Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

DaniG9422307Hace 6 años16
Y esto es aplicable prácticamente a cualquiera de las empresas grandes del sector. A dia de hoy hacer un triple A no solo cuesta un dineral sino que la inversión en publicidad es bestial también por lo que las empresas estan optando o por microtransacciones o DLCs para rentabilizar los títulos.
1 VOTO
AMP791985943Hace 6 años17
Yo ya he decidido no comprar el Battlefront 2 por su mierda de politícas.
Soy un gran fan de los juegos de Battlefield y DICE, es a los únicos multiplayer que juego.
Y es lo único que queda en EA que me interesa.
De compañias como Ubisoft, Activision, etc...ya hace tiempo que no compro nada. Al Assassin's nuevo le daré una oportunidad si es muy bueno y cuando esté a 20€ edición completa.
Todo ese dinero lo voy a invertir en juegos de compañias que nos tratan de manera justa.
Juegos con calidad, con buena narrativa, etc.
Es la única manera que hay de luchar. Quejarse no sirve de nada.
Yo lo tengo muy claro.
29 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 6 años18
[b]"porque a EA y las grandes editoras únicamente les interesan las ganancias y su rendimiento económico. No les importa lo que quieran los jugadores, les importa aquello en lo que los jugadores se dejan su dinero"[/b], por fin alguien diciendo la verdad, aunque duela.
3 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años19
Ya me venía gustando muy poco EA, sobre todo últimamente. Con esto queda definitivamente probado de qué pie cojean.
N3RVO2128Hace 6 años20
El otro día llamé tonta a la gente por decir que no se iban a comprar Battlefront 2 por las políticas de EA , pido disculpas y el usuario que me contestó llamándome tonto a mi le digo : que razón tenías , esta noticia le hace replantearse a uno si gastarse las perras o guardarlas , para que alguien que trabaje contigo diga lo que dice este señor hay que ser muy pesetero me cago en EA son el puto Demonio
15 VOTOS
Treseuros135Hace 6 años21
Es un problema de difícil solución, ya que en realidad el porcentaje (no recuerdo el artículo donde lo leí) que se gasta el dinero en microtransacciones es muuuuuy pequeño, pero se dejan tanto dinero que a las editoras les sale a cuenta.

Mismamente el comentario del desarrollador "He llegado a ver a gente gastándose 15.000 dólares en el multijugador de Mass Effect".

Sólo UNA persona les ha dado más ingresos que 250 personas que sólo han comprado el juego de salida. Y creo que el beneficio por ingreso directo de las microtransacciones para la desarrolladora es más elevado porcentualmente que la venta de un juego.

Así que los videojuegos con el tiempo estarán sólo enfocados a gente pudiente o con un grave trastorno de ludopatía, dejando de lado al grueso de jugadores que tendrán que conformarse con las migajas. Como con todo en este mundo el capitalismo ha canabalizado también este sector del ocio.
4 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 6 años22
MiiQuI4056Hace 6 años23
Bueno, esto es algo que se sabe, esta bien que alguien lo diga en voz alta, pero vamos, que no me ha iluminado.

Y ojo, no critico a EA, son una empresa y quieren ganar dinero, y encima los consumidores se lo ponemos a huevo, te ponen unas cajas con cositas chulas y la gente gastandose dinero, haciendo stramings y videos de abriendo cajas y ganan 10 veces más que solo vendiendo el juego.
Más culpa tenemos nosotros de gastarnos el dinero en eso [spoiler="Spoiler"]Se que tu que estas leyendo esto no eres, jamas harías eso...[/spoiler] que no las empresas.

Aun así, si que opino que estaría bien invertir en ambos aspectos, juegos para ganar dinero y otros juegos que no sean para ganar dinero (que salga rentable) pero con una experiencia diferente y bonita.
4 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años24
No hacía falta que lo dijeran, esto para ellos son todo ventajas, por una parte evitan la piratería, y por otra creas la necesidad al jugador de dejarse más dinero en complementos

Pero no les culpo, es algo que nos hemos ganado nosotros mismos
Skey1984194Hace 6 años25
Despues de esto creo que no pillare nada mas de EA y eso que no suelo pillar casi nada de ellos
2 VOTOS
Hugojose472Hace 6 años26
Me gusta que lo digan los que trabajaron con ellos, esto hara que alguno cambie de idea sobre comprar productos de EA
1 VOTO
ClarkxX34Hace 6 años27
Lo peor no es q existan los micropagos en los juegos sino que la gente los consume. Quiero pensar que los consumidores de estos servicios son niños con poca vida social q tienen como vía de escape los videojuegos.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años28
Muchas veces no nos hacemos a la idea de lo que significan los micropagos en los juegos en cuanto a beneficios, pero cuando piensas todo el esfuerzo y dinero que tiene que invertir EA para hacer un buen juego centrado en la campaña, y poder venderlo por 60 pavos... y que luego va alguien y se gasta esos mismos 60 pavos en FIFA points como quien no quiere la cosa.. 

Claro, la relación entre inversión/esfuerzo y beneficios, EA la ve clarísima. 

No hay que olvidar que es EA, considerada prácticamente como el demonio en la industria... es obvio hacia donde está intentando dirigir la industria.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años29
No dice nada nuevo y esta modalidad no se limita solamente a EA, faltaría más. Ya no se conciben aquellos juegos con los que crecimos. Con la masificación de Internet y el multijugador, el modelo económico se modifica permanentemente de acuerdo al público al que va dirigido y siempre con un solo objetivo: ganar dinero. 

Algunas compañías son más "dulces" que otras y tratan mejor al cliente (porque eso somos, clientes que compramos un producto) y otras son salvajes y van a por todo.

El modelo de negocio es este, ganar dinero, multiplicar los ingresos con las microtransacciones, los DLC's, las expansiones, el multijugador, los capítulos, los FTP, etc, etc, etc.

Triste y lamentablemente es así.
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años30
Que se puede esperar de una conpañia que gana premios a la peor compañía de eeuu? Personalmente llevo unos 5 años sin comprar juegos a ubisoft, ea y activision al igual que llevo un montón de años sin tocar un shooter un juego de fútbol o pagar por un juego de peleas
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 6 años31
@Makurth
Mostrar cita
Básicamente nos viene a confirmar lo que sabíamos sobre la industria, un negocio. La culpa de todos estos "cofres" "cartas" es de los jugadores que pasan una y otra vez por caja.... si nadie comprara, seguro no los volveríamos a ver.... pero así va la cosa....
Si, las empresas quieren ganar dinero. Yo ya lo sabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Hay 377 respuestas en Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL