Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Feelfist19742
Hace 6 años32
@ClarkxX
Mostrar cita
Lo peor no es q existan los micropagos en los juegos sino que la gente los consume. Quiero pensar que los consumidores de estos servicios son niños con poca vida social q tienen como vía de escape los videojuegos.
Si vieses la cantidad de FIFA points que consumen los jugadores de Fifa, verías que desgraciadamente, es algo más generalizado de lo que piensas.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 6 años33
Muy triste, pero nada que no intuyéramos.

78 VOTOS
Sexor2218Hace 6 años34
Los directivos de EA ya extrañan el título de peor compañía!!!!!
Habrá que darles gusto y nominarlos y hacer barras para que ganen de nuevo, claro que con el ritmo que llevan será una tarea muy fácil.....
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años35
Me gustan los multi, pero al final solo unos pocos realmente calan, el resto mueren a las pocas semanas. Y que no quieran ni hacer single player da miedo. Yo estoy jugando ahora mismo a Dishonored 2 + expansión, deus ex, divinity 2, the evil within, shadow war, y witcher saga. El único multi que toco es PUBG. Duele que maten de esta manera las historias y esas sesiones de juego en el que te pones los cascos y te metes en ese universo y te vas del tuyo
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años36
Pero si los jugadores se gastan dinero en dlc, es porqué quieren no? 

Nadie les obliga, 

Pongo como ejemplo el doa, o otros juegos de lucha donde preguntan a la comunidad si quieren una nueva entrega o otro pase de expansión y eligen la segunda opción.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años37
Me vais a llamar viejo y amargado, pero yo ya hace tiempo que soy muy escrupuloso con mi dinero. Por culpa del estado de la industria, ya sólo compro videojuegos completos y a mejor precio. Me da igual tener que esperar 1 año o incluso menos en muchos casos. 

Las compañías nos tratan como si fuéramos tontos, y no hablamos sólo de EA. Hasta las desarrolladoras con más fama como cd projekt no se salvan de estas políticas de dlc's y pases de temporada.

Mi respuesta es sencilla: ¿hay dlc's y pase de temporada? pues espero a una versión completa. Me da igual si los dlc's son de calidad o no, eso no lo discuto. Yo lo que discuto son las políticas que adoptan con tal de sacar pasta por todos los lados.

Es una práctica abusiva y me niego a formar parte de ella, y no se salva ninguna compañía.

¿Que el zelda viene con dos dlc? Perfecto, el año que viene cuando esté completo caerá. ¿Que the witcher 3 tiene dos expansiones? Compré la versión goty hace poco tirada de precio.

Mientras las políticas de las compañías sigan igual, mi política con mi cartera también seguirá igual, muchas veces incluso pasando por la segunda mano o incluso la piratería a modo de protesta.

¿Que dragon ball fighterz viene con pase de temporada? Motivo suficiente para esperar a hacer la compra. Realmente no entiendo como hay tanta gente que pasa por el aro en todo. Yo simplemente no me lo puedo permitir, y mira que siempre he pagado mis videojuegos religiosamente. Pensaba que pagar 60 o 70€ por un videojuego ya era un abuso, pero es que hoy en día los videojuegos ya cuestan 90 o 100€. Es una barbaridad y la prensa también debería posicionarse y sancionar en las puntuaciones a los videojuegos y compañías que realizan dichas prácticas.
99 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 6 años38
Menos mal que tengo 200 juegos pendientes o mas, de todas las epocas, porque se de antemano que va a llegar un punto en el que me la sople por completo la industria actual. Y entonces, vivire feliz en mi mundo de arcoirirs y juegos retro....
6 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años39
Guau...una empresa interesada en el dinero...que raro.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años40
En el fonde se sabe de quién es la culpa.

Y no, no es de EA.

Los camellos no existiran si no hubiera yonkis.
22 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 6 años41
EA, los mismos que querían lavar su imagen. Pues lo llevan crudo.
Y Anthem si ya me importaba poco, ahora menos.

Hay un problema y es que muchos son los que solo compran un par de juegos al año y acaban pagando juego de salida, dlcs, micropagos y mil historias. Al final el dinero está ahí y no en los que jugamos a 100 juegos y la mayoría ni de salida.
EDITADO EL 24-10-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bulldogito66Hace 6 años43
Soy el unico que empieza a sentirse viejuno??
No creo q sea el unico a el que le interesen mas las experiencias singleplayer si excluir, de vez en cuando, jugar unas partidas al multi.
En fin, respecto a los micropagos, cajas, y pay to wins que estan tan de moda,  esta claro q las empresas son lo que son, y buscan sacar el mayor beneficio posible, y si lo hacen y cada vez mas descaradamente, es porque les es rebtable y vende bien, a mi personalmente me parece que se estan cargando esta industria y no me gusta nada en lo que se esta convirtiendo, ojala los usuarios dejaramos de pasar por el aro y tragar con todo y esto se reconduzca, porque si esto sigue asi y se generaliza..... yo me bajo.
4 VOTOS
MeJor280Hace 6 años44
Por más que pienso no encuentro una sola razón por la que consumir micropagos, espero que pronto hagan un checkpoint sobre este tema !! Llevo sin comprar un juego de EA desde Dead Space 3, y jamas lo volveré a hacer hasta que no se eliminen estas políticas, que solo podemos conseguir si dejamos de lado sus juegos que no es tan dificil !!
Heavy-rock34181Hace 6 años45
@Munty
Mostrar cita
Guau...una empresa interesada en el dinero...que raro.
Hombre, si solo te quedas con eso no te parecerá raro, pero hablamos también de abandonar los juegos centadros en el [i]sigle player[/i] y de adaptar cualquier título a las microtransacciones y cajitas.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años46
@Lionhead360
Mostrar cita
Los pelos de punta al leer esto. No se donde llegaremos pero el futuro no pinta bien. Veo todo molopolizado de forma brutal. Juegos sin alma y sin esencia. Por culpa de esta gentuza (y de los que hacen que esta forma de negocio avance) Me voy a currar. Hoy es un dia gris
No tio,no es todo gris.Es tan simple como mirar hacia otras empresas que lo hacen bien como cdproject o incluso capcom que se nota que quiere ir a lo que la gente quiere con RE.Que les den a EA y a Activision.
Eraqus21745Hace 6 años47
Pues miedo me da Red Dead Redemption 2 con lo que ha generado el online de GTA, como los directivos de Take-Two sigan sus pasos podemos ir olvidándonos de ver cosas como BioShock de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Hay 377 respuestas en Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL