Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

Selzis913Hace 7 años48
Para mi este juego ha pulverizado el umbral de las expectativas. Cuando yo veía los gameplays de la zona tutorial pensaba "joder, me lo quiero comprar, pero no parece que el juego sea para tanto, mucho hype veo aquí". Me equivoqué.

Lo mejor que se puede decir de este juego es que todo, TODO lo que lo compone está al servicio de la jugabilidad, y eso es rarísimo de ver en un juego moderno. Ejemplos de esto sobran, como la verdadera libertad para ir a donde quieras como quieras y cuando quieras, pasando por su inagotable capacidad de sorpresa, hasta la sagrada regla de zelda que se han cargado, que es "un puzzle, una solución".

El verdadero protagonista de este juego no es Link, es Hyrule. Un mundo vivo, reactivo y creíble, que se adapta a tu presencia en el entorno.

Me cuesta escribir este comentario, porque diseccionando el juego pieza por pieza tardaría a un día escribiendo en el móvil para hacer justicia a todas las virtudes que atesora. 

En conclusión ningún juego es perfecto, este tampoco, pero en esta generación y la pasada, solo The Witcher 3 y el título que nos ocupa me parecen merecedores del galardón de clásico a futuro.

Si yo fuera productor de la saga estaría muy asustado, porque repetir el impacto rupturista de esta entrega, no digamos ya superarlo, va a ser una puta locura.

Hasta hoy cuando queríamos referirnos a el peso pesado de la saga hablábamos no de Zelda, si no de ocarina of time. Como ya ocurrió entonces, dentro de 10 años no hablaremos de Zelda, hablaremos de Breath of the Wild.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años49
@Saber78lor tete, yo por mi te expulsaria, por que se nota de lejos lo que buscas y como vas buscándolo. Y lo peor: hablas de una manera que no sabes ni lo que estás diciendo, pero quieres sonar bien. Lo único que pareces es pedante.

Pero como soy alguien con dos dedos de frente, te contestaré una vez y no más. 

Mundo sin repercusiones. Ningún juego de mundo abierto tiene repercusión lo que hagas. En Skyrim puedes cargarte media ciudad. Pirarte, volver, y todo seguirá igual. Algo si te puedo decir, al menos en este juego cuando blandes una espada cerca de las personas, estas se asustan. Tu querido juegazo Horizon no lo hace. Te invito a que lo compruebes.

Animaciones malas. Mis cojones. Si te vas a poner a mentir te llevas un reporte. Las animaciones están extremadamente curradas. Las físicas del juego sin prodigiosas y tu vienes aquí diciendo que son pobres. ¿El escalar poco real? Te comento que según por donde subas, las manos se colocan de cierta manera y más piernas igual, se van adaptando a la superficie, a mi eso me dejó el culo muy roto lo bien hecho que está.

El combate. El combate es el mejor de todos los Zelda. ¿la acción se para para cambiar de arma? Dios, darle un botón para que el tiempo se ralentice y poder seleccionar otra a tu elección. Horrible, fatal diseño. Tienes todo el maldito inventario sin necesidad de parar el juego y acceder al menú. Cambias de arcos rápido, de flechas, escudo, objetos. Es una jodida maravilla.

Armas rotas. Puede que si que me quejé de que las armas se rompen muy rápido, quizá le habría subido la duración un 25. Pero seguro que la experiencia sería peor. No creo que Nintendo haya estado años planificando el juego y no haya tenido en cuenta estas cosas. Si han dejado tales niveles por algo será. También se que según lo que uses y como lo hagas, durará más. Las hachas durán mucho para cortar árboles pero no para picar piedra, para eso está el martillo. Y viceversa. Pero el combate es tremendamente satisfactorio. Las armas están diferenciadas entre sí y el patrón es fácil de aprender y manejar.

Zelda representa lo que los desarrolladores deben evitar. Si te parece deben hacer como Horizon. Meter más y más gráficos. Más y más resolución. Pero olvidar todos los detalles de los que Zelda hace gala y no te voy a contar. Con como me he explicado antes de la brújula del Zelda y como ningun juego lo ha hecho antes, me he explicado suficientemente bien.

Un saludo Tete.
10 VOTOS
VHDL1308Hace 7 años50
Lastima que no lo jugare nunca por las mierdas politicas de Nintendo, basura como las otras.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años51
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kosomot hola tete, te explico. Has citado justamente Skyrim y Fallout, dos exponentes de un juego de mundo libre mal hecho, y por mal hecho me refiero a hecho para casuals (si me hubieras dicho Fallout 1 aún). No me alargaré mucho al explicarme. Cuando en Skyrim o en Fallout te dicen: ve a X y tráeme X objeto, no te guían, te aparece un indicar en el mapa y te dice esta aqui. No estás siendo un aventurero, estás jugando a serlo. ¿Has jugado a The Witcher 3 tete? Con todos mis respetos al brujo. Cuando en The Witcher te dicen ve y encuentra al comandante de la guardia, no puedes buscarlo por tu cuenta, no puedes preguntar a alguien eh, sabes donde esta esta persona? No, te aparecerá en el mapa un punto diciéndote: está aquí. Y tú me dirás: pues desactivo el mapa, mira tu que cosa. Si lo haces serás incapaz de encontrar el objetivo, porque el juego no está construido para jugar de esa manera. La primera misión del Zelda es ir a la aldea Kakariko. Y la guía es: cruza los picos gemelos, luego sigue al norte por la ruta y llegarás a la aldea. Y no hay un indicador, ni es necesario que lo haya, el juego está construido para ser jugado de esa manera, para que explores de verdad y sigas unos indicadores reales y no un punto en un mapa virtual. Así que tete, Zelda ha dejado en paños menores a todo lo que la industria a construido, porque lo ha hecho mal durante años. Y podría seguir todo el día, pero tú vas a seguir encabezonado en tus trece. Tu quieres puntitos en un mapa, destripar cabezas, bugs por doquier, y ser un harcoreta gaimer por jugar a Skyrim y Fallout.
Bueno, en ese aspecto Zelda no ha inventado nada, porque ya habían juegos por los que perderte, donde podías explorar el mundo sin indicador en un radar ni nada. El primer ejemplo es Drakan, un juego que no era sandbox puro, pero tenía varios... digamos, submapas, que te invitaban a explorarlos y donde podías encontrar objetos de gran valor como pócimas o armas. Dios, que obra maestra de juego. Soul Reaver tampoco tenía indicador de mapa y Darksiders también podías desactivar el indicador y perderte por su mundo. No es sandbox tampoco, pero tiene niveles semi abiertos donde puedes perderte para buscar cosas. Estoy de acuerdo en que los juegos de hoy día están hechos para facilitarle las cosas a los jugadores y más en unos tiempos donde los mapas de mundo abierto son enormes, mucho más que hace 10 o 15 años y que se disfruta más perdiéndose por el basto mundo de turno, que el juego no te de todo mascado, como en los antiguos Resident Evil, que tenías una mansión o una comisaría en el caso de RE2, de la cual tenias que escapar. Ahora apáñatelas. Pero en verdad y a lo que vamos, aunque se disfrute más así y Zelda sea así, Zelda no ha inventado nada en ese aspecto, porque ya habían juegos que te invitaban a explorar el mundo sin que nadie te dijese: oye tú, ve aquí y tráeme esto. Con una flechita que te dice todo el rato por donde ir.
4 VOTOS
Llufo55186Hace 7 años52
@Saber78lor
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el persdonaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trpa superficies imposibles dado su angulo, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte o usar alguna comida, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas, que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiesta sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
Uuhuuum tus argumentos con el logo de ps4 (jajaja ahora te lo has cambiado al de PS1 mientras escribía esto) y escribiendo en azul como tu amigo de la xbox que lo hace en verde son INVALIDOS, como he dicho en mi primer post, el "no ha sobrevivido el hype va a ser el contador oficial de trolls del foro"
[color=blue]Si tu criterio para invalidad argumentos, se basa en el avatar, el color de los textos, y otros juicios superficiales cada uno más baladí e inconexo que el otro, mal vas... Dudo mucho que con dicha conciencia exigua y carente de un pensamiento maduro o profundo, siquiera comprendieses algunos de los mensajes más bonitos que transmitía este juego. Suerte con tus falacias. PD: 3Djuegos tiene un problema con las miniaturas del avatar para las citas, si te fijas bien, mi avatar sigue siendo el mismo, yo no lo he cambiado Hala, ahora sí, ya puedes seguir haciendo el ridículo, yo paso de falacias y berrinches tan imberbes.[/color]
Por usar palabras cultas tus argumentos no van a tener mas fuerza. Como ha dicho un compañero: Para que te metes si no sabes torear?
[color=blue]Por usar el ad nauseam, tus argumentos no van adquiriendo más valides. Y no importa cuanto os repitáis, aún seguís sin replicar nada, y ahí se demuestra quien tiene mayores capacidades para defender sus premisas. Porque hasta ahora, eres tú quien se centra en como escribo, y no en lo que escribo... Menuda forma de ganar razón la tuya. ¿Quién es más razonable?: quien debate tus argumentos con premisas consecuentes, o quien cuestiona usando el ad hominen hacia tu persona, basándose únicamente en prejuicios sin caracterización y fuerza para restar razón tus palabras, sin siquiera hablar de las mismas. Unos responden a la razón, otros son pensamientos unidimensionales estancados en sus puntos de vista que se auto-responden.[/color]
No te ofendas, pero me parece genial escribir de forma extravagante a modo de señuelo para tu """""oponente"""""
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años53
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el personaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trepa superficies imposibles con ángulos convexos, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia alguna)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte en especial con alguna receta preparada, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiestan sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
¿Sobrevaloradísimo? Por favor, ¿se puede trollear peor? La narrativa es simple, sí, pero en serio, ¿desde cuando Zelda se ha convertido en una saga caracterizada por contar buenas historias? Es que importa tan poco en el conjunto que no se echa en falta una narrativa profunda, no creo que aporte mucho en el juego. No sé si lo habrás jugado o te basas en cuatro gameplays de YouTube, pero si lo has jugado lo que te digo lo verás enseguida. Después de lo de la narrativa has empezado a citar chorradas que encima no son ni verdad. ¿Malas animaciones? ¿El personaje no muestra cansancio? Eso te lo has sacado de la chistera por arte de magia. No inventes, haz el favor. Y eso de que tus actos no son consecuentes en el mundo es algo bueno: el mundo no gira alrededor de ti, eres un ser con importancia mínima, no eres más que eso, y esto el juego lo consigue, por lo que es una ventaja, no una desventaja. Y lo de que el menú rompe con el juego ya es la mayor tontería que puede salir de tu boca. Conforme hablas se notan más tus intenciones: te has mirado cuatro vídeos para trolear lo justo con tonterías, exageraciones y mentiras, es que se te ve el plumero, chico. Y por fin un juego en el que debes estar preocupándote de las armas, y esto es algo muy bueno, y no malo como estás haciendo ver. En el resto de juegos te dicen que se rompen pero nunca pasa, o te pasa contadas veces en tu aventura. Por poner un ejemplo, Dark Souls 3: se pueden romper las armas pero nunca se me había roto ninguna. Por favor, ¿y ves mal este aspecto en BotW? ¿Qué cojones estás diciendo? Y para acabar pides a la gente que no se fíe de la prensa y usuarios. Lamentable. Pues si hay que fiarse de ti, la llevamos clara... Muchas palabras en tu comentario pero ninguna aporta nada: trolleo barato el tuyo, nada nuevo bajo el sol, y menos respecto a BotW, que es te guste o no, el mejor juego de la década por lo menos.
12 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años54
Una obra maestra, ahora estoy flipando con la Peña, comparándolo con The Witcher 3 o incluso criticándolo, son muy distintos, un respeto al brujo blanco señores.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 7 años55
@Eraqus
Mostrar cita
Que el juego es muy bueno lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a ser el mejor videojuego de la historia hay un trecho muy grande. No propone nada nuevo, lo único que han hecho es coger lo que otros títulos de mundo abierto han hecho durante años y aplicarlo a la saga (con sus aciertos y fallos). Pero es Zelda, y obviamente la repercusión mediática que tiene es mayor que la de otros juegos.
Pues cítame unos cuantos juegos de mundo abierto en los que puedas ir a donde quieras, cuando quieras, completar las misiones de la hostoria (o no hacerlo) en el orden que te apetezca sin que esta pierda un ápice de sentido, resolver mazmorras de maneras creativas y no prefijadas por el desarrollador, interactuar con el entorno de una forma tan orgánica, con enemigos que también interactúan con ese entorno para sacar ventaja en las peleas o incluso para cazar y alimentarse, donde tienes que buscarte la vida y explorar el mundo por ti mismo porque normalmente los npcs sólo dan pistas y eres tú el que debe completar tu propio puzzle mental, con cambios climáticos que afectan directamente a la jugabilidad, etc. Basicamente la libertad e interacción con el entorno que ofrece Breath of the Wild no la ha conseguido ningún juego hasta la fecha.
2 VOTOS
Llufo55186Hace 7 años56
@AdriGeta22
Mostrar cita
En verdad, no ha estado a la altura de lo que prometia, lo ha superado. GOTY 2017
Cierto, aunque me duele admitir-lo estando al lado de lo nuevo de Yoko Taro y Platinum, Horizon o lo que puede llegar a ser el Red Dead Redemption 2.
YasuoUzumaki162Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años58
@Llufo55 ¿historia enfocada a un público infantil? A ver, que muchos aquí no sois conscientes de las cosas. Hace 100 años, un tipo contra el que llevabas preparándote meses para combatirlo junto a otros tipos a los que caes mal porque la princesa que defiendes te odia porque simbólizas todo lo que ella no es, destruye el mundo tal y como lo conoces. Mata tus amigos, y secuestra a la princesa de la que depende el futuro del mundo tal y como lo conoces. A ti te criogenizan 100 años en contra de tu voluntad. Pierdes tu memoria y te despiertas en medio de un mundo destruido y poco a poco empiezas a recordar todo lo que sucedió. Ves que fuiste un heroe, que todos te recuerdan, pero nadie sabe que eres tú. Y conoces en último lugar las almas de tus compañeros muertos para ayudarte antes de decirte un último adiós. Y hasta aquí voy a leer.

Yo no se tu, pero solo con lo de perder la memoria e ir recordando que toda la gente que conoces está muerta y te has despertado en un mundo que no conoces y no tienes nadie en el, muy infantil no es. Recordemos que Zelda casi siempre ha tenido un compañero en sus juego. Navi, mascarón rojo, Midna. Hacia que no te sintieras nunca solo, pasará lo que pasará. Pero es que aquí no hay nadie. Ahí radica la esencia de simbolizar la desesperación que quiere transmitir el perder la memoria y aparecer en un mundo desolado. 

Algunos deberías de poneros a analizar lo que jugáis porque no sois conscientes.
2 VOTOS
Cachimba3000128Hace 7 años59
No sé, puede
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años60
@Phantom-117
Mostrar cita
¿Es este el foro en el que se ponen palabras pedantes para intentar disimular el hate al juego?
Palabras pedantes y mal usadas, además. Recurre a un lenguaje superficialmente erúdito con torpeza, como quien da palos para no tropezar en la oscuridad de una zona desconocida. Todo para adornar un discurso por debajo de las apariencias de un léxico artificialmente alambicado. En fin, ni caso. El campo prueba de la verdad de un discurso no es la retórica, sino la verificación y la adecuación (en el sentido aristotélico tradicional); como mínimo, en todo caso, la coherencia y el consenso. @Saber78lor, no vamos a argumentar por qué este juego no está sobrevalorado punto por punto, otra vez... Es tu deber informarte antes de opinar; qué menos si no lo has jugado. Puedes pedir explicaciones, pero no tienes legitimidad para reclamarlas. Viendo los resultados de la encuesta y la valoración media de medios especializados, eres tú en este asunto quien tiene la carga de la prueba. Eso que demandas requiere tiempo y trabajo, y no se puede exigir cuando tú tienes la carga de la prueba. Es como si me dijese un cristiano que soy un dogmático por creer en el evolucionismo en lugar del creacionismo, y encima justo después de que yo hipotéticamente hubiese accedido a ciertos fósiles y pruebas genéticas para verificarlo, además de conocer la opinión de autoridades reconocidas en el mismo sentido. La carga de la prueba está en el creacionista. Pues la situación dialéctica es la misma, sobre todo viendo cuál es tu avatar y cómo abundan en estas comunidades los flamers warriors de distintas banderas. Y todo esto no es un as hominem; es una regla dialéctica y de verificación. Saludos.
EDITADO EL 14-04-2017 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 7 años61
@YasuoUzumaki
Mostrar cita
Pues es una caca de juego
Puto nintendo que asco viva cod
Mudokkon315Hace 7 años62
Cuanta tontería se lee por aquí señores
Quien diga que el juego está sobrevalorado o que no merece la nota NO ha jugado al juego o no ha sabido disfrutarlo. 
Si has matado uno o varios centaleones plateados, si has volado con tu paravela cerca de los tres dragones para dispararles con tu arco, si has vuelto al poblado orni después de hacer todas las pruebas para escuchar por última vez la tonada ancestral de Nyel, si has completado todas las misiones secundarias, si has domado al señor de la montaña, si te has comprado una casa y construido una aldea, si has visitado las fuentes de las cinco hadas y mejorado tus armaduras, si has hecho todo eso y mucho más (incluso probar esas chorradas que se ven en YouTube gracias al impresionante sistema de físicas del juego)  es imposible que digas que el juego está sobrevalorado.
EDITADO EL 14-04-2017 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años63
@AzethSilverOne
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
La gente que vota que no ha estado a la altura son los trolls más grandes de todo el foro, que no tienen vergüenza ni la conocen. Decir que no ha estado a la altura es un insulto a toda la industria del videojuego en general. No solo es que haya cumplido las expectativas, que eran altísimas, sino que encima las ha superado a límites insospechados. Se merece todas esas notazas que ha recibido y mucho más. No será perfecto (ningún juego lo es), pero que ha significado toda una revolución para la saga y para el género de mundo abierto, que ya comenzaba a estancarse y no innovar, es un hecho. El mundo abierto es en Breath of the Wild más libre que nunca, podemos hacer todo lo que nos apetezca, y lo mejor, como nos apetezca. Podría ponerme a resaltar todas las virtudes del título, pero me tiraría toda la mañana. En conclusión, ¿ha hecho historia? Desde luego que sí. Hoy en día en el que todo está inventado y todo está ya visto no podemos ver algo más revolucionario que Breath of the Wild. Y es por eso que, para mi, aunque Ocarina of Time fuese mucho más revolucionario, no volverá a ocurrir un cambio como el de pasar del 2D al 3D, y actualmente es imposible que un juego marque más. Por ello es muchísimo más difícil de conseguir lo que ha significado Breath of the Wild en 2017 que OoT hace casi 20 años. Nunca he dudado tanto por si un juego supera o no a Ocarina of Time, pero para mi Breath of the Wild, por todo lo que hace y todo lo que he explicado, lo hace y es el más que digno sucesor de OoT tras 19 años. Zelda Breath of the Wild se ha considerado unánimemente como una obra maestra que pasará a la historia, mínimo uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la última década diría que indiscutiblemente, y para mi, sin duda alguna, es el mejor juego de todos los tiempos.
Sin ofender pero no creo que el nuevo Zelda haya hecho historia es un juego de mundo abierto que se ha visto anteriormente si es tu primer juego en mundo abierto tiene sentido que te emociones El juego tal vez es bueno pero creo que es bastante exagerado decir ha hecho historia o a revolucionado o peor que es el mejor juego de la historia cuando esto no es asi tal vez revoluciono la saga pero no en cuanto mundos abiertos se refiere
Discrepo completamente. No es un juego de mundo abierto más, pero para nada. Y no, no es el primer juego de mundo abierto que he jugado, y por ello he afirmado tal cosa. El mundo abierto de Zelda Breath of the Wild es toda una revolución: por fin un mundo libre, en el que puedes hacer todo lo que quieras, todo está ahí por algo, puedes interactuar con todo lo que te rodea, puedes ir a cualquier lugar sin límites, hay muchísimas formas distintas de hacer las cosas... Vamos, que si esto no es revolucionario, nada más lo es. Y sí, es uno de los mejores juegos de la historia (para mi el mejor, superando a OoT, aunque esto es personal) y el mejor de la década, y esto es un hecho evidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

Hay 330 respuestas en Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL