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Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

Albertitowiiu7947Hace 7 años32
@Sly-Luismi
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@Yosoyluis
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@Sly-Luismi un buen modo historia? Has estado jugando al multijugador o que? La historia para mi es fantástica. Simple, pero efectiva, y construida de tal manera que te hace a ti, al jugador, creador de toda ella. De ti depende descrubirla o no; por ello no se podía crear cosas muy enrevesadas que necesitaran de cinemáticas y scripts. Recordemos que esto es un videojuego y es la historia quien debe adaptarse al juego, y no el juego a la historia.
Con mal modo historia me refiero a que las misiones principales me parecen cutres y las bestias divinas no están a la altura de las mazmorras tradicionales. En cuanto a la historia podrían a ver profundizado en el presente y que no fuera todo sobre lo que ocurrió hace 100 años... pero bueno, no esperaba una buena historia.
A mí las bestias divinas sí que me gustaron. Pero te doy la razón en lo de la historia. Es bastante descafeinada y está muy desaprovechado todo el rollo post-apocalíptico.
4 VOTOS
XBrianX362Hace 7 años33
@Saber78lor
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@XBrianX
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@Saber78lor
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[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el persdonaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trpa superficies imposibles dado su angulo, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte o usar alguna comida, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas, que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiesta sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
Uuhuuum tus argumentos con el logo de ps4 (jajaja ahora te lo has cambiado al de PS1 mientras escribía esto) y escribiendo en azul como tu amigo de la xbox que lo hace en verde son INVALIDOS, como he dicho en mi primer post, el "no ha sobrevivido el hype va a ser el contador oficial de trolls del foro"
[color=blue]Si tu criterio para invalidad argumentos, se basa en el avatar, el color de los textos, y otros juicios superficiales cada uno más baladí e inconexo que el otro, mal vas... Dudo mucho que con dicha conciencia exigua y carente de un pensamiento maduro o profundo, siquiera comprendieses algunos de los mensajes más bonitos que transmitía este juego. Suerte con tus falacias. PD: 3Djuegos tiene un problema con las miniaturas del avatar para las citas, si te fijas bien, mi avatar sigue siendo el mismo, yo no lo he cambiado Hala, ahora sí, ya puedes seguir haciendo el ridículo, yo paso de falacias y berrinches tan imberbes.[/color]
Por usar palabras cultas tus argumentos no van a tener mas fuerza. Como ha dicho un compañero: Para que te metes si no sabes torear? Edito: A todo esto, gracioso que un tio que seguro que no ha tocado en su vida un Zelda me diga que no habré captado algún mensaje de este juego cuando he completado al 100% todos y mi Zelda favorito es el Majora's por la temática de "el duelo" que tratan de manera sutil durante toda la aventura y todos los diálogos.
EDITADO EL 14-04-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años34
@Kosomot hola tete, te explico. Has citado justamente Skyrim y Fallout, dos exponentes de un juego de mundo libre mal hecho, y por mal hecho me refiero a hecho para casuals (si me hubieras dicho Fallout 1 aún). No me alargaré mucho al explicarme.

Cuando en Skyrim o en Fallout te dicen: ve a X y tráeme X objeto, no te guían, te aparece un indicar en el mapa y te dice esta aqui. No estás siendo un aventurero, estás jugando a serlo. ¿Has jugado a The Witcher 3 tete? Con todos mis respetos al brujo. Cuando en The Witcher te dicen ve y encuentra al comandante de la guardia, no puedes buscarlo por tu cuenta, no puedes preguntar a alguien eh, sabes donde esta esta persona? No, te aparecerá en el mapa un punto diciéndote: está aquí. Y tú me dirás: pues desactivo el mapa, mira tu que cosa. Si lo haces serás incapaz de encontrar el objetivo, porque el juego no está construido para jugar de esa manera.

La primera misión del Zelda es ir a la aldea Kakariko. Y la guía es: cruza los picos gemelos, luego sigue al norte por la ruta y llegarás a la aldea. Y no hay un indicador, ni es necesario que lo haya, el juego está construido para ser jugado de esa manera, para que explores de verdad y sigas unos indicadores reales y no un punto en un mapa virtual.

Así que tete, Zelda ha dejado en paños menores a todo lo que la industria a construido, porque lo ha hecho mal durante años. Y podría seguir todo el día, pero tú vas a seguir encabezonado en tus trece. Tu quieres puntitos en un mapa, destripar cabezas, bugs por doquier, y ser un harcoreta gaimer por jugar a Skyrim y Fallout.
27 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años35
@Saber78lor Si las armas no se rompieran, el juego estaría roto, al principio del juego puedes encontrar un espada de fuego, que no solo es buena sino que también te proteje del frío y permite hacer fogatas y es bastante fácil encontrar buenas armas, la cantidad de espada real que uno se puede llegar a encontrar es abrumadora, además de las de guardián o las armas del Centaleon y sin mencionar la propiedad especial de la espada maestra.
Al acabar la stamina hay un momento en el cual Link se nota jadeando.

PD: Dayo eres tú?
2 VOTOS
Llufo55186Hace 7 años36
A diferencia de Horizon, el cual es un juegazo pero es poco innovador, creo que el Zelda rompe con el techo impuesto por The Witcher III ofreciendo alto y variado contenido de elevadísima calidad y innovador. Sin embargo, también innova en términos generales con la brillante inclusión de una acertada combinación de cell shading i gráficos realistas en un colorido mundo abierto, o con una jugabilidad no muy compleja pero sí la más abierta que he visto después de Minecraft. También es muy loable el disseño de niveles, puesto que es el mejor mundo abierto que he visto nunca.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años37
No es un juego perfecto, pero es lo más parecido a un 10 que he jugado desde que me apasionan los vídeojuegos. Sí, su argumento no es el mejor de la saga, pero en cuanto a jugabilidad, posibilidades, contenido, planteamiento del mundo abierto y la diversión que ofrece pocos defectos se le pueden echar en cara a esta obra maestra. 

Sin duda alguna pienso que estamos ante un clásico, dentro de 10 años lo recordaremos.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años38
El que vote que no ha sobrevivido simplemente no lo ha jugado.......asi de claro estamos ante un momento historico en el mundo de los videojuegos con este zelda
16 VOTOS
A0A3Predator2492Hace 7 años39
Lo único negativo del juego son los jefes, muy espectaculares, pero a poco que tengas un buen arco, flechas bomba o sepas hacer guardias perfectas, se hacen un paseo, ademas de que la forma final de Ganon solo es hacer tiro con el arco, sin apenas dificultad.

Respecto a los bajones de fps, muy puntuales, en sitios sobrecargados de elementos, y apenas se "congela" 1 o 2 segundos, cada hora y media o mas, incomodo, pero no es una sentencia de muerte. 

Por esto le daría al juego un 9,5 pero entendiendo que el 10 de 3Djuegos es por recomendación, es TOTALMENTE merecido.

Mas de 140 horas jugadas, y el ultimo juego que me hizo pegarme a una consola de esta manera fue el FF XII de la PS2 hace años.
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años40
¿Es este el foro en el que se ponen palabras pedantes para intentar disimular el hate al juego?
27 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años41
@XBrianX
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@Saber78lor
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@XBrianX
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@Saber78lor
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[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el persdonaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trpa superficies imposibles dado su angulo, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte o usar alguna comida, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas, que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiesta sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
Uuhuuum tus argumentos con el logo de ps4 (jajaja ahora te lo has cambiado al de PS1 mientras escribía esto) y escribiendo en azul como tu amigo de la xbox que lo hace en verde son INVALIDOS, como he dicho en mi primer post, el "no ha sobrevivido el hype va a ser el contador oficial de trolls del foro"
[color=blue]Si tu criterio para invalidad argumentos, se basa en el avatar, el color de los textos, y otros juicios superficiales cada uno más baladí e inconexo que el otro, mal vas... Dudo mucho que con dicha conciencia exigua y carente de un pensamiento maduro o profundo, siquiera comprendieses algunos de los mensajes más bonitos que transmitía este juego. Suerte con tus falacias. PD: 3Djuegos tiene un problema con las miniaturas del avatar para las citas, si te fijas bien, mi avatar sigue siendo el mismo, yo no lo he cambiado Hala, ahora sí, ya puedes seguir haciendo el ridículo, yo paso de falacias y berrinches tan imberbes.[/color]
Por usar palabras cultas tus argumentos no van a tener mas fuerza. Como ha dicho un compañero: Para que te metes si no sabes torear?
[color=blue]Por usar el ad nauseam, tus argumentos no van adquiriendo más valides. Y no importa cuanto os repitáis, aún seguís sin replicar nada, y ahí se demuestra quien tiene mayores capacidades para defender sus premisas. Porque hasta ahora, eres tú quien se centra en como escribo, y no en lo que escribo... Menuda forma de ganar razón la tuya. ¿Quién es más razonable?: quien debate tus argumentos con premisas consecuentes, o quien cuestiona usando el ad hominen hacia tu persona, basándose únicamente en prejuicios sin caracterización y fuerza para restar razón tus palabras, sin siquiera hablar de las mismas. Unos responden a la razón, otros son pensamientos unidimensionales estancados en sus puntos de vista que se auto-responden.[/color]
AzethSilverOne66Hace 7 años42
@SasukeOtaku
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La gente que vota que no ha estado a la altura son los trolls más grandes de todo el foro, que no tienen vergüenza ni la conocen. Decir que no ha estado a la altura es un insulto a toda la industria del videojuego en general. No solo es que haya cumplido las expectativas, que eran altísimas, sino que encima las ha superado a límites insospechados. Se merece todas esas notazas que ha recibido y mucho más. No será perfecto (ningún juego lo es), pero que ha significado toda una revolución para la saga y para el género de mundo abierto, que ya comenzaba a estancarse y no innovar, es un hecho. El mundo abierto es en Breath of the Wild más libre que nunca, podemos hacer todo lo que nos apetezca, y lo mejor, como nos apetezca. Podría ponerme a resaltar todas las virtudes del título, pero me tiraría toda la mañana. En conclusión, ¿ha hecho historia? Desde luego que sí. Hoy en día en el que todo está inventado y todo está ya visto no podemos ver algo más revolucionario que Breath of the Wild. Y es por eso que, para mi, aunque Ocarina of Time fuese mucho más revolucionario, no volverá a ocurrir un cambio como el de pasar del 2D al 3D, y actualmente es imposible que un juego marque más. Por ello es muchísimo más difícil de conseguir lo que ha significado Breath of the Wild en 2017 que OoT hace casi 20 años. Nunca he dudado tanto por si un juego supera o no a Ocarina of Time, pero para mi Breath of the Wild, por todo lo que hace y todo lo que he explicado, lo hace y es el más que digno sucesor de OoT tras 19 años. Zelda Breath of the Wild se ha considerado unánimemente como una obra maestra que pasará a la historia, mínimo uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la última década diría que indiscutiblemente, y para mi, sin duda alguna, es el mejor juego de todos los tiempos.
Sin ofender pero no creo que el nuevo Zelda haya hecho historia es un juego de mundo abierto que se ha visto anteriormente si es tu primer juego en mundo abierto tiene sentido que te emociones El juego tal vez es bueno pero creo que es bastante exagerado decir ha hecho historia o a revolucionado o peor que es el mejor juego de la historia cuando esto no es asi tal vez revoluciono la saga pero no en cuanto mundos abiertos se refiere
EDITADO EL 14-04-2017 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
Eraqus21745Hace 7 años43
Que el juego es muy bueno lo sabe todo el mundo. Pero de ahí a ser el mejor videojuego de la historia hay un trecho muy grande. No propone nada nuevo, lo único que han hecho es coger lo que otros títulos de mundo abierto han hecho durante años y aplicarlo a la saga (con sus aciertos y fallos).

Pero es Zelda, y obviamente la repercusión mediática que tiene es mayor que la de otros juegos.
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años44
@Saber78lor
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@XBrianX
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@Saber78lor
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[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el persdonaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trpa superficies imposibles dado su angulo, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte o usar alguna comida, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas, que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiesta sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
Uuhuuum tus argumentos con el logo de ps4 (jajaja ahora te lo has cambiado al de PS1 mientras escribía esto) y escribiendo en azul como tu amigo de la xbox que lo hace en verde son INVALIDOS, como he dicho en mi primer post, el "no ha sobrevivido el hype va a ser el contador oficial de trolls del foro"
[color=blue]Si tu criterio para invalidad argumentos, se basa en el avatar, el color de los textos, y otros juicios superficiales cada uno más baladí e inconexo que el otro, mal vas... Dudo mucho que con dicha conciencia exigua y carente de un pensamiento maduro o profundo, siquiera comprendieses algunos de los mensajes más bonitos que transmitía este juego. Suerte con tus falacias. PD: 3Djuegos tiene un problema con las miniaturas del avatar para las citas, si te fijas bien, mi avatar sigue siendo el mismo, yo no lo he cambiado Hala, ahora sí, ya puedes seguir haciendo el ridículo, yo paso de falacias y berrinches tan imberbes.[/color]
La verdad es que me resulta un poco desconcertante que te las des de culto y refinado con ese vocabulario que utilizas y esas citas de personajes tan ilustres para luego escribir con letras de colorines, algo que en mi opinión es bastante poco serio. Dicho esto, respeto tu opinión sobre Breath of the Wild, aunque no comparto casi ninguna de tus criticas, especialmente a las consecuencias en el universo (personalmente no me gustaria que si quemases o talases un bosque se quede así para siempre o que los enemigos no se regeneraran), las animaciones (creo que le pides demasiado realismo visual a un juego cuyo estilo artístico bebe mucho de la animación japonesa) la rotura de armas (se rompen con relativa facilidad, pero al cabo de cinco minutos encuentras otras veinte del mismo tipo) o las misiones de grindeo (excepto en dos o tres ocasiones, nunca he sentido en toda la aventura que estuviera grindeando). Estoy de acuerdo, sin embargo, en que la historia se podria haber llevado mucho mejor, aunque entiendo que es complicado currarse una trama super elaborada en un juego en el que puedes ir a donde quieras cuando quieras y como quieras, incluido el jefe final. La historia tiene que tener sentido tanto para el que va directo a por el final, como para el que completa todas las bestias divinas pero no tiene ni la espada maestra ni todos los recuerdos, como para el que lo consigue todo al 100%. Creo que es dificil encontrar balance en todo esto, aunque que sea difícil no es una excusa. Saludos. PD: Opino que todo el tema de la princesa Zelda está bastante bien llevado y retratado. No me he quedado con ganas de más.
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 7 años45
En verdad, no ha estado a la altura de lo que prometia, lo ha superado.

GOTY 2017
2 VOTOS
Llufo55186Hace 7 años46
@Saber78lor
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[color=blue]Un juego sobrevaloradísimo, que no por ello malo, lo peor que te puede ofrecer es su narrativa pobre y escueta, algo que la "objetividad" mediática, ha pasado por alto. Luego señalaría sus deficiencias técnicas, el gameplay lleno de posibilidad pero sin consecuencias reales para su universo, misiones secundarias que abusan del grindeo, animaciones artificiales en acciones concretas y muy recurrentes (el persdonaje nunca muestra cansancio al perder histamina, y las animaciones de trepar que son recurrentes no se miran naturales, en especial cuando trpa superficies imposibles dado su angulo, o los árboles, a los que se aferra sin consistencia)., y lo peor para mi: un sistema enfocado en la acción que se contrapone repetidamente con el acceso del menú que pausa constantemente el juego de forma abrupta y poco natural cuando necesitas curarte o usar alguna comida, esto claro está, acompañado de un sistema de rotura de armas, que imposibilita reparar las mismas, y que encima abusa de ello (he llegado a usar hachas que se han roto con 10 golpes o menos). Una lástima que se vanaglorie esta obra, puesto que sus bases y propuestas podrían mejorar en una segunda entrega, podrían por ejemplo explotar la profundidad no explorada de Zelda, que es uno de esos tópicos que manifiesta sin atreverse a auparlo... y es triste que la gente preste más atención a sus ideales dicotómicos, y no hacia la esencia del juego, perdiendo de vista sus verdaderas virtudes y sus defectos más evidentes y perniciosos. Solo espero por el bien de la industria, que los desarroladores no hagan caso ni a las "críticas especializadas", ni a los usuarios sin crítica alguna, sin duda, ahora mismo, el mejor crítico, es el propio desarrollador que no solo entiende el lenguaje del videojuego mejor que cualquier orador, comunicador, o periodista, si no que además, puede ser extremadamente riguroso con su trabajo. [/color]
Uuhuuum tus argumentos con el logo de ps4 (jajaja ahora te lo has cambiado al de PS1 mientras escribía esto) y escribiendo en azul como tu amigo de la xbox que lo hace en verde son INVALIDOS, como he dicho en mi primer post, el "no ha sobrevivido el hype va a ser el contador oficial de trolls del foro"
[color=blue]Si tu criterio para invalidad argumentos, se basa en el avatar, el color de los textos, y otros juicios superficiales cada uno más baladí e inconexo que el otro, mal vas... Dudo mucho que con dicha conciencia exigua y carente de un pensamiento maduro o profundo, siquiera comprendieses algunos de los mensajes más bonitos que transmitía este juego. Suerte con tus falacias. PD: 3Djuegos tiene un problema con las miniaturas del avatar para las citas, si te fijas bien, mi avatar sigue siendo el mismo, yo no lo he cambiado Hala, ahora sí, ya puedes seguir haciendo el ridículo, yo paso de falacias y berrinches tan imberbes.[/color]
1. La historia está enfocada a un público infantil. Los más viejos nos divertimos con otros apartados del título, pero aún así me gusta el tono tradicional y zeldero de su trama. 2. A nivel "técnico" me parece de diez... Es el mundo abierto más grande que he visto nunca dentro de una portátil. Pese a que no es muy complejo gráficamente, a nivel visual-artístico es excelente en mi opinión. Por lo que respeta a frames y resolución podría ser mucho mejor, pero actualmente no me parece que estropeen la experiencia. 3. Coincido con lo de que los combates no se deberían pausar para comer i canviar de arma, pero tampoco me parece un gran fallo. 4. Las armas se rompen a menudo para que los combates no sean repetitivos, yo lo encuentro todo un acierto ya que además es bastante fácil conseguir armas. Edito: Pese a que creo que la escalada abierta y cómo funciona es todo un acierto, coincido contigo respeto a que debería ser bastante realista. Aún no he hecho ninguna missión secundaria, así que respecto a ello no puedo decir más que que no me ha hecho falta hacer ninguna para disfrutar como un enano.
EDITADO EL 14-04-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años47
Cuanto hater y envidioso, si vosotros, los que votasteis que no  
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

Hay 330 respuestas en Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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