Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Alexlc105696Hace 7 años80
"La historia incluye cosas que quería meter desde hacía tiempo. Algunas nunca las habíamos hecho antes. La forma en que el jugador conecta y disfruta con la historia es diferente"

Como no puedo esperar el mejor Zelda con esta frase, madre mia los niveles de hype
EKNa3115Hace 7 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EKNa3115Hace 7 años82
@Brunomed33
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
No se a que te refieres cuando dices "No es un Zelda".Esto fue lo que quizo Shigeru desde que creo la franquicia(mundo abierto gigante,mazmorras etc) y ahora recién será posible.
Cierto, esto es un zelda en toda regla tal y como fue concebido en la mente de miyamoto en la nes y al menos viendo los videos a mi me transmite la misma sensación que tengo al jugar al de nes. Ha habido objetos con durabilidad en la saga anteriormente, con más o menos relevancia en el juego pero no son estrictamente nuevos, el bastón de fuego solo tenia 2 usos por cuadrícula en nes, para "recargarlo" tenías que salir y volver a entrar (sin guía es una tortura encontrar todos los secretos), el deku stick, la espada del MM hasta que o la big gorons sword hasta que las haces el upgrade De ropajes el ejemplo más claro está en los four adventures o triforce heroes, en skyward sword es simplemente un uniforme o en OoT no es nada más que la vestimenta de los kokiri (en ningún caso tiene nada de especial), en WW son los ropajes del héroe ahí si tienen más significado pero en el escudo lleva una langosta.... Mundo abierto han intentado serlo todos pero con las limitaciones de la narrativa/tecnología, en el de nes podías acceder a casi todas las mazmorras, y en link between two worlds solo tenías que alquilar el objeto que quisieras. Si tuviésemos que nombrar que zeldas no son zeldas, serían todos aquellos cuya trama no gira alrededor de la trifuerza, esto es así pese a quien pese al margen de la calidad del título (de hecho es lo único que reprocho al MM) Recuerdo haber leído que los ropajes verdes aparecerán en el juego, quizás cuando asuma su destino como el héroe que fracasó y vuelve a detener a Ganon,a sumiendo que sea la línea temporal en la que se basa y todo me hace pensar que será asi viendo la forma de bestia en la nube, lo que dice ¿impa? al inicio del trailer, que el mundo este destrozado o que haya razas "fuera" de sus líneas temporales
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 7 años83
Muy buena entrevista jesus!! Ya esperando para jugarlo, ya no haguanto más, por mis venas recorre un hype enorme!!
EDITADO EL 20-01-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
EKNa3115Hace 7 años84
@Celso y al twilight princess tambien  además de otros titulazos exclusivos, o una wii y su retrocompatibilidad  y tambien le das al SS, o una gamecube...

Piratilla!!!!
EDITADO EL 20-01-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 7 años85
Pensé que un nuevo Zelda me haría mas ilusión, pero la verdad es que me deja frío, no se si es porque la consola me deja frío también, o porque ya he tirado la toalla con Nintendo definitivamente.
Sherus14002Hace 7 años86
@Esixise
Mostrar cita
@Celso Son de mundo abierto en el sentido de que podías luego volver a visitar todo a lo andado, recoger algunos coleccionables y eran mapas más o menos abiertos aunque con tiempos de carga entre zonas, pero la progresión siempre era lineal y también la forma en la que ibas avanzando por el mundo, y no había apenas zonas opcionales propiamente dichas, alguna cosilla suelta pero poco más, tenías que ir por todos sitios durante la historia, era más bien si lo tuvieramos que definir, un mundo semi-abierto al servicio de la aventura. Este no solo es que sea mucho más grande, que también, también se supone que puedes explorar todo desde el principio, que hay zonas opcionales, más de cien minimazmorras opcionales, una interacción con el mundo mayor, no hay un órden determinado para avanzar en la historia, mecánicas de crafting y demás elementos que se le presuponen a un mundo abierto de verdad. Es un mundo abierto "real". El único que hasta hora había ido un poco más allá era Wind Waker, pero claro, no es lo mismo un casillero de islas independientes separados por un mar enorme y más o menos plano, que un mapeado abierto real.
Yo lo siento, pero para mi Zelda no es mundo abierto por muchos peros que le pongáis. Por esa regla de tres los Resident Evil antiguos eran mundo abierto porque básicamente siempre podías ir por todo el mapa por estancias a recoger cosas que antes no podías recoger.
Andy4445790Hace 7 años87
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Los demas zelda son sandbox, que es distinto a un mundo abierto.
Dazon180Hace 7 años88
Creo que hay un error en la traduccion, Zelda si tendrá vibración HD, ya confirmaron que en el uso del arco junto a otras actividades se implementara. Deberían corregir eso.

Fuente:

http://wccftech.com/zelda-breath-of-the-wild-hd-rumble/
1 VOTO
Oleogm4043Hace 7 años89
@Andy444
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Los demas zelda son sandbox, que es distinto a un mundo abierto.
[i]Los demas zelda son sandbox[/i] No sabes lo que es un sandbox.
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años90
@Dazon
Mostrar cita
Creo que hay un error en la traduccion, Zelda si tendrá vibración HD, ya confirmaron que en el uso del arco junto a otras actividades se implementara. Deberían corregir eso. Fuente: http://wccftech.com/zelda-breath-of-the-wild-hd-rumble/
El traductor de Aonuma dijo que no había vibración HD durante esta entrevista. Como ya he reiterado en varias ocasiones, el audio ha sido comprobado para confirmar la información. Si compruebas esa noticia que aportas, no ofrece confirmación oficial, sino suposiciones de gente que ha probado el juego. En este caso, un usuario de Reddit. Podría tratarse de vibración normal, no HD. Un saludo.
EDITADO EL 21-01-2017 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46142Hace 7 años91
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Celso Son de mundo abierto en el sentido de que podías luego volver a visitar todo a lo andado, recoger algunos coleccionables y eran mapas más o menos abiertos aunque con tiempos de carga entre zonas, pero la progresión siempre era lineal y también la forma en la que ibas avanzando por el mundo, y no había apenas zonas opcionales propiamente dichas, alguna cosilla suelta pero poco más, tenías que ir por todos sitios durante la historia, era más bien si lo tuvieramos que definir, un mundo semi-abierto al servicio de la aventura. Este no solo es que sea mucho más grande, que también, también se supone que puedes explorar todo desde el principio, que hay zonas opcionales, más de cien minimazmorras opcionales, una interacción con el mundo mayor, no hay un órden determinado para avanzar en la historia, mecánicas de crafting y demás elementos que se le presuponen a un mundo abierto de verdad. Es un mundo abierto "real". El único que hasta hora había ido un poco más allá era Wind Waker, pero claro, no es lo mismo un casillero de islas independientes separados por un mar enorme y más o menos plano, que un mapeado abierto real.
Yo lo siento, pero para mi Zelda no es mundo abierto por muchos peros que le pongáis. Por esa regla de tres los Resident Evil antiguos eran mundo abierto porque básicamente siempre podías ir por todo el mapa por estancias a recoger cosas que antes no podías recoger.
Pero si estoy diciendo justo eso, que no son mundos abiertos reales, lo son si se tiene un concepto muy laxo de los mundos abiertos, el que está más cercano a serlo a nivel de diseño es Wind Waker, aún con el "truco" de que sean pequeñas islitas en un cuadrante. Es como con los Final Fantasy de PSX, que el mapamundi realmente no deja de ser casi que un menú interactivo, los escenarios reales siguen una estructura muy lineal y tampoco hay áreas opcionales en abundancia.
Tagore136Hace 7 años92
Antes del Maincra , los sandbox eran juegos tipo GTA . 

Ahora dicen que Zelda no es RPG ... que viejo me estoy haciendo 

PD: No me contesteis no voy a discutir si Zelda es esto o aquello , solo se que lo quiero  
Sherus14002Hace 7 años93
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Celso Son de mundo abierto en el sentido de que podías luego volver a visitar todo a lo andado, recoger algunos coleccionables y eran mapas más o menos abiertos aunque con tiempos de carga entre zonas, pero la progresión siempre era lineal y también la forma en la que ibas avanzando por el mundo, y no había apenas zonas opcionales propiamente dichas, alguna cosilla suelta pero poco más, tenías que ir por todos sitios durante la historia, era más bien si lo tuvieramos que definir, un mundo semi-abierto al servicio de la aventura. Este no solo es que sea mucho más grande, que también, también se supone que puedes explorar todo desde el principio, que hay zonas opcionales, más de cien minimazmorras opcionales, una interacción con el mundo mayor, no hay un órden determinado para avanzar en la historia, mecánicas de crafting y demás elementos que se le presuponen a un mundo abierto de verdad. Es un mundo abierto "real". El único que hasta hora había ido un poco más allá era Wind Waker, pero claro, no es lo mismo un casillero de islas independientes separados por un mar enorme y más o menos plano, que un mapeado abierto real.
Yo lo siento, pero para mi Zelda no es mundo abierto por muchos peros que le pongáis. Por esa regla de tres los Resident Evil antiguos eran mundo abierto porque básicamente siempre podías ir por todo el mapa por estancias a recoger cosas que antes no podías recoger.
Pero si estoy diciendo justo eso, que no son mundos abiertos reales, lo son si se tiene un concepto muy laxo de los mundos abiertos, el que está más cercano a serlo a nivel de diseño es Wind Waker, aún con el "truco" de que sean pequeñas islitas en un cuadrante. Es como con los Final Fantasy de PSX, que el mapamundi realmente no deja de ser casi que un menú interactivo, los escenarios reales siguen una estructura muy lineal y tampoco hay áreas opcionales en abundancia.
Aaah! vale fallo mío, te entendí mal.
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años94
Este juego lo tendre de salida si o si zelda es lo mejor
Enlacealpasado218310Hace 7 años95
@Oleogm
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.
Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente
Creo que estamos confundiendo sandbox con mundo abierto, el primer Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, a pesar de tener cargas cada vez que salías de pantalla. Mundo abierto es poder explorar libremente y moverte en la dirección que quieras.
Eres tu el que lo confunde. Un sandbox es donde puedes hacer lo que quieras, construir incluso si quieres en el propio juego, donde puedes hacer casi todo lo que tu imaginacion pida (de ahi el termino "caja de arena") como son Minecraft o GTA V Mundo abierto es Dragon Quest VIII o el nuevo FF Ocarina, llevado a nuevas generaciones, seria como Tales of Zestiria, un mundo semiabierto, el cual es grande, pero esta conectado por estancias, no por un unico mapa. Aunque Ocarina esta demasiado crudamente colocadas sus estancias y es demasiado pequeño, con lo que tampoco entraria en lo que a dia de hoy se conoce como semiabierto, pero al caso es que no, no es un juego de mundo abierto.
No estoy de acuerdo, y no hablo de Ocarina, el Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, podías moverte a cualquier zona desde el principio y explorar como te diese la gana. Si eso no es un mundo abierto no se lo que es.
No es cuestión de lo qué entiendas por mundo abierto o sandbox, es cuestión de lo que significan. Y no, desde el principio no, necesitas X poderes Siguiendo esa lógica, Pokémon es mundo abierto, y no lo es, por ese motivo y por los mencionados pasillos estacionados
Repito, en el Zelda de NES podías ir a cualquier parte desde el principio, excepto a algun lugar donde necesitabas la balsa o al cementerio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL