Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Milanichmathew689Hace 7 años64
Es la verdad interesantisimo. Ansioso por su llegada, quiero switch y con este monstruo de juego.
SasukeOtaku7501Hace 7 años65
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
No son mundo abierto tal como lo conocemos ahora, pero cuando salieron sí que eran bastante abiertos, y las máquinas de aquel tiempo hacían lo que podían. No iban a darnos un TW3 ni nada por el estilo con gráficos de 64, porque las limitaciones iban más allá que los gráficos y eso. Además de que muchas de las bases de los juegos actuales de mundo abierto se las debemos a OoT. Por tanto, no es un mundo abierto tal como lo conocemos ahora, pero sí podría llamarse una especie de predecesor, el padre de los mundos abiertos actuales.
6 VOTOS
Raxos941414Hace 7 años66
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Por tu nombre, pense que eras fan de la saga... Yo no soy fan, habre jugado al ocarina, twiligh, al four sword y a los dos de la 3ds, pero aun asi se que no es la primera vez que link usa ropajes azules, que tiene mundo abierto y bueno, la durabilidad ni idea, pero segun he leido tampoco es nuevo.
Pilotos1861Hace 7 años67
@Raxos94
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Por tu nombre, pense que eras fan de la saga... Yo no soy fan, habre jugado al ocarina, twiligh, al four sword y a los dos de la 3ds, pero aun asi se que no es la primera vez que link usa ropajes azules, que tiene mundo abierto y bueno, la durabilidad ni idea, pero segun he leido tampoco es nuevo.
Lo nuevo ( introducido en a link between worlds) es que las mazmorras se pueden hacer en el orden que quieras, miento, en este caso y según dijo Aonuma de podría llegar al final del juego sin hacer mazmorras ni saber la historia, un mundo abierto abierto de verdad eso es lo más nuevo
Albertitowiiu7947Hace 7 años68
Qué grande es este hombre.
Mullenkamp5919Hace 7 años69
Buen trabajo, chicos. Una paliza, pero como decís, merece la pena.
Carrioner1156Hace 7 años70
Sobre la música, se está hablando sobre [url=www.3djuegos.com]Manaka Kataoka[/url] como la compositora principal. 

[b]The lead composer for Zelda: Breath of the Wild is Manaka Kataoka (Animal Crossing)[/b]
The main theme from the game was performed at the The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert in four cities in Japan last year. The concert program revealed that Manaka Kataoka composed the music.

Manaka Kataoka (née Tominaga) has worked at Nintendo EPD (formerly Nintendo EAD) for the last decade. During this time, she has contributed to a wide range of titles, including Wii Fit, Spirit Tracks, but is best known for leading the composition of the Animal Crossing titles New Leaf and City Folk.
Cuenca2575Hace 7 años71
"Terminamos el juego a finales del año pasado".....PASADO? bueh espero que en todo este tiempo hayan usado para pulirlo y corregir bugs
JesusBella938Hace 7 años72
@Carrioner
Mostrar cita
Sobre la música, se está hablando sobre [url=www.3djuegos.com]Manaka Kataoka[/url] como la compositora principal. [b]The lead composer for Zelda: Breath of the Wild is Manaka Kataoka (Animal Crossing)[/b] The main theme from the game was performed at the The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert in four cities in Japan last year. The concert program revealed that Manaka Kataoka composed the music. Manaka Kataoka (née Tominaga) has worked at Nintendo EPD (formerly Nintendo EAD) for the last decade. During this time, she has contributed to a wide range of titles, including Wii Fit, Spirit Tracks, but is best known for leading the composition of the Animal Crossing titles New Leaf and City Folk.
Ahora que lo dices... es curioso. Tengo el audio de la entrevista y, como digo en el texto, establecieron un diálogo Aonuma y otro japonés que estaba en la sala (responsable de comunicación al parecer). Lo malo es que no sé japonés... pero juraría que en un momento dicen el nombre de [b]Kataoka Manaka[/b] (al revés, porque creo que los japoneses pronuncian así los nombres, primero el apellido y luego el nombre). También diría que se cita otro nombre, pero ese no logro descifrarlo. Gracias por la aportación. A ver si pronto se ofrecen todos los detalles
Oleogm4043Hace 7 años73
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.
Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente
Creo que estamos confundiendo sandbox con mundo abierto, el primer Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, a pesar de tener cargas cada vez que salías de pantalla. Mundo abierto es poder explorar libremente y moverte en la dirección que quieras.
Eres tu el que lo confunde. Un sandbox es donde puedes hacer lo que quieras, construir incluso si quieres en el propio juego, donde puedes hacer casi todo lo que tu imaginacion pida (de ahi el termino "caja de arena") como son Minecraft o GTA V Mundo abierto es Dragon Quest VIII o el nuevo FF Ocarina, llevado a nuevas generaciones, seria como Tales of Zestiria, un mundo semiabierto, el cual es grande, pero esta conectado por estancias, no por un unico mapa. Aunque Ocarina esta demasiado crudamente colocadas sus estancias y es demasiado pequeño, con lo que tampoco entraria en lo que a dia de hoy se conoce como semiabierto, pero al caso es que no, no es un juego de mundo abierto.
No estoy de acuerdo, y no hablo de Ocarina, el Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, podías moverte a cualquier zona desde el principio y explorar como te diese la gana. Si eso no es un mundo abierto no se lo que es.
No es cuestión de lo qué entiendas por mundo abierto o sandbox, es cuestión de lo que significan. Y no, desde el principio no, necesitas X poderes Siguiendo esa lógica, Pokémon es mundo abierto, y no lo es, por ese motivo y por los mencionados pasillos estacionados
Oleogm4043Hace 7 años74
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
No son mundo abierto tal como lo conocemos ahora, pero cuando salieron sí que eran bastante abiertos, y las máquinas de aquel tiempo hacían lo que podían. No iban a darnos un TW3 ni nada por el estilo con gráficos de 64, porque las limitaciones iban más allá que los gráficos y eso. Además de que muchas de las bases de los juegos actuales de mundo abierto se las debemos a OoT. Por tanto, no es un mundo abierto tal como lo conocemos ahora, pero sí podría llamarse una especie de predecesor, el padre de los mundos abiertos actuales.
Son los padres porque la tecnología de aquel entonces no podía con mapas completos, pero sigue la temática de Pokémon y los metrodvania: estancias visibles desde el inicio a las que no puedes acceder hasta conseguir x cosa, pero no por ello eran ni son mundos abiertos
Jocoloco3446Hace 7 años75
@LiQs
Mostrar cita
Y porque el secretismo sobre el compositor?
La compositora es Manaka Kataoka, también compositora de BSOs como la de Animal Crossing: New Leaf y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
Denethor703Hace 7 años76
@Pilotos
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Por tu nombre, pense que eras fan de la saga... Yo no soy fan, habre jugado al ocarina, twiligh, al four sword y a los dos de la 3ds, pero aun asi se que no es la primera vez que link usa ropajes azules, que tiene mundo abierto y bueno, la durabilidad ni idea, pero segun he leido tampoco es nuevo.
Lo nuevo ( introducido en a link between worlds) es que las mazmorras se pueden hacer en el orden que quieras, miento, en este caso y según dijo Aonuma de podría llegar al final del juego sin hacer mazmorras ni saber la historia, un mundo abierto abierto de verdad eso es lo más nuevo
El primer Zelda, el de la NES, también permitía hacer las mazmorras en cualquier orden, y era un mundo abierto. Ropajes azules como dicen por arriba (a parte de la túnica zora en OoT) llevaba en Wind Waker al principio del juego (quizá aquí acabe llevando también las ropas del héroe clásicas en algún momento), la durabilidad de las armas, cierto que nunca ha sido como es en el de Switch, pero en Majora's Mask había una espada que podías "mejorar" para 100 usos, tras lo que volvía a su forma original. Es todo un poco diferente, pero familiar. No creo que haya dejado de ser un Zelda por eso. Se parece más a los demás Zelda que el Zelda II, en mi opinión (aunque no lo he jugado, o sea que lo mismo que este)
Pilotos1861Hace 7 años77
@Denethor
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Por tu nombre, pense que eras fan de la saga... Yo no soy fan, habre jugado al ocarina, twiligh, al four sword y a los dos de la 3ds, pero aun asi se que no es la primera vez que link usa ropajes azules, que tiene mundo abierto y bueno, la durabilidad ni idea, pero segun he leido tampoco es nuevo.
Lo nuevo ( introducido en a link between worlds) es que las mazmorras se pueden hacer en el orden que quieras, miento, en este caso y según dijo Aonuma de podría llegar al final del juego sin hacer mazmorras ni saber la historia, un mundo abierto abierto de verdad eso es lo más nuevo
El primer Zelda, el de la NES, también permitía hacer las mazmorras en cualquier orden, y era un mundo abierto. Ropajes azules como dicen por arriba (a parte de la túnica zora en OoT) llevaba en Wind Waker al principio del juego (quizá aquí acabe llevando también las ropas del héroe clásicas en algún momento), la durabilidad de las armas, cierto que nunca ha sido como es en el de Switch, pero en Majora's Mask había una espada que podías "mejorar" para 100 usos, tras lo que volvía a su forma original. Es todo un poco diferente, pero familiar. No creo que haya dejado de ser un Zelda por eso. Se parece más a los demás Zelda que el Zelda II, en mi opinión (aunque no lo he jugado, o sea que lo mismo que este)
Si para mi es un Zelda, no tengo ninguna duda, no soy de los que dicen que no lo es, solo digo lo que diferencia de una linea mas tradicional de zelda's desde OoT
Samineitor5737Hace 7 años78
Ojalá esté a la altura de las expectativas, no quiero que me pase como con el FFXV jaja.
Brunomed33752Hace 7 años79
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
No se a que te refieres cuando dices "No es un Zelda".Esto fue lo que quizo Shigeru desde que creo la franquicia(mundo abierto gigante,mazmorras etc) y ahora recién será posible.
EDITADO EL 20-01-2017 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL