Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esixise46125Hace 7 años48
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
Precisamente es más Zelda que cualquiera en los últimos 20 y pico años. Es llevar el concepto del Zelda original a las convencionws actuales, más enfocado en la exploración y el combate, con puzzles, pero no planteado directamente el mundo como un rompecabezas, como llevaba siendo los Zelda mucho tiempo. Otra cosa es que para mucha gente Zelda empieza en Ocarina of Time o como mucho A Link to the Past, como Final Fantasy empieza por el 7.
16 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años49
AL FIN, Nintendo dio lugar a mentes y desarrolladores mas jovenes una libertad inmensa para desarrollar, se nota a las leguas que lo que tienen entre manos es especial y que el equipo dio todo lo que tenia para que este Zelda no solo sea un juegazo, sino que inclusive supere a sus antecesores de manera transgresora, queda poco para ver el resultado final.

Por cierto, habia leido por ahi que el compositor es Kazumi Totaka (el famoso compositor de la "totaka song" que trabajo en la musica de los Animal Crossing) pero no se si era un rumor.
EDITADO EL 20-01-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 7 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 20-01-2017 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años51
Que ganas tengo madre mia
Brunomed33752Hace 7 años52
Que ganas que le tengo a este Zelda  
Fergom298Hace 7 años53
Por que no lo grabaron!!! =(
Enlacealpasado218310Hace 7 años54
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.
Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente
Creo que estamos confundiendo sandbox con mundo abierto, el primer Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, a pesar de tener cargas cada vez que salías de pantalla. Mundo abierto es poder explorar libremente y moverte en la dirección que quieras.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años55
Tengo plena confianza en el trabajo de Eiji Aonuma y todo el equipo tras Breath of the Wild ... ya nos ha ofrecido numerosos cambios a la saga y no me ha defraudado .. aunque eso si, para esta entrega el giro es enorme, a la vez que la expectativa también es mayor. 

Sin lugar a dudas disfrutaré de esta entrega y recorreré hasta el mas mínimo rincón que esconde ese gran mapa....   menudo juegazo que se viene.   
1 VOTO
Oleogm4043Hace 7 años56
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.
Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente
Creo que estamos confundiendo sandbox con mundo abierto, el primer Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, a pesar de tener cargas cada vez que salías de pantalla. Mundo abierto es poder explorar libremente y moverte en la dirección que quieras.
Eres tu el que lo confunde. Un sandbox es donde puedes hacer lo que quieras, construir incluso si quieres en el propio juego, donde puedes hacer casi todo lo que tu imaginacion pida (de ahi el termino "caja de arena") como son Minecraft o GTA V Mundo abierto es Dragon Quest VIII o el nuevo FF Ocarina, llevado a nuevas generaciones, seria como Tales of Zestiria, un mundo semiabierto, el cual es grande, pero esta conectado por estancias, no por un unico mapa. Aunque Ocarina esta demasiado crudamente colocadas sus estancias y es demasiado pequeño, con lo que tampoco entraria en lo que a dia de hoy se conoce como semiabierto, pero al caso es que no, no es un juego de mundo abierto.
EDITADO EL 20-01-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 7 años57
Este juego va a ser una leyenda.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años58
Que los pario, creo que voy a terminar comprando la switch de lanzamiento solamente para jugar esto.. y luego quedara ahi durmiendo hasta que salga el mario kart y Mario O.
pero decididamente tengo que tener este.
Hyrulemania71
Expulsado
Hace 7 años59
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Enlacealpasado218310Hace 7 años60
@Oleogm
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.
Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente
Creo que estamos confundiendo sandbox con mundo abierto, el primer Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, a pesar de tener cargas cada vez que salías de pantalla. Mundo abierto es poder explorar libremente y moverte en la dirección que quieras.
Eres tu el que lo confunde. Un sandbox es donde puedes hacer lo que quieras, construir incluso si quieres en el propio juego, donde puedes hacer casi todo lo que tu imaginacion pida (de ahi el termino "caja de arena") como son Minecraft o GTA V Mundo abierto es Dragon Quest VIII o el nuevo FF Ocarina, llevado a nuevas generaciones, seria como Tales of Zestiria, un mundo semiabierto, el cual es grande, pero esta conectado por estancias, no por un unico mapa. Aunque Ocarina esta demasiado crudamente colocadas sus estancias y es demasiado pequeño, con lo que tampoco entraria en lo que a dia de hoy se conoce como semiabierto, pero al caso es que no, no es un juego de mundo abierto.
No estoy de acuerdo, y no hablo de Ocarina, el Zelda de NES ya tenía un mundo abierto, podías moverte a cualquier zona desde el principio y explorar como te diese la gana. Si eso no es un mundo abierto no se lo que es.
Enlacealpasado218310Hace 7 años61
@Hyrulemania
Mostrar cita
@Luis0
Mostrar cita
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
ropajes , mundo abierto , dureza de armas ...
Pero eso es evolucionar la saga no romperla. Ropajes distintos ya había en anteriores Zelda, dureza en alguna (Medigoron's Knife) y mundo abierto en el Zelda de NES. Han evolucionado la saga simplemente, como pasó con Ocarina.
2 VOTOS
Luis01049Hace 7 años62
@Hyrulemania ¿Solo por eso, en serio?¿Solo porque añanden cosas y cambios a la base que conocemos y amamos para no quedarse estancados? En fin, cada cual tiene su opinión pero casi pareces tú el que nunca ha jugado a la saga 
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años63
@Aldeano
Mostrar cita
[i]"¿Quién es el compositor? Reunión de sabios. Aonuma pregunta al director de comunicación y se establece un largo diálogo en japonés del que no me entero de nada. Total, que no podían decirme quién estaba a cargo de la música... "[/i] Madre mía, es que va a acabar siendo Joe Hisaishi. La música del ultimo trailer recuerda muchísimo a sus partituras, y el juego tiene ese aire a Ghibli por todas partes... tiene que ser él. De otro modo no se a cuento de qué viene tanto secretismo, lo único que puedo pensar es que estamos ante una sorpresa realmente gorda. Y Hisaishi lo seria, sin duda.
De ser así, la saga TLOZ diría que subiría otro escalón más a nivel musical (cosa que no es nada fácil).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL