Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gks11872Hace 7 años32
@Llllll
Mostrar cita
Al final me voy a comprar la Switch Azul Neón Rojo Neón, ya la he reservado y mira que critique la Switch pero al final me la compro me han convencido.
A disfrutarla!
2 VOTOS
Erudito3438Hace 7 años33
Qué tipo más interesante Aonuma.
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años34
Deseando a que llegue el 3 de Marzo. Meterme en la cama después de cenar con Switch, Zelda BOTW y auriculares y adios mundo cruel.
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 7 años35
Muy buena entrevista (y muy buen entrevistado, cosa que ayuda mucho).
Aldeano9991Hace 7 años36
[i]"¿Quién es el compositor? Reunión de sabios. Aonuma pregunta al director de comunicación y se establece un largo diálogo en japonés del que no me entero de nada.

Total, que no podían decirme quién estaba a cargo de la música... "[/i]

Madre mía, es que va a acabar siendo Joe Hisaishi. La música del ultimo trailer recuerda muchísimo a sus partituras, y el juego tiene ese aire a Ghibli por todas partes... tiene que ser él. De otro modo no se a cuento de qué viene tanto secretismo, lo único que puedo pensar es que estamos ante una sorpresa realmente gorda. Y Hisaishi lo seria, sin duda.

EDITADO EL 20-01-2017 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años37
@Gks1
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Al final me voy a comprar la Switch Azul Neón Rojo Neón, ya la he reservado y mira que critique la Switch pero al final me la compro me han convencido.
A disfrutarla!
Gracias
Hyrulemania71
Expulsado
Hace 7 años38
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
Danix21989Hace 7 años39
@Aldeano Pues podria ser, a mi la musica de algunos trailers me ha recordado a El viaje de chihiro.
Lo que pasa es que a nivel de marketing no tendria mucho sentido, si yo fuera Nintendo y tuviera a ese compositor lo habria anunciado por todo lo alto hace tiempo.
Luis01049Hace 7 años40
@Hyrulemania
Mostrar cita
@FaithAdventure
Mostrar cita
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
me da pena que este vaya a ser tu primer zelda, será un Juegazo , no lo dudo , pero no es un zelda . A parte de eso ya tengo la edición coleccionista reservada y estoy deseando vagar por hyrule jeje
¿Por que, según tu, no es un Zelda?
Aldeano9991Hace 7 años41
@Danix21
Mostrar cita
@Aldeano Pues podria ser, a mi la musica de algunos trailers me ha recordado a El viaje de chihiro. Lo que pasa es que a nivel de marketing no tendria mucho sentido, si yo fuera Nintendo y tuviera a ese compositor lo habria anunciado por todo lo alto hace tiempo.
Hombre, por el lado del marketing no creo que importe mucho el hecho de que tengan al compositor de Ghibli. Sí, para algunos seguidores es una noticia tremenda, pero no va a ser ningún noticion para la mayoría del publico, incluso entre los fans de Zelda.
MrSigfredo2254Hace 7 años42
Pedazo de juego nos espera 
Fj500358Hace 7 años43
A medida que van pasando los años me fui dando cuenta que la mejor saga de videojuegos es The Legend of Zelda. la calidad de estos juegos y lo influyente que fueron para la industria es increible!
Enlacealpasado218310Hace 7 años44
Qué grande y humilde a la vez eres Aonuma, ganas de tener el juego en mis manos y darte las gracias, no solo a ti sino a todos esos jóvenes desarrolladores en la sombra que han vuelto a traer la leyenda a su máximo esplendor. Estoy convencido que no va a defraudar.
3 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años45
@Celso Son de mundo abierto en el sentido de que podías luego volver a visitar todo a lo andado, recoger algunos coleccionables y eran mapas más o menos abiertos aunque con tiempos de carga entre zonas, pero la progresión siempre era lineal y también la forma en la que ibas avanzando por el mundo, y no había apenas zonas opcionales propiamente dichas, alguna cosilla suelta pero poco más, tenías que ir por todos sitios durante la historia, era más bien si lo tuvieramos que definir, un mundo semi-abierto al servicio de la aventura.

Este no solo es que sea mucho más grande, que también, también se supone que puedes explorar todo desde el principio, que hay zonas opcionales, más de cien minimazmorras opcionales, una interacción con el mundo mayor, no hay un órden determinado para avanzar en la historia, mecánicas de crafting y demás elementos que se le presuponen a un mundo abierto de verdad. Es un mundo abierto "real".

El único que hasta hora había ido un poco más allá era Wind Waker, pero claro, no es lo mismo un casillero de islas independientes separados por un mar enorme y más o menos plano, que un mapeado abierto real.
1 VOTO
Javier2801308Hace 7 años46
Jugazo seguro,  q ganas!!!!!!!!!  
Analystcrow3153Hace 7 años47
La verdad es que toda esa rotura de esquemas tiene una pinta genial. Yo creo que incluso podrían haber hecho un nuevo juego de esto (que no fuera Zelda) con una identidad propia. Pero bueno, no se puede tener todo, supongo. Habrá que conformarse con Arms y Seasons of Heaven como nuevas IPs de Nintendo, por ahora.

También mola que haya habido mucha participación de las juventudes de Nintendo en el desarrollo. Con un poco de suerte, alguno de ellos saldrá adelante y nos brindará nuevas ideas como se hizo en su día con Splatoon. Y con más suerte todavía, saldrá todo un nuevo bache de creadores dispuestos a crear nuevos iconos de Nintendo como en su día hiciera Miyamoto.
EDITADO EL 20-01-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL