Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2077

Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma[/b]
La leyenda dice que cada vez que la oscuridad impera, un héroe aparece para que con su espada repela el mal y devuelva la luz al mundo. Cada tantos años, también aparece un desarrollador que hace posible esa leyenda, y con su batuta dirige el viento para traer nuevos aires a una de las sagas más longevas de la historia. Él es Eiji Aonuma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25275/4786/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/url]
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años1
Jesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo?

Muchas gracias de antemano! 
VashTheStampede6840Hace 7 años2
Excelente entrevista!
2 VOTOS
Gks11872Hace 7 años3
Que gran entrevista, definitivamente, si no te llama lo más mínimo la atención este juego es que no te gustan realmente los videojuegos.
8 VOTOS
Jotagamer1158Hace 7 años4
No sé qué tiene esta saga, pero es de las pocas que consigue provocarme un hype desmesurado con cada nueva entrega. 

Ansioso estoy por tenerlo en mis manos y comprobar el gran trabajo que han hecho trasladando esta saga al mundo abierto, Zelda nunca decepciona.

Link nos vemos pronto, eres mi cita más esperada de este año.
15 VOTOS
Javiercr92260Hace 7 años5
Tiene claro todo el sistema de desarrollo, asi como lo que buscan jugablemente hablando. El juego lo han echo con mucho cariño y respeto, así que solo espero que sea una maravilla.
Ya queda menos.
Celso22679Hace 7 años6
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
EDITADO EL 20-01-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 7 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Jesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
No, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!
32 VOTOS
Oleogm4043Hace 7 años8
@Celso
Mostrar cita
Pero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
No son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.
23 VOTOS
LiQs3294Hace 7 años9
Y porque el secretismo sobre el compositor?
Supremebubbah14286Hace 7 años10
Me gustaría saber si el redactor que ha probado ambas versiones, ha notado alguna diferencia. Si en una va mejor que en otra, gráficos distintos, etc. Gracias  

Espero con muchísimas ganas este juego, solo temo que me hagan un fiasco en WiiU
Caesar777177Hace 7 años11
Está muy bien teniendo en cuenta la plataforma en la que iba a funcionar de forma inicial.
1 VOTO
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 7 años12
Que hype! Ojalá sea un juego a la altura y me sorprenda para bien, ya que es mi primer Zelda.
Sumyuser1833Hace 7 años13
Pondre mi confianza en switch por este juego... a pesar de que tambien he visto problemas de framerate en zonas boscosas no esta tan pesado como por ejemplo cuando en wind waker explotaba una bomba... silky smooth 5fps 

pero si, este zelda me tiene vomitando las tripas del hype, nintendo es una maquina de waifus... la superior tier lady shark es mia MIA >:C
comparte el trono con marie... oh marie... por que mataste a callie en el splatfest...

1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 7 años14
Muy buen trabajo Jesús.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años15
Pues creo que va a caer en versión wii u. Tenía pensado en principio haber estrenado a lo grande switch con esta colosal obra, pero bueno, en Nintendo se han empeñado en quitarle a uno la idea, y habrá que esperar haber si recapacitan sobre algunas de sus nuevas políticas.

Mientras tanto le daremos la despedida más grandiosa que puede tener una consola de Nintendo, y eso es una entrega de zelda a la altura de su leyenda. 

Por cierto, gran reportaje.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL