4 VOTOSPikuta21570Hace 7 años17Estan en proceso de matar al verdadero compositor y darle el merito a Koji Kondo. Es la unica explicacion de que ese hombre tenga tan buen repertorio.@LiQsMostrar citaY porque el secretismo sobre el compositor?
1 VOTOCelso22679Hace 7 años18Lo he leído, pero no me queda claro si directamente se las han quitado de encima y los han cambiado por estos santuarios, o simplemente es que permiten afrontarlas en el orden que queramos (algo que ya pasaba parcialmente en A Link bewtwen Worlds). Las referencias al primer Zelda no las entiendo porque no lo jugué (lo se, colgadme). Tenía claro que iba a ser un juego mucho más abierto desde el principio, pero ese último trailer de la presentación de Switch era más de la historia que de otra cosa, y me sorprende. Espero que esté a la altura. Un saludo!@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
9 VOTOSLiQs3294Hace 7 años19Hombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.@OleogmMostrar citaNo son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.@CelsoMostrar citaPero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.EDITADO EL 20-01-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549@PedritoHMDLAPMostrar citaEstan en proceso de matar al verdadero compositor y darle el merito a Koji Kondo. Es la unica explicacion de que ese hombre tenga tan buen repertorio.@LiQsMostrar citaY porque el secretismo sobre el compositor?
3 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 7 años21Mensaje eliminado a petición del autor.
Ya lo tengo reservado4 VOTOSGks11872Hace 7 años22
Pikuta21570Hace 7 años23Jesús, leí ayer en otro medio que si iban a dar uso de la Vibración HD ( supuestamente dicho por quien lo probo) es falso entonces?@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
JesusBella938Hace 7 años24+1. Imagino a que el concepto de mundo abierto a dia de hoy es que te dejen en el mapa y tu vayas donde quieras. El otro día salió una comparativa y resultaba que este Zelda tenía un mapa más grande que Skyrim. No se yo como le sentará eso a un Zelda, pero no me lo voy a perder por nada del mundo@CelsoMostrar citaHombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.@OleogmMostrar citaNo son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.@CelsoMostrar citaPero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
2 VOTOSJesusBella938Hace 7 años25Creo que la intención de Aonuma es que todas estas dudas las respondamos por nosotros mismos, y me parece bien. Se mostraba más abierto a hablar sobre el desarrollo que sobre lo que encierra el juego. Ya queda menos para descubrirlo@PikutaMostrar citaLo he leído, pero no me queda claro si directamente se las han quitado de encima y los han cambiado por estos santuarios, o simplemente es que permiten afrontarlas en el orden que queramos (algo que ya pasaba parcialmente en A Link bewtwen Worlds). Las referencias al primer Zelda no las entiendo porque no lo jugué (lo se, colgadme). Tenía claro que iba a ser un juego mucho más abierto desde el principio, pero ese último trailer de la presentación de Switch era más de la historia que de otra cosa, y me sorprende. Espero que esté a la altura. Un saludo!@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
10 VOTOSPikuta21570Hace 7 años26Ayer hicimos noticia y la gente también dudaba, pero revisé el audio y el traductor me lo repitió dos veces: no hay vibración HD. Puede que la gente lo esté confundiendo con la vibración normal.@Gks1Mostrar citaJesús, leí ayer en otro medio que si iban a dar uso de la Vibración HD ( supuestamente dicho por quien lo probo) es falso entonces?@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
9 VOTOSGks11872Hace 7 años27Afortunadamente, febrero solo tiene 28 días, y luego viene marzo@JesusBellaMostrar citaCreo que la intención de Aonuma es que todas estas dudas las respondamos por nosotros mismos, y me parece bien. Se mostraba más abierto a hablar sobre el desarrollo que sobre lo que encierra el juego. Ya queda menos para descubrirlo@PikutaMostrar citaLo he leído, pero no me queda claro si directamente se las han quitado de encima y los han cambiado por estos santuarios, o simplemente es que permiten afrontarlas en el orden que queramos (algo que ya pasaba parcialmente en A Link bewtwen Worlds). Las referencias al primer Zelda no las entiendo porque no lo jugué (lo se, colgadme). Tenía claro que iba a ser un juego mucho más abierto desde el principio, pero ese último trailer de la presentación de Switch era más de la historia que de otra cosa, y me sorprende. Espero que esté a la altura. Un saludo!@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!
Llllll5646Hace 7 años28Puede ser, de todas formas, con o sin ella pinta a juegazo se juegue en WiiU o en Switch!@JesusBellaMostrar citaAyer hicimos noticia y la gente también dudaba, pero revisé el audio y el traductor me lo repitió dos veces: no hay vibración HD. Puede que la gente lo esté confundiendo con la vibración normal.@Gks1Mostrar citahttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=45029317&citar_msg=45035945# Jesús, leí ayer en otro medio que si iban a dar uso de la Vibración HD ( supuestamente dicho por quien lo probo) es falso entonces?@JesusBellaMostrar citaNo, no hay nueva demo. De hecho, lo que vi el pasado viernes en Londres (evento de presentación de Switch) era la misma demo del E3, con la diferencia de que corría en Switch. Así que esto es la entrevista con Aonuma, que tuve este miércoles en Munich. Lo de las mazmorras lo explico en el texto. Parece que esta vez se ha apostado por una estructura distinta, y no tiene que ver con la estructura tradicional de otros Zelda. Te animo a que lo leas. Es interesante lo que han hecho. Un saludo!!@PikutaMostrar citaJesús, ¿Has podido probar largo y tendido el juego? ¿El mundo abierto se siente vacío? ¿Te han confirmado si hay mazmorras de las de toda la vida? ¿Qué sensación te da el juego a los mandos? ¿Similares a las de otros Zeldas o de un juego que ha sufrido problemas de desarrollo? Muchas gracias de antemano!EDITADO EL 20-01-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Al final me voy a comprar la Switch Azul Neón Rojo Neón, ya la he reservado y mira que critique la Switch pero al final me la compro me han convencido.2 VOTOSOleogm4043Hace 7 años29
SpanishSebas10823Hace 7 años30Y por lo tanto no existia el mundo abierto en aquel entonces, efectivamente@CelsoMostrar citaHombre hoy día si pueden ser pequeños pero en su momento pocos mundos había tan grandes.@OleogmMostrar citaNo son mundo abierto, primero que todo, porque son muy pequeños como para ser mundo abierto, que no haya pasillos no los convierte en mundo abierto, y tambien porque hay pantallas de carga entre una zona y otra, por lo que no es un mundo abierto, sino estancias.@CelsoMostrar citaPero si el Ocarina of Time y Majora's Mask ya son de mundo abierto.. y Twilight Princess diría que también aunque aún no salí de la aldea.
Lo que más me gusta de Aonuma es que a diferencia de otros productores, el parece que realmente le importa su franquicia. Es decir, lo noto como si en cada juego quisiera darlo todo, llevar a Zelda hacia el siguiente nivel. No le da miedo alejarse del conservadurismo que a veces se ve en desarrollos de Nintendo. Es más: se reta a el mismo a ser innovador. Le apasiona su trabajo.30 VOTOSConfusio4315Hace 7 años31
La leyenda se avecina para escribir otro párrafo de su gran legado en este mundillo que otros diseñadores aprendan que otros gamer vean que no solo de megapíxeles vive este mundillo.2 VOTOS
Hay 114 respuestas en Entrevista exclusiva a Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.