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Comentarios del análisis de Tyranny

Macrong404Hace 7 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Revolver0celot217Hace 7 años81
Pues tiene pinta de juegazo la verdad. Lo único que leyendo el análisis parece que el juego será de 9 o 8,5 y al final se lleva un 8, pero vamos, solo leyéndolo me ha quedado claro que me va a encantar!
Valkyr119Hace 7 años82
Los mejores RPG siguen viniendo del crowdfunding mientras las superproducciones siguen decepcionando ¿qué pasa? Manejan presupuestos infinitos y no llegan a hacer algo digno mientras estos estudios míticos compensan la falta de presupuesto con exceso de talento: Divinity Original Sin, Pillars of Eternity, Wasteland 2, Grim Dawn... y ahora el nuevo Tyranny que es una maravilla.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años83
@KostusAtrum Vamos a ver, el combate en Tyranny bebe directamente de el de PoE, eso es así de sencillo. La cuestión es que hay una pequeña gran diferencia entre uno y otro. Mientras que en PoE las habilidades especiales tenía un número limitado de usos en cada combate, en Tyranny se ha apostado por un sistema de cooldowns. Por tanto, en este juego las habilidades (quitando algunas muy concretas que tienen uso limitado por cada encuentro) se pueden utilizar cuantas veces quieras, solo debes esperar que pasen los segundos necesarios hasta que se recarguen.

Puede no parecer un cambio muy grande, pero en esencia da como resultado combates más rápidos y a su vez también menos estratégicos. Se podría decir que Tyranny es el juego perfecto para iniciarse en este género y con esto no digo que sea fácil (sobre todo en los niveles altos de dificultad), sino que básicamente es más accesible para alguien que nunca haya jugado este tipo de rpg's, que por ejemplo empezar con el PoE. Además los personajes cuentan con un sistema de IA automático (que también se puede pre-establecer o desactivar si queremos más gestión en las batallas), lo que le da otro plus de accesibilidad para los que deseen una experiencia más light.

Dicho todo eso y por si no ha quedado claro del todo, el combate es más accesible sí, pero en resumidas cuentas es igual que PoE, Baldurs, Icewind etc. Se basa en combate real con pausas. Si no te gusta este sistema de combate, Tyranny no te va a hacer cambiar de opinión por mucho que sea menos "hardcore".
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años84
Estos juegos no son aptos para casuals...ellos a los tiritos en mapas iguales unos de otros
BookedShadow6547Hace 7 años85
De los dos análisis que he leído, ambos han tocado el tema del final. Según dicen al parecer termina de forma muy rápida y algo inesperada.
BookedShadow6547Hace 7 años86
@Dresler
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@KostusAtrum Vamos a ver, el combate en Tyranny bebe directamente de el de PoE, eso es así de sencillo. La cuestión es que hay una pequeña gran diferencia entre uno y otro. Mientras que en PoE las habilidades especiales tenía un número limitado de usos en cada combate, en Tyranny se ha apostado por un sistema de cooldowns. Por tanto, en este juego las habilidades (quitando algunas muy concretas que tienen uso limitado por cada encuentro) se pueden utilizar cuantas veces quieras, solo debes esperar que pasen los segundos necesarios hasta que se recarguen. Puede no parecer un cambio muy grande, pero en esencia da como resultado combates más rápidos y a su vez también menos estratégicos. Se podría decir que Tyranny es el juego perfecto para iniciarse en este género y con esto no digo que sea fácil (sobre todo en los niveles altos de dificultad), sino que básicamente es más accesible para alguien que nunca haya jugado este tipo de rpg's, que por ejemplo empezar con el PoE. Además los personajes cuentan con un sistema de IA automático (que también se puede pre-establecer o desactivar si queremos más gestión en las batallas), lo que le da otro plus de accesibilidad para los que deseen una experiencia más light. Dicho todo eso y por si no ha quedado claro del todo, el combate es más accesible sí, pero en resumidas cuentas es igual que PoE, Baldurs, Icewind etc. Se basa en combate real con pausas. Si no te gusta este sistema de combate, Tyranny no te va a hacer cambiar de opinión por mucho que sea menos "hardcore".
Que las habilidades fueron por usos en PoE no lo hacia necesariamente mas difícil o hardcore, mas bien era un elemento tedioso. Visto que los enemigos no reaparecen y uno podía acampar en cualquier lugar, lo único que lograba era retrasarte en caso de que no tuvieras mas campamentos y tuvieras que buscar una taberna. Eran muy puntuales los casos en los que uno no podía volver sobre sus pasos.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años87
@BookedShadow
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@Dresler
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@KostusAtrum Vamos a ver, el combate en Tyranny bebe directamente de el de PoE, eso es así de sencillo. La cuestión es que hay una pequeña gran diferencia entre uno y otro. Mientras que en PoE las habilidades especiales tenía un número limitado de usos en cada combate, en Tyranny se ha apostado por un sistema de cooldowns. Por tanto, en este juego las habilidades (quitando algunas muy concretas que tienen uso limitado por cada encuentro) se pueden utilizar cuantas veces quieras, solo debes esperar que pasen los segundos necesarios hasta que se recarguen. Puede no parecer un cambio muy grande, pero en esencia da como resultado combates más rápidos y a su vez también menos estratégicos. Se podría decir que Tyranny es el juego perfecto para iniciarse en este género y con esto no digo que sea fácil (sobre todo en los niveles altos de dificultad), sino que básicamente es más accesible para alguien que nunca haya jugado este tipo de rpg's, que por ejemplo empezar con el PoE. Además los personajes cuentan con un sistema de IA automático (que también se puede pre-establecer o desactivar si queremos más gestión en las batallas), lo que le da otro plus de accesibilidad para los que deseen una experiencia más light. Dicho todo eso y por si no ha quedado claro del todo, el combate es más accesible sí, pero en resumidas cuentas es igual que PoE, Baldurs, Icewind etc. Se basa en combate real con pausas. Si no te gusta este sistema de combate, Tyranny no te va a hacer cambiar de opinión por mucho que sea menos "hardcore".
Que las habilidades fueron por usos en PoE no lo hacia necesariamente mas difícil o hardcore, mas bien era un elemento tedioso. Visto que los enemigos no reaparecen y uno podía acampar en cualquier lugar, lo único que lograba era retrasarte en caso de que no tuvieras mas campamentos y tuvieras que buscar una taberna. Eran muy puntuales los casos en los que uno no podía volver sobre sus pasos.
No te creas, en los encuentros largos como cuando tocaba combatir contra un boss el hecho de que las habilidades tuvieran usos limitados por encuentro hacía que pensaras muy bien la estrategia antes de empezar y durante, según imprevistos. En Tyranny ese factor estratégico desaparece, pues sabes que tus habilidades van a estar disponibles todo el combate, solo hay que gestionar cooldowns. [b]Edit[/b]: Que eso que comentas llevas razón, en esos casos era tedioso (de hecho me gusta más el sistema de Tyranny), pero el ejemplo que te pongo aquí también es así.
EDITADO EL 17-11-2016 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Darthtrojan3828Hace 7 años88
@Maxxxx Pero tu has leido lo que he puesto,he dicho que los finales son solo una de las razones del enfado, finales malos o que no gusten los hubo y los habra, pero aqui lo que jodio fue que te dijeran una cosa y luego hicesen lo contrario, porque no se si sabras que para ME3 Bioware tenia a un equipo de guionistas,( lo cual se nota en el arco Krogan y en el Geth-Quariano) , pero a estos los dejaraon de lado y Hudson y Walter se encargaron solitos, ( hudson sera buen director de juego y desarrollador , pero como guionista da pena), si no fuese un juego de rol si no un fps , sin toma de decisiones y que estas no se exportasen,  pues vale.

Esta es una discusion esteril, a ver dime en que  cumplio bioware en lo que dijo que seria el juego,y lo que luego hizo, por que todavia recuerdo a Casey hubson diciendo que no tendrian Final A,B,y c , ni recurririan al Deux EX machina, , si eso no es decir una cosa y luego hacer la contraria , ya me diras tu que es.

 Seguro qeu MEA  acabara igual , si son consecuentes a su "integridad artistica",( integridad qeu no tuvieron con sus dlcs ), a ver si lo repiten  porque quedo de cine  vamos
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años89
@Dresler
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@BookedShadow
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@KostusAtrum Vamos a ver, el combate en Tyranny bebe directamente de el de PoE, eso es así de sencillo. La cuestión es que hay una pequeña gran diferencia entre uno y otro. Mientras que en PoE las habilidades especiales tenía un número limitado de usos en cada combate, en Tyranny se ha apostado por un sistema de cooldowns. Por tanto, en este juego las habilidades (quitando algunas muy concretas que tienen uso limitado por cada encuentro) se pueden utilizar cuantas veces quieras, solo debes esperar que pasen los segundos necesarios hasta que se recarguen. Puede no parecer un cambio muy grande, pero en esencia da como resultado combates más rápidos y a su vez también menos estratégicos. Se podría decir que Tyranny es el juego perfecto para iniciarse en este género y con esto no digo que sea fácil (sobre todo en los niveles altos de dificultad), sino que básicamente es más accesible para alguien que nunca haya jugado este tipo de rpg's, que por ejemplo empezar con el PoE. Además los personajes cuentan con un sistema de IA automático (que también se puede pre-establecer o desactivar si queremos más gestión en las batallas), lo que le da otro plus de accesibilidad para los que deseen una experiencia más light. Dicho todo eso y por si no ha quedado claro del todo, el combate es más accesible sí, pero en resumidas cuentas es igual que PoE, Baldurs, Icewind etc. Se basa en combate real con pausas. Si no te gusta este sistema de combate, Tyranny no te va a hacer cambiar de opinión por mucho que sea menos "hardcore".
Que las habilidades fueron por usos en PoE no lo hacia necesariamente mas difícil o hardcore, mas bien era un elemento tedioso. Visto que los enemigos no reaparecen y uno podía acampar en cualquier lugar, lo único que lograba era retrasarte en caso de que no tuvieras mas campamentos y tuvieras que buscar una taberna. Eran muy puntuales los casos en los que uno no podía volver sobre sus pasos.
No te creas, en los encuentros largos como cuando tocaba combatir contra un boss el hecho de que las habilidades tuvieran usos limitados por encuentro hacía que pensaras muy bien la estrategia antes de empezar y durante, según imprevistos. En Tyranny ese factor estratégico desaparece, pues sabes que tus habilidades van a estar disponibles todo el combate, solo hay que gestionar cooldowns. [b]Edit[/b]: Que eso que comentas llevas razón, en esos casos era tedioso (de hecho me gusta más el sistema de Tyranny), pero el ejemplo que te pongo aquí también es así.
A mi el camino de los malditos me esta costando en tyranny, en pillars me lo hacia ya relativamente facil
Vinaroz1675Hace 7 años90
@Ferranet13
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Estos juegos no son aptos para casuals...ellos a los tiritos en mapas iguales unos de otros
Si mejor, dejarnos los juegos de tiritos a nosotros los casuals, vosotros los "hardcores" podeis quedaros con los jueguitos de esperar a que se recarguen las habilidades mediante unas barritas y a darle a un boton......
Dark-Schneider4965Hace 7 años91
@Riddick92
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@Dark-Schneider
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@Riddick92
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@Cervantes-5
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Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final. Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
Cuando hicieron un TES? Dejale TES a Bethesda.
hombre teniendo en cuenta el buen trabajo que hicieron con Fallout New Vegas pues a mí tampoco me le disgustaría qué de nuevo colaborasencon betsheda y qué es capaz de trabajar a la saga Fallout es capaz de trabajar en la de the elders scroll.
Para nada, TES lo tiene que hacer Bethesda. Que ayuden minimamente no me parece mal, pero la saga la hizo desde el principio Bethesda y tiene el alma de Bethesda desde el primero hasta el ultimo y New Vegas es muy diferente comparado con Fallout 3, ya que la IP es de Obsidian.
ambas IP son de betshesda. De todos modos me refería a que una vez sacado un nuevo TES pues no me importaría que sacaron un spin off hecho por Obsidian. Creo que esto es bueno pues así la compañía principal se libera para trabajar en algo nuevo y los amantes de esta saga tendríamos algo que llevarlos a los dientes entre que esperamos lo nuevo Un saludo
Follaringo5757Hace 7 años92
Aunque muchos me atacarán, para mi Pillars no fue para nada el Baldurs que esperaba. No llegaba en muchos aspectos a ser brillante. Este Tyranny, a pesar de haber tenido peor puntuación me llama un poco más, incluso sin tener razas (para mí algo básico en cualquier rpg) me parece tremendamente interesante.
TheFreemanHL152Hace 7 años93
Uno de mis favoritos del 2016. Casi al final, pero me ha dejado un sabor de boca increíble.
Agus99978Hace 7 años94
"Esto es Tyranny"

Los que juegan van a entenderlo.
Elbortx1802Hace 7 años95
@KostusAtrum
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Un 8 me sabe a poco después del 9.5 de Pillars si no recuerdo mal y la buena nota de crítica en general, he estado varias veces a punto de pillarme el Pillars pero ha acabado tirándome para atrás el sistema de combate tan horrendo que tiene, en tiempo real con pausas y la poca vistosidad y monotonía. Este me da a mí que también se va a quedar fuera de mi biblioteca de Steam, visto que uno de sus puntos negativos es el tema del combate, aunque no lo he visto me espero algo parecido a Pillars, buscaré vídeos. Para mi el combate es muy importante, si falla en eso lo mismo me da que tenga una buena historia y toma de decisiones que repercutan o mucha duración.
Sistema de combate horrendo :facepalm: ahí deje de leer.
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Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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