Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tyranny

Trynstark441Hace 7 años48
@KostusAtrum  Eso del combate es al principio,  si hubieras jugado primero al Mass Effect antes que las secuelas pensarías diferente,  la primera vez que  me pasé el Mass Effect 1 me costó (sobretodo las coberturas) pero después te acostumbras y es como un paseo y está bastante entretenido PERO sobretodo si juegas Mass Effect que sea por la historia,  lore,  por saber los inicios de Shepard,etc... cualquiera que juegue Mass Effect 1 por otra cosa es un necio,  porque su jugabilidad referente a mecánicas de combate son VIEJAS,  no malas.  yo instalé mods de mejora gráfica y no es una AAA de esta generación pero no se puede poner ninguna pega al apartado gráfico sabiendo de que época es. Para finalizar,  Juegalo!! y pasatelo ya! haha no te arrepentirás 

Edito: Sobre Tyranny está genial, las mecánicas de combate son casi idénticas al PoE y a mi me encantan (encima algunos hechizos no tiene cargas, solo tiempo de recarga), la historia de momento sublime, intentado ser "bueno" aunque me da la sensación de que tendrá consecuencias haha me encanta
EDITADO EL 17-11-2016 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Zaraki-Kempachi564Hace 7 años49
Solo voy por la parte inicial por cuestiones de tiempo, y porque quiero saborear cada minuto de mis amados RPG clasicos, que desde un tiempo han retomado el lugar que nunca perdieron, este al igual que pillars of eternity te sumerge en un mundo de desiciones y conversaciones unicas que no las cambiaria, por el mas grande fps o juego de accion como quieran llamarle, otra obra maestra para los que somos amantes del ROL y aventuras de magia y espada...Saludos y disfruten estas joyas, antes que vuelvan a tomar un descanso en el mundo videojueguil...
1 VOTO
Ezael2772Hace 7 años50
Lo he jugado, pero su sistema de combate me ha decepcionado un poco. A parte que no me gusta el ritmo al que los personajes atacan, y aun no se que atributos u opciones alteran ese tiempo entre ataques. Manejar y seleccionar a los peonajes y asignarles enemigos a veces no es demasiado preciso. Y me da la sensación de que tampoco hay mucho que hacer en el combate. Les dejas que ataquen, haces sus habilidades cada vez que las tengan, y fuera. No sé, no me ha terminado de convencer. El sistema de never winter me gustaba mas (o eso recuerdo)... y también el sistema por turnos de Xcom, Wasteland y el otro de rol que no recuerdo como se llama.... 
ExPeasant717Hace 7 años51
@Aurekith
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Buen análisis, esta es la nota que tendría que haber tenido el Pillars, incluso menos, que era una chusta y todavía me duele lo que pague por él.
Bueno, está claro que son gustos. A mí me sorprende leer que PoE es una chusta, es de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Será que, en clave de rol, prefiero una buena historia a un buen combate, para combates complejos me pillo algo de estrategia, o algo de acción si es eso lo que busco... Son gustos como decía al principio. ¿Igual eres más de Divinity? A mí, aun gustándome, reconozco que no me está enganchando como otros juegos.
Bueno, creo que me he colado diciendo chusta, pero sí, principalmente lo digo por el combate que me parece bastante malo y para mi es importante aunque sea un juego de rol. La historia no era mala, ni el lore y algunas ambientaciones eran muy chulas (Todavía me acuerdo cuando entre al pueblo este que está la gente colgada de un arbol y toda la maldición que habia por el pueblo) pero luego habia conversaciones que eran reguleras y lo de la habilidad del personaje de leer como los recuerdos de la gente..lei 2 y yasta, eran soporiferos. Aun así me alegra que sigan sacando juegos así, que no sea todo espectacularidad y cinematicas.
EDITADO EL 17-11-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bacc18Hace 7 años52
Seamos sinceros... este juego merece al menos un 9.

Innovacion 3 estrellas? 
Innova en: historia, hechizos, conversaciones, la "mini historia inicial", facciones con reputación/ira, las agujas y sus mejoras (forja, entrenamiento, reclutas, etc)... 
Hay juegos copy pastle (COD, Battlefield, Fifa, etc) y le ponen mucho mas de innovación...

Por suerte lo jugué sin mirar el puntaje, varios juegos descarto por tener un puntaje "bajo", gran error el mío
1 VOTO
Trynstark441Hace 7 años53
@Yosoyluis Has jugado a los Deus Ex?  Me imagino que si,  si no,  te lo recomiendo  en ese caso puedes pasarte el juego sin matar a ningun enemigo (solo a los jefes y sin tener que "luchar"),  Puedes jugar al escondite durante todo el juego (o casi),  por supuesto también puedes matar como un shooter más,  yo optó por el jugar al escondite y Knockear a los enemigos cuerpo a cuerpo (puedes matarlos también cuerpo a cuerpo o knockearlos a distancia con dardos o armas de descarga electrica) es una mezcla shooter/rpg/sigilo parecido a los Mass Effect pero más shooter (y primera persona,  menos cuando estás a cubierto o golpes cuerpo a cuerpo),  empezaría por el Deus Ex Human revolution (el único que me falta a mi por jugar es el mankind Divided y ahora mismo estoy jugando otra vez el Human Revolution para cuando lo termine compro enseguida y me paso el mankind Divided ya que es una directa continuación con el mismo prota)
KostusAtrum4796Hace 7 años54
@Trynstark
Mostrar cita
@KostusAtrum Eso del combate es al principio, si hubieras jugado primero al Mass Effect antes que las secuelas pensarías diferente, la primera vez que me pasé el Mass Effect 1 me costó (sobretodo las coberturas) pero después te acostumbras y es como un paseo y está bastante entretenido PERO sobretodo si juegas Mass Effect que sea por la historia, lore, por saber los inicios de Shepard,etc... cualquiera que juegue Mass Effect 1 por otra cosa es un necio, porque su jugabilidad referente a mecánicas de combate son VIEJAS, no malas. yo instalé mods de mejora gráfica y no es una AAA de esta generación pero no se puede poner ninguna pega al apartado gráfico sabiendo de que época es. Para finalizar, Juegalo!! y pasatelo ya! haha no te arrepentirás
Edito: Sobre Tyranny está genial, las mecánicas de combate son casi idénticas al PoE y a mi me encantan (encima algunos hechizos no tiene cargas, solo tiempo de recarga), la historia de momento sublime, intentado ser "bueno" aunque me da la sensación de que tendrá consecuencias haha me encanta
No soy un necio por gustarme el combate, no, no tiene un mal sistema de combate por ser viejo, tiene un mal sistema de combate porque lo hicieron mal y no pusieron empeño, El GTA San Andreas es un TPS más viejo que Mass Effect 1 (3 años si mal no recuerdo) y tiene un gunplay mucho más satisfactorio. No hace falta que me pongáis vídeos, que intentéis convencerme para que me pase el juego y mucho menos que me llaméis necio solo porque no me ajusto a vuestro dogma de "es un juego para jugarlo por la historia". He tenido varias intentonas de pasármelo y siempre he acabado dejándolo a las dos o tres horas. Por cierto, el pack de texturas se lo instale y aún así se nota que ha envejecido mal a nivel visual. Hay gente que pone la excusa de que tiene un mal gunplay porque es un juego centrado en historia y rol, que quieras centrar tu juego en historia y rol no quiere decir que tengas que pasarte por el forro diseñar una mecánica de combate sólida para hacer un juego redondo. Para terminar diré que tampoco es que sea extremadamente exigente con el combate y busque un combate perfecto, con que no sea un despropósito me conformo, el combate del propio Skyrim ya me parece aceptable y como mínimo satisfactorio a pesar de sus errores y puntos negativos, así que tampoco es que busque un combate a nivel de "Dark Souls" en los juegos de rol medievales o un "Gears of War" en los TPS para poder conformarme.
Darthtrojan3828Hace 7 años55
@KostusAtrum  como he dicho estos son juegos que no gustarán a todo el mundo, los combates son lentos ( y según avanzas en el juego hay que utilizar la pausa,cada poco),pero lo compensa con su narrativa,y lo bien que están construidos los dialogos, unos le dan más importancia a los combates,  otros a la narrativa, otros a la personalización ect, pero eso no quita que el.juego sea profundo,con buena narrativa y donde de verdad ves las consecuencias de tus acciones a mi  con todo.me ha gustado bastante
HuskarlRJS1448Hace 7 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KostusAtrum4796Hace 7 años57
@Darthtrojan
Mostrar cita
@KostusAtrum como he dicho estos son juegos que no gustarán a todo el mundo, los combates son lentos ( y según avanzas en el juego hay que utilizar la pausa,cada poco),pero lo compensa con su narrativa,y lo bien que están construidos los dialogos, unos le dan más importancia a los combates, otros a la narrativa, otros a la personalización ect, pero eso no quita que el.juego sea profundo,con buena narrativa y donde de verdad ves las consecuencias de tus acciones a mi con todo.me ha gustado bastante
A mí no me tira para atrás que tenga combate lento, solo que no me gusta el combate, Original Sin es por turnos y más lento que el de Pillars y me gusta.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 7 años58
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@KostusAtrum Eso del combate es al principio, si hubieras jugado primero al Mass Effect antes que las secuelas pensarías diferente, la primera vez que me pasé el Mass Effect 1 me costó (sobretodo las coberturas) pero después te acostumbras y es como un paseo y está bastante entretenido PERO sobretodo si juegas Mass Effect que sea por la historia, lore, por saber los inicios de Shepard,etc... cualquiera que juegue Mass Effect 1 por otra cosa es un necio, porque su jugabilidad referente a mecánicas de combate son VIEJAS, no malas. yo instalé mods de mejora gráfica y no es una AAA de esta generación pero no se puede poner ninguna pega al apartado gráfico sabiendo de que época es. Para finalizar, Juegalo!! y pasatelo ya! haha no te arrepentirás
Edito: Sobre Tyranny está genial, las mecánicas de combate son casi idénticas al PoE y a mi me encantan (encima algunos hechizos no tiene cargas, solo tiempo de recarga), la historia de momento sublime, intentado ser "bueno" aunque me da la sensación de que tendrá consecuencias haha me encanta
No soy un necio por gustarme el combate, no, no tiene un mal sistema de combate por ser viejo, tiene un mal sistema de combate porque lo hicieron mal y no pusieron empeño, El GTA San Andreas es un TPS más viejo que Mass Effect 1 (3 años si mal no recuerdo) y tiene un gunplay mucho más satisfactorio. No hace falta que me pongáis vídeos, que intentéis convencerme para que me pase el juego y mucho menos que me llaméis necio solo porque no me ajusto a vuestro dogma de "es un juego para jugarlo por la historia". He tenido varias intentonas de pasármelo y siempre he acabado dejándolo a las dos o tres horas. Por cierto, el pack de texturas se lo instale y aún así se nota que ha envejecido mal a nivel visual. Hay gente que pone la excusa de que tiene un mal gunplay porque es un juego centrado en historia y rol, que quieras centrar tu juego en historia y rol no quiere decir que tengas que pasarte por el forro diseñar una mecánica de combate sólida para hacer un juego redondo. Para terminar diré que tampoco es que sea extremadamente exigente con el combate y busque un combate perfecto, con que no sea un despropósito me conformo, el combate del propio Skyrim ya me parece aceptable y como mínimo satisfactorio a pesar de sus errores y puntos negativos, así que tampoco es que busque un combate a nivel de "Dark Souls" en los juegos de rol medievales o un "Gears of War" en los TPS para poder conformarme.
Osea que el sistema de combate de Skyrim, que consiste en aporrear el ratón, es mejor que el de Mass Effect? Y el de Gears of War, que es prácticamente lo mismo?
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 7 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

KostusAtrum4796Hace 7 años60
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@KostusAtrum Eso del combate es al principio, si hubieras jugado primero al Mass Effect antes que las secuelas pensarías diferente, la primera vez que me pasé el Mass Effect 1 me costó (sobretodo las coberturas) pero después te acostumbras y es como un paseo y está bastante entretenido PERO sobretodo si juegas Mass Effect que sea por la historia, lore, por saber los inicios de Shepard,etc... cualquiera que juegue Mass Effect 1 por otra cosa es un necio, porque su jugabilidad referente a mecánicas de combate son VIEJAS, no malas. yo instalé mods de mejora gráfica y no es una AAA de esta generación pero no se puede poner ninguna pega al apartado gráfico sabiendo de que época es. Para finalizar, Juegalo!! y pasatelo ya! haha no te arrepentirás
Edito: Sobre Tyranny está genial, las mecánicas de combate son casi idénticas al PoE y a mi me encantan (encima algunos hechizos no tiene cargas, solo tiempo de recarga), la historia de momento sublime, intentado ser "bueno" aunque me da la sensación de que tendrá consecuencias haha me encanta
No soy un necio por gustarme el combate, no, no tiene un mal sistema de combate por ser viejo, tiene un mal sistema de combate porque lo hicieron mal y no pusieron empeño, El GTA San Andreas es un TPS más viejo que Mass Effect 1 (3 años si mal no recuerdo) y tiene un gunplay mucho más satisfactorio. No hace falta que me pongáis vídeos, que intentéis convencerme para que me pase el juego y mucho menos que me llaméis necio solo porque no me ajusto a vuestro dogma de "es un juego para jugarlo por la historia". He tenido varias intentonas de pasármelo y siempre he acabado dejándolo a las dos o tres horas. Por cierto, el pack de texturas se lo instale y aún así se nota que ha envejecido mal a nivel visual. Hay gente que pone la excusa de que tiene un mal gunplay porque es un juego centrado en historia y rol, que quieras centrar tu juego en historia y rol no quiere decir que tengas que pasarte por el forro diseñar una mecánica de combate sólida para hacer un juego redondo. Para terminar diré que tampoco es que sea extremadamente exigente con el combate y busque un combate perfecto, con que no sea un despropósito me conformo, el combate del propio Skyrim ya me parece aceptable y como mínimo satisfactorio a pesar de sus errores y puntos negativos, así que tampoco es que busque un combate a nivel de "Dark Souls" en los juegos de rol medievales o un "Gears of War" en los TPS para poder conformarme.
Osea que el sistema de combate de Skyrim, que consiste en aporrear el ratón, es mejor que el de Mass Effect? Y el de Gears of War, que es prácticamente lo mismo?
Yo no estoy comparando el sistema de combate de Mass Effect con el de Skyrim, son dos juegos muy distintos, simplemente uno me resulta satisfactorio y el otro no. El de Gears of War no es lo mismo que el de Mass Effect 1, ni de lejos, es el mismo que el del 2 y del 3, en todo caso.
Zoteboy277Hace 7 años61
@KostusAtrum Es cuestión de gustos, no es cuestión de que el sistema de combate en PoE esté mal hecho o sin empeño. El combate de PoE es muy bueno como combate en tiempo real con pausa táctica, creo que simplemente no te gusta, no que sea malo. Tener que pausar continuamente la acción para dar órdenes puede restar dinamismo y fluidez...dinamismo que por ejemplo tiene Divinity Original Sin, pero porque es un combate por turnos (muy bueno por cierto), pero que se le reste dinamismo no significa que sea malo. Es un tipo de combate complejo, en el que tienes que estar pausando para dar órdenes de ataque y movimiento continuamente, en especial con dificultades altas.

Lo dicho, no es malo en absoluto, es cuestión de gustos...entiendo que dejes el juego si el sistema de combate te aborrece, porque son 100 horas de juego en las que estás combatiendo.
EDITADO EL 17-11-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Trynstark441Hace 7 años62
@KostusAtrum A lo mejor me he expresado de una forma poco correcta,  no pretendía ofenderte,  lo siento.  Tan solo intentaba recalcar hecho de que una persona ahora no se va a decidir a jugar el ME1 por su combate sino por querer saber más del Mass Effect.  El video era para enseñarte el apartado gráfico con el ENB,  no intento convencerte sino por si no lo habías visto enseñártelo (pero ya dijiste que las texturas y eso lo añadíste  ),  el juego la Verdad que se lo recomiendo a cualquiera que le guste Mass Effect pero si de verdad es tan intragable para ti el combate pues ya está haha que se le va a hacer,  cada uno tiene sus prioridades,  a mi no me parece tan malo pero comprendo que le sea "Malo"  a otras personas,  ya está 
Robenew79832Hace 7 años63
Podían sacarlo también para consola ya que se ponen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tyranny

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL