Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tyranny

Darthtrojan3828Hace 7 años16
@LordOscuro99 en eso tienes razón , y cuando se tiene razón hay que darsela
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años17
@Cervantes-5
Mostrar cita
Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final. Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
Cuando hicieron un TES? Dejale TES a Bethesda.
Aldeano9991Hace 7 años18
Por lo general ha habido criticas muy dispares del juego, a algunos analistas les ha parecido una obra maestra y a otros no les ha entusiasmado mucho. Tendré que probarlo, ya que estos juegos me gustan mucho y me atrapan o los odio, depende de como me pille.

Aun así se ve que es un grandísimo juego para los amantes  de la saga, y claro ejemplo de que Obsidian sigue petándola con sus obras.
1 VOTO
Jonelet46Hace 7 años19
@APastor Yo en cambio agradezco este análisis más breve por riesgo a desgranar una historia q me apetece experimentar.
Lo del final abrupto me resulta un tanto descorazonador. Pero cuando llegue lo veré. Hay q saber acabar las grandes historias. Es vital y ya fallaron con el Pillars q me pareció muy anodino en su resolución.
También me chirría un poco q la duración estimada sea de 35 horas, y no me vale lo de la jugabilidad. Con el Baldur me tiré cientos de horas... Pero bueno... será política de empresa.
Gracias por tus análisis. A mí siempre me han servido mucho. Un saludo
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 7 años20
@Septive
Mostrar cita
¿Seguimos con lo de que PC no tiene exclusivos?
y no, no tiene. El PC es un sistema abierto a cualquier compañía con lo cual no se aplica el concepto de exclusivo. Este juego solo está para PC porque Obsidian quiere no por ninguna imposición externa
1 VOTO
Elbortx1802Hace 7 años21
4 parrafos ¿ en serio?
4 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 7 años22
@Riddick92
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final. Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
Cuando hicieron un TES? Dejale TES a Bethesda.
hombre teniendo en cuenta el buen trabajo que hicieron con Fallout New Vegas pues a mí tampoco me le disgustaría qué de nuevo colaborasencon betsheda y qué es capaz de trabajar a la saga Fallout es capaz de trabajar en la de the elders scroll.
Zoteboy277Hace 7 años23
Tengo unas ganas de echarle en guante que no puedo con ellas, Pillar of Eternity me dejó enamorado. Obsidian nunca decepciona, cuando empiezas uno de sus juegos sabes que estás ante una historia madura y bien hilada, de las que no abundan en los videojuegos.

La nota me importa más bien poco, un 8 es una nota alta, aunque el notable se haya estandarizado un poco en los últimos tiempos...todo hay que decirlo. No obstante, haciendo caso omiso al número, tras leer el análisis tengo la sensación de que para el analista es más que un 8. No sé, puede que sea solo mi impresión, pero no veo puntos negativos de mucho peso...sí, el final parece que es decepcionante, pero es por las propias expectativas que te crea el juego durante la partida, además de haberse perdido cierta complejidad en el combate. Más allá de eso parece que todo es más que sobresaliente: las decisiones, la innovación en el enfoque narrativo, el mal ha vencido, la dirección artística, la música, etc. Creo que se le podría haber puesto un 9, o un 8.5 al menos.

En cualquier caso, muy buen análisis, Alberto Pastor, me ha gustado mucho.
EDITADO EL 17-11-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años24
Ojalá Bethesda les permita hacer otro Fallout  . 

Yo aún tengo pendiente el Pillars. Lo complejo del juego me colapsó y lo dejé de jugar.
Phantom-11714268Hace 7 años25
Tyranny: 16 estrellas de 20. Nota 8.
Skyrim Special Edition: 12 estrellas de 20. Nota 8,5.


Por favor, sed consecuentes con las notas.
8 VOTOS
Mzen1854
Hace 7 años26
@Phantom-117
Mostrar cita
Tyranny: 16 estrellas de 20. Nota 8. Skyrim Special Edition: 12 estrellas de 20. Nota 8,5. Por favor, sed consecuentes con las notas.
No tienen nada que ver las estrellas con la nota final. Las estrellas son una referencia de algunos de los apartados más importantes.
KostusAtrum4796Hace 7 años27
Un 8 me sabe a poco después del 9.5 de Pillars si no recuerdo mal y la buena nota de crítica en general, he estado varias veces a punto de pillarme el Pillars pero ha acabado tirándome para atrás el sistema de combate tan horrendo que tiene, en tiempo real con pausas y la poca vistosidad y monotonía. Este me da a mí que también se va a quedar fuera de mi biblioteca de Steam, visto que uno de sus puntos negativos es el tema del combate, aunque no lo he visto me espero algo parecido a Pillars, buscaré vídeos. Para mi el combate es muy importante, si falla en eso lo mismo me da que tenga una buena historia y toma de decisiones que repercutan o mucha duración.
Reap3r3110Hace 7 años28
Me da igual que no tengan nada que ver, o que la comparación sea absurda pero, ¿un 8 a Tyranny y le cascamos un 9 a un "rpg" como pokémon cuya historia no puede calificarse ni de vergonzosa? 

Por favor eh, por favor. Es hasta ofensivo.

Pedazo juego el Tyranny, se merecía el 9 mínimo.

Más juegos de la vieja escuela como este y menos franquicias con 20 000 iteraciones en los videojuegos, hombre ya.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años29
Lógica de 3DJ:

- Sacan un juego de rol PURO = le ponemos un 8

- Sacan un juego de rol que no tiene rol como Fallout 4 = 9.5

EN FIIIIIIIN...
25 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años30
@Mzen
Pero veo absurdo que un juego que, siguiendo las estrellas, es "peor" que tyranny (innovando lo mismo, con peores graficos, sonido y jugabilidad) le venza en nota. No me quejo de la nota de tyranny, un 8 es una gran nota; pero chirria ver luego los pros y los contras, y las estrellas, y ver que no afectan a la nota 

Y esto lo digo sin acritud, pero los pros y los contras, y las estrellas, que son mas menos cosas objetivas, deberian influir en la nota. No puedes decirme que un juego tiene, no se, 4 estrellas de 20, y como 4 contras fuertes y ponerle un 9 porque no influyen. Con redpeto lo digo.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 7 años31
@Phantom-117
Mostrar cita
@Mzen Pero veo absurdo que un juego que, siguiendo las estrellas, es "peor" que tyranny (innovando lo mismo, con peores graficos, sonido y jugabilidad) le venza en nota. No me quejo de la nota de tyranny, un 8 es una gran nota; pero chirria ver luego los pros y los contras, y las estrellas, y ver que no afectan a la nota Y esto lo digo sin acritud, pero los pros y los contras, y las estrellas, que son mas menos cosas objetivas, deberian influir en la nota. No puedes decirme que un juego tiene, no se, 4 estrellas de 20, y como 4 contras fuertes y ponerle un 9 porque no influyen. Con redpeto lo digo.
Entendería que te chocará si la nota final fuera muy diferente entre los dos juegos que citas, pero estamos hablando de 5 décimas. Y sinceramente creo que tenemos que quitarle peso al tema de las notas, porque podemos estar haciendo mil comparaciones y no vamos a llegar a ningún sitio. ¡Hablemos de los juegos y lo que ofrecen! Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tyranny

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL