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Comentarios del análisis de Tyranny

Elbortx1802Hace 7 años96
@Follaringo
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Aunque muchos me atacarán, para mi Pillars no fue para nada el Baldurs que esperaba. No llegaba en muchos aspectos a ser brillante. Este Tyranny, a pesar de haber tenido peor puntuación me llama un poco más, incluso sin tener razas (para mí algo básico en cualquier rpg) me parece tremendamente interesante.
Pues está mucho mas casualizado que el pillars,grupo de 4 en vez de 6 y un sistema de reutilizacion de hechizos simplificado. Asi que si el pillars te pareció peor que el baldurs este ya ni te digo...
JugonisMaximus12438Hace 7 años97
El ocho se me hace muy poco para con este juegazo el cual [u][b]me tiene cautivado[/b][/u] y de hecho, creo que me va a matar!!!

[list]Ya tengo dos noches consecutivas jugando "[i]un ratito mas[/i]" y se me han hecho de golpe las 5 de la madrugada...[size=10] dormir [i]¿que es eso?[/i] [/size][/list]

Cuando lo finalice, dentro de mucho tiempo supongo [size=10](por que me leo todos los diálogos dos veces para disfrutar de cada silaba)[/size] sabré a ciencia cierta si ha superado o no al Pillars of Eternity el cual por los momentos [size=10](no me traten de Hereje por favor)[/size] pues si que lo hace 

[b][i]Saludos![/i][/b]
3 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años98
@CARDAR No me refiero que eso sea rol, me refiero que comparte aspectos Shooter, Sigilo y algo de RPG (El RPG yo lo he valorado en Deus Ex por el tema de Tener una serie de habilidades que vas mejorando y desbloqueando segun subes de nivel (O compras), Tener un inventario en el que guardas Medicamentos y Barritas energeticas (El equivalente a pociones de mana  de vida), Armas que puedes mejorar con mejoras (valgame la retundancia) y el hecho de poder influir en cierta medida en la historia aparte que tienes los dialogos con los personajes secundarios y de misiones que te permiten terminarla de formas distintas marcando tú la personalidad que quieres que tenga Adam Jensen (El prota) )
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años99
[color=blue]Este juego me lo apunto, posiblemente lo compraré en marzo del otro año, ya que con la PS4 PRO y el resto de juegos que se vienen para el próximo mes, ufff.[/color]
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-11-2016 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
KostusAtrum4796Hace 7 años101
@Elbortx
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@KostusAtrum
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Un 8 me sabe a poco después del 9.5 de Pillars si no recuerdo mal y la buena nota de crítica en general, he estado varias veces a punto de pillarme el Pillars pero ha acabado tirándome para atrás el sistema de combate tan horrendo que tiene, en tiempo real con pausas y la poca vistosidad y monotonía. Este me da a mí que también se va a quedar fuera de mi biblioteca de Steam, visto que uno de sus puntos negativos es el tema del combate, aunque no lo he visto me espero algo parecido a Pillars, buscaré vídeos. Para mi el combate es muy importante, si falla en eso lo mismo me da que tenga una buena historia y toma de decisiones que repercutan o mucha duración.
Sistema de combate horrendo :facepalm: ahí deje de leer.
Me importa un carajo donde dejaste de leer, no me menciones para tonterías así, estoy abierto a debates y discusiones con respeto, pero no para citas chorras de este tipo.
Elbortx1802Hace 7 años102
@KostusAtrum
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@Elbortx
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@KostusAtrum
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Un 8 me sabe a poco después del 9.5 de Pillars si no recuerdo mal y la buena nota de crítica en general, he estado varias veces a punto de pillarme el Pillars pero ha acabado tirándome para atrás el sistema de combate tan horrendo que tiene, en tiempo real con pausas y la poca vistosidad y monotonía. Este me da a mí que también se va a quedar fuera de mi biblioteca de Steam, visto que uno de sus puntos negativos es el tema del combate, aunque no lo he visto me espero algo parecido a Pillars, buscaré vídeos. Para mi el combate es muy importante, si falla en eso lo mismo me da que tenga una buena historia y toma de decisiones que repercutan o mucha duración.
Sistema de combate horrendo :facepalm: ahí deje de leer.
Me importa un carajo donde dejaste de leer, no me menciones para tonterías así, estoy abierto a debates y discusiones con respeto, pero no para citas chorras de este tipo.
Me importa un carajo a mi lo que te parezca a ti,y te citaré para lo que me de la gana. Que yo sepa no te falté al respeto,simplemente me parece que llamar horrendo a un sistema de combate calcado al baldurs gate es para hacerselo mirar.
2 VOTOS
Punker873000Hace 7 años103
A mi el juego me encanto, peeero perdio un poco el factor sorpresa... este revival del rpg clásico es muy bienvenido dentro de tanta casualización actual..... (estamos viviendo una especie de edad de plata del rpg como paso con los comics)... y pillar sorprendio a mas de uno con un juego a la altura de los grandes, y ahora con esta nueva ip me hubiera gustado que le den una vuelta de tuerca y exploren las posibilidades del rpg clasico con las tecnologias de ahora especificamente en terminos de jugabilidad....por ejemplo: divinity tiene un combate clasico por turnos pero centrado en gran medida en la interaccion con el entorno y los elementos, y el divinity nuevo parece que lo lleva aun mas lejos... seven: the days long gone proximo a salir es un rpg isometrico, pero con alto contenido de parkeur y verticalismo en el mapeado... seguramente en un futuro proximo veremos mas ejemplos de esto, ya que muchas de las caracteristicas del rpg clasico tenian que ver con limitaciones tecnicas de la epoca....
Dresler4013Hace 7 años104
@KostusAtrum Yo te aconsejo pillar el Pillars y darle una oportunidad por ti mismo a su sistema de combate (el resto te va a encantar seguro). Cuando hay ofertas suele estar tirado de precio a 15€ (y en páginas de keys está a ese precio todo el tiempo). Quizás descubras que no es tan malo ese sistema de combate y entonces imaginate, tendrá un juegazo entre tus manos de más de 100 horas, luego te estarán esperando Tyranny y el año que viene el Torment: Tides of Numenera.
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Punker873000Hace 7 años106
@Trynstark
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@CARDAR No me refiero que eso sea rol, me refiero que comparte aspectos Shooter, Sigilo y algo de RPG (El RPG yo lo he valorado en Deus Ex por el tema de Tener una serie de habilidades que vas mejorando y desbloqueando segun subes de nivel (O compras), Tener un inventario en el que guardas Medicamentos y Barritas energeticas (El equivalente a pociones de mana de vida), Armas que puedes mejorar con mejoras (valgame la retundancia) y el hecho de poder influir en cierta medida en la historia aparte que tienes los dialogos con los personajes secundarios y de misiones que te permiten terminarla de formas distintas marcando tú la personalidad que quieres que tenga Adam Jensen (El prota) )
eso es algo que confunden mucho ahora, evolucion de personaje no es necesariamente aspecto rolero, para el caso los need for speed underground hacen lo mismo con la evolucion del auto... deus ex es un shooter que te permite elegir como vas a jugar (sigilo o a lo rambo) y te da la posibilidad de mejorar tus cosas a medida que la dificultad aumenta... en un juego de rol la libertad se basa en algo mas complejo, las deciciones, poder cambiarte de bando si concideras que quieres tomar el rol de un villano o un heroe, si te topas con un jefe final, por que no la posibilidad de unirte a el, a eso se refiere el aspecto rolero, asumir un rol dentro de la historia es trasladar tu persona a la historia del juego, y ser gandhi o hitler y ver cuales son las consecuencias en el juego... a mi algo de fallout 4, por ejemplo, que me molesto muchisimo, fue en la primera mision cuando te topas con los colonos acechandos por una tipo pandilla, y te obligan para a continuar con la historia a ayudarlos y llevartelos a sanctuary, por queee! por que no puedo hablar con el jefe de los pandilleros, matar a los colonos por el, y llevarme los pandilleros a sanctuary y armar un antro de sexo, drogas, apuestas, venta de armas... y todo eso podria pasar sin cambiar la estructura de misiones general del juego, y son el tipo de elecciones que un juego de rol te deberia dejar tomar
EDITADO EL 18-11-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cachimba3000128Hace 7 años107
Es un juegazo, me encantó la temática y recuerda mucho a los libros de la compañia negra. Aunque parece que el comienzo y el desenlace están  prefijados  y libertad en la eleccion de caminos solo aparece en el nudo y echo de menos el sistema de magia del pillars.
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Tonga182343Hace 7 años108
"Tyranny conserva prácticamente intacto el sistema de combate de Pillars of Eternity"... es lo unico que me tira para atras.... no me gusta el sistema de combate del PoE... Tiene demasiado micromanagement y lo hace super tedioso en mi opinion
1 VOTO
Trynstark441Hace 7 años109
@Punker87
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@Trynstark
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@CARDAR No me refiero que eso sea rol, me refiero que comparte aspectos Shooter, Sigilo y algo de RPG (El RPG yo lo he valorado en Deus Ex por el tema de Tener una serie de habilidades que vas mejorando y desbloqueando segun subes de nivel (O compras), Tener un inventario en el que guardas Medicamentos y Barritas energeticas (El equivalente a pociones de mana de vida), Armas que puedes mejorar con mejoras (valgame la retundancia) y el hecho de poder influir en cierta medida en la historia aparte que tienes los dialogos con los personajes secundarios y de misiones que te permiten terminarla de formas distintas marcando tú la personalidad que quieres que tenga Adam Jensen (El prota) )
eso es algo que confunden mucho ahora, evolucion de personaje no es necesariamente aspecto rolero, para el caso los need for speed underground hacen lo mismo con la evolucion del auto... deus ex es un shooter que te permite elegir como vas a jugar (sigilo o a lo rambo) y te da la posibilidad de mejorar tus cosas a medida que la dificultad aumenta... en un juego de rol la libertad se basa en algo mas complejo, las deciciones, poder cambiarte de bando si concideras que quieres tomar el rol de un villano o un heroe, si te topas con un jefe final, por que no la posibilidad de unirte a el, a eso se refiere el aspecto rolero, asumir un rol dentro de la historia es trasladar tu persona a la historia del juego, y ser gandhi o hitler y ver cuales son las consecuencias en el juego... a mi algo de fallout 4, por ejemplo, que me molesto muchisimo, fue en la primera mision cuando te topas con los colonos acechandos por una tipo pandilla, y te obligan para a continuar con la historia a ayudarlos y llevartelos a sanctuary, por queee! por que no puedo hablar con el jefe de los pandilleros, matar a los colonos por el, y llevarme los pandilleros a sanctuary y armar un antro de sexo, drogas, apuestas, venta de armas... y todo eso podria pasar sin cambiar la estructura de misiones general del juego, y son el tipo de elecciones que un juego de rol te deberia dejar tomar
¿Que juego en el mercado ahora consideras tú un juego de rol? Deus ex yo lo considero como tambien he leido un Rol de Accion, te da la libertad de la que hablas en decisiones de misiones, Puedes ser el tipo mala que mata al objetivo, el que lo deja KO para que lo arresten, convencer al que te da la mision para tener otra alternativa, etc... Dependiendo de la misión. y de la forma que actuas los demas NPCs se comportarán de una manera u otra hacia ti. Otro ejemplo: Hay un tio que tienes que eliminar, pero él coje una rehen asi que debes de convencerlo que la suelte o matarlo, si lo matas puede que mate al rehen (si no te das prisa) y si le dejas que se vaya libera al rehen, mas adelante si lo salvas te dará una misión, tendrás otra oportunidad de matarlo, si le vuelves a salvar mas adelante te hará una emboscada. Es un ejemplo de las consecuencias de tus actos y el hecho que puedes jugar al modo que tu quieras dandole la personalidad que quieras a tu personaje. Para mi eso es rolear (Aparte el juego tambien tiene distintos finales en base a tus decisiones), Esta claro que el juego no esta enfocado en la parte rol como lo puede estar el Fallout 4 que abarca más y es mas grande, o como un The witcher, Pero sigue siendo rol. No todos los juegos deben de ser mundo abierto (Fallout, Skyrim,etc...) o Isometricos (Pillars, Tyranny,etc...) para ser considerados Rol asi que no compares un juego de coches con Deus Ex... Habiendo jugado Tyranny y Pillars of Eternity deberías ser capaz de ver los grises en la vida
EDITADO EL 18-11-2016 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años110
@Riddick92
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@Cervantes-5
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Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final. Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
Cuando hicieron un TES? Dejale TES a Bethesda.
Nunca, pero me la juego a que hacen un trabajo infinitamente mejor que el de Bethesda, empresa que tras la puñalada de Fallout 4 está en la mierda para muchos de nosotros.
1 VOTO
Arlgrim143Hace 7 años111

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Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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