Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tyranny

Nevikx221Hace 7 años112
No tengo claro el por que dejar un sistema de combate similar al de PoE ya que si haces comparativas PoE mantiene ese sistema por que su combate es mas milimetrico y sistematico para aprovechar el poder de sus  personajes variados y de esa manera poder afrontar dificultades mayor sin atoscar nada



En pocas palabras es como ponerle un motor v8 a un escarabajo, pero bueno en lo que a mi respecta estos juegos jamas son de darles un previa  sin antes meterles sus respectivas 40 horas por que son juegos que se descubren al haberlos jugado al menos dos veces , cambiar estrategias, formaciones no ser mas el tanque de frente si no el mago healer o dejar de afrontar todo en un punto medio si no optar por ir extremista ser demasiado bueno o demasiado malo eso es lo que hace magicos estos juegos.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años113
@Perrott
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final. Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
Cuando hicieron un TES? Dejale TES a Bethesda.
Nunca, pero me la juego a que hacen un trabajo infinitamente mejor que el de Bethesda, empresa que tras la puñalada de Fallout 4 está en la mierda para muchos de nosotros.
No lo se. Lo juego Fallout 4 y me parece tremendo. Solo que pega una bajones de fps en ciertas partes, que por ahi lo dejo tirado unos dias.
Follaringo5757Hace 7 años114
@Elbortx
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Aunque muchos me atacarán, para mi Pillars no fue para nada el Baldurs que esperaba. No llegaba en muchos aspectos a ser brillante. Este Tyranny, a pesar de haber tenido peor puntuación me llama un poco más, incluso sin tener razas (para mí algo básico en cualquier rpg) me parece tremendamente interesante.
Pues está mucho mas casualizado que el pillars,grupo de 4 en vez de 6 y un sistema de reutilizacion de hechizos simplificado. Asi que si el pillars te pareció peor que el baldurs este ya ni te digo...
A mí no me importa tanto el casualizar como el global. Ya depende. Quizá el problema del Pillars para mí fue venderlo como un baldurs gate hecho a medida del jugador, pero luego, aunque tenía cosas mejores, el juego generalmente era muy inferior, sin relaciones con personajes ni romances ni todas esas cosas que hacen que un rpg esté un escalón por encima.
BookedShadow6547Hace 7 años115
@Dresler
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@KostusAtrum Vamos a ver, el combate en Tyranny bebe directamente de el de PoE, eso es así de sencillo. La cuestión es que hay una pequeña gran diferencia entre uno y otro. Mientras que en PoE las habilidades especiales tenía un número limitado de usos en cada combate, en Tyranny se ha apostado por un sistema de cooldowns. Por tanto, en este juego las habilidades (quitando algunas muy concretas que tienen uso limitado por cada encuentro) se pueden utilizar cuantas veces quieras, solo debes esperar que pasen los segundos necesarios hasta que se recarguen. Puede no parecer un cambio muy grande, pero en esencia da como resultado combates más rápidos y a su vez también menos estratégicos. Se podría decir que Tyranny es el juego perfecto para iniciarse en este género y con esto no digo que sea fácil (sobre todo en los niveles altos de dificultad), sino que básicamente es más accesible para alguien que nunca haya jugado este tipo de rpg's, que por ejemplo empezar con el PoE. Además los personajes cuentan con un sistema de IA automático (que también se puede pre-establecer o desactivar si queremos más gestión en las batallas), lo que le da otro plus de accesibilidad para los que deseen una experiencia más light. Dicho todo eso y por si no ha quedado claro del todo, el combate es más accesible sí, pero en resumidas cuentas es igual que PoE, Baldurs, Icewind etc. Se basa en combate real con pausas. Si no te gusta este sistema de combate, Tyranny no te va a hacer cambiar de opinión por mucho que sea menos "hardcore".
Que las habilidades fueron por usos en PoE no lo hacia necesariamente mas difícil o hardcore, mas bien era un elemento tedioso. Visto que los enemigos no reaparecen y uno podía acampar en cualquier lugar, lo único que lograba era retrasarte en caso de que no tuvieras mas campamentos y tuvieras que buscar una taberna. Eran muy puntuales los casos en los que uno no podía volver sobre sus pasos.
No te creas, en los encuentros largos como cuando tocaba combatir contra un boss el hecho de que las habilidades tuvieran usos limitados por encuentro hacía que pensaras muy bien la estrategia antes de empezar y durante, según imprevistos. En Tyranny ese factor estratégico desaparece, pues sabes que tus habilidades van a estar disponibles todo el combate, solo hay que gestionar cooldowns. [b]Edit[/b]: Que eso que comentas llevas razón, en esos casos era tedioso (de hecho me gusta más el sistema de Tyranny), pero el ejemplo que te pongo aquí también es así.
Limitando las habilidades a por usos por combate se lograba el mismo efecto sin añadir el lado fastidioso. Es mas, llegado cierto punto en el juego muchas habilidades pasaban a ser por combate. Aunque sin jugarlo aun, creo que igual prefiero el sistema de Tyranny.
MrTokoma258Hace 7 años116
Bueno, comento después de habermelo pasado...y lo resumo de esta manera:

[i]"Imaginaros que ligais con una chica tremenda, que esta muy buena y es guapa a más no poder. Pasais una noche divertidísima, estas muy a gusto con ella y parece que ella contigo también. Terminais la noche en su casa y después del vinito y todo el magreo que viene después, cuando estás a punto de explotar, la chica va y te dice que se acabó, que te vayas a tu casa"[/i]

Eso e Tyranny 

En serio, el juego es muy bueno, pero el final es un puñetazo en la cara. Da (y mucho) la impresión que esperaban desarrollar más el juego pero vieron que querían abarcar más de lo que podían y, echándose el tiempo de producción encima, decidieron atajarlo y darle final.
Podría explicarlo más detalladamente, pero ya entraría en campo de espoilers y no quiero.
3 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 7 años117
Buen analisis, aunque falto de contenido. 

Se que este tipo de juegos no es para la gran masa, pero creo yo, que merece un poco mas de atencion en cuanto a un analisis mas extenso. Por poner un ejemplo, un Call Of  Duty es tan profundo en jugabilidad-historia como un rpg?. Merece mas parrafos en un analisis por ser mas popular?. 

No espero un analisis de 1000 parrafos ni mucho menos, pero joder, que cuesta dedicarle un poco mas de mimo a juegos de este estilo? Que clases hay? que tal es la creacion del personaje? Que tal los comerciantes dentro del juego?. En fin, hay bastantes temas que no se tocan en este analisis.
3 VOTOS
BookedShadow6547Hace 7 años118
@TwinsensOdyssey Ya desde hace tiempo se sabia como funcionaria el creador de personajes y sobre la carencia de clases. La verdad es que muchas dudas se responden con seguir el juego durante su desarrollo y así se evita depender de los análisis como única fuente.
EDITADO EL 20-11-2016 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 7 años119
@BookedShadow
Mostrar cita
@TwinsensOdyssey Ya desde hace tiempo se sabia como funcionaria el creador de personajes y sobre la carencia de clases. La verdad es que muchas dudas se responden con seguir el juego durante su desarrollo y así se evita depender de los análisis como única fuente.
Me estas diciendo que si en el desarrollo de un juego dan esa informacion, si o si se tiene que omitir en un analisis del juego final? . Para eso se hacen los analisis, para abarcar el contenido del juego y lo que ofrece. Ahora todos los consumidores de paginas como esta (que ofrecen analisis de videojuegos) no deberiamos leerlos porque segun tu "muchas dudas se responden con seguir el juego durante su desarrollo".
BookedShadow6547Hace 7 años120
@TwinsensOdyssey No me entiendes. Lo que quiero es decir que es recomendable seguir los juegos durante su desarrollo para informarse mejor de ellos y no depender de los análisis, que aveces pueden dejar algunas cosas en el aire o tratarlas por encima.
1 VOTO
Jonelet46Hace 7 años121
@Cachimba3000 totalmente de acuerdo. Le falta estrategia en el combate q para mí es lo peor. En el Pillars estaba mucho más logrado
Bigjoker998773309Hace 7 años122
Creo que un 8 de puntuacion no es acertado, hay que tener en cuenta que el juego tiene una rejugabilidad brutal, es cierto que tiene algunos problemillas en las IA pero es que practicamente el hecho de que cada partida es totalmente diferente hace que este juego sea incluso mejor que su predecesor pilars of eternity, ademas de tener una banda sonora si cabe mejor que la anterior, locual ya hera dificil de por si.
Por eso yo le daria un 9,5 o un 10, y no exajero, teniendo en cuenta las calificaciones que se llevan algunos juegos.
Malomalvado748Hace 6 años123
Me encantan este tipo de graficos para estos juegos ( como en el Pillars of Eternity ), y no la mierda de graficos "Cartoons" que últimamente están de moda. Es que no entiendo como no ven que los graficos "cartoons" le resta seriedad, ambiente,lore,.... es que no se como explicarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tyranny

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL