Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 2808

Comentarios del análisis de Tyranny

[size=18][b]Tyranny nos embarca en una épica y oscura aventura de rol donde cada decisión, por pequeña que parezca, tiene serias consecuencias en la partida. ¿Héroe o villano? En este análisis destacamos por qué merece tanto la pena Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian.[/b][/size]
¿Cansado de las típicas historias de héroes y villanos? Tyranny, la nueva aventura de rol de los creadores de Pillars of Eternity, apuesta por un relato único, sorprendentemente oscuro, que muestra la peor cara de la humanidad. Los malos han ganado, el mundo es una ruina, y en ese contexto, el videojuego de Obsidian propone hacer frente a terribles decisiones morales difíciles de olvidar. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24783/0/tyranny/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tyranny[/url]
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años1
Otro gran juego de Obsidian, y ya van... Muchos. 

Lo de Pillars será irrepetible, por lo menos en años, desgraciadamente.
19 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 7 años2
Quiero un puñetero juego de Warhammer hecho por Obsidian  
9 VOTOS
Ecta341Hace 7 años3
Estos de Obsidian no paran. Juegazo tras juegazo.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
Muy buen analisis  
Lo pillare más adelante, aún tengo que sumergirme en wasteland 2 y divinity original sin.
Una maravilla que sigan saliendo juegos de este tipo y de esta calidad.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años5
Lo de la nota me da igual, un 8 me parece estupendo... Pero una cosa que si voy a "criticar" es el contenido del analisis como tal. Como es posible que un juego de este tipo, donde los elementos que lo conforman son muchisimos mas variados, y su duracion mas extensa, que por ejemplo, un CoD, este analisis esta conformado por muchos menos parrafos y contenido en general.

Y ojo, no lo digo en plan: Conspiracion! Se que quien lo ha analizado gusta de este tipo de juegos (que son maravillosos), pero joder, me he quedado con ganas de mas (respecto al analisis).


Pero en fin, otro rpg de este tipo y van... Bah, nunca son suficientes, espero sigan saliendo a este ritmo y con una calidad similar por un buen tiempo.
12 VOTOS
Septive2556Hace 7 años6
¿Seguimos con lo de que PC no tiene exclusivos?
8 VOTOS
Magnalek193Hace 7 años7
Pillars dejó el listón muy alto
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años8
Sabéis lo que me molaría un huevo de estos tíos: Un RPG  de mundo abierto ambientado en el universo de Titanfall, donde te explicaran el origen de la IMC, del Arca, de los Titanes, que se encargara de alimentar ese Lore aún vago, de dar un mayor trasfondo a los personajes de la campaña del 2...pensadlo un minuto, un spin-off así molaría bastante, un "Titanfall Frontier".
3 VOTOS
Mangute3181Hace 7 años9
Excelente trabajo, por desgracia en mi caso la diversión en el sistema de combate es muy importante, a la altura de una buena historia o más. A la espera de Divinity original sin 2
Cervantes-54175Hace 7 años10
Nose porque pero tengo la sensación de que el análisis le da más nota de la que pone al final.
Pero bueno, estoy deseando que está gente se haga cargo de los nuevos Fallout y TES y los conviertan en verdaderos monstruos del rol
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años11
Yo lo empece a jugar y no pude parar hasta terminarlo, y lo mejor es qeu dependiendo que camino se escoja cambia el juego radicalmente, , [spoiler="Spoiler"]yo al principio quise ir de guai, y aunque el juego te deja ser mas o menos "bueno" es el camino mas dificil el que mas complicaciones da y prácticamente te enemistas con las facciones mas poderosas del juego[/spoiler],  

Yo ampliando lo que dice el articulo sobre el final,  no es que acabe" abruptamente " de hecho , [spoiler="Spoiler"]a modo de epilogo te dicen las consecuencias de lo has hecho y el destino de las facciones y compañeros que lucharon contigo[/spoiler], si no mas bien parece un " continuara" vamos que me parece que habra expansion ,   o segunda parte.

Juego muy recomendable para el que le guste el verdadero rol , el de antes , el de romperse "los cuernos" y descifrar enigmas  "[spoiler="Spoiler"] el de las dos ultimas agujas se las trae , aunque las otras tres las sacas explorando , esas dos las tienes casi que adivinar[/spoiler]

Ojala sea el comienzo de mas juegos de este tipo.
17 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años12
@Xabdeth
Mostrar cita
Lo de la nota me da igual, un 8 me parece estupendo... Pero una cosa que si voy a "criticar" es el contenido del analisis como tal. Como es posible que un juego de este tipo, donde los elementos que lo conforman son muchisimos mas variados, y su duracion mas extensa, que por ejemplo, un CoD, este analisis esta conformado por muchos menos parrafos y contenido en general. Y ojo, no lo digo en plan: Conspiracion! Se que quien lo ha analizado gusta de este tipo de juegos (que son maravillosos), pero joder, me he quedado con ganas de mas (respecto al analisis). Pero en fin, otro rpg de este tipo y van... Bah, nunca son suficientes, espero sigan saliendo a este ritmo y con una calidad similar por un buen tiempo.
¡Hola! Lo cierto es que llevamos tiempo tratando de sintetizar más los textos; evitar las largas parrafadas. Algunos somos mejor que otros en eso (es bromar ) Pero créeme que me ha resultado difícil no contar mil ejemplos de cosas que me han pasado durante la aventura. Es verdad que a lo mejor podría haber ahondado más en la historia en sí, los combates y el tipo de misiones que plantea, pero casi que he optado por quedarme con las sensaciones, con todo lo bueno que transmite el juego, antes que explicar de forma pormenorizada cómo se juega. Para el próximo, que imagino será Torment: Tides of Numenera, buscaré un mejor equilibrio. De todos modos si alguno tenéis dudas ya sabéis, aquí me tenéis ¡Un saludo!
38 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 7 años13
@Dinoh55 titanfall y obsidian es como  pedir un fifa  hecho por bioware,   
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años14
@Septive
Mostrar cita
¿Seguimos con lo de que PC no tiene exclusivos?
10 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 7 años15
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Dinoh55 titanfall y obsidian es como pedir un fifa hecho por bioware,
La única diferencia es que Obsidian sigue haciendo juegos buenos y BioWare se ríe de sus fans desde Mass Effect 3.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tyranny

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Tyranny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL