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Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

BlackDragonMetal1396Hace 7 años464
@Ciro123
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@Ciro123
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@BlackDragonMetal
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@Menchen
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@Cantata
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@Isma82
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@Cantata tan espabilado para creerte que en ps4 pro a 1080p se va a ver mejor que en pc a 4K no? ya . Apenas hay 4 veces mas de resolución Estas muy mal querido jajaja. Sigue en tu mundo de piruleta
Venga Isma, haz un esfuerzo. La captura que he puesto de Titanfall de PC es en ultra a 1080p y la de Pro a 1080p. En esas dos imágenes. ¿Quien se lleva a quien? Un esfuerzo, pero no te esfuerze tanto vaya que te produzca una embolia.
Nope, una es 1080p nativo, y otra es 4k (3k con checkerboard?) mostrada en una pantalla a 1080, vamos, supersampling. Esa comparación que muestras no es correcta. La foto de titanfall que has puesto se ve mejor que la de PC, obviamente, porque proviene de una fuente con mayor resolución. Sin embargo, la foto de PC no ha sido tomada desde una resolución superior, sino desde un 1080p nativo. Es decir, estás comparando una imagen con supersampling, con una imagen que no lo tiene. Estás comparando una imagen 1800 subescalada a 1080, con una que sale directamente a 1080; y por tanto la que viene subescalada tendrá más "detalle" y "precisión" (ojo, que no nitidez). Me explico como el culo, y no habrá entendido nadie una mierda, pero conclusión: -Para que la comparación sea justa, tendrías que comparar la foto de ps4 pro con una foto sacada de PC que ejecutase el juego a 1440, 1800 o incluso 2160p con DSR/VSR (aunque luego la imagen salga a 1080). Dicho esto, comento que las diferencias no son tan notorias. El arma y el guante se ven con menor sombreado en la foto del PC por el ángulo al que está mirando el jugador (en la foto de ps4 está casi perpendicular al foco de luz, en la de pc está más paralelo, y por tanto el guante y el arma reciben menos sombreado en la parte que se ve); faltan partículas en la foto de ps4 (esquina superior izquierda); y la calidad de las texturas y de los mapas de normales del guante se ven mejor en la foto de ps4 por el tema del supersampling que te he comentado. Pero por lo demás, y con todo esto, no noto tanta diferencia, por lo que veo el juego tiene texturas con una resolución bastante bajita de por sí.
Fijate bien como la version de Pro tiene peor calidad de texturas, compara las piedras por ejemplo en ambas versiones, es evidente que no esta en ultra la version de pro. @Ciro123 la misma frustracion que tienes tu al tener una consola que te han vendido con sus 1080p y 60fps y apenas los huele Yo al minuto de pulsar el boton de encendido de mi PC ya estoy jugando, y a sus 1080p 60fps y en ultra, ¿puede hacer eso tu PS4? Uff que lassssstima.¿Y sabes que? Solo en Steam somos muchos mas (unas cuantas decenas de millones mas) los usuarios que juegan asi en PC, que numero total de usuarios con PS4. Ahora en serio, a la proxima coje tu almohada y le das puñetazos, pero no desgastes tu ira en decir gilipollezes que te dejan como un inmaduro.
Tu que vas a tener, jajajaja lo único que ves en Ultra es el buscaminas y el lol. Un minuto dice jaja Haz una foto a tu super tv 4k hdr y a tu super pc de 2000 euros. Mejor haz una grabación y subela a YouTube y pasas enlace. Viendo las estadísticas de Steam pocos juegos jugáis a 4k jajaja
858,131 1,014,807 Dota 2 331,645 628,820 Counter-Strike: Global Offensive 56,506 77,200 Team Fortress 2 56,268 83,230 Grand Theft Auto V 55,200 84,974 Sid Meier's Civilization VI 34,598 60,743 Paladins 33,160 51,545 ARK: Survival Evolved 31,954 59,816 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition 31,553 51,073 Football Manager 2017 30,367 43,008 Unturned Aquí veo pocos juegos a 4k hdr jaja A 4k y 60 fps dicen que juegan los peceros, cuando no sea al counter strike o al football mánager lo tienen jodido. Caso todos los peceros de 3d juegos casualidad tienen pcs de 3000 euros y tvs de 5000 Si y yo me lo creo. Dejad de echar bilis
Cualquiera de esos juegos se puede poner en 4k (es la magia del PC, que puedes hacer lo que te de la gana, no lo que vuestra diosa diga) y autentico 4k, no lo que os trata de vender vuestra deidad Sony en la que por cierto, sin pantalla 4k, no hay juego 4k, sin pantalla HDR, no hay juego con HDR. Aqui mi PC [spoiler="Spoiler"] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18110678/25/ensenanos-tu-pc-gamer/#mensaje38797676]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18110678/25/ensenanos-tu-pc-gamer/#mensaje38797676[/url] [/spoiler] Valorado todo hace un año por 1000 euros, 1200 mas o menos contando monitor etc... Cualquier juego actual me corre en ultra 1080p/60fps. Asi que venga, ya te toca madurar. Si claro, habra 100 de millones jugando en HDR y 4k en PS4PRO jajajajaja ¿Sabes cuantos jugadores hay jugando como yo en Steam? Sino recuerdo mal, la ultima cifra que lei eran unos 80 millones, ¿cuantas PS4 hay vendidas? ¿45 millones? Pues eso, y el dato es algo que p'uedes buscar tu mismo por internet, incluso en este mismo foro y en noticias de esta revista, porque yo paso de perder mas tiempo en un crio.
EDITADO EL 06-11-2016 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JPedro69Hace 7 años465
Pceros, consoleros menudas peleas mas tontas teneis cada uno que juegue donde quiera o pueda y ya esta. Olvidaos de 720p, 1080p, 4k 8k o 99999k y disfrutad de los juegos y ya esta.
Isma8226820Hace 7 años466

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kadarase3220Hace 7 años467
@Ovejaelectrica
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@Kadarase
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@Ovejaelectrica
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@Kadarase
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@Ovejaelectrica y que la suma de eso vale mas que ps4, pero tambien rinde mejor. Eso si que por 800 pavos no tienes un pc el doble de potente que Ps4 pro... Engañate tu mismo si quieres nuevamente pero sabes porque ya te lo he demlstrado que con menos de 600 es suficiente para superar a ps4 pro. Pero claro si cuando viene AMD en su presentación a decirte que polaris tiene soporte de 16 bits nativo y tu sigues diciendo que me lo invento y que miento yo y AMD... Pues es normal que sigas mintiendo sobra la potencia relativa de ps4 con respecto a un pc y el coste del mismo. Tu pillate la ps4 pro si tanto te mola y dejate de fantasías
[b]Mientes[/b] cuando dices que PS4 pro no puede alcanzar 4k NATIVO. Y que eso lo dijo Cerny y Digitalfoundry. [b]Mientes[/b] cuando dices que puedes montar un pc por 400 o 500 euros con el mismo rendimiento que la PS4 pro. [b]Mientes[/b] cuando dices que la GPU no va a incorporar la arquitectura VEGA, o al menos sus mejoras más importantes. [b]Mientes[/b] cuando dices que toda esa tecnología "inédita" (dicho por XATACA, Eurogamer, DF, etc..) ya está disponible en la arquitectura Pascal de Nvidia y hasta te atreves a indentificarla en SCORPIO de Xbox Y NO SE CUANTAS TARJETAS GRÁFICAS DEL MERCADO. Incluso la Nintendo SWITCH incluye todas esas mejoras. me lo espetaste ayer y te quedaste tan ancho. [b]Mientes[/b] isma82. Mientes. Yo voy a comprarme la que durante al menos 13 o 14 meses va a ser la consola más potente del mundo y los mejores cascos de realidad virtual del mercado. Sí, lAs mejores por lo que ofrecen y el precio que tienen. Por comodidad, tasa de refresco superior y menor latencia. Por un efecto screen-door mejor disimulado gracias a la pantalla oled CON MEJORES RESULTADOS del mercado. VIVEZA Y NITIDEZ. Ese subpíxel que tanto despreciaste marca la diferencia incluso cuando se trata de leer el texto en pantalla. Dicho hasta por [b]3djuegos[/b], respecto a [b]Oculus[/b],etc...¿Jode? [b]Y POR SU INFINITO MEJOR CATÁLOGO RESPECTO A PC, CUANDO HABLAMOS DE RV.[/b] Tú te vas a comprar una tablet china con dos cilindros a los lados porque tiene el logo de Nintendo. Una puta tablet android porque la sacan los padres de Mario. Yo utilizo las mejores páginas online que existen hasta nuevo aviso y mientras no se demuestre lo contrario, para argumentar. Tú y el resto os informáis en [b]SASELANDIA[/b] y claro, las diferencias son notorias. Cambiad de "amo" y de vicios íntimos. El bondage puede que os excite hasta la epifanía pero no es muy recomendable para llevar el [u]mando[/u] en úna conversación sobre componentes informáticos o el exquisito hardware de Sony. [b]Sony[/b] y [b]Sasel[/b] son como un [b]fotón[/b] y un [b]Black Hole[/b]. Uno emite luz y el otro ¡la devora!
No el que se dedica a mentir eres tu, de forma descarada y consciente, por que lo haces, ni idea, si tu quieres hundirte en un pozo de ponzoña con toda esta ridícula campaña de ensalzamiento que habéis montado, haya tu, espero que te hayas puesto el calzado adecuado.
He llegado a un punto de la relación con el foro en el que toda vuestra basura me resbala el 90% del tiempo. Cuando no sabéis como rebatir un argumento apoyado por enlaces a páginas como DIGITALFOUNDRY....lo que hacéis es bien sencillo. Negáis la mayor POR SISTEMA y tacháis de mentiroso al ¡¡ÚNICO!! que ha puesto un enlace con opiniones de expertos sobre el tema. Vosotros descalificáis al usuario molesto al que no podéis negarle que lo que dice es cierto y a tomar por culo. Pero ¿Sabes lo qué te digo? Me la pela. No puedo estar respondiendo todo el tiempo a las mismas acusaciones de los 4 fanáticos de todos los días. Os jodéis como herodes chaval. Os jodéis porque ps4 es la consola más potente del mercado. Como mínimo la PRO ES EL DOBLE Y PICO QUE UNA XBOX ONE. Y la PRO puede con 4k nativo aunque lo negéis como JUDAS HIPÓCRITAS Y MANIPULADORES QUE SÓIS. FANÁTICOS COÑO. y LA pro utiliza arquitectura POLARIS y parte de las novedades de la futura tecnología VEGA de la gama RADEON de AMD. Lo dicen en XATACA y lo dicen en DIGITALFOUNDRy Y VOSOTROS NO TENÉIS NADA. ¡nada! Hacéis la croqueta con la información y le dáis la vuelta como escarabajos peloteros. Como no tenéis como demostrarnos una puta mierda, volvéis a negar la mayor como SASEL. EL MUY IMBÉCIL QUEDÓ RETRATADÍSIMO EL OTRO DÍA DELANTE DE sUS PROPIOS SUSCRIPTORES. ¿Cómo hacéis para desacreditar la información de DF cuando se os agota la credibilidad y os quedáis sin argumentos? ¡Fácil! [i]5 mentiras hacen una verdad[/i]...o ¡Tú difama qué algo queda! Tratáis de falsear la información, ridiculizar al usuario que se hace eco de ella y...¡JAJAJA!...¡espera que aquí me entran arcadas nerviosas y virulentas de la carcajada que me entran!... ¿Cómo solucinasteis vuesta absoluta imposibilidad de negar lo evidente? ¡¡¡¡DIGITALFOUNDRY MIENTE PORQUE OBEDECE AL AMO!!! o¡¡¡MARK CERNY NO DIJO ESO!!! O..., esta es la mejor... ¡¡¡DIGITALFOUNDRY NO DIJO NADA DE ESO. ELLOS Y MARK CERNY DICEN QUE PS4 NO PUEDE ALCANZAR EL 4K NATIVO!!! jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj En el mismo enlace que yo señalo (donde hablan con Cerny y que ya no lo pongo porque me aburre a mi mismo leerlo cada vez que me veo obligado a defender mis palabras..... y por ende... la fuente de la información) ¡EN EL PUTO MISMO ARTÍCULO DE DIGITALFOUNDRY..., TIENEN UN ENLACE CON UN JUEGO ANALIZADO A 4K Y 60 FRAMES. EL PRIMERO DEL CATÁLOGO de la ps4 pro! Pero vosotros tenéis los santos huevos de acusarme a mi de manipular la información, mentir como un bellaco y decirme a la jeta que lo que digo NO es cierto. ¡¡¡ Sóis patéticos. [b]Sasel[/b] al menos gana pasta con la publicidad de su canal. Es el más listo de todos pero lo vuestro es muy pero que muy cutre. pienso estar ahí cada vez que pongáis mentiras y desinformación. Cada puta vez que tenga un minuto libre de mi vida y en cada puñetera noticia que me salga de los cojones. Yo al menos pongo pruebas irrefutables. Vosotros no tenéis ni el gag para hacer algo de gracia. Hombre el que me puso ayer una imagen con el personaje de street fighter (VEGA) estampado en una PS4, hay que reconocer que tuvo su gracia. El único no obstante que demostró tener algo más que un simple flequillo en la frente. Ingenio.
[url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura [b]Polaris[/b] las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Polaris, repite conmigo Polaris. "un render a 1080p se extrapola a una [b]pseudo imagen 4k[/b] que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada" Pseudo imagen. ""Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" [b]demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas"[/b] Semanas de trabajo extra, hace poco decían que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos. [url]http://www.somosplaystation.com/sony-explica-cuesta-adaptar-juego-ps4-pro-3667/[/url] "Hay un fenomenal debate técnico sobre si el checkboarding puede llevar a los juegos de PS4 Pro a una experiencia casi indistinguible del 4k nativo, que es lo que apunta Cerny . Internamente trabaja con una imagen de partida 1920×2160 (la mitad de resolución que 4k: la mitad de alto por el mismo ancho, a priori con una deformación de la imagen que luego se compensa almacenando en un mapa 4k la situación de cada objeto), que ya es el doble que la actual fullhd. A partir de ella y con la metainformación sobre los objetos que guarda, sin la cámara en movimiento la PS4 Pro debería ser capaz de crear una imagen 4K impecable, pero aún con la cámara en movimiento logrará dar una aproximación casi indistinguible [b]según Cerny[/b]." "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos [b]resultados desiguales[/b]: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan[b] ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR[/b]." Len vendieron la tele en vez de la consola, para mondarse. "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el [b]modo fullhd y el 4k[/b], [b]encendiendo y apagando el HDR[/b] y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la [b]XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable[/b]. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, [b]productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro[/b]." Al final va a ser el HDR y Xbox One S tambien lo tiene, lol. " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que [b]había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Jajajajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto, el articulo es un despelote. "No podía en mi caso dejar pasar la oportunidad de probar uno de mis juegos preferidos en versión Pro - The Last of Us - así como Uncharted 4 o Fifa 17. Con ellos la experiencia ha sido agridulce, con el primero (e intentando que no me influyera que es mi favorito), la solución adoptada por Naughty Dog es apostar por 4k nativo a 30 fps y una resolución algo menor a 60 fps (mejor la primera, en mi opinión, es un juego en el que uno sacrificaría fotogramas a cambio de unos personajes y detalles más definidos; con la segunda utilizan checkboarding y el resultado también es bueno). [b]Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar[/b]. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro." No fue capaz de distinguir de sus partidas en la PS4 estandar, el Uncharted, really, lo dicho para partirse la caja. [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio [b]4499€[/b] en FNAC Disponible en [b]65, 75 y 100 pulgadas[/b] "Para el final Cerny nos tenía preparada una trampa prueba: ante nosotros dos imponentes televisores ZD9, uno con una imagen 4k nativa del Days Gone y otro con el mismo fotograma pero de una versión 4k no nativa alcanzada con checkboarding. Son las de la foto que encabeza este artículo, nos plantea el reto ¿somos capaces de distinguir una de otra?" "Tras cinco minutos examinando con la nariz pegada a cada televisor [b]reconozco mi derrota[/b], no soy capaz de distinguirlas. Para Cerny es una victoria, a pesar de quedarse en 4,2 teraflops la Sony Ps4 Pro consigue aproximaciones al 4k nativo que en ocasiones pueden resultar indistinguibles del mismo; para mí empiezan las dudas que habrá que resolver con el análisis a fondo de la consola ¿es porque cerca del 4k las diferencias son indistinguibles para el ojo humano y por tanto invertir más en resolución deja de tener sentido? ¿con imagen fija la PS4 Pro lo consigue pero con movimiento de cámara tendrá que hacer más concesiones apareciendo aliasing y artefactos?" Para el, no se lo mismo sufre problemas de visión, dado que todo el articulo es comico y lleno de experiencias agridulces, lo de Uncharted de Pro a nivel de PS4 es de lo mejor, lo gracioso es que os vais a tener que comprar una consola de 399 euros mas una tele 4499 euros de 65 pulgadas para poder disfrutar de la misma experiencia que le vendió Mark Cerny a Antonio Ortiz. Por el módico precio de 4498 euros te metes en los 4K de la Sony, hay que me duele el estomago de tanto reír. Venga mas leer y comprender y menos fanboyear que se te ve el plumero. [url]http://www.vidaextra.com/industria/el-arquitecto-de-ps4-pro-estima-que-se-necesitan-8-teraflops-para-mover-4k-nativos-en-consolas[/url] "Varios desarrolladores han confirmado que la autoproclamada consola más potente del mundo podrá mover juegos determinados en 4K de manera nativa, siendo casos excepcionales." "De hecho, uno de los detalles más llamativos es que el objetivo a medio-largo plazo es conseguir que el tiempo extra que necesitan los desarrolladores para dar soporte al nuevo sistema no exceda del 1% del total del tiempo de producción estimado." Mienten tanto que ya hasta se les olvida. "Entonces ¿cuánto tendremos que esperar para ver juegos como se desarrollan [b]juegos como 'Horizon Zero Dawn' o 'Battlefield 1' en 4K para PS4 Pro[/b]? Por lo pronto, y [b]según la opinión de Cerny, eso no pasará en la versión mejorada de PlayStation 4[/b], pero tampoco lo hará en el anunciado Project Scorpio de Microsoft: [b]Para renderizar de forma nativa en 4K, y como estimación personal, creo que será necesarios 8 TFLOPS como mínimo. Eso por lo menos. No es una tecnología que se puede adquirir a un precio razonable, al menos este año.[/b] De cualquier modo, en nuestra "versión mejorada" de PS4 se nota la diferencia a simple vista con respecto al original." Míralo por el lado bueno, siempre puedes jugar a BF 1 a 4K a 60 FPS este año en PC, y 4K reales no esos de carton-piedra que venden otros.
[i]Pero que pillín...[/i] [b]Con el fin de que no te vuelvas a saltar [u]las líneas menos convenientes[/u] de mis aportes, voy a asegurarme de que abras bien los ojos:[/b] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" -TÚ-Polaris, repite conmigo Polaris.... -YO-[b]Mascullaste entre dientes ayer con una sonrrisa burlona...supongo.[/b] -YO-[b]Efectivamente eso lo dice Ortiz en el artículo de Xataca pero ¡obviaste convenientemente![/b] (memoríza y repite conmigo [u]convenientemente[/u] porque vas a tener que hacerlo unas cuantas veces más, [b]fanboy pro[/b].) -YO-[b]...obviaste repito, convenientemente las línea siguientes a esa que posteaste del artículo:[/b] -XATACA"..., [i]Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k[/i]" YO -[b]No voy a entrar en detalles porque aunque yo sea un Martin Macfly de la informática (mis conocimientos se remontan a épocas pretéritas) Te garantizo que tú no eres el Emmett Brown de la programación. La prueba es que no te enteraste de nada pero para suprimir lo que no te intesaba del discurso si que estuviste ágil. De hecho diría que mis desfasados conocimientos están como mínimo a la par de tu brillante sesera. Pero volvamos al presente que toca la frase más divertida, importante y que te ahorraste CONVENIENTEMENTE como una abubilla:[/b] -XATACA-"..De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." YO-REPITE CONVENIENTEMENTE CONMIGO: -XATACA-:"..[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i] "VEGA", "VEGA" Y ¡¡¡[u]VEGAAAAAAAAAA[/u]!!! -¡¡¡Repite conmigo conveniéntemente!!! ¿Qué pasó con esa frase pedazo de ma*^*ón? ¿Tuviste desprendimiento de retina y esfínter al leerla? ¿No interesaba incluírla para¨citarme?¿No excitó CONVENIENTEMENTE el neócortex de tu cerebro? ¡Ya sabes!, es el nombre que reciben las áreas más evolucionadas del córtex. La parte racional.[/b] La que a ti te falta. Serás ¡Cínico! y te atreves a señalar a @Cantata (lo traigo al tema para que sepa con quien está discutiendo en realidad). Te atreves repito a señalarlo como chungo, mentiroso y usuario tóxico ayer en vuestra estúpida diatriba. Estúpida por tu parte y la de los demás porque él os puso en vuestro sitio con datos bien fresquitos. Os pintó la cara a base de bien. Os dejó más retratados que la foto de un TAC. XATACA-"...[i]son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris,[/i] [u]Vega[/u]." ¡¡PROBABLEMENTE!! ¡¡PUEDE SER!! YO- [b]Como diría nuestro queridísimo SALSILLAS SASEL, VUESTRO AMO, VUESTRO FARO, EL GUÍA ESPIRITUAL, EL GURÓ DE NINTENDO Y SEGA Y MICROSOFT Y ANDROID Y EN DEFINITIVA TODO LO QUE NO SEA SONY. EL REY DEL [b]HATERISMO PRO[/b]. ¡¡¡Podríiiiia ser!!! que apareciera en VEGA. Ni siquiera está seguro. YO-.[b]Vamos que no sólo no saben siquiera si lo incluirá AMD en su arquitectura de futuro (Yo me imagino que sí) pero queda claro que a día de hoy ¡¡NI EXISTE LISTILLOS!! Como yo decía. ¡Joder! que gusto me está dando...[/b] Luego es verdad y como ya anticipé con honestida en mi primer mensaje ayer mismo, el declarado fanboy de Microsoft, el Sr.[b]Antonio Ortiz[/b], le mete caña a todo lo que puede de los juegos que probó. No se corta una mierda porque tildó de versión de PS2 directamente y sin cortarse ni un pelo, al [b]GT SPORT[/b] para RV del [b]sr. Yamauchi[/b]. Un comentario muy perro que no coincide con la opinión de otros profesionales que también lo han probado, como la gente de [b]VANDAL[/b]. Tenéis un artículo de ayer mismo en esa revista digital. [url]http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-impresiones-de-los-primeros-juegos[/url] EL JUEGO LUCE REGULAR, CIERTO PERO BASTANTE MEJOR QUE EL [b]DRIVECLUB[/b]. ¡¡Luego por cojones no puede parecerse a un juego de PS2.!! Si algo sobra en este mundo son mamones como él pero es lo que hay. Por eso decía que se saborea el doble cuando tiene que agachar las orejas y reconocer que el hardware le disipa muchas de las dudas que tenía y lo deja menos escéptico. [b]Otra de las muchas frases que obviaste es la relativa a los EUROS que habría que gastarse para montar un cacharro en PC con un rendimiento similar a PS4pro.[/b] ¿VERDAD QUERIDO? DIGITALFOUNDRY se atrevió a dar una cifra aproxi que no bajaría nunca de los 800 EUROS. Éste que como ya dije no es muy fan de Sony precisamente, deja un abanico infinito y del todo impreciso que se va muy por encima de los 500 EUROS pero no se atreve a precisar más. supongo que en su mente se dibujó una cifra cercana a los MIL euros pero el corazón se le paraba al escribirla...¡Capullo! No me apetece seguir estrujando la basura de mención que hiciste ayer y que los 4 acólitos de turno te han votado. Supongo que saben que manipulas la información a tu antojo pero que ¡coño!. Con lo divertido que es trollear,tralará... [i]A pastar CONVENIENTEMENTE figura[/i] PD: [b]VANDAL[/b]: - "[i]En los juegos de PS4 que se lanzaron [u]hace unos meses[/u], como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes [u]pero se ven genial en 4K[/u], pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología.[/i]" [b]Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias.[/b] - [i]Arrivederci[/i] fanboy.
Oveja, voy a empezar despcio y tranquilo, dado que me he levantado con el pie derecho. Yo empiezo poniendo el enlace al articulo, sin trampa ni carton, lo pueden pinchar y leer y luego pararse en lo que yo señaolo y uso en mi argumentacion, pero primero va el enlace, luego lo demas. "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Obvio esto: "Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k" Estas "mejoras", una de ellas la de los 16 bits disponible si no me equivoco en Maxwell, no Pascal, Maxwell, de Nvidia ya sabes, que hay vida mas haya de las APUs AMD y la otra "4K framebuffers", pues ya la veremos en Vega, si las implementan. "Con ella tenemos cambios interesantes, Sony ha añadido un giga de DDR3 que viene a darle más memoria para los juegos de una manera indirecta. Hasta ahora cuando cambiábamos entre una aplicación y un juego, la primera se quedaba en memoria, ¿por qué? preguntamos, "porque si no, al pasar del juego a la aplicación se tardarían entre 10 y 15 segundos si mandamos a ésta a disco duro" responde Cerny. Con este giga de memoria RAM para aplicaciones queda libre uno de los ocho de la más rápida GDDR5. El uso que le da la PS4 Pro es de 512 megas para juegos ([b]que ahora podrán usar 5.5 GB por tanto[/b]) y el resto para el interfaz que se va a los 4k en lugar de 1080p del interfaz de la PS4 estándar. Por cierto esta memoria GDDR5 es más rápida en su lectura escritura, pasando de 176GB/s a 218GB/s, lo que da un aumento de un 25% en ancho de banda." 5,5 GB para CPU+GPU y meter texturas 4K, pues chico blanco y en botella, pobres, pobres texturas. Ah no que tendremos mas magia. "De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." Muy probable, ni confirmado ni leches, esto POLARIS con customizacion. Curioso resulto que cuando Xbox One metió Directx 12 en su consola mediante algunas implementacions y se especulaba de que podía superar a PS4 vosotros os metiiais en las trincheras y tirabais la mierda, pues poneros casco que ahora cae toda de vuelta, la que trae customizacion es PS4 Pro, muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega, que luego demuestren esas "mejoras" su poder oculto, pero su arquitectura y vuelvo a repetir es POLARIS con implementaciones que puede estar o no en VEGA, muy probable que si, nada confirmado. "Una es "geometry rendering", la más simple y con menos tiempo de desarrollador para ser implementada, pero también con resultados menos potentes: un render a 1080p se extrapola a una pseudo imagen 4k que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada." No hombre no con 800 euros de PC no generamos pseudo imágenes 4K, no te alteres hombre ya hacemos cosas mejores. "Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas" Semanas de trabajo, todo apunta a que Naughty Dog se ha pasado las semanas de trabajo por el forro y se han marcado un 1440P re-escalado a 4K, que segun Ortiz: "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar." [b]"AL NIVEL DE PS4 ESTANDAR"[/b] Uncharted 4 potensia, potensia, graficos, graficos..." que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar"RFLOL Y después de presumir de que que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos, ahora son semanas de trabajo. Mira con @Cantata frege el suelo anoche desmontando su vil manipulación de Titanfall 2 digna de un alumno de pre-escolar y que tu veas lo contrario solo demuestra lo cegado que estas. Mira lo siento no encuentro el enlace de DF y el PC de 800 euros, si queires lo pones y lo debatimos y si no pues nada, que yo recuerde no eran 4K nativos los logrados por PS4 Pro en esa comparativa y el resultado no era similar, vamos una tirada de pisto de DF de las que os encanta comeros. Sigues poniendo lo que te interesa del articulo, das veracidad al SR. Ortiz cuanto te conviene y luego se la quitas a tu antojo, manipulas, ocultas datos del articulo y luego soy yo el que obvia convenientemente, manipulador de tercera regional. "PD: VANDAL: - "En los juegos de PS4 que se lanzaron hace unos meses, como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes pero se ven genial en 4K, pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología." Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias." ¿Y en Uncharted 4 y FIFA 17?, ¿Cual es tu explicación? "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro" " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres" El articulo que te tiras paginas ensalzando y del cual ocultas datos vilmente te humilla claramente, o el articulo es objetivo o no lo es, ambas es imposible, así que supéralo o a llorar a una esquina. Y ya lo de los votos, quien vota a quien y deja de votar, estas obsesionada, de verdad vete al psicólogo que te vendrá bien y menos caza de brujas. Saludos champiñon.
EDITADO EL 06-11-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años468
@Isma82
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@Menchen no hay supersampling en ps4 pro con titanfall porque el juego va a 1080p y 60fps. Ya se vera si estables o no, pero en cualquier caso mas estables que en la ps4 normal que va a una resolución dinámica entre 900p y1000p. Cua do salga la comparativa de ps4 pro y pc en DF ya se veran las diferencias reales, las cuales van a ser obvias. En cualquier caso titanfall no parece que pueda ir a 2K y 60 fps o ni siquiera a 1600x1800p con checkboard y han optado por intentar conseguir 1080p y 60 fps. Lo mas sensato que podrían conseguir con una maquina tan limitada como esta. Pero queda mucho mejor vender las 4K cuando la mitad de los AAA que van a salir en tu consola se quedan lejisimos de los 2K. Siemplemente es un intento de huir hacia delante. Cuando salga la comparativa real en unas semanas va a ser muy divertido. En concreto Titanfall 2 es uno de los casos donde a esta consola me temo se le van a ver las costuras rápidamente.
En mi opinion la version de pro va a ser la misma que la de pc en maximo o similar al 90%, porque es la potencia justa que se necesita para estabilizar el rendimiento ( Aunque seguro que algun bajon habra por culpa del jaguar ), ponerlo a 1080, y subir los settings de alto a ultra ( como las texturas por ejemplo ), y el que este en medio a alto o ultra y poco mas Y con battlefield 1 supongo que sera mas o menos igual En cuento a lo del checkboard, puede que metan un modo que en lugar de subir settings , suban resolucion, aunque eso ya no lo se
EDITADO EL 06-11-2016 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
Isma8226820Hace 7 años469
@SoLicenciao yo creo que pensar que pro va a poner los settings a ultra de pc es tener demasiadas expectativas, visto lo visto con rise.of the tomb raider. Entre otras cosas no hay suficiente memoria ram. Fijate que lo normal es no subir la calidad de texturas porque poner texturas a 4K con solo 5.5 Gb para compartir entre video y cpu es muy muy poco. Tampoco creo que el ancho de banda de para mucho mas. Lo que si que se va a resolver es el filtrado anisotropico lo que ya de por si va a mejorar el aspecto emborronado de las texturas de muchos juegos de ps4 o el AA cuando puedan hacer supersampling. Las sombras de Titanfall 2 en ps4 y one estan en medio t dando gracias. Eso supongo si lo subirán.
EDITADO EL 06-11-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 7 años470
¿Uncharted 4 a 1440p a palo seco, sin irse al checkerboard ni nada?

Joder, han pasado de Sony como la mierda, es justo lo que no recomendaban hacer en su PDF . "they're taking another look at rendering strategies," dijo Cerny, que cachondo, ya me extrañaba que justo en ese juego no quisiera entrar en detalle.
2 VOTOS
Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años471

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años472

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años473
[video]https://www.youtube.com/shared?ci=sIY2A3XBAMs[/video]

Aquí un vídeo donde una consola de 400 euros le da pal pelo a un pc de más de 1500.

Y no es un exclusivo que está más depurado.

Voy a cambiar una consola de 400 por un pc de 2000 euros para terminar jugando a fútbol mánager y counterstrike a 4k, ajajajaja

Si con lo que cuesta un pc decente tengo para ps4 pro una tele medio decente de 1200 euros y un año de plus.
EDITADO EL 06-11-2016 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
IvanDL311Hace 7 años474
Se ve que me voy a tener que esperar hasta ps5
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años475
@Esixise
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¿Uncharted 4 a 1440p a palo seco, sin irse al checkerboard ni nada? Joder, han pasado de Sony como la mierda, es justo lo que no recomendaban hacer en su PDF . "they're taking another look at rendering strategies," dijo Cerny, que cachondo, ya me extrañaba que justo en ese juego no quisiera entrar en detalle.
Justamente de uncharted 4 era del que mas espectativas se tenia, no por los graficos en si, si no por poder ir a 60 frames Y al final resulta que ni 60 frames, y que es de los que menos mejora en pro , 1440p , un hdr muy poco currado y ya esta No parece algo hecho por naughty dog
EDITADO EL 06-11-2016 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46147Hace 7 años476
@SoLicenciao
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@Esixise
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¿Uncharted 4 a 1440p a palo seco, sin irse al checkerboard ni nada? Joder, han pasado de Sony como la mierda, es justo lo que no recomendaban hacer en su PDF . "they're taking another look at rendering strategies," dijo Cerny, que cachondo, ya me extrañaba que justo en ese juego no quisiera entrar en detalle.
Justamente de uncharted 4 era del que mas espectativas se tenia, no por los graficos en si, si no por poder ir a 60 frames Y al final resulta que ni 60 frames, y que es de los que menos mejora en pro , 1440p , un hdr muy poco currado y ya esta No parece algo hecho por naughty dog
Un apaño rapidito, se ve que les ha parecido una pérdida de tiempo todo esto, muy revelador por otra parte. Y eso que es un juego que sigue vigente, Sony lo sigue promocionando fuerte para las navidades a falta de otra cosa y el online se sigue actualizando e incluso se supone que hay un DLC para la historia en marcha. Supongo que ya cuando saquen un juego nuevo, TLOU 2 o el que sea harán algo más currado.
Rolt4388Hace 7 años477
¿Como es posible que exista gente que crea en los 4k de Pro?¿Como? Y deberiáis ver cierto anuncio de Media Markt... Ya hasta duele que nos traten como a estúpidos...
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años478
@Ciro123
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@BlackDragonMetal
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@Menchen
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@Cantata
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@Isma82
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@Cantata tan espabilado para creerte que en ps4 pro a 1080p se va a ver mejor que en pc a 4K no? ya . Apenas hay 4 veces mas de resolución Estas muy mal querido jajaja. Sigue en tu mundo de piruleta
Venga Isma, haz un esfuerzo. La captura que he puesto de Titanfall de PC es en ultra a 1080p y la de Pro a 1080p. En esas dos imágenes. ¿Quien se lleva a quien? Un esfuerzo, pero no te esfuerze tanto vaya que te produzca una embolia.
Nope, una es 1080p nativo, y otra es 4k (3k con checkerboard?) mostrada en una pantalla a 1080, vamos, supersampling. Esa comparación que muestras no es correcta. La foto de titanfall que has puesto se ve mejor que la de PC, obviamente, porque proviene de una fuente con mayor resolución. Sin embargo, la foto de PC no ha sido tomada desde una resolución superior, sino desde un 1080p nativo. Es decir, estás comparando una imagen con supersampling, con una imagen que no lo tiene. Estás comparando una imagen 1800 subescalada a 1080, con una que sale directamente a 1080; y por tanto la que viene subescalada tendrá más "detalle" y "precisión" (ojo, que no nitidez). Me explico como el culo, y no habrá entendido nadie una mierda, pero conclusión: -Para que la comparación sea justa, tendrías que comparar la foto de ps4 pro con una foto sacada de PC que ejecutase el juego a 1440, 1800 o incluso 2160p con DSR/VSR (aunque luego la imagen salga a 1080). Dicho esto, comento que las diferencias no son tan notorias. El arma y el guante se ven con menor sombreado en la foto del PC por el ángulo al que está mirando el jugador (en la foto de ps4 está casi perpendicular al foco de luz, en la de pc está más paralelo, y por tanto el guante y el arma reciben menos sombreado en la parte que se ve); faltan partículas en la foto de ps4 (esquina superior izquierda); y la calidad de las texturas y de los mapas de normales del guante se ven mejor en la foto de ps4 por el tema del supersampling que te he comentado. Pero por lo demás, y con todo esto, no noto tanta diferencia, por lo que veo el juego tiene texturas con una resolución bastante bajita de por sí.
Fijate bien como la version de Pro tiene peor calidad de texturas, compara las piedras por ejemplo en ambas versiones, es evidente que no esta en ultra la version de pro. @Ciro123 la misma frustracion que tienes tu al tener una consola que te han vendido con sus 1080p y 60fps y apenas los huele Yo al minuto de pulsar el boton de encendido de mi PC ya estoy jugando, y a sus 1080p 60fps y en ultra, ¿puede hacer eso tu PS4? Uff que lassssstima.¿Y sabes que? Solo en Steam somos muchos mas (unas cuantas decenas de millones mas) los usuarios que juegan asi en PC, que numero total de usuarios con PS4. Ahora en serio, a la proxima coje tu almohada y le das puñetazos, pero no desgastes tu ira en decir gilipollezes que te dejan como un inmaduro.
Tu que vas a tener, jajajaja lo único que ves en Ultra es el buscaminas y el lol. Un minuto dice jaja Haz una foto a tu super tv 4k hdr y a tu super pc de 2000 euros. Mejor haz una grabación y subela a YouTube y pasas enlace. Viendo las estadísticas de Steam pocos juegos jugáis a 4k jajaja
858,131 1,014,807 Dota 2 331,645 628,820 Counter-Strike: Global Offensive 56,506 77,200 Team Fortress 2 56,268 83,230 Grand Theft Auto V 55,200 84,974 Sid Meier's Civilization VI 34,598 60,743 Paladins 33,160 51,545 ARK: Survival Evolved 31,954 59,816 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition 31,553 51,073 Football Manager 2017 30,367 43,008 Unturned Aquí veo pocos juegos a 4k hdr jaja A 4k y 60 fps dicen que juegan los peceros, cuando no sea al counter strike o al football mánager lo tienen jodido. Caso todos los peceros de 3d juegos casualidad tienen pcs de 3000 euros y tvs de 5000 Si y yo me lo creo. Dejad de echar bilis No veo tantos millones en Steam jugando, viendo que hay 40 millones de ps4 y unos tantos en ps3 y aquí poco se duplicará, no veo de qué presumes. Aparte que en Steam en 99 x 100 son chorrijuegos y juegos prehistóricos. Ya te digo yo que en ps4 habrá más gente disfrutando de juegos top en 4k hdr que los 4 pelagatos que pueden disfrutarlo en Pc y tu no eres uno de ellos
Todos esos juegos los puedes poner a 4k, es más, algunos de los que has puesto incluso también tienen HDR: Counter Strike, Team Fortress y Dota 2. Básicamente porque los juegos que usan el motor Source llevan HDR desde el 2005
Esixise46147Hace 7 años479
@Menchen
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@Ciro123
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@Cantata tan espabilado para creerte que en ps4 pro a 1080p se va a ver mejor que en pc a 4K no? ya . Apenas hay 4 veces mas de resolución Estas muy mal querido jajaja. Sigue en tu mundo de piruleta
Venga Isma, haz un esfuerzo. La captura que he puesto de Titanfall de PC es en ultra a 1080p y la de Pro a 1080p. En esas dos imágenes. ¿Quien se lleva a quien? Un esfuerzo, pero no te esfuerze tanto vaya que te produzca una embolia.
Nope, una es 1080p nativo, y otra es 4k (3k con checkerboard?) mostrada en una pantalla a 1080, vamos, supersampling. Esa comparación que muestras no es correcta. La foto de titanfall que has puesto se ve mejor que la de PC, obviamente, porque proviene de una fuente con mayor resolución. Sin embargo, la foto de PC no ha sido tomada desde una resolución superior, sino desde un 1080p nativo. Es decir, estás comparando una imagen con supersampling, con una imagen que no lo tiene. Estás comparando una imagen 1800 subescalada a 1080, con una que sale directamente a 1080; y por tanto la que viene subescalada tendrá más "detalle" y "precisión" (ojo, que no nitidez). Me explico como el culo, y no habrá entendido nadie una mierda, pero conclusión: -Para que la comparación sea justa, tendrías que comparar la foto de ps4 pro con una foto sacada de PC que ejecutase el juego a 1440, 1800 o incluso 2160p con DSR/VSR (aunque luego la imagen salga a 1080). Dicho esto, comento que las diferencias no son tan notorias. El arma y el guante se ven con menor sombreado en la foto del PC por el ángulo al que está mirando el jugador (en la foto de ps4 está casi perpendicular al foco de luz, en la de pc está más paralelo, y por tanto el guante y el arma reciben menos sombreado en la parte que se ve); faltan partículas en la foto de ps4 (esquina superior izquierda); y la calidad de las texturas y de los mapas de normales del guante se ven mejor en la foto de ps4 por el tema del supersampling que te he comentado. Pero por lo demás, y con todo esto, no noto tanta diferencia, por lo que veo el juego tiene texturas con una resolución bastante bajita de por sí.
Fijate bien como la version de Pro tiene peor calidad de texturas, compara las piedras por ejemplo en ambas versiones, es evidente que no esta en ultra la version de pro. @Ciro123 la misma frustracion que tienes tu al tener una consola que te han vendido con sus 1080p y 60fps y apenas los huele Yo al minuto de pulsar el boton de encendido de mi PC ya estoy jugando, y a sus 1080p 60fps y en ultra, ¿puede hacer eso tu PS4? Uff que lassssstima.¿Y sabes que? Solo en Steam somos muchos mas (unas cuantas decenas de millones mas) los usuarios que juegan asi en PC, que numero total de usuarios con PS4. Ahora en serio, a la proxima coje tu almohada y le das puñetazos, pero no desgastes tu ira en decir gilipollezes que te dejan como un inmaduro.
Tu que vas a tener, jajajaja lo único que ves en Ultra es el buscaminas y el lol. Un minuto dice jaja Haz una foto a tu super tv 4k hdr y a tu super pc de 2000 euros. Mejor haz una grabación y subela a YouTube y pasas enlace. Viendo las estadísticas de Steam pocos juegos jugáis a 4k jajaja
858,131 1,014,807 Dota 2 331,645 628,820 Counter-Strike: Global Offensive 56,506 77,200 Team Fortress 2 56,268 83,230 Grand Theft Auto V 55,200 84,974 Sid Meier's Civilization VI 34,598 60,743 Paladins 33,160 51,545 ARK: Survival Evolved 31,954 59,816 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition 31,553 51,073 Football Manager 2017 30,367 43,008 Unturned Aquí veo pocos juegos a 4k hdr jaja A 4k y 60 fps dicen que juegan los peceros, cuando no sea al counter strike o al football mánager lo tienen jodido. Caso todos los peceros de 3d juegos casualidad tienen pcs de 3000 euros y tvs de 5000 Si y yo me lo creo. Dejad de echar bilis No veo tantos millones en Steam jugando, viendo que hay 40 millones de ps4 y unos tantos en ps3 y aquí poco se duplicará, no veo de qué presumes. Aparte que en Steam en 99 x 100 son chorrijuegos y juegos prehistóricos. Ya te digo yo que en ps4 habrá más gente disfrutando de juegos top en 4k hdr que los 4 pelagatos que pueden disfrutarlo en Pc y tu no eres uno de ellos
Todos esos juegos los puedes poner a 4k, es más, algunos de los que has puesto incluso también tienen HDR: Counter Strike, Team Fortress y Dota 2. Básicamente porque los juegos que usan el motor Source llevan HDR desde el 2005
También manda huevos que algunos sigáis confundiendo el renderizar en HDR con las imágenes HDR.
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