Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Seco4639657Hace 7 años448
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Cantata ¿Por casualidad has sacado la imagen haciendo captura del video de youtube?
A mí no me sorprendería, total, no sería la primera vez que hace algo parecido.
Y tu ahora vas a venir a mentir igual que ayer. Pues mira, aprovecho y os cierro esas bocazas a los dos. @BlackDragonMetal Ahí lo tenéis, en el mismo enlace que puse está esa parte donde compara en imágenes las tres versiones, pincha en la de PC y voilá. Ale, a seguir haciendo el ridículo. Y por supuesto, después de decir que estoy desinformando en cuatro ocasiones no hay disculpa que valga
¿Mentir? Para nada ¿o es qué ya te has olvidado de tus manipulaciones hacia cierto juego donde ponías imágenes en bajo o con una resolución paupérrima para intentar desmerecer su apartado grafico y solo porque entonces era exclusivo de PC? Me parece a mí que necesitas memorizar más las cosas que haces y sobretodo recordar.
Sí, ayer, mentiste sobre mí sobre EOL. ¿Memoria selectiva? Pregunta: ¿Como es posible que al coger imágenes de una web sobre un mod sobre ese juego muestran las imágenes en bajo? ¿El que lo ha hecho es gilipollas? Segundo: Si un juego tiene un buen nivel gráfico ese juego lo seguirá teniendo aunque cuelgues imágenes a 1080p o 460p. Así qué, lo se muestra es lo que hay. Y sí, después de darle unas 100 horas y tenerlo en mi estantería confirmo y me reafirmó que gráficamente es un juego de la pasada generación. Tanto en consolas como en PC ya que viendo comparativas ningunas de las tres dictan mucho entre sí. Mantengo que GT5, no GT6 sino el 5, es superior a nivel gráfico. Tanto en lo exteriores de los circuitos como interiores y modelados de vehículos. Eso sí, los interiores de vehículos si que son superiores, al cesar lo que es del cesar, pero en lo demás... Que ni es malo ni nada. Es lógico, un pequeño estudio con bajo presupuesto es lo que tiene a nivel gráfico. Eso sí, en lo demás es de 9.
No, no mentí en eso y lo sabes. Y dicho juego no sólo se ve mejor que GT5 y 6 si no que en ciertos aspectos supera a lo visto hasta ahora en GT Sport, claro, en su versión de PC, porque la diferencia de ésta a las de consolas es bastante palpable (y te lo digo yo que he jugado a las de PC y PS4 en el mismo monitor) Pero bueno, no voy a desviar más el tema, no tengo ganas de ganarme una expulsión por culpa de un fanboy.
¿Y tan palpable verdad? Seguramente este en mínimo Te lo digo siempre, si dejarás tu fanboyismo de lado y sacarás pecho del juego de donde de verdad tendría que sacarlo y no sacar de algo que no tiene le harías un gran favor al juego. Pero eh, que la gran mayoría de usuarios y webs donde dicen que el juego no destaca a nivel gráfico hay que tomarlo como un chiste. Seco46 dice que es el mayor portento gráfico de juegos de conducción y lo que él dice va a misa. Dejemosle que viva en el mundo de las golosinas.
1 hora para este comentario ¿Really? Cuando dije eso (principios-mediados 2014) era verdad (memoria selectiva lo llamas, ¿no?), y curiosamente muchas páginas hablaban también de lo contrario. Y aún hoy en día es un portento gráfico para lo que mueve a tiempo real se vea o no (que aún no lo pillas) Gráficos de anterior generación y peor que GT5 y GT6 cuando hasta las versiones de consola se comen a dichos juegos (y aún así las diferencia de éstas a PC también es bastante notoria), ni tú mismo te crees esa trola.
El mensaje lo habré hecho en un minuto. La hora es que hay gente que tenemos quehaceres diarios y no estamos todo el día delante del monitor o con el móvil en la mano como tú Vaya hombre. El modo foto de Assetto que añade filtros por doquier, verdad? Siempre lo haces, siempre se te pide capturas directamente de una carrera y nunca lo haces. ¿Porque será? Ah sí, que se le vería las vergüenza. Un juego que tiene casi 7 años también se ve mejor que eso. GT5 Prologue. Es más, te diría que con recortes incluso, DriveClub VR lo sigue violando.
Modo foto? Son fotos hechas con la cámara libre mientras jugaba (y la última encima sin dicha cámara) Acabas de quedar en ridículo xd.
¿Cámara libre utilizando desenfoque? Sí, la última, la más normalita se nota que es una captura en directo. Pero va, ¿pondrás alguna vez una captura mientras echas una carrera con unos cuantos coches?
Eso, es lo que hay. Enhorabuena, una vez más como buen fanboy has conseguido que se hable de tu juego. Pasará 10 años y seguirás intentándolo.
Si, puedo usar el desenfoque en la cámara libre y ajustarlo como quiera (que por cierto solo está activado en la primera), es normal, en PC los juegos de este tipo te suelen dar casi el control total de las cámaras a tiempo real para que hagas lo que te de la gana con ellas. Toma otras sin DOF: Por cierto en ese vídeo hay más diferencia entre versiones que entre algunos juegos de la Pro respecto a la normal (y aún así ese vídeo no muestra como se ve a día de hoy el juego en PC) Ahora no te alimentó más, ya tienes bastante con los zasca que te han dado hoy los demás.
Ya fanboy, que aprovechas a la más mínima en colgar imágenes donde no toca. Por cierto. ¿Llegará el día que ponga una captura con la cámara en tercera persona (cámara de atrás del coche) en una carrera directamente si mover ángulos ni pollas? Si que hay diferencia en ese vídeo, sí. ¿Que a pasao con la iluminación en PC sobre el parabrisas al subir por Eau Rouge?
Luego te quejas cuando amplian una imagen de Uncharted 4, a parte de trolero eres un hipócrita. "¿Llegará el día que ponga una captura con la cámara en tercera persona (cámara de atrás del coche) en una carrera directamente si mover ángulos ni pollas?" Lo he hecho en una de las primeras fotos pero si quieres aquí tienes otra: Ahora supongo que dirás que es del modo foto, pues no (de hecho hasta se ve peor por ser JPG): Y si quieres una en carrera pues toma una con hud y otra sin él: Gráficos de PS3 y tal ¿no? Venga, hasta luego.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 7 años449
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cantata LA supuesta imagen en tiempo real de ps4 pro LA publicada por hobbyconsolas enviada desde Bethesda LA version 4K de pd de la Especial edition sacada de steam LA versión original de Skyrim a 4K Clase de hoy, diferencias entre screen captures in game reales a burdos intentos de manipulación Hobbyconsolas. Identica, milimétricamente salvo por el cambio de resolución. Mismo enfoque, sin hud... y ahora mira dos capturas reales del juego, con su hud con su level up, con su radar, con su mirilla... En un juego como Skyrim es super fácil encontrar un paisaje random... justo en el mismo encuadre, justo en la misma distancia... y que casualidad sin hub. LA única imagen de ps4 pro que existe son que casualidad las dos que filtró Bethesda. Lo mejor es que empiezo a creer que hasta te lo crees y todo jajaja. Eres muy patético Cantata. Hay muchos trolls y pluri-reporteros de Sony, pero tu eres muy malo. Tan sumamente patético que das hasta vergüenza. Menos mal que Sony no te paga por hacer Damage Controll, porque te morirías de hambre. Lo haces fatal jaja. Ya enseñará la comparativa DF y veremos cuan 4K nativo es y cuanto se aproxima a lo que puede hacer un pc equivalente en potencia. Tu tranquilo, si durante la corta vida de ps4 pro, os vais a hinchar a comparativas de ps4 pro.
Da igual. Sacada de Pro o no. Son imágenes ambas de Pro y se ve perfectamente la diferencia ante la PS4 normal. No hay más, tu quieres hacer ver en todo este tema con tus mierda que no hay diferencia y tú y yo sabemos de sobra que Digital Foundry está sorprendida por las grandes diferencia que hay entre Pro y PS4. Opina, opina de ellas Los insultos isma, lo insulto.
Eres patético, lo de ignorante tiene un pase, lo otro no. Primera imagen PS4 Pro a 1080P según DF a 1080P "while those [b]with full HD screens get a downscaled output[/b]", no son las mismas condiciones, para empezar, una va a 1080P con downscaled, PS4 Pro y la otra a 1080P, PC, por no te esperas a que salga el juego y ponemos una comparativa pero con una imagen 1080P de PC downscaled desde 8K, pequeño ignorante y comparamos. Vaya comparativas mas justa, por no hablar de que por que PS4 Pro no pueda con 4K en Titanfall 2 por que PC e va a ver obligado a quedarse a 1080P para hacer tu comparativa sesgada, que una vaya coja no significa que los demás no puedan correr. Seguimos: Imagen de PS4 Pro que tu pones: Extensión PNG Resolución 1920x1080 Profundidad de color 32 bits Peso del archivo 4059 kb. Imagen de PC de DF: Extensión JPG Resolución 1920x1080 Profundidad de color 24 bits Peso del archivo 736 kb. Por no hablar de que son imágenes diferentes, pero como a ti todo te da igual contad de ensalzar tu electrodomésticos, pues vivan las viles manipulaciones, viles, pero muy poco inteligentes. Como no tienes ni idea te trato como a un infante y te monto un barrio sésamo en un minuto y te resuelvo todas tus dudas:. [url]https://hipertextual.com/archivo/2014/07/diferencia-jpge-png-y-gif/[/url] PS4 Pro imagen en formato PNG (Portable Network Graphics), un formato Lossless es decir algoritmo de compresión sin pérdida. PC imagen en formato JPG (Joint Photographic Experts), un formato Lossy es decir algoritmo de compresión con pérdida. Que es un algoritmo de comprensión sin perdida y uno de comprensión con perdida te lo pongo de deberes, a ver si eres capaz de buscar sólito la respuesta y entenderlo. La imagen de PS4 Pro pesa 5,5 veces mas, adivina a donde va todo ese peso en la versión de PC, en la perdida de calidad de la imagen. Profundidad de color: PS4 Pro: 32 Bits PC: 24 Bits "La profundidad de color se refiere al número de bits necesarios para codificar y guardar la información de color de cada píxel en una imagen. Un bit es una posición de memoria que puede tener el valor 0 ó 1. Cuanto mayor sea la profundidad de color en bits, la imagen dispondrá de una paleta de colores más amplia." Vaya la imagen de PC no solo no tiene downscaled ademas tiene peor compresión de imagen, compresión a 5.5 veces el tamaño de la imagen de PS4 Pro y con perdida y menor profundidad de color. Adivina para que me sirve tu comparativa de Titanfall 2 PC vs PS4 Pro, para limpiarme el culo, señor comparativas sesgadas no tengo ni puta idea de hacer una comparativa, me trago todo lo que echen y mas, etc Y ya paro, suficientes bufonerias he tenido por hoy. P.D. Para la próxima busca unas imágenes en igualdad de condiciones y lo mismo te tomo en serio, ya sabes como hace DF, mismo angulo y formato, compresión, resolución, profundidad del color...
Que tu me tomes o no en serio me importa una mierda como un castillo. Hablando claro. Decir tanto para decir siempre lo mismo... Mira, la práctica de un bufón. Hacer el payaso A ver si lo entiendes. El embargo se levanta el día 7, el próximo lunes y hasta entonces no se le permite una mierda a la prensa. Hay gente que esta colgando estas cosas en foros importantes como en Gaf y yo para quien le interese lo posteo aquí. ¿Que a ti no te gusta porque tu querida plataforma no sale vencedora? Te jodes, es lo que hay. A quienes le interese hay lo tiene, al que no, que pase a otra cosa o que argumente algo de más, con hechos y no con insultos y gilipolleces varías. A ti la Pro te interesa una mierda. Pero aquí estás. Faltando el respecto a usuarios con un nivel muy alto de testosteronas detrás de una pantallita. Delante de alguien seguramente agachemos la cabeza, te das media vuelta y te vayas por donde has venido. Es muy espectacular como moderación a pasado de largo con este individuo, donde en cada mensaje que ha escrito tiene un tono ofensivo de desprecio con insultos a bastante usuarios en esta noticia y que a esta hora siga como si nada insultando. Bastante top esto... Me parece muy estúpido y muy tonto estar en un sitio de algo, que ni te gusta, ni te interesa. Pero que muy estúpido.
Que atrevida es la ignorancia, tu date cabezazos contra la pared, que ya llego yo y tiro por suelos esa "comparativa" por llamarla de algún modo que llevas varias paginas haciendo sobre Titanfall 2 y que no hay por donde cogerla. Tu no posteas para quien le interesa, tu posteas, comparas con imágenes distintas de DF de PC y sacas las conclusiones que tu mente enferma de fanboy quiere, manipulas, mientes, troleas, eres técnicamente un usuario toxico y dañino para el correcto funcionamiento de este foro, el 90% de tus mensajes deberían estar moderados por información falsa y troleo. A ti PC te importa una mierda y aquí estas mencionándolo a la mínima que puedes para ensalzar tu querido electrodoméstico con burdas manipulaciones y comparaciones sesgadas. El que agacha la cabeza en los foros y en la calle eres tu, se cree el ladrón que todos son de su condición. No tienes argumentos para defender tu comparativa de Titanfall 2, no los tienes, ni eres capaz de argumentar, te supera, te sientes incomodo, agachas el rabo y decides salir por peteneras a ver si cuela, como con la comparativa de Skyrim que te han desmontado, das la espantada por respuesta. Toda tu actuación en este hilo esta al altura de un bufon, por que bufoneas, simple y sencillo, sin dramatismo, ni insultos, descripción de como haces y deshaces por aquí. Vienes a la mesa te cagas en ella y pides respeto y protección a moderación, pero que respeto se merece alguien que falta a la verdad descaradamente y trata de engañar y manipular. Yo insultos, ¿Donde?, ya te lo he dicho, yo creo que tu no sabes lo que es un insulto o una falta de respeto, simplemente te sientes ofendido con una descripción que te calza perfectamente, pues ya sabes el que siembra tormentas, recoge tempestades. Venga corre pulsa el botón de moderación a ver si te proejen, pequeño infante.
No sé yo quien es el que se está o estará pegando cabezazo contra la pared. El quemado no soy yo. El que esta escribiendo mensajes ofensivos desde hace dos noche tampoco soy yo. Te copio mismo extracto a ver si lo entiendes. [b]A ver si lo entiendes. El embargo se levanta el día 7, el próximo lunes y hasta entonces no se le permite una mierda a la prensa. Hay gente que esta colgando estas cosas en foros importantes como en Gaf y yo para quien le interese lo posteo aquí. ¿Que a ti no te gusta porque tu querida plataforma no sale vencedora? Te jodes, es lo que hay. A quienes le interese hay lo tiene, al que no, que pase a otra cosa o que argumente algo de más, con hechos y no con insultos y gilipolleces varías.[/b] Y ahora te pego el titular del especial. [b]Especial: PS4 Pro a través de sus juegos[/b] El problema no es argumentar. No! Estoy dando hechos, comparativas, de la misma consolas o con otras plataformas, no porque yo lo busque y lo rebusque, no, porque lo veo de otro foro como Gaf y me parece interesante postearlo aquí para quien quiera. ¿Que a ti no te gusta por que tu puñetero cacharro no sale vencedor? A joderse. ¿A que te encantaría esa comparación si la versión de PC fuera muy superior? ¿A que ni siquiera tendrías encuenta en que formato se encontraría las imágenes? ¿Me equivoco? Si aquí muchos te parecen tóxicos por hacer comparaciones que según tú no vale una mierda y respondes con mensajes ofensivos. ¿Porque no haces lo mismo con aquéllos usuarios que ni tiene, ni ha probado ni comparado con nada la PS4 Pro y la tacha por que sí, por qué el lo vale de una puta mierda? Ya te lo digo yo. Pertenecéis al grupi de la autofelaciones. De nada. Escribir tanto para decir lo mismo y básicamente no decir nada. Venga majete. Dar coba a los maleducados y chulitos con subidas de testosteronas detrás de una pantallita en un foro público no es lo mío. Si quieres, está el privado.
Si tu comparativa vale menos que el papel higiénico no es mi culpa, es tuya por no tener ni idea de que pones y en que condiciones las pones. Te lo repito tu comparativa no es seria, no es valida, me sirve para limpiarme el culo con ella si estoy de buen humor. Y cualquier persona con dos dedos de frente pensara lo mismo. Por ultimo Titanfall 2 que no es ni el summum de los juegos, ni mucho menos, en PC se pasa por la piedra a PS4 y PS4 Pro juntas, acéptalo, asúmelo 4K reales a 60 FPS mientras tu aspiras a unos miseros 1080P, casi naa, te lo digo todo y naa te digo. Modo cómico ON Ya hago yo el trabajo de DF 1000P de PS4 (con bajadas hasta 720P) + 1080P de PS4 Pro nos da 2080 como maximo vs los 2160P de PC, las PSs4 pierden por un margen de 80 pixeles. RFLOL, Modo cómico OFF De verdad, lo siento me duele el estomago de tanto reír, no puedo mas, esto no es serio, como para tomarse en serio esto, por favor que es un electrodoméstico y no sabes ni hacer una simple comparativa de imágenes. jajajajaja..... Por ultimo PS4 en Titanfall 2 cae hasta a 720P, pero no os da vergüenza que lo que defendíais hasta hace poco este ya en el basurero olvidado, perdón planta de tratamiento de residuos, 720P, impresionante. Y que se dijese hace tres años y nos cayese semejante tormenta de mierda por decir verdades como puños, PS4 nació obsoleta y a día de hoy un Titanfall 2 cae a 720P, Noviembre 2016. P.D. Al menos ha servido de algo, mira has aprendido palabras nuevas, por que por lo que veo solo sabes usar mis palabras para tratar de ofenderme con escaso éxito, ains, si es que de donde no hay, no se puede sacar.
EDITADO EL 06-11-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Susokiller674Hace 7 años450
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
[b]1500 euros dice...Un colega con uno de 1000 que yo mismo lo comprobé tiene tanta potencia como para soportar 4k, vete a echar billis a otro lado campeón. Los juegos podrán verse a 2K nativos y 4 reescalados y otros se verán a 4k nativo como se menciona con The Last of Us en el reportaje. [/b]
Ni bilis ni nada campeon,para jugar 4k necesitas una gtx 1080 y cuesta 750 euros,solo la grafica,para que te enteres de una vez,pero tu sigue con lo tuyo
Menchen1269Hace 7 años451
@Susokiller
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
[b]1500 euros dice...Un colega con uno de 1000 que yo mismo lo comprobé tiene tanta potencia como para soportar 4k, vete a echar billis a otro lado campeón. Los juegos podrán verse a 2K nativos y 4 reescalados y otros se verán a 4k nativo como se menciona con The Last of Us en el reportaje. [/b]
Ni bilis ni nada campeon,para jugar 4k necesitas una gtx 1080 y cuesta 750 euros,solo la grafica,para que te enteres de una vez,pero tu sigue con lo tuyo
Yo con una 970 juego a 4k la mayoría de títulos y no cuesta 750. Depende mucho del juego, pero no necesitas dejarte ese pastizal ni de coña.
Korneto76278Hace 7 años452
Este artículo grita en mayúsculas:
PROMOCIOOOOONNN!!!
5 VOTOS
Djdeluz28Hace 7 años453
Por qué no aclaran que el gran turismo con vr no va a funcionar en todo el juego y solo en ciertos modos?
Mas vale que el sistema de sonido referido a los motores sea realista porque estoy cansado de escuchar aspiradoras.

*Dejen de chupar las medias de las empresas y ponganse a trabajar como  deben o vamos  crear una pagina para puntuar las web de videojuegos por su mediocridad.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años454
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
Yo soy el primero en demostrar mi descontento por PS4 Pro... pero la resolución, incluso si no es 4k nativos, es lo suficientemente elevada para notar un cambia grande si tenemos un televisor 4k. Vamos, que puedes pegar la nariz a la pantalla y todavía seguirá sin verse borroso. Y de lejos se ve de fábula. Pruebalo: coge una imagen de un juego de PS4 Pro a 4k y dale al zoom hasta que empiezes a ver borroso. Luego coge una a 1080p y haz lo mismo. En el segundo caso prácticamente en seguida se llega a ese punto. En el primero, tienes que aumentar la imagen bastantes veces más hasta que eso sucede. No serán 4k nativos, pero por 400 euros ofrece un punto intermedio bastante bueno.
Viejo, queda claro que el juego tiene un texturizado horrible cuando acercas la imagen. Mira estas de Crysis 3 Son de la beta del juego, allá por 2013. Incluso estas imagenes del primer Crysis tienen mejor texturizado. Incluso la version 4k de GTA V sin mods.
1 VOTO
BIGM-M0166Hace 7 años455
Para entrar a este articulo me tuve que ponerme una mascara de humo, ya deben saber por que.
EDITADO EL 06-11-2016 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años456

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2016 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
BlackDragonMetal1396Hace 7 años457
@Menchen
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cantata tan espabilado para creerte que en ps4 pro a 1080p se va a ver mejor que en pc a 4K no? ya . Apenas hay 4 veces mas de resolución Estas muy mal querido jajaja. Sigue en tu mundo de piruleta
Venga Isma, haz un esfuerzo. La captura que he puesto de Titanfall de PC es en ultra a 1080p y la de Pro a 1080p. En esas dos imágenes. ¿Quien se lleva a quien? Un esfuerzo, pero no te esfuerze tanto vaya que te produzca una embolia.
Nope, una es 1080p nativo, y otra es 4k (3k con checkerboard?) mostrada en una pantalla a 1080, vamos, supersampling. Esa comparación que muestras no es correcta. La foto de titanfall que has puesto se ve mejor que la de PC, obviamente, porque proviene de una fuente con mayor resolución. Sin embargo, la foto de PC no ha sido tomada desde una resolución superior, sino desde un 1080p nativo. Es decir, estás comparando una imagen con supersampling, con una imagen que no lo tiene. Estás comparando una imagen 1800 subescalada a 1080, con una que sale directamente a 1080; y por tanto la que viene subescalada tendrá más "detalle" y "precisión" (ojo, que no nitidez). Me explico como el culo, y no habrá entendido nadie una mierda, pero conclusión: -Para que la comparación sea justa, tendrías que comparar la foto de ps4 pro con una foto sacada de PC que ejecutase el juego a 1440, 1800 o incluso 2160p con DSR/VSR (aunque luego la imagen salga a 1080). Dicho esto, comento que las diferencias no son tan notorias. El arma y el guante se ven con menor sombreado en la foto del PC por el ángulo al que está mirando el jugador (en la foto de ps4 está casi perpendicular al foco de luz, en la de pc está más paralelo, y por tanto el guante y el arma reciben menos sombreado en la parte que se ve); faltan partículas en la foto de ps4 (esquina superior izquierda); y la calidad de las texturas y de los mapas de normales del guante se ven mejor en la foto de ps4 por el tema del supersampling que te he comentado. Pero por lo demás, y con todo esto, no noto tanta diferencia, por lo que veo el juego tiene texturas con una resolución bastante bajita de por sí.
Fijate bien como la version de Pro tiene peor calidad de texturas, compara las piedras por ejemplo en ambas versiones, es evidente que no esta en ultra la version de pro. @Ciro123 la misma frustracion que tienes tu al tener una consola que te han vendido con sus 1080p y 60fps y apenas los huele Yo al minuto de pulsar el boton de encendido de mi PC ya estoy jugando, y a sus 1080p 60fps y en ultra, ¿puede hacer eso tu PS4? Uff que lassssstima.¿Y sabes que? Solo en Steam somos muchos mas (unas cuantas decenas de millones mas) los usuarios que juegan asi en PC, que numero total de usuarios con PS4. Ahora en serio, a la proxima coje tu almohada y le das puñetazos, pero no desgastes tu ira en decir gilipollezes que te dejan como un inmaduro.
EDITADO EL 06-11-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años458
@Kadarase
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica y que la suma de eso vale mas que ps4, pero tambien rinde mejor. Eso si que por 800 pavos no tienes un pc el doble de potente que Ps4 pro... Engañate tu mismo si quieres nuevamente pero sabes porque ya te lo he demlstrado que con menos de 600 es suficiente para superar a ps4 pro. Pero claro si cuando viene AMD en su presentación a decirte que polaris tiene soporte de 16 bits nativo y tu sigues diciendo que me lo invento y que miento yo y AMD... Pues es normal que sigas mintiendo sobra la potencia relativa de ps4 con respecto a un pc y el coste del mismo. Tu pillate la ps4 pro si tanto te mola y dejate de fantasías
[b]Mientes[/b] cuando dices que PS4 pro no puede alcanzar 4k NATIVO. Y que eso lo dijo Cerny y Digitalfoundry. [b]Mientes[/b] cuando dices que puedes montar un pc por 400 o 500 euros con el mismo rendimiento que la PS4 pro. [b]Mientes[/b] cuando dices que la GPU no va a incorporar la arquitectura VEGA, o al menos sus mejoras más importantes. [b]Mientes[/b] cuando dices que toda esa tecnología "inédita" (dicho por XATACA, Eurogamer, DF, etc..) ya está disponible en la arquitectura Pascal de Nvidia y hasta te atreves a indentificarla en SCORPIO de Xbox Y NO SE CUANTAS TARJETAS GRÁFICAS DEL MERCADO. Incluso la Nintendo SWITCH incluye todas esas mejoras. me lo espetaste ayer y te quedaste tan ancho. [b]Mientes[/b] isma82. Mientes. Yo voy a comprarme la que durante al menos 13 o 14 meses va a ser la consola más potente del mundo y los mejores cascos de realidad virtual del mercado. Sí, lAs mejores por lo que ofrecen y el precio que tienen. Por comodidad, tasa de refresco superior y menor latencia. Por un efecto screen-door mejor disimulado gracias a la pantalla oled CON MEJORES RESULTADOS del mercado. VIVEZA Y NITIDEZ. Ese subpíxel que tanto despreciaste marca la diferencia incluso cuando se trata de leer el texto en pantalla. Dicho hasta por [b]3djuegos[/b], respecto a [b]Oculus[/b],etc...¿Jode? [b]Y POR SU INFINITO MEJOR CATÁLOGO RESPECTO A PC, CUANDO HABLAMOS DE RV.[/b] Tú te vas a comprar una tablet china con dos cilindros a los lados porque tiene el logo de Nintendo. Una puta tablet android porque la sacan los padres de Mario. Yo utilizo las mejores páginas online que existen hasta nuevo aviso y mientras no se demuestre lo contrario, para argumentar. Tú y el resto os informáis en [b]SASELANDIA[/b] y claro, las diferencias son notorias. Cambiad de "amo" y de vicios íntimos. El bondage puede que os excite hasta la epifanía pero no es muy recomendable para llevar el [u]mando[/u] en úna conversación sobre componentes informáticos o el exquisito hardware de Sony. [b]Sony[/b] y [b]Sasel[/b] son como un [b]fotón[/b] y un [b]Black Hole[/b]. Uno emite luz y el otro ¡la devora!
No el que se dedica a mentir eres tu, de forma descarada y consciente, por que lo haces, ni idea, si tu quieres hundirte en un pozo de ponzoña con toda esta ridícula campaña de ensalzamiento que habéis montado, haya tu, espero que te hayas puesto el calzado adecuado.
He llegado a un punto de la relación con el foro en el que toda vuestra basura me resbala el 90% del tiempo. Cuando no sabéis como rebatir un argumento apoyado por enlaces a páginas como DIGITALFOUNDRY....lo que hacéis es bien sencillo. Negáis la mayor POR SISTEMA y tacháis de mentiroso al ¡¡ÚNICO!! que ha puesto un enlace con opiniones de expertos sobre el tema. Vosotros descalificáis al usuario molesto al que no podéis negarle que lo que dice es cierto y a tomar por culo. Pero ¿Sabes lo qué te digo? Me la pela. No puedo estar respondiendo todo el tiempo a las mismas acusaciones de los 4 fanáticos de todos los días. Os jodéis como herodes chaval. Os jodéis porque ps4 es la consola más potente del mercado. Como mínimo la PRO ES EL DOBLE Y PICO QUE UNA XBOX ONE. Y la PRO puede con 4k nativo aunque lo negéis como JUDAS HIPÓCRITAS Y MANIPULADORES QUE SÓIS. FANÁTICOS COÑO. y LA pro utiliza arquitectura POLARIS y parte de las novedades de la futura tecnología VEGA de la gama RADEON de AMD. Lo dicen en XATACA y lo dicen en DIGITALFOUNDRy Y VOSOTROS NO TENÉIS NADA. ¡nada! Hacéis la croqueta con la información y le dáis la vuelta como escarabajos peloteros. Como no tenéis como demostrarnos una puta mierda, volvéis a negar la mayor como SASEL. EL MUY IMBÉCIL QUEDÓ RETRATADÍSIMO EL OTRO DÍA DELANTE DE sUS PROPIOS SUSCRIPTORES. ¿Cómo hacéis para desacreditar la información de DF cuando se os agota la credibilidad y os quedáis sin argumentos? ¡Fácil! [i]5 mentiras hacen una verdad[/i]...o ¡Tú difama qué algo queda! Tratáis de falsear la información, ridiculizar al usuario que se hace eco de ella y...¡JAJAJA!...¡espera que aquí me entran arcadas nerviosas y virulentas de la carcajada que me entran!... ¿Cómo solucinasteis vuesta absoluta imposibilidad de negar lo evidente? ¡¡¡¡DIGITALFOUNDRY MIENTE PORQUE OBEDECE AL AMO!!! o¡¡¡MARK CERNY NO DIJO ESO!!! O..., esta es la mejor... ¡¡¡DIGITALFOUNDRY NO DIJO NADA DE ESO. ELLOS Y MARK CERNY DICEN QUE PS4 NO PUEDE ALCANZAR EL 4K NATIVO!!! jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj En el mismo enlace que yo señalo (donde hablan con Cerny y que ya no lo pongo porque me aburre a mi mismo leerlo cada vez que me veo obligado a defender mis palabras..... y por ende... la fuente de la información) ¡EN EL PUTO MISMO ARTÍCULO DE DIGITALFOUNDRY..., TIENEN UN ENLACE CON UN JUEGO ANALIZADO A 4K Y 60 FRAMES. EL PRIMERO DEL CATÁLOGO de la ps4 pro! Pero vosotros tenéis los santos huevos de acusarme a mi de manipular la información, mentir como un bellaco y decirme a la jeta que lo que digo NO es cierto. ¡¡¡ Sóis patéticos. [b]Sasel[/b] al menos gana pasta con la publicidad de su canal. Es el más listo de todos pero lo vuestro es muy pero que muy cutre. pienso estar ahí cada vez que pongáis mentiras y desinformación. Cada puta vez que tenga un minuto libre de mi vida y en cada puñetera noticia que me salga de los cojones. Yo al menos pongo pruebas irrefutables. Vosotros no tenéis ni el gag para hacer algo de gracia. Hombre el que me puso ayer una imagen con el personaje de street fighter (VEGA) estampado en una PS4, hay que reconocer que tuvo su gracia. El único no obstante que demostró tener algo más que un simple flequillo en la frente. Ingenio.
[url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura [b]Polaris[/b] las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Polaris, repite conmigo Polaris. "un render a 1080p se extrapola a una [b]pseudo imagen 4k[/b] que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada" Pseudo imagen. ""Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" [b]demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas"[/b] Semanas de trabajo extra, hace poco decían que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos. [url]http://www.somosplaystation.com/sony-explica-cuesta-adaptar-juego-ps4-pro-3667/[/url] "Hay un fenomenal debate técnico sobre si el checkboarding puede llevar a los juegos de PS4 Pro a una experiencia casi indistinguible del 4k nativo, que es lo que apunta Cerny . Internamente trabaja con una imagen de partida 1920×2160 (la mitad de resolución que 4k: la mitad de alto por el mismo ancho, a priori con una deformación de la imagen que luego se compensa almacenando en un mapa 4k la situación de cada objeto), que ya es el doble que la actual fullhd. A partir de ella y con la metainformación sobre los objetos que guarda, sin la cámara en movimiento la PS4 Pro debería ser capaz de crear una imagen 4K impecable, pero aún con la cámara en movimiento logrará dar una aproximación casi indistinguible [b]según Cerny[/b]." "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos [b]resultados desiguales[/b]: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan[b] ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR[/b]." Len vendieron la tele en vez de la consola, para mondarse. "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el [b]modo fullhd y el 4k[/b], [b]encendiendo y apagando el HDR[/b] y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la [b]XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable[/b]. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, [b]productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro[/b]." Al final va a ser el HDR y Xbox One S tambien lo tiene, lol. " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que [b]había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Jajajajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto, el articulo es un despelote. "No podía en mi caso dejar pasar la oportunidad de probar uno de mis juegos preferidos en versión Pro - The Last of Us - así como Uncharted 4 o Fifa 17. Con ellos la experiencia ha sido agridulce, con el primero (e intentando que no me influyera que es mi favorito), la solución adoptada por Naughty Dog es apostar por 4k nativo a 30 fps y una resolución algo menor a 60 fps (mejor la primera, en mi opinión, es un juego en el que uno sacrificaría fotogramas a cambio de unos personajes y detalles más definidos; con la segunda utilizan checkboarding y el resultado también es bueno). [b]Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar[/b]. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro." No fue capaz de distinguir de sus partidas en la PS4 estandar, el Uncharted, really, lo dicho para partirse la caja. [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio [b]4499€[/b] en FNAC Disponible en [b]65, 75 y 100 pulgadas[/b] "Para el final Cerny nos tenía preparada una trampa prueba: ante nosotros dos imponentes televisores ZD9, uno con una imagen 4k nativa del Days Gone y otro con el mismo fotograma pero de una versión 4k no nativa alcanzada con checkboarding. Son las de la foto que encabeza este artículo, nos plantea el reto ¿somos capaces de distinguir una de otra?" "Tras cinco minutos examinando con la nariz pegada a cada televisor [b]reconozco mi derrota[/b], no soy capaz de distinguirlas. Para Cerny es una victoria, a pesar de quedarse en 4,2 teraflops la Sony Ps4 Pro consigue aproximaciones al 4k nativo que en ocasiones pueden resultar indistinguibles del mismo; para mí empiezan las dudas que habrá que resolver con el análisis a fondo de la consola ¿es porque cerca del 4k las diferencias son indistinguibles para el ojo humano y por tanto invertir más en resolución deja de tener sentido? ¿con imagen fija la PS4 Pro lo consigue pero con movimiento de cámara tendrá que hacer más concesiones apareciendo aliasing y artefactos?" Para el, no se lo mismo sufre problemas de visión, dado que todo el articulo es comico y lleno de experiencias agridulces, lo de Uncharted de Pro a nivel de PS4 es de lo mejor, lo gracioso es que os vais a tener que comprar una consola de 399 euros mas una tele 4499 euros de 65 pulgadas para poder disfrutar de la misma experiencia que le vendió Mark Cerny a Antonio Ortiz. Por el módico precio de 4498 euros te metes en los 4K de la Sony, hay que me duele el estomago de tanto reír. Venga mas leer y comprender y menos fanboyear que se te ve el plumero. [url]http://www.vidaextra.com/industria/el-arquitecto-de-ps4-pro-estima-que-se-necesitan-8-teraflops-para-mover-4k-nativos-en-consolas[/url] "Varios desarrolladores han confirmado que la autoproclamada consola más potente del mundo podrá mover juegos determinados en 4K de manera nativa, siendo casos excepcionales." "De hecho, uno de los detalles más llamativos es que el objetivo a medio-largo plazo es conseguir que el tiempo extra que necesitan los desarrolladores para dar soporte al nuevo sistema no exceda del 1% del total del tiempo de producción estimado." Mienten tanto que ya hasta se les olvida. "Entonces ¿cuánto tendremos que esperar para ver juegos como se desarrollan [b]juegos como 'Horizon Zero Dawn' o 'Battlefield 1' en 4K para PS4 Pro[/b]? Por lo pronto, y [b]según la opinión de Cerny, eso no pasará en la versión mejorada de PlayStation 4[/b], pero tampoco lo hará en el anunciado Project Scorpio de Microsoft: [b]Para renderizar de forma nativa en 4K, y como estimación personal, creo que será necesarios 8 TFLOPS como mínimo. Eso por lo menos. No es una tecnología que se puede adquirir a un precio razonable, al menos este año.[/b] De cualquier modo, en nuestra "versión mejorada" de PS4 se nota la diferencia a simple vista con respecto al original." Míralo por el lado bueno, siempre puedes jugar a BF 1 a 4K a 60 FPS este año en PC, y 4K reales no esos de carton-piedra que venden otros.
[i]Pero que pillín...[/i] [b]Con el fin de que no te vuelvas a saltar [u]las líneas menos convenientes[/u] de mis aportes, voy a asegurarme de que abras bien los ojos:[/b] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" -TÚ-Polaris, repite conmigo Polaris.... -YO-[b]Mascullaste entre dientes ayer con una sonrrisa burlona...supongo.[/b] -YO-[b]Efectivamente eso lo dice Ortiz en el artículo de Xataca pero ¡obviaste convenientemente![/b] (memoríza y repite conmigo [u]convenientemente[/u] porque vas a tener que hacerlo unas cuantas veces más, [b]fanboy pro[/b].) -YO-[b]...obviaste repito, convenientemente las línea siguientes a esa que posteaste del artículo:[/b] -XATACA"..., [i]Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k[/i]" YO -[b]No voy a entrar en detalles porque aunque yo sea un Martin Macfly de la informática (mis conocimientos se remontan a épocas pretéritas) Te garantizo que tú no eres el Emmett Brown de la programación. La prueba es que no te enteraste de nada pero para suprimir lo que no te intesaba del discurso si que estuviste ágil. De hecho diría que mis desfasados conocimientos están como mínimo a la par de tu brillante sesera. Pero volvamos al presente que toca la frase más divertida, importante y que te ahorraste CONVENIENTEMENTE como una abubilla:[/b] -XATACA-"..De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." YO-REPITE CONVENIENTEMENTE CONMIGO: -XATACA-:"..[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i] "VEGA", "VEGA" Y ¡¡¡[u]VEGAAAAAAAAAA[/u]!!! -¡¡¡Repite conmigo conveniéntemente!!! ¿Qué pasó con esa frase pedazo de ****? ¿Tuviste desprendimiento de retina y esfínter al leerla? ¿No interesaba incluírla para¨citarme?¿No excitó CONVENIENTEMENTE el neócortex de tu cerebro? ¡Ya sabes!, es el nombre que reciben las áreas más evolucionadas del córtex. La parte racional.[/b] La que a ti te falta. Serás ¡Cínico! y te atreves a señalar a @Cantata (lo traigo al tema para que sepa con quien está discutiendo en realidad). Te atreves repito a señalarlo como chungo, mentiroso y usuario tóxico ayer en vuestra estúpida diatriba. Estúpida por tu parte y la de los demás porque él os puso en vuestro sitio con datos bien fresquitos. Os pintó la cara a base de bien. Os dejó más retratados que la foto de un TAC. XATACA-"...[i]son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris,[/i] [u]Vega[/u]." ¡¡PROBABLEMENTE!! ¡¡PUEDE SER!! YO- [b]Como diría nuestro queridísimo SALSILLAS SASEL, VUESTRO AMO, VUESTRO FARO, EL GUÍA ESPIRITUAL, EL GURÓ DE NINTENDO Y SEGA Y MICROSOFT Y ANDROID Y EN DEFINITIVA TODO LO QUE NO SEA SONY. EL REY DEL [b]HATERISMO PRO[/b]. ¡¡¡Podríiiiia ser!!! que apareciera en VEGA. Ni siquiera está seguro. YO-.[b]Vamos que no sólo no saben siquiera si lo incluirá AMD en su arquitectura de futuro (Yo me imagino que sí) pero queda claro que a día de hoy ¡¡NI EXISTE LISTILLOS!! Como yo decía. ¡Joder! que gusto me está dando...[/b] Luego es verdad y como ya anticipé con honestida en mi primer mensaje ayer mismo, el declarado fanboy de Microsoft, el Sr.[b]Antonio Ortiz[/b], le mete caña a todo lo que puede de los juegos que probó. No se corta una mierda porque tildó de versión de PS2 directamente y sin cortarse ni un pelo, al [b]GT SPORT[/b] para RV del [b]sr. Yamauchi[/b]. Un comentario muy perro que no coincide con la opinión de otros profesionales que también lo han probado, como la gente de [b]VANDAL[/b]. Tenéis un artículo de ayer mismo en esa revista digital. [url]http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-impresiones-de-los-primeros-juegos[/url] EL JUEGO LUCE REGULAR, CIERTO PERO BASTANTE MEJOR QUE EL [b]DRIVECLUB[/b]. ¡¡Luego por cojones no puede parecerse a un juego de PS2.!! Si algo sobra en este mundo son mamones como él pero es lo que hay. Por eso decía que se saborea el doble cuando tiene que agachar las orejas y reconocer que el hardware le disipa muchas de las dudas que tenía y lo deja menos escéptico. [b]Otra de las muchas frases que obviaste es la relativa a los EUROS que habría que gastarse para montar un cacharro en PC con un rendimiento similar a PS4pro.[/b] ¿VERDAD QUERIDO? DIGITALFOUNDRY se atrevió a dar una cifra aproxi que no bajaría nunca de los 800 EUROS. Éste que como ya dije no es muy fan de Sony precisamente, deja un abanico infinito y del todo impreciso que se va muy por encima de los 500 EUROS pero no se atreve a precisar más. supongo que en su mente se dibujó una cifra cercana a los MIL euros pero el corazón se le paraba al escribirla...¡Capullo! No me apetece seguir estrujando la basura de mención que hiciste ayer y que los 4 acólitos de turno te han votado. Supongo que saben que manipulas la información a tu antojo pero que ¡coño!. Con lo divertido que es trollear,tralará... [i]A pastar CONVENIENTEMENTE figura[/i] PD: [b]VANDAL[/b]: - "[i]En los juegos de PS4 que se lanzaron [u]hace unos meses[/u], como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes [u]pero se ven genial en 4K[/u], pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología.[/i]" [b]Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias.[/b] [b]Pd 2[/b]: Tienes teles 4K con HDR desde 700 euros. Modelos [b]Samsung[/b] por 1200 con [b]4 de 5 estrellas[/b] de valoración. No hacen falta 4000€ como insinúan en el artículo y con lo que tú te jactaste con tanta petulancia. era sólo un apunte final... - [i]Arrivederci[/i] fanboy.
EDITADO EL 06-11-2016 / 11:47 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Esixise46159Hace 7 años459
@Cantata
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cantata LA supuesta imagen en tiempo real de ps4 pro LA publicada por hobbyconsolas enviada desde Bethesda LA version 4K de pd de la Especial edition sacada de steam LA versión original de Skyrim a 4K Clase de hoy, diferencias entre screen captures in game reales a burdos intentos de manipulación Hobbyconsolas. Identica, milimétricamente salvo por el cambio de resolución. Mismo enfoque, sin hud... y ahora mira dos capturas reales del juego, con su hud con su level up, con su radar, con su mirilla... En un juego como Skyrim es super fácil encontrar un paisaje random... justo en el mismo encuadre, justo en la misma distancia... y que casualidad sin hub. LA única imagen de ps4 pro que existe son que casualidad las dos que filtró Bethesda. Lo mejor es que empiezo a creer que hasta te lo crees y todo jajaja. Eres muy patético Cantata. Hay muchos trolls y pluri-reporteros de Sony, pero tu eres muy malo. Tan sumamente patético que das hasta vergüenza. Menos mal que Sony no te paga por hacer Damage Controll, porque te morirías de hambre. Lo haces fatal jaja. Ya enseñará la comparativa DF y veremos cuan 4K nativo es y cuanto se aproxima a lo que puede hacer un pc equivalente en potencia. Tu tranquilo, si durante la corta vida de ps4 pro, os vais a hinchar a comparativas de ps4 pro.
Da igual. Sacada de Pro o no. Son imágenes ambas de Pro y se ve perfectamente la diferencia ante la PS4 normal. No hay más, tu quieres hacer ver en todo este tema con tus mierda que no hay diferencia y tú y yo sabemos de sobre que Digital Foundry está sorprendida por las grandes diferencia entre Pro y PS4. Opina, opina de ellas Los insultos isma, lo insulto.
Ahora como sera las diferencias entre Scorpio y "PRO"
Pues muy parecida a la que hay ahora mismo entre XOne y PS4. Que básicamente es la misma diferencia de potencia que hay entre Pro y Scorpio. Eso con un punto importante. Una de ellas sale un año antes y no es una nueva generación. La otra si lo es, pero con una diferencia de potencia irrisoria para una nueva generación.
Claro que si, la misma diferencia que xone y ps4 , entre xbox one y ps4 la diferencia es de 400 gigaflops, y xbox one tiene mejor procesador, cosa que compensa mucho a la hora de muchas IA en pantalla y mapas grandes, pero es que la diferencia de scoprion a ps4pro es de 2 teraflops de momento, procesador garantizado que sera mucho mejor y no la mierda con OC que tiene la ps4, la memoria ram ya esta confirmada que supera los 300 gigas por segundo, superando a ps4 pro y luego la cantidad de gigas seguro que tambien esta por encima. En resumen, la diferencia de ps4 pro y Scorpion es mayo que ps4 y una piedra en mitad de la calle.
La GPU de PS4 es al rededor de un 30 o 35% más potente que la de Xone y la de Scorpio es un 40% más potente que la de Pro. Saliendo un año después y siendo nueva generación. A la espera de saber más de su especificaciones porque solo hablan de los 6 teraflops, sí, la diferencia es un poco mayor a la que hay entre PS4 y Xbox One. Buena esa de que Xbox One tiene mejor procesador, cuando es el mismo que el de PS4 pero un poquito subido de vueltas. PS4 1,6Ghz Xbox One 1,7Ghz. Así que sí, la diferencia de una consola de nueva generación frente a otra que no es, es irrisorio. La diferencia de PS5 frente a Scorpio si que va a ser gracioso para vosotros.
Querrás decir la consola que saldrá después de Scorpio pues comparar ps5 con Scorpio no tiene sentido la comparación correcta es con ps4 PRO pues al igual que esta solo es una ONE mas poderosa dicho de la boca de Phil en el anuncio de Scorpio del pasado E3 no se por que a pesar se eso siguen diciendo que Scorpio es una nueva GEN, cuando múltiples veces se ha dicho que no es un cambio de generación de la boca de Phil y de otros directivos de XBOX. Lo que no me cave duda es que con este cambio de mentalidad de Microsoft la nueva XBOX sig a Scorpio(Que según Phil debería salir por fechas del 2020 aprox junto a ps5) sera una verdadera bestia pues se nota que han retomado lo que mejor se les da la potencia bruta.
Atendiendo la forma en que actúan Sony o Microsoft para hablar de una nueva generación, cualquiera de las dos consolas tendrían que estar a razón de unas 8 veces más potentes que una PS4 normal. Como ambas estarán lejos de ello, puede afirmarse, sin temor a error que Scorpio y Pro son consolas de octava generación. Lo que sí creo que será un problema es cuando vayan a lanzar la novena PS5 y Xbox 2 porque no sé si la diferencia grafica sea lo suficientemente contundente respecto de Xbox Scorpio que será el referente para las consolas en vez de la PS4 normal, como debió de haber sido.
Es lo que le digo a @Cantata la siguiente Generación tiene que ser 4K/60 fps y una diferencia gráfica con respecto a ps4 y XBOX ONE (Incluyendo sus versiones mas potentes) mas que notable.
Es que la potencia ni la resolución ni los fps es lo primordial para reconocer a algo como un salto generacional. A partir de Marzo de 2017 ya empieza la novena generación de consolas con Nintendo Switch y en potencia según rumores está por debajo de XOne. Y se le considerará nueva generación. Si una compañía saca una nueva consola con una arquitectura completamente nueva como parece que será Scorpio y no un nuevo modelo de su ya existente consola (XOne) es el comienzo de una nueva generación por parte de Microsoft. Haya o no un gran salto en lo gráfico y técnico. Que por supuesto, en lo gráfico no lo va haber, no esperéis un salto gráfico como lo de antaño. Estamos llegando a un punto donde escenas de juegos fácilmente se puede confundir con algo real a ojos de inexpertos. Por ejemplo, en la última peli de Spider man vi unos de su últimos o el último tráiler y en ella metieron escenas del propio tráiler del juego de PS4. Simplemente pongo eso como ejemplo para que no esperéis un gran salto en lo gráfico por que cada vez es más y más difícil.
En una peli de carne y hueso añadiendo escenas de un juego. ¿Sobre que la próxima generación tiene que funcionar a 4K y 60fps con un gran salto gráfico? Sabéis lo que consigue una Titan de algo más de 10 teraflops hoy en día, ¿verdad? Mover los juegos de ahora a 4K y 60fps y dudo horrores que la próxima PS5 tenga siquiera 10 teraflops rumoreandose para un anuncio para 2018. Como para pedir 4K 60fps y con un salto gráfico grande. Hoy en día esto ya no se va a ver nunca más. La época de los saltos gráficos de PS1 a PS2 y sobre todo de PS2 a PS3 han pasado a mejor vida. Puntualizar en ello y que si Scorpio es una consola completamente nueva es un inicio de generación como ha sido en toda la vida de dios.
No puede ser, no puede ser verdad, tiene que ser trolleo. No puedes haberte creído que ese es un tráiler de la nueva película de Spiderman . Por favor, sólo mira los dislikes del video.
2 VOTOS
Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años460

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2016 / 11:37 (EDITADO 3 VECES)
Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años461
@Ciro123
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Cantata tan espabilado para creerte que en ps4 pro a 1080p se va a ver mejor que en pc a 4K no? ya . Apenas hay 4 veces mas de resolución Estas muy mal querido jajaja. Sigue en tu mundo de piruleta
Venga Isma, haz un esfuerzo. La captura que he puesto de Titanfall de PC es en ultra a 1080p y la de Pro a 1080p. En esas dos imágenes. ¿Quien se lleva a quien? Un esfuerzo, pero no te esfuerze tanto vaya que te produzca una embolia.
Nope, una es 1080p nativo, y otra es 4k (3k con checkerboard?) mostrada en una pantalla a 1080, vamos, supersampling. Esa comparación que muestras no es correcta. La foto de titanfall que has puesto se ve mejor que la de PC, obviamente, porque proviene de una fuente con mayor resolución. Sin embargo, la foto de PC no ha sido tomada desde una resolución superior, sino desde un 1080p nativo. Es decir, estás comparando una imagen con supersampling, con una imagen que no lo tiene. Estás comparando una imagen 1800 subescalada a 1080, con una que sale directamente a 1080; y por tanto la que viene subescalada tendrá más "detalle" y "precisión" (ojo, que no nitidez). Me explico como el culo, y no habrá entendido nadie una mierda, pero conclusión: -Para que la comparación sea justa, tendrías que comparar la foto de ps4 pro con una foto sacada de PC que ejecutase el juego a 1440, 1800 o incluso 2160p con DSR/VSR (aunque luego la imagen salga a 1080). Dicho esto, comento que las diferencias no son tan notorias. El arma y el guante se ven con menor sombreado en la foto del PC por el ángulo al que está mirando el jugador (en la foto de ps4 está casi perpendicular al foco de luz, en la de pc está más paralelo, y por tanto el guante y el arma reciben menos sombreado en la parte que se ve); faltan partículas en la foto de ps4 (esquina superior izquierda); y la calidad de las texturas y de los mapas de normales del guante se ven mejor en la foto de ps4 por el tema del supersampling que te he comentado. Pero por lo demás, y con todo esto, no noto tanta diferencia, por lo que veo el juego tiene texturas con una resolución bastante bajita de por sí.
Fijate bien como la version de Pro tiene peor calidad de texturas, compara las piedras por ejemplo en ambas versiones, es evidente que no esta en ultra la version de pro. @Ciro123 la misma frustracion que tienes tu al tener una consola que te han vendido con sus 1080p y 60fps y apenas los huele Yo al minuto de pulsar el boton de encendido de mi PC ya estoy jugando, y a sus 1080p 60fps y en ultra, ¿puede hacer eso tu PS4? Uff que lassssstima.¿Y sabes que? Solo en Steam somos muchos mas (unas cuantas decenas de millones mas) los usuarios que juegan asi en PC, que numero total de usuarios con PS4. Ahora en serio, a la proxima coje tu almohada y le das puñetazos, pero no desgastes tu ira en decir gilipollezes que te dejan como un inmaduro.
Tu que vas a tener, jajajaja lo único que ves en Ultra es el buscaminas y el lol. Un minuto dice jaja Haz una foto a tu super tv 4k hdr y a tu super pc de 2000 euros. Mejor haz una grabación y subela a YouTube y pasas enlace. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2u/2u46.png[/img] Viendo las estadísticas de Steam pocos juegos jugáis a 4k jajaja
858,131 1,014,807 Dota 2 331,645 628,820 Counter-Strike: Global Offensive 56,506 77,200 Team Fortress 2 56,268 83,230 Grand Theft Auto V 55,200 84,974 Sid Meier's Civilization VI 34,598 60,743 Paladins 33,160 51,545 ARK: Survival Evolved 31,954 59,816 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition 31,553 51,073 Football Manager 2017 30,367 43,008 Unturned Aquí veo pocos juegos a 4k hdr jaja A 4k y 60 fps dicen que juegan los peceros, cuando no sea al counter strike o al football mánager lo tienen jodido. Caso todos los peceros de 3d juegos casualidad tienen pcs de 3000 euros y tvs de 5000 Si y yo me lo creo. Dejad de echar bilis No veo tantos millones en Steam jugando, viendo que hay 40 millones de ps4 y unos tantos en ps3 y aquí poco se duplicará, no veo de qué presumes. Aparte que en Steam en 99 x 100 son chorrijuegos y juegos prehistóricos. Ya te digo yo que en ps4 habrá más gente disfrutando de juegos top en 4k hdr que los 4 pelagatos que pueden disfrutarlo en Pc y tu no eres uno de ellos
EDITADO EL 06-11-2016 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años462
Para mi no hay duda ninguna, con PS4 Pro disfrutare de los mejores exclusivos(para mi gusto) y de los mejores juegos de Realidad Virtual 

Por cierto, me encanta el holor a quemado que desprenden los PCfanboys Haters de Sony por la mañana.

Huele como a...
Como a a una nueva victoria de Sony
 
2 VOTOS
Ciro12394
Expulsado
Hace 7 años463

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL