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Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años512
@Extremetal
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@Ovejaelectrica
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@Kadarase
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@Kadarase
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@Kadarase
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@Ovejaelectrica y que la suma de eso vale mas que ps4, pero tambien rinde mejor. Eso si que por 800 pavos no tienes un pc el doble de potente que Ps4 pro... Engañate tu mismo si quieres nuevamente pero sabes porque ya te lo he demlstrado que con menos de 600 es suficiente para superar a ps4 pro. Pero claro si cuando viene AMD en su presentación a decirte que polaris tiene soporte de 16 bits nativo y tu sigues diciendo que me lo invento y que miento yo y AMD... Pues es normal que sigas mintiendo sobra la potencia relativa de ps4 con respecto a un pc y el coste del mismo. Tu pillate la ps4 pro si tanto te mola y dejate de fantasías
[b]Mientes[/b] cuando dices que PS4 pro no puede alcanzar 4k NATIVO. Y que eso lo dijo Cerny y Digitalfoundry. [b]Mientes[/b] cuando dices que puedes montar un pc por 400 o 500 euros con el mismo rendimiento que la PS4 pro. [b]Mientes[/b] cuando dices que la GPU no va a incorporar la arquitectura VEGA, o al menos sus mejoras más importantes. [b]Mientes[/b] cuando dices que toda esa tecnología "inédita" (dicho por XATACA, Eurogamer, DF, etc..) ya está disponible en la arquitectura Pascal de Nvidia y hasta te atreves a indentificarla en SCORPIO de Xbox Y NO SE CUANTAS TARJETAS GRÁFICAS DEL MERCADO. Incluso la Nintendo SWITCH incluye todas esas mejoras. me lo espetaste ayer y te quedaste tan ancho. [b]Mientes[/b] isma82. Mientes. Yo voy a comprarme la que durante al menos 13 o 14 meses va a ser la consola más potente del mundo y los mejores cascos de realidad virtual del mercado. Sí, lAs mejores por lo que ofrecen y el precio que tienen. Por comodidad, tasa de refresco superior y menor latencia. Por un efecto screen-door mejor disimulado gracias a la pantalla oled CON MEJORES RESULTADOS del mercado. VIVEZA Y NITIDEZ. Ese subpíxel que tanto despreciaste marca la diferencia incluso cuando se trata de leer el texto en pantalla. Dicho hasta por [b]3djuegos[/b], respecto a [b]Oculus[/b],etc...¿Jode? [b]Y POR SU INFINITO MEJOR CATÁLOGO RESPECTO A PC, CUANDO HABLAMOS DE RV.[/b] Tú te vas a comprar una tablet china con dos cilindros a los lados porque tiene el logo de Nintendo. Una puta tablet android porque la sacan los padres de Mario. Yo utilizo las mejores páginas online que existen hasta nuevo aviso y mientras no se demuestre lo contrario, para argumentar. Tú y el resto os informáis en [b]SASELANDIA[/b] y claro, las diferencias son notorias. Cambiad de "amo" y de vicios íntimos. El bondage puede que os excite hasta la epifanía pero no es muy recomendable para llevar el [u]mando[/u] en úna conversación sobre componentes informáticos o el exquisito hardware de Sony. [b]Sony[/b] y [b]Sasel[/b] son como un [b]fotón[/b] y un [b]Black Hole[/b]. Uno emite luz y el otro ¡la devora!
No el que se dedica a mentir eres tu, de forma descarada y consciente, por que lo haces, ni idea, si tu quieres hundirte en un pozo de ponzoña con toda esta ridícula campaña de ensalzamiento que habéis montado, haya tu, espero que te hayas puesto el calzado adecuado.
He llegado a un punto de la relación con el foro en el que toda vuestra basura me resbala el 90% del tiempo. Cuando no sabéis como rebatir un argumento apoyado por enlaces a páginas como DIGITALFOUNDRY....lo que hacéis es bien sencillo. Negáis la mayor POR SISTEMA y tacháis de mentiroso al ¡¡ÚNICO!! que ha puesto un enlace con opiniones de expertos sobre el tema. Vosotros descalificáis al usuario molesto al que no podéis negarle que lo que dice es cierto y a tomar por culo. Pero ¿Sabes lo qué te digo? Me la pela. No puedo estar respondiendo todo el tiempo a las mismas acusaciones de los 4 fanáticos de todos los días. Os jodéis como herodes chaval. Os jodéis porque ps4 es la consola más potente del mercado. Como mínimo la PRO ES EL DOBLE Y PICO QUE UNA XBOX ONE. Y la PRO puede con 4k nativo aunque lo negéis como JUDAS HIPÓCRITAS Y MANIPULADORES QUE SÓIS. FANÁTICOS COÑO. y LA pro utiliza arquitectura POLARIS y parte de las novedades de la futura tecnología VEGA de la gama RADEON de AMD. Lo dicen en XATACA y lo dicen en DIGITALFOUNDRy Y VOSOTROS NO TENÉIS NADA. ¡nada! Hacéis la croqueta con la información y le dáis la vuelta como escarabajos peloteros. Como no tenéis como demostrarnos una puta mierda, volvéis a negar la mayor como SASEL. EL MUY IMBÉCIL QUEDÓ RETRATADÍSIMO EL OTRO DÍA DELANTE DE sUS PROPIOS SUSCRIPTORES. ¿Cómo hacéis para desacreditar la información de DF cuando se os agota la credibilidad y os quedáis sin argumentos? ¡Fácil! [i]5 mentiras hacen una verdad[/i]...o ¡Tú difama qué algo queda! Tratáis de falsear la información, ridiculizar al usuario que se hace eco de ella y...¡JAJAJA!...¡espera que aquí me entran arcadas nerviosas y virulentas de la carcajada que me entran!... ¿Cómo solucinasteis vuesta absoluta imposibilidad de negar lo evidente? ¡¡¡¡DIGITALFOUNDRY MIENTE PORQUE OBEDECE AL AMO!!! o¡¡¡MARK CERNY NO DIJO ESO!!! O..., esta es la mejor... ¡¡¡DIGITALFOUNDRY NO DIJO NADA DE ESO. ELLOS Y MARK CERNY DICEN QUE PS4 NO PUEDE ALCANZAR EL 4K NATIVO!!! jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj En el mismo enlace que yo señalo (donde hablan con Cerny y que ya no lo pongo porque me aburre a mi mismo leerlo cada vez que me veo obligado a defender mis palabras..... y por ende... la fuente de la información) ¡EN EL PUTO MISMO ARTÍCULO DE DIGITALFOUNDRY..., TIENEN UN ENLACE CON UN JUEGO ANALIZADO A 4K Y 60 FRAMES. EL PRIMERO DEL CATÁLOGO de la ps4 pro! Pero vosotros tenéis los santos huevos de acusarme a mi de manipular la información, mentir como un bellaco y decirme a la jeta que lo que digo NO es cierto. ¡¡¡ Sóis patéticos. [b]Sasel[/b] al menos gana pasta con la publicidad de su canal. Es el más listo de todos pero lo vuestro es muy pero que muy cutre. pienso estar ahí cada vez que pongáis mentiras y desinformación. Cada puta vez que tenga un minuto libre de mi vida y en cada puñetera noticia que me salga de los cojones. Yo al menos pongo pruebas irrefutables. Vosotros no tenéis ni el gag para hacer algo de gracia. Hombre el que me puso ayer una imagen con el personaje de street fighter (VEGA) estampado en una PS4, hay que reconocer que tuvo su gracia. El único no obstante que demostró tener algo más que un simple flequillo en la frente. Ingenio.
[url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura [b]Polaris[/b] las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Polaris, repite conmigo Polaris. "un render a 1080p se extrapola a una [b]pseudo imagen 4k[/b] que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada" Pseudo imagen. ""Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" [b]demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas"[/b] Semanas de trabajo extra, hace poco decían que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos. [url]http://www.somosplaystation.com/sony-explica-cuesta-adaptar-juego-ps4-pro-3667/[/url] "Hay un fenomenal debate técnico sobre si el checkboarding puede llevar a los juegos de PS4 Pro a una experiencia casi indistinguible del 4k nativo, que es lo que apunta Cerny . Internamente trabaja con una imagen de partida 1920×2160 (la mitad de resolución que 4k: la mitad de alto por el mismo ancho, a priori con una deformación de la imagen que luego se compensa almacenando en un mapa 4k la situación de cada objeto), que ya es el doble que la actual fullhd. A partir de ella y con la metainformación sobre los objetos que guarda, sin la cámara en movimiento la PS4 Pro debería ser capaz de crear una imagen 4K impecable, pero aún con la cámara en movimiento logrará dar una aproximación casi indistinguible [b]según Cerny[/b]." "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos [b]resultados desiguales[/b]: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan[b] ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR[/b]." Len vendieron la tele en vez de la consola, para mondarse. "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el [b]modo fullhd y el 4k[/b], [b]encendiendo y apagando el HDR[/b] y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la [b]XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable[/b]. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, [b]productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro[/b]." Al final va a ser el HDR y Xbox One S tambien lo tiene, lol. " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que [b]había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Jajajajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto, el articulo es un despelote. "No podía en mi caso dejar pasar la oportunidad de probar uno de mis juegos preferidos en versión Pro - The Last of Us - así como Uncharted 4 o Fifa 17. Con ellos la experiencia ha sido agridulce, con el primero (e intentando que no me influyera que es mi favorito), la solución adoptada por Naughty Dog es apostar por 4k nativo a 30 fps y una resolución algo menor a 60 fps (mejor la primera, en mi opinión, es un juego en el que uno sacrificaría fotogramas a cambio de unos personajes y detalles más definidos; con la segunda utilizan checkboarding y el resultado también es bueno). [b]Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar[/b]. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro." No fue capaz de distinguir de sus partidas en la PS4 estandar, el Uncharted, really, lo dicho para partirse la caja. [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio [b]4499€[/b] en FNAC Disponible en [b]65, 75 y 100 pulgadas[/b] "Para el final Cerny nos tenía preparada una trampa prueba: ante nosotros dos imponentes televisores ZD9, uno con una imagen 4k nativa del Days Gone y otro con el mismo fotograma pero de una versión 4k no nativa alcanzada con checkboarding. Son las de la foto que encabeza este artículo, nos plantea el reto ¿somos capaces de distinguir una de otra?" "Tras cinco minutos examinando con la nariz pegada a cada televisor [b]reconozco mi derrota[/b], no soy capaz de distinguirlas. Para Cerny es una victoria, a pesar de quedarse en 4,2 teraflops la Sony Ps4 Pro consigue aproximaciones al 4k nativo que en ocasiones pueden resultar indistinguibles del mismo; para mí empiezan las dudas que habrá que resolver con el análisis a fondo de la consola ¿es porque cerca del 4k las diferencias son indistinguibles para el ojo humano y por tanto invertir más en resolución deja de tener sentido? ¿con imagen fija la PS4 Pro lo consigue pero con movimiento de cámara tendrá que hacer más concesiones apareciendo aliasing y artefactos?" Para el, no se lo mismo sufre problemas de visión, dado que todo el articulo es comico y lleno de experiencias agridulces, lo de Uncharted de Pro a nivel de PS4 es de lo mejor, lo gracioso es que os vais a tener que comprar una consola de 399 euros mas una tele 4499 euros de 65 pulgadas para poder disfrutar de la misma experiencia que le vendió Mark Cerny a Antonio Ortiz. Por el módico precio de 4498 euros te metes en los 4K de la Sony, hay que me duele el estomago de tanto reír. Venga mas leer y comprender y menos fanboyear que se te ve el plumero. [url]http://www.vidaextra.com/industria/el-arquitecto-de-ps4-pro-estima-que-se-necesitan-8-teraflops-para-mover-4k-nativos-en-consolas[/url] "Varios desarrolladores han confirmado que la autoproclamada consola más potente del mundo podrá mover juegos determinados en 4K de manera nativa, siendo casos excepcionales." "De hecho, uno de los detalles más llamativos es que el objetivo a medio-largo plazo es conseguir que el tiempo extra que necesitan los desarrolladores para dar soporte al nuevo sistema no exceda del 1% del total del tiempo de producción estimado." Mienten tanto que ya hasta se les olvida. "Entonces ¿cuánto tendremos que esperar para ver juegos como se desarrollan [b]juegos como 'Horizon Zero Dawn' o 'Battlefield 1' en 4K para PS4 Pro[/b]? Por lo pronto, y [b]según la opinión de Cerny, eso no pasará en la versión mejorada de PlayStation 4[/b], pero tampoco lo hará en el anunciado Project Scorpio de Microsoft: [b]Para renderizar de forma nativa en 4K, y como estimación personal, creo que será necesarios 8 TFLOPS como mínimo. Eso por lo menos. No es una tecnología que se puede adquirir a un precio razonable, al menos este año.[/b] De cualquier modo, en nuestra "versión mejorada" de PS4 se nota la diferencia a simple vista con respecto al original." Míralo por el lado bueno, siempre puedes jugar a BF 1 a 4K a 60 FPS este año en PC, y 4K reales no esos de carton-piedra que venden otros.
[i]Pero que pillín...[/i] [b]Con el fin de que no te vuelvas a saltar [u]las líneas menos convenientes[/u] de mis aportes, voy a asegurarme de que abras bien los ojos:[/b] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" -TÚ-Polaris, repite conmigo Polaris.... -YO-[b]Mascullaste entre dientes ayer con una sonrrisa burlona...supongo.[/b] -YO-[b]Efectivamente eso lo dice Ortiz en el artículo de Xataca pero ¡obviaste convenientemente![/b] (memoríza y repite conmigo [u]convenientemente[/u] porque vas a tener que hacerlo unas cuantas veces más, [b]fanboy pro[/b].) -YO-[b]...obviaste repito, convenientemente las línea siguientes a esa que posteaste del artículo:[/b] -XATACA"..., [i]Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k[/i]" YO -[b]No voy a entrar en detalles porque aunque yo sea un Martin Macfly de la informática (mis conocimientos se remontan a épocas pretéritas) Te garantizo que tú no eres el Emmett Brown de la programación. La prueba es que no te enteraste de nada pero para suprimir lo que no te intesaba del discurso si que estuviste ágil. De hecho diría que mis desfasados conocimientos están como mínimo a la par de tu brillante sesera. Pero volvamos al presente que toca la frase más divertida, importante y que te ahorraste CONVENIENTEMENTE como una abubilla:[/b] -XATACA-"..De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." YO-REPITE CONVENIENTEMENTE CONMIGO: -XATACA-:"..[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i] "VEGA", "VEGA" Y ¡¡¡[u]VEGAAAAAAAAAA[/u]!!! -¡¡¡Repite conmigo conveniéntemente!!! ¿Qué pasó con esa frase pedazo de ma*^*ón? ¿Tuviste desprendimiento de retina y esfínter al leerla? ¿No interesaba incluírla para¨citarme?¿No excitó CONVENIENTEMENTE el neócortex de tu cerebro? ¡Ya sabes!, es el nombre que reciben las áreas más evolucionadas del córtex. La parte racional.[/b] La que a ti te falta. Serás ¡Cínico! y te atreves a señalar a @Cantata (lo traigo al tema para que sepa con quien está discutiendo en realidad). Te atreves repito a señalarlo como chungo, mentiroso y usuario tóxico ayer en vuestra estúpida diatriba. Estúpida por tu parte y la de los demás porque él os puso en vuestro sitio con datos bien fresquitos. Os pintó la cara a base de bien. Os dejó más retratados que la foto de un TAC. XATACA-"...[i]son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris,[/i] [u]Vega[/u]." ¡¡PROBABLEMENTE!! ¡¡PUEDE SER!! YO- [b]Como diría nuestro queridísimo SALSILLAS SASEL, VUESTRO AMO, VUESTRO FARO, EL GUÍA ESPIRITUAL, EL GURÓ DE NINTENDO Y SEGA Y MICROSOFT Y ANDROID Y EN DEFINITIVA TODO LO QUE NO SEA SONY. EL REY DEL [b]HATERISMO PRO[/b]. ¡¡¡Podríiiiia ser!!! que apareciera en VEGA. Ni siquiera está seguro. YO-.[b]Vamos que no sólo no saben siquiera si lo incluirá AMD en su arquitectura de futuro (Yo me imagino que sí) pero queda claro que a día de hoy ¡¡NI EXISTE LISTILLOS!! Como yo decía. ¡Joder! que gusto me está dando...[/b] Luego es verdad y como ya anticipé con honestida en mi primer mensaje ayer mismo, el declarado fanboy de Microsoft, el Sr.[b]Antonio Ortiz[/b], le mete caña a todo lo que puede de los juegos que probó. No se corta una mierda porque tildó de versión de PS2 directamente y sin cortarse ni un pelo, al [b]GT SPORT[/b] para RV del [b]sr. Yamauchi[/b]. Un comentario muy perro que no coincide con la opinión de otros profesionales que también lo han probado, como la gente de [b]VANDAL[/b]. Tenéis un artículo de ayer mismo en esa revista digital. [url]http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-impresiones-de-los-primeros-juegos[/url] EL JUEGO LUCE REGULAR, CIERTO PERO BASTANTE MEJOR QUE EL [b]DRIVECLUB[/b]. ¡¡Luego por cojones no puede parecerse a un juego de PS2.!! Si algo sobra en este mundo son mamones como él pero es lo que hay. Por eso decía que se saborea el doble cuando tiene que agachar las orejas y reconocer que el hardware le disipa muchas de las dudas que tenía y lo deja menos escéptico. [b]Otra de las muchas frases que obviaste es la relativa a los EUROS que habría que gastarse para montar un cacharro en PC con un rendimiento similar a PS4pro.[/b] ¿VERDAD QUERIDO? DIGITALFOUNDRY se atrevió a dar una cifra aproxi que no bajaría nunca de los 800 EUROS. Éste que como ya dije no es muy fan de Sony precisamente, deja un abanico infinito y del todo impreciso que se va muy por encima de los 500 EUROS pero no se atreve a precisar más. supongo que en su mente se dibujó una cifra cercana a los MIL euros pero el corazón se le paraba al escribirla...¡Capullo! No me apetece seguir estrujando la basura de mención que hiciste ayer y que los 4 acólitos de turno te han votado. Supongo que saben que manipulas la información a tu antojo pero que ¡coño!. Con lo divertido que es trollear,tralará... [i]A pastar CONVENIENTEMENTE figura[/i] PD: [b]VANDAL[/b]: - "[i]En los juegos de PS4 que se lanzaron [u]hace unos meses[/u], como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes [u]pero se ven genial en 4K[/u], pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología.[/i]" [b]Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias.[/b] - [i]Arrivederci[/i] fanboy.
Oveja, voy a empezar despcio y tranquilo, dado que me he levantado con el pie derecho. Yo empiezo poniendo el enlace al articulo, sin trampa ni carton, lo pueden pinchar y leer y luego pararse en lo que yo señaolo y uso en mi argumentacion, pero primero va el enlace, luego lo demas. "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Obvio esto: "Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k" Estas "mejoras", una de ellas la de los 16 bits disponible si no me equivoco en Maxwell, no Pascal, Maxwell, de Nvidia ya sabes, que hay vida mas haya de las APUs AMD y la otra "4K framebuffers", pues ya la veremos en Vega, si las implementan. "Con ella tenemos cambios interesantes, Sony ha añadido un giga de DDR3 que viene a darle más memoria para los juegos de una manera indirecta. Hasta ahora cuando cambiábamos entre una aplicación y un juego, la primera se quedaba en memoria, ¿por qué? preguntamos, "porque si no, al pasar del juego a la aplicación se tardarían entre 10 y 15 segundos si mandamos a ésta a disco duro" responde Cerny. Con este giga de memoria RAM para aplicaciones queda libre uno de los ocho de la más rápida GDDR5. El uso que le da la PS4 Pro es de 512 megas para juegos ([b]que ahora podrán usar 5.5 GB por tanto[/b]) y el resto para el interfaz que se va a los 4k en lugar de 1080p del interfaz de la PS4 estándar. Por cierto esta memoria GDDR5 es más rápida en su lectura escritura, pasando de 176GB/s a 218GB/s, lo que da un aumento de un 25% en ancho de banda." 5,5 GB para CPU+GPU y meter texturas 4K, pues chico blanco y en botella, pobres, pobres texturas. Ah no que tendremos mas magia. "De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." Muy probable, ni confirmado ni leches, esto POLARIS con customizacion. Curioso resulto que cuando Xbox One metió Directx 12 en su consola mediante algunas implementacions y se especulaba de que podía superar a PS4 vosotros os metiiais en las trincheras y tirabais la mierda, pues poneros casco que ahora cae toda de vuelta, la que trae customizacion es PS4 Pro, muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega, que luego demuestren esas "mejoras" su poder oculto, pero su arquitectura y vuelvo a repetir es POLARIS con implementaciones que puede estar o no en VEGA, muy probable que si, nada confirmado. "Una es "geometry rendering", la más simple y con menos tiempo de desarrollador para ser implementada, pero también con resultados menos potentes: un render a 1080p se extrapola a una pseudo imagen 4k que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada." No hombre no con 800 euros de PC no generamos pseudo imágenes 4K, no te alteres hombre ya hacemos cosas mejores. "Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas" Semanas de trabajo, todo apunta a que Naughty Dog se ha pasado las semanas de trabajo por el forro y se han marcado un 1440P re-escalado a 4K, que segun Ortiz: "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar." [b]"AL NIVEL DE PS4 ESTANDAR"[/b] Uncharted 4 potensia, potensia, graficos, graficos..." que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar"RFLOL Y después de presumir de que que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos, ahora son semanas de trabajo. Mira con @Cantata frege el suelo anoche desmontando su vil manipulación de Titanfall 2 digna de un alumno de pre-escolar y que tu veas lo contrario solo demuestra lo cegado que estas. Mira lo siento no encuentro el enlace de DF y el PC de 800 euros, si queires lo pones y lo debatimos y si no pues nada, que yo recuerde no eran 4K nativos los logrados por PS4 Pro en esa comparativa y el resultado no era similar, vamos una tirada de pisto de DF de las que os encanta comeros. Sigues poniendo lo que te interesa del articulo, das veracidad al SR. Ortiz cuanto te conviene y luego se la quitas a tu antojo, manipulas, ocultas datos del articulo y luego soy yo el que obvia convenientemente, manipulador de tercera regional. "PD: VANDAL: - "En los juegos de PS4 que se lanzaron hace unos meses, como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes pero se ven genial en 4K, pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología." Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias." ¿Y en Uncharted 4 y FIFA 17?, ¿Cual es tu explicación? "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro" " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres" El articulo que te tiras paginas ensalzando y del cual ocultas datos vilmente te humilla claramente, o el articulo es objetivo o no lo es, ambas es imposible, así que supéralo o a llorar a una esquina. Y ya lo de los votos, quien vota a quien y deja de votar, estas obsesionada, de verdad vete al psicólogo que te vendrá bien y menos caza de brujas. Saludos champiñon.
"The question boils down to this: is 4K really worth it? And the answer to that is pretty straightforward - it definitely is. The detail increase is profound in its own right and moves into a different level entirely with HDR engaged. And the notion of a £350/$400 box able to service this resolution effectively represents a phenomenal value proposition, when a PC capable of doing the same job costs at least twice as much." [b] CASTELLANO DE VALLADOLID:[/b] "La cuestión se reduce a esto: ¿Merece la pena el 4K? (Habla del 4k de ps4 pro). Y la respuesta a eso es bastante sencillo - [u]Sin duda[/u]. El incremento del detalle es profundo y se mueve en un nivel completamente diferente con HDR activado. Y la noción de una consola de 350 / $ 400 £ capaz de alcanzar la resolución representa efectivamente una propuesta de valor extraordinario, cuando un PC capaz de hacer el mismo trabajo cuesta [u]por lo menos[/u] el doble" (el doble son 800 Euros si mis conocimientos de matemáticas no me fallan y para mayor gloria de oveja encima subralla ¡¡COMO MÍNIMO!!) En fin.. Te lo pongo en un [b]Gif:[/b] Y te pongo el enlace of course: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] no lo encontrabas...¿Probaste a buscarlo en inglés? Es bien sencillo. [i]Tech Review PS4 pro BY DIGITAFOUNDRY[/i]. No hace falta ser Dan Brown para dar con la pista... Por cierto ahí mencionan que el rendimiento es acojonante. Están muy sorprendidos. Y reconocen con humildad que no saben como lo hace la [b]PS4pro[/b]. Especulan con ¡VEGA! porque algunas mejores se parecen mucho a los detalles de cierta información que les llegó a la oficina. sí, otra vez esa estrella tan distante de nuestro sistema solar. [b]VEGA[/b]. Eso que obviaste en tu anterior comentario, respecto al artículo de XATACA donde casi lo dan por hecho. No tengo tiempo para más pero ya te aviso que el artículo es mucho más denso y extenso que el de XATACA. Entre otras perlas encontrarás cosas como que el rendimiento de la PRO puede alcanzar los [b]8,4 teraflops[/b]. De rendimiento teórico, no de potencia. [b]Sony[/b] ha hecho algo muy inteligente y es optar por la astucia en vez de la fuerza bruta. Si te fijas al final del artículo analizan el primer juego 4K nativo A 60 FRAMES COMO UNA ROCA. [b]Yo no miento colega. No miento nunca.[/b] Es increible comprobar como la compañía japonesa ha logrado hacer realidad el sueño más acuoso de todo [b]hardcore gamer[/b] que se precie. Que no es otro que lograr la consola PERFECTA. una que por 400 euros te da el rendimiento del famoso "[b]PC DE 1000 EUROS[/b]". [b]Esta sí que es una consola "HÍBRIDA" y no la switch[/b]. Porque aúna el rendimiento de un PC de gama alta, casi todas sus prestaciones de configuración y por el precio de una consola de 400 napos. [b] Y ENCIMA INAUGURAN LA ERA DEL 4K EN CONSOLA[/b]. Innovando una vez más. Seguramente ésto va a ser una revolución a nivel mundial como lo fue en su día el chip [b]3d de su PLYSTATION 1[/b]. La industria se transformó gracias a ellos. Tomó impulso hacia adelante. La transformó por completo. Con sus tropiezos pero ya se sabe: [i]"El que tropieza y no cae..., avanza dos pasos."[/i] Precioso el detalle de los botonos, los símbolos de los botones deL MANDO playstation en la base a modo de topes de protección. Unos putos genios.
Gracias poe el enlace. Mojada de bragas total de DF, si muy interesante, no dicen una mierda y lo dicen todo según tu y ellos. PC de 800 euros, ¿del Mediamarkt?, comparación de juegos para esa afirmación, cero, por lo que veo. Te cito: " y se mueve en un nivel completamente diferente con HDR activado" Oye que Xbox One S tiene HDR. Xataka: "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos resultados desiguales: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR." "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el modo fullhd y el 4k, encendiendo y apagando el HDR y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro." Lo dice la propia productora ejecutiva de Guerilla. Luego vuelvo a Eurogamer: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-the-best-4k-screens-for-hdr-gaming[/url] On first impressions, the Samsung KS7000 shapes up nicely: all the key UHD specs are adhered to, a VA panel delivers deep black levels, while game mode lowers input lag to just 21ms - all for a respectable £1300 for a 49-inch screen. However, the caveat here is that HDR content can only be displayed using movie mode, which results in a whopping 112ms of lag - so while the KS7000 attracts excellent reviews for its quality, and is a great buy for 4K gameplay, it falls out of contention if you're looking for UHD gameplay with HDR enabled. 21 ms en modo juego, sin HDR 112 ms en modo película con HDR 1300 libras. Y este creo que es el mas barato y no son HDR10 también llamado premium. Aqui tienes televisores HDR10 [url]http://guiacompratv.blogspot.com.es/2016/05/mejor-tv-2016-4k-hdr-10-bits.html[/url] No bajan de 2000 euros. Y sin saber tiempos de respuesta. En Xataka el de Sony: [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio 4499€ en FNAC Disponible en 65, 75 y 100 pulgadas Ni Vega ni pollas en vinagre, Polaris, a llorar a Sony si no hay Vega. Lo de los 8,4 TFlops a FP16 es simplemente ridículo, RX480 12,2 TFlops a FP16, venga a inventarse la rueda a otra época que el discurso ya esta muy gastado. Cuando se compren una tele 4K de 500 pavos y la PS4 Pro y vean Uncharted 4 o Fifa 17 en Pro se van a desmayar. Mucho repetir HDR aqui y haya pero a ver quien se gasta 2000 euros en televisor para jugar en una consola de 4,2 TFlops con resultados mediocres a 4K. Debe costar mucho asumir que la Pro no da la talla, véase Titanfall 2 a 1080P. Buenos siempre puedes jugar a 4K titulos poco exigentes e indies, todo por el módico precio de 1000 euros para arriba, HDR10 muchísimo mas y vete haciendo sitio para la tele de 65 pulgadas. Esto es ridículo. Y lo demas por lo que veo pasas de contestarlo. 5,5 GB para CPU+GPU "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar." "AL NIVEL DE PS4 ESTANDAR" "Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la [b]versión para Playstation VR[/b] y creí que había viajado en el tiempo [b]a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Venga va, que si que mueve 4K 60 FPS en un juego de baloncesto, pues como sea como Fifa 17, las mejoras van a ser notables, jajaja
En serio, pégate tú sólo con [b]DIGITALFOUNDRY[/b] porque es lo único que os queda. Descalificar sin pruebas la opinión experta porque no os gusta lo que dice. ¡Patético! Por mi parte ya he demostrado que lo que digo tiene un enlace y un análisis que no me inventé. ¡SUFICIENTE HASTA PARA VOSOTROS! Niquelado..., empírico y absolutamente cierto. CONVENIENTEMENTE doloso para vuestra sensibilidad hater y eso lo hace más sabroso. Seguro que cuando le daba caña a [b]PS3[/b] con los multis de la generación pasada y a favor de [b]XBOX360[/b], estabais encantados. ¡Hipócritas!
¿Cobras un sueldo mensual? De ser la respuesta afirmativa ¿Qué tengo que hacer yo para ganarme un dinerito en detrimento de mi imparcialidad? DF comparó PS4 Pro con un PC capaz de mover 4K nativos con soltura. Es del todo injusto, pues PS4 pro no realiza tal hazaña. Pero oye: sigue con tus lloriqueos, que eres el alma de la fiesta.
A lo que se refería DF, es que pro consigue cierto grado de fidelidad 4k en cuanto a calidad de imagen, y que para obtener un equivalente, seria necesario un pc que moviera 4k nativo Porque en pc no existen los malabares de resoluciones que hay en consola para tapar las carencias tecnicas Pd. Si gran discurso, aunque para lo que le conviene cambia el cuento
Ciro12394
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Hace 7 años513

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheOwl197Hace 7 años514
[i]Se me hace como cuando paso con el nintendo ultra 64 a llamarse nintendo 64. 
En este caso la llamaria ps4 Better y no pro.[/i]
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años515
Si son los mismos juegos que ps4. Jajajaja por cierto noticia

Mark Cerny dice que Project Scorpio no podrá alcanzar los 4K nativos jajajaja si tiene mas potencia que la pro y estos van de guais con el 4k jjajaja
El propio creador de ps4 pro piensa que scorpio no puede con el 4k y ellos que jajaja
Que timada de consola
5 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años516
@Anubis872
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Si son los mismos juegos que ps4. Jajajaja por cierto noticia Mark Cerny dice que Project Scorpio no podrá alcanzar los 4K nativos jajajaja si tiene mas potencia que la pro y estos van de guais con el 4k jjajaja El propio creador de ps4 pro piensa que scorpio no puede con el 4k y ellos que jajaja Que timada de consola
Es que es el poder oculto del GB extra we eso le da la potencia de 15Tflops we. Cerny es un genio total :v
LarsRock4311Hace 7 años517
Espero el mismo reportaje para la juana Scorpio y la Switch
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años518
@Viewpoint
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@Ovejaelectrica
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@Viewpoint
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@Ovejaelectrica
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@Belere
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@Esixise
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Mira que sabía desde el día cero que esto iba a acabar pasando, estáis haciendo tu y un par más las mismas paparruchadas que los de Truegamers con la Xbox One, lo que hace el fanatismo...
Ya te digo, entre @Relaxing-cup y ovejita se van a montar ya mismo una web para competir en fantasías con Truegamers Esta gente quiere tener un hardware de gama alta a 400 euros, todo no se puede tener, hay que pagar la potencia. Mira que se lo decíamos a la pandilla de la marca verde y todavia esperamos los "zascas" de Mellado de aquel E3 2014...
Fanatismo el vuestro que negáis lo que no tenéis ni puta idea sólo porque os jode verlo en la consola de la competencia. Nosotros al menos ponemos enlaces carajo. Enlaces y comentarios de expertos. Anglosajones y españoles por cierto que no es que sean mejores pero no los veo nacidos en el país del sol naciente. Vosotros únicamente sacáis frases del payaso de Sasel y lo reproducís aquí en el foro como loros acólitos. hay que joderse como bajó el nivel. Cuando digital foundry daba la victoria en cada multi de la generación pasada a la XBOX 360, la sacabais como los salmos en misa de domingo. La biblia dice sasel de los piperos...¡NO, NO! era la biblia de @Isma82 PARA PASARME POR LA CARA LA POTEEEEENXIAAA DE LA XBOX hace apenas unos pocos años. [b] Ahora de repente ya no tienen credibilidad ninguna[/b]. Os pongo todos los putos párrafos en inglés y traducidos pero mienten como bellacos o dicen tonterías. Joder no sabía que teníamos al [b]John carmack[/b] y todo aquí platicando con el foro. Sóis la polla de cínicos pero reconozco que es muy lindo ver como os apoyáis con votos cada mentira que publicáis en 3DJuegos para joder a Sony. Menuda decepción con algunos. En fin.. Me piro..
Contigo siempre tengo la duda de si nos estas vacilando o realmente hablas en serio
Puies es fácil. Tienes dos opciones: -La versión de XATACA,Eurogamer,etc... -O la de Sasel (Belere, isma82, etc...) Muy sencillo pero el Checkboarding con Hdr del Zero Dawn y el resto de mejoras de los 30 y pico juegos compatibles están ahí para el que los quiera ver. [b]O mienten todas las páginas online del mundo y por lo tanto el calvo tiene razón o realmente la PS4 pro puede hacer lo que afirma[/b]. Tú mismo pero esto es como un problema de matemáticas de primaria. 2+2
Esto no es cuestión de creer a nadie si no de usar la razón, no como tu que lees y te crees lo que te interesa, que vengas a estas alturas con que la GPU de ps4 pro es vega es de chiste, y vega 10 nada menos que tiene 10 tflops, se a confirmado mil veces ya que es una 480 polaris, coinciden en el numero de CUs, ROPs, y las cuentas salen, la 480 versión pc tiene 5,83 tflops a una frecuencia de 1266 MHz, la GPU de ps4 pro va a 911 MHz, 911×5,83÷1266 salen sorpresa, sorpresa, 4,2 que es precisamente la potencia de ps4 pro, no hay motivo para la especulación y mucho menos la que tu comentas, puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras que los datos van a seguir estando ahí, mejor deja el tema de las potencias ocultas y arquitecturas mágicas que no llevan a ningún lado, ademas te faltan conocimientos para debatir sobre estas cosas y lo único que haces es inventar y sacar las cosas de contexto, ps4 pro esta muy bien de precio pero es lo que es
Que no os enteráis. ¡No lo digo yo! Lo dicen las mismas páginas que utilizabais, para pasar los juegos multiplataforma de la 360 por la cara a los usuarios de Playstation 3. Lo que pasa es que ahora no os vale. No os gusta lo que dicen. Lo dice Expertreviews:[url]http://www.expertreviews.co.uk/games/ps4-games/1404650/ps4-pro-release-date-price-specs[/url] Lo dice Techradar:[url]http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/ps4-pro-vs-ps4-what-s-the-difference-1328341[/url] Lo dice Xataca:[url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url] Lo dice Digitalfoundry y Eurogamer:[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] Lo dice TODO DIOS. Los únicos que estáis desesperados por tapar el sol con un dedo sóis vosotros. Que no tenéis nada hecho por vosotros mismos salvo la acumulación de flema. Os jode terriblemente que un hardware puesto a la venta por Sony alcance semejante rendimiento. ¿Qué ofrece PS4 pro? Pues ni más ni menos que lo prometido. -4K NATIVO o reescalado con diferentes técnicas. -HDR. Colores más vivos con un alto rango dinámico. Mayor densidad y nitidez.. Un espectáculo. ¿Habéis visto una tele con HDR? Para mearse encima con la diferencia. -Mejoras en la tasa por segundo en todos los juegos compatibles. De hecho, sacrificando algunos aspectos incluso hay juegos que alcanzan el 4k y los 60 frames estables. Las mejoras con la RV son palpables porque logra disminuir en gran medida el caballo de batalla de la Standard. Los dientes de sierra. El antaliasing en los juegos. ¿Y cómo coño logran ésto? Por lo visto hay mucho trabajo de personalización y algunas herramientas de nuevo cuño. Un aumento de potencia considerable y gran trabajo de equipo entre AMD y supongo que Mark Cerny. Esto es como cuando un coche de [b]Fórmula 1[/b] arrasa en las carreras. Siempre hay un genio detrás haciendo un [b]trabajo mecánico[/b] bestial que acaba marcando la diferencia. En teoría o aparentemente el hardware es el mismo con algunos retoques y añadidos. Pero no difiere demasiado para que la compatibilidad con los 700 juegos del catálogo sea total. Y supongo que también por un tema de costes. Ajustar el precio de salida. No obstante, las mejoras son sustanciales en cuanto a rendimiento. Mucho mayores que lo que sugieren los datos técnicos relativos a la potencia. La consola es 2,3 o 2,4 veces más potente que la STANDARD. No es poco porque pasamos de 1,8 a 4,2 teraflops. No está nada mal. Y nadie está diciendo lo contrario o queriendo vender un teraflop de más en la transacción. Han aumentado un 30% la potencia de la CPU. Han reducido un 25% el cuello de botella, gracias en parte al GB extra de memora DDR3. Pero sobre todo, lo que han mejorado es la GPU. La tarjeta gráfica es el doble de rápida que la anterior. Aún siendo el mismo modelo lo han tuneado al máximo. Y ahí está el secreto de su rendimiento. Ellos especulan y casi constatan que utiliza la nueva tecnología de AMD para las futuras RADEON.Que no es otra que [b]VEGA[/b]. Mayormente la GPU funciona bajo arquitectura POLARIS, efectivamente que ya es un avance para ella. Pero el resultado obtenido en los test de rendimiento por DF por ejemplo, sugieren que hay algo más y suponen lógicamente que tiene que ser VEGA. Ciertas mejoras concretas del nuevo paquete que se estrenará en breve o quizá para el año próximo. No podéis venir aquí al foro a decir lo contrario y llamar mentiroso a todo dios. Básicamente porque vosotros y yo mismo, no tenemos ni puta idea de como lo han podido hacer. No estábamos allí y el común de los mortales no tiene los conocimientos necesarios para rebatir una puta mierda sobre el tema. Así que tenemos que quedarnos con lo que nos cuenta la prensa especializada. Tú puedes creértelo o no. Allá cada cual con su paranoia. Yo no tengo que dudar de ellos porque aparezca el calvo ese puesto de ácido en youtube, gritando ¡¡HEREJES!! y ¡¡FARISEOS!! como un poseso, sólo porque no le interese que sea cierto. Por fanatismo. Como comprenderás, merece la misma credibilidad que un mono con restos de plátano entre los dientes y con expresión de inocencia en el rostro, subido al mostrador de una frutería. Tampoco me merece mucha más credibilidad todos aquellos usuarios que sabemos de que cuerda va cada uno. Y no es precisamente la de sony. Por supuesto, ellos pueden decir lo mismo de mi. Obviamente no me acuesto con otras marcas..., casi nunca y no es un secreto para nadie. pero la info no nace de mi y eso es lo que cuenta. Me toca mucho los cojones que acuséis a todo quisqui de manipular los datos y falsear la realidad. Sobre todo cuando sóis vosotros los que lo hacéis. Todo el puto tiempo. [b]Zanjo aquí la discusión.[/b] @Isma82 @HUNTERMIST @Mauriksh @Kadarase @Zaroer83 @Byrcust @Extremetal @Xabdeth @AtOmYx @Seco46 @Tofftir700 @SoLicenciao @Menchen @Cantata @Michukratos @GuerreroXX @Esixise @Ciro123 @Sigmanima @Leojp Algunos de los citados están fuera de toda duda y discusión pero me parece interesante su participación. Al resto sólo quiero recordarles que si yo estuviera mintiendo como un bellaco y falseando datos, Hace mucho tiempo que estaría baneado. Hombre..., también puede ser que mantenga mi presencia en el foro a base de maletines. Puede ser que la redacción de 3DJUEGOS reciba jugosas cantidades de dinero mensuales por parte de mi "amo". Tambien puede ser ¡oiga!. No perdáis la ilusión.
EDITADO EL 07-11-2016 / 08:12 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
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Hace 7 años519
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@Ovejaelectrica y que la suma de eso vale mas que ps4, pero tambien rinde mejor. Eso si que por 800 pavos no tienes un pc el doble de potente que Ps4 pro... Engañate tu mismo si quieres nuevamente pero sabes porque ya te lo he demlstrado que con menos de 600 es suficiente para superar a ps4 pro. Pero claro si cuando viene AMD en su presentación a decirte que polaris tiene soporte de 16 bits nativo y tu sigues diciendo que me lo invento y que miento yo y AMD... Pues es normal que sigas mintiendo sobra la potencia relativa de ps4 con respecto a un pc y el coste del mismo. Tu pillate la ps4 pro si tanto te mola y dejate de fantasías
[b]Mientes[/b] cuando dices que PS4 pro no puede alcanzar 4k NATIVO. Y que eso lo dijo Cerny y Digitalfoundry. [b]Mientes[/b] cuando dices que puedes montar un pc por 400 o 500 euros con el mismo rendimiento que la PS4 pro. [b]Mientes[/b] cuando dices que la GPU no va a incorporar la arquitectura VEGA, o al menos sus mejoras más importantes. [b]Mientes[/b] cuando dices que toda esa tecnología "inédita" (dicho por XATACA, Eurogamer, DF, etc..) ya está disponible en la arquitectura Pascal de Nvidia y hasta te atreves a indentificarla en SCORPIO de Xbox Y NO SE CUANTAS TARJETAS GRÁFICAS DEL MERCADO. Incluso la Nintendo SWITCH incluye todas esas mejoras. me lo espetaste ayer y te quedaste tan ancho. [b]Mientes[/b] isma82. Mientes. Yo voy a comprarme la que durante al menos 13 o 14 meses va a ser la consola más potente del mundo y los mejores cascos de realidad virtual del mercado. Sí, lAs mejores por lo que ofrecen y el precio que tienen. Por comodidad, tasa de refresco superior y menor latencia. Por un efecto screen-door mejor disimulado gracias a la pantalla oled CON MEJORES RESULTADOS del mercado. VIVEZA Y NITIDEZ. Ese subpíxel que tanto despreciaste marca la diferencia incluso cuando se trata de leer el texto en pantalla. Dicho hasta por [b]3djuegos[/b], respecto a [b]Oculus[/b],etc...¿Jode? [b]Y POR SU INFINITO MEJOR CATÁLOGO RESPECTO A PC, CUANDO HABLAMOS DE RV.[/b] Tú te vas a comprar una tablet china con dos cilindros a los lados porque tiene el logo de Nintendo. Una puta tablet android porque la sacan los padres de Mario. Yo utilizo las mejores páginas online que existen hasta nuevo aviso y mientras no se demuestre lo contrario, para argumentar. Tú y el resto os informáis en [b]SASELANDIA[/b] y claro, las diferencias son notorias. Cambiad de "amo" y de vicios íntimos. El bondage puede que os excite hasta la epifanía pero no es muy recomendable para llevar el [u]mando[/u] en úna conversación sobre componentes informáticos o el exquisito hardware de Sony. [b]Sony[/b] y [b]Sasel[/b] son como un [b]fotón[/b] y un [b]Black Hole[/b]. Uno emite luz y el otro ¡la devora!
No el que se dedica a mentir eres tu, de forma descarada y consciente, por que lo haces, ni idea, si tu quieres hundirte en un pozo de ponzoña con toda esta ridícula campaña de ensalzamiento que habéis montado, haya tu, espero que te hayas puesto el calzado adecuado.
He llegado a un punto de la relación con el foro en el que toda vuestra basura me resbala el 90% del tiempo. Cuando no sabéis como rebatir un argumento apoyado por enlaces a páginas como DIGITALFOUNDRY....lo que hacéis es bien sencillo. Negáis la mayor POR SISTEMA y tacháis de mentiroso al ¡¡ÚNICO!! que ha puesto un enlace con opiniones de expertos sobre el tema. Vosotros descalificáis al usuario molesto al que no podéis negarle que lo que dice es cierto y a tomar por culo. Pero ¿Sabes lo qué te digo? Me la pela. No puedo estar respondiendo todo el tiempo a las mismas acusaciones de los 4 fanáticos de todos los días. Os jodéis como herodes chaval. Os jodéis porque ps4 es la consola más potente del mercado. Como mínimo la PRO ES EL DOBLE Y PICO QUE UNA XBOX ONE. Y la PRO puede con 4k nativo aunque lo negéis como JUDAS HIPÓCRITAS Y MANIPULADORES QUE SÓIS. FANÁTICOS COÑO. y LA pro utiliza arquitectura POLARIS y parte de las novedades de la futura tecnología VEGA de la gama RADEON de AMD. Lo dicen en XATACA y lo dicen en DIGITALFOUNDRy Y VOSOTROS NO TENÉIS NADA. ¡nada! Hacéis la croqueta con la información y le dáis la vuelta como escarabajos peloteros. Como no tenéis como demostrarnos una puta mierda, volvéis a negar la mayor como SASEL. EL MUY IMBÉCIL QUEDÓ RETRATADÍSIMO EL OTRO DÍA DELANTE DE sUS PROPIOS SUSCRIPTORES. ¿Cómo hacéis para desacreditar la información de DF cuando se os agota la credibilidad y os quedáis sin argumentos? ¡Fácil! [i]5 mentiras hacen una verdad[/i]...o ¡Tú difama qué algo queda! Tratáis de falsear la información, ridiculizar al usuario que se hace eco de ella y...¡JAJAJA!...¡espera que aquí me entran arcadas nerviosas y virulentas de la carcajada que me entran!... ¿Cómo solucinasteis vuesta absoluta imposibilidad de negar lo evidente? ¡¡¡¡DIGITALFOUNDRY MIENTE PORQUE OBEDECE AL AMO!!! o¡¡¡MARK CERNY NO DIJO ESO!!! O..., esta es la mejor... ¡¡¡DIGITALFOUNDRY NO DIJO NADA DE ESO. ELLOS Y MARK CERNY DICEN QUE PS4 NO PUEDE ALCANZAR EL 4K NATIVO!!! jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj En el mismo enlace que yo señalo (donde hablan con Cerny y que ya no lo pongo porque me aburre a mi mismo leerlo cada vez que me veo obligado a defender mis palabras..... y por ende... la fuente de la información) ¡EN EL PUTO MISMO ARTÍCULO DE DIGITALFOUNDRY..., TIENEN UN ENLACE CON UN JUEGO ANALIZADO A 4K Y 60 FRAMES. EL PRIMERO DEL CATÁLOGO de la ps4 pro! Pero vosotros tenéis los santos huevos de acusarme a mi de manipular la información, mentir como un bellaco y decirme a la jeta que lo que digo NO es cierto. ¡¡¡ Sóis patéticos. [b]Sasel[/b] al menos gana pasta con la publicidad de su canal. Es el más listo de todos pero lo vuestro es muy pero que muy cutre. pienso estar ahí cada vez que pongáis mentiras y desinformación. Cada puta vez que tenga un minuto libre de mi vida y en cada puñetera noticia que me salga de los cojones. Yo al menos pongo pruebas irrefutables. Vosotros no tenéis ni el gag para hacer algo de gracia. Hombre el que me puso ayer una imagen con el personaje de street fighter (VEGA) estampado en una PS4, hay que reconocer que tuvo su gracia. El único no obstante que demostró tener algo más que un simple flequillo en la frente. Ingenio.
[url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura [b]Polaris[/b] las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Polaris, repite conmigo Polaris. "un render a 1080p se extrapola a una [b]pseudo imagen 4k[/b] que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada" Pseudo imagen. ""Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" [b]demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas"[/b] Semanas de trabajo extra, hace poco decían que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos. [url]http://www.somosplaystation.com/sony-explica-cuesta-adaptar-juego-ps4-pro-3667/[/url] "Hay un fenomenal debate técnico sobre si el checkboarding puede llevar a los juegos de PS4 Pro a una experiencia casi indistinguible del 4k nativo, que es lo que apunta Cerny . Internamente trabaja con una imagen de partida 1920×2160 (la mitad de resolución que 4k: la mitad de alto por el mismo ancho, a priori con una deformación de la imagen que luego se compensa almacenando en un mapa 4k la situación de cada objeto), que ya es el doble que la actual fullhd. A partir de ella y con la metainformación sobre los objetos que guarda, sin la cámara en movimiento la PS4 Pro debería ser capaz de crear una imagen 4K impecable, pero aún con la cámara en movimiento logrará dar una aproximación casi indistinguible [b]según Cerny[/b]." "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos [b]resultados desiguales[/b]: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan[b] ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR[/b]." Len vendieron la tele en vez de la consola, para mondarse. "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el [b]modo fullhd y el 4k[/b], [b]encendiendo y apagando el HDR[/b] y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la [b]XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable[/b]. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, [b]productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro[/b]." Al final va a ser el HDR y Xbox One S tambien lo tiene, lol. " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que [b]había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Jajajajajajaja, hacia tiempo que no me reia tanto, el articulo es un despelote. "No podía en mi caso dejar pasar la oportunidad de probar uno de mis juegos preferidos en versión Pro - The Last of Us - así como Uncharted 4 o Fifa 17. Con ellos la experiencia ha sido agridulce, con el primero (e intentando que no me influyera que es mi favorito), la solución adoptada por Naughty Dog es apostar por 4k nativo a 30 fps y una resolución algo menor a 60 fps (mejor la primera, en mi opinión, es un juego en el que uno sacrificaría fotogramas a cambio de unos personajes y detalles más definidos; con la segunda utilizan checkboarding y el resultado también es bueno). [b]Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar[/b]. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro." No fue capaz de distinguir de sus partidas en la PS4 estandar, el Uncharted, really, lo dicho para partirse la caja. [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio [b]4499€[/b] en FNAC Disponible en [b]65, 75 y 100 pulgadas[/b] "Para el final Cerny nos tenía preparada una trampa prueba: ante nosotros dos imponentes televisores ZD9, uno con una imagen 4k nativa del Days Gone y otro con el mismo fotograma pero de una versión 4k no nativa alcanzada con checkboarding. Son las de la foto que encabeza este artículo, nos plantea el reto ¿somos capaces de distinguir una de otra?" "Tras cinco minutos examinando con la nariz pegada a cada televisor [b]reconozco mi derrota[/b], no soy capaz de distinguirlas. Para Cerny es una victoria, a pesar de quedarse en 4,2 teraflops la Sony Ps4 Pro consigue aproximaciones al 4k nativo que en ocasiones pueden resultar indistinguibles del mismo; para mí empiezan las dudas que habrá que resolver con el análisis a fondo de la consola ¿es porque cerca del 4k las diferencias son indistinguibles para el ojo humano y por tanto invertir más en resolución deja de tener sentido? ¿con imagen fija la PS4 Pro lo consigue pero con movimiento de cámara tendrá que hacer más concesiones apareciendo aliasing y artefactos?" Para el, no se lo mismo sufre problemas de visión, dado que todo el articulo es comico y lleno de experiencias agridulces, lo de Uncharted de Pro a nivel de PS4 es de lo mejor, lo gracioso es que os vais a tener que comprar una consola de 399 euros mas una tele 4499 euros de 65 pulgadas para poder disfrutar de la misma experiencia que le vendió Mark Cerny a Antonio Ortiz. Por el módico precio de 4498 euros te metes en los 4K de la Sony, hay que me duele el estomago de tanto reír. Venga mas leer y comprender y menos fanboyear que se te ve el plumero. [url]http://www.vidaextra.com/industria/el-arquitecto-de-ps4-pro-estima-que-se-necesitan-8-teraflops-para-mover-4k-nativos-en-consolas[/url] "Varios desarrolladores han confirmado que la autoproclamada consola más potente del mundo podrá mover juegos determinados en 4K de manera nativa, siendo casos excepcionales." "De hecho, uno de los detalles más llamativos es que el objetivo a medio-largo plazo es conseguir que el tiempo extra que necesitan los desarrolladores para dar soporte al nuevo sistema no exceda del 1% del total del tiempo de producción estimado." Mienten tanto que ya hasta se les olvida. "Entonces ¿cuánto tendremos que esperar para ver juegos como se desarrollan [b]juegos como 'Horizon Zero Dawn' o 'Battlefield 1' en 4K para PS4 Pro[/b]? Por lo pronto, y [b]según la opinión de Cerny, eso no pasará en la versión mejorada de PlayStation 4[/b], pero tampoco lo hará en el anunciado Project Scorpio de Microsoft: [b]Para renderizar de forma nativa en 4K, y como estimación personal, creo que será necesarios 8 TFLOPS como mínimo. Eso por lo menos. No es una tecnología que se puede adquirir a un precio razonable, al menos este año.[/b] De cualquier modo, en nuestra "versión mejorada" de PS4 se nota la diferencia a simple vista con respecto al original." Míralo por el lado bueno, siempre puedes jugar a BF 1 a 4K a 60 FPS este año en PC, y 4K reales no esos de carton-piedra que venden otros.
[i]Pero que pillín...[/i] [b]Con el fin de que no te vuelvas a saltar [u]las líneas menos convenientes[/u] de mis aportes, voy a asegurarme de que abras bien los ojos:[/b] "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" -TÚ-Polaris, repite conmigo Polaris.... -YO-[b]Mascullaste entre dientes ayer con una sonrrisa burlona...supongo.[/b] -YO-[b]Efectivamente eso lo dice Ortiz en el artículo de Xataca pero ¡obviaste convenientemente![/b] (memoríza y repite conmigo [u]convenientemente[/u] porque vas a tener que hacerlo unas cuantas veces más, [b]fanboy pro[/b].) -YO-[b]...obviaste repito, convenientemente las línea siguientes a esa que posteaste del artículo:[/b] -XATACA"..., [i]Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k[/i]" YO -[b]No voy a entrar en detalles porque aunque yo sea un Martin Macfly de la informática (mis conocimientos se remontan a épocas pretéritas) Te garantizo que tú no eres el Emmett Brown de la programación. La prueba es que no te enteraste de nada pero para suprimir lo que no te intesaba del discurso si que estuviste ágil. De hecho diría que mis desfasados conocimientos están como mínimo a la par de tu brillante sesera. Pero volvamos al presente que toca la frase más divertida, importante y que te ahorraste CONVENIENTEMENTE como una abubilla:[/b] -XATACA-"..De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." YO-REPITE CONVENIENTEMENTE CONMIGO: -XATACA-:"..[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i] "VEGA", "VEGA" Y ¡¡¡[u]VEGAAAAAAAAAA[/u]!!! -¡¡¡Repite conmigo conveniéntemente!!! ¿Qué pasó con esa frase pedazo de ma*^*ón? ¿Tuviste desprendimiento de retina y esfínter al leerla? ¿No interesaba incluírla para¨citarme?¿No excitó CONVENIENTEMENTE el neócortex de tu cerebro? ¡Ya sabes!, es el nombre que reciben las áreas más evolucionadas del córtex. La parte racional.[/b] La que a ti te falta. Serás ¡Cínico! y te atreves a señalar a @Cantata (lo traigo al tema para que sepa con quien está discutiendo en realidad). Te atreves repito a señalarlo como chungo, mentiroso y usuario tóxico ayer en vuestra estúpida diatriba. Estúpida por tu parte y la de los demás porque él os puso en vuestro sitio con datos bien fresquitos. Os pintó la cara a base de bien. Os dejó más retratados que la foto de un TAC. XATACA-"...[i]son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris,[/i] [u]Vega[/u]." ¡¡PROBABLEMENTE!! ¡¡PUEDE SER!! YO- [b]Como diría nuestro queridísimo SALSILLAS SASEL, VUESTRO AMO, VUESTRO FARO, EL GUÍA ESPIRITUAL, EL GURÓ DE NINTENDO Y SEGA Y MICROSOFT Y ANDROID Y EN DEFINITIVA TODO LO QUE NO SEA SONY. EL REY DEL [b]HATERISMO PRO[/b]. ¡¡¡Podríiiiia ser!!! que apareciera en VEGA. Ni siquiera está seguro. YO-.[b]Vamos que no sólo no saben siquiera si lo incluirá AMD en su arquitectura de futuro (Yo me imagino que sí) pero queda claro que a día de hoy ¡¡NI EXISTE LISTILLOS!! Como yo decía. ¡Joder! que gusto me está dando...[/b] Luego es verdad y como ya anticipé con honestida en mi primer mensaje ayer mismo, el declarado fanboy de Microsoft, el Sr.[b]Antonio Ortiz[/b], le mete caña a todo lo que puede de los juegos que probó. No se corta una mierda porque tildó de versión de PS2 directamente y sin cortarse ni un pelo, al [b]GT SPORT[/b] para RV del [b]sr. Yamauchi[/b]. Un comentario muy perro que no coincide con la opinión de otros profesionales que también lo han probado, como la gente de [b]VANDAL[/b]. Tenéis un artículo de ayer mismo en esa revista digital. [url]http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-impresiones-de-los-primeros-juegos[/url] EL JUEGO LUCE REGULAR, CIERTO PERO BASTANTE MEJOR QUE EL [b]DRIVECLUB[/b]. ¡¡Luego por cojones no puede parecerse a un juego de PS2.!! Si algo sobra en este mundo son mamones como él pero es lo que hay. Por eso decía que se saborea el doble cuando tiene que agachar las orejas y reconocer que el hardware le disipa muchas de las dudas que tenía y lo deja menos escéptico. [b]Otra de las muchas frases que obviaste es la relativa a los EUROS que habría que gastarse para montar un cacharro en PC con un rendimiento similar a PS4pro.[/b] ¿VERDAD QUERIDO? DIGITALFOUNDRY se atrevió a dar una cifra aproxi que no bajaría nunca de los 800 EUROS. Éste que como ya dije no es muy fan de Sony precisamente, deja un abanico infinito y del todo impreciso que se va muy por encima de los 500 EUROS pero no se atreve a precisar más. supongo que en su mente se dibujó una cifra cercana a los MIL euros pero el corazón se le paraba al escribirla...¡Capullo! No me apetece seguir estrujando la basura de mención que hiciste ayer y que los 4 acólitos de turno te han votado. Supongo que saben que manipulas la información a tu antojo pero que ¡coño!. Con lo divertido que es trollear,tralará... [i]A pastar CONVENIENTEMENTE figura[/i] PD: [b]VANDAL[/b]: - "[i]En los juegos de PS4 que se lanzaron [u]hace unos meses[/u], como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes [u]pero se ven genial en 4K[/u], pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología.[/i]" [b]Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias.[/b] - [i]Arrivederci[/i] fanboy.
Oveja, voy a empezar despcio y tranquilo, dado que me he levantado con el pie derecho. Yo empiezo poniendo el enlace al articulo, sin trampa ni carton, lo pueden pinchar y leer y luego pararse en lo que yo señaolo y uso en mi argumentacion, pero primero va el enlace, luego lo demas. "varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pro" Obvio esto: "Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k" Estas "mejoras", una de ellas la de los 16 bits disponible si no me equivoco en Maxwell, no Pascal, Maxwell, de Nvidia ya sabes, que hay vida mas haya de las APUs AMD y la otra "4K framebuffers", pues ya la veremos en Vega, si las implementan. "Con ella tenemos cambios interesantes, Sony ha añadido un giga de DDR3 que viene a darle más memoria para los juegos de una manera indirecta. Hasta ahora cuando cambiábamos entre una aplicación y un juego, la primera se quedaba en memoria, ¿por qué? preguntamos, "porque si no, al pasar del juego a la aplicación se tardarían entre 10 y 15 segundos si mandamos a ésta a disco duro" responde Cerny. Con este giga de memoria RAM para aplicaciones queda libre uno de los ocho de la más rápida GDDR5. El uso que le da la PS4 Pro es de 512 megas para juegos ([b]que ahora podrán usar 5.5 GB por tanto[/b]) y el resto para el interfaz que se va a los 4k en lugar de 1080p del interfaz de la PS4 estándar. Por cierto esta memoria GDDR5 es más rápida en su lectura escritura, pasando de 176GB/s a 218GB/s, lo que da un aumento de un 25% en ancho de banda." 5,5 GB para CPU+GPU y meter texturas 4K, pues chico blanco y en botella, pobres, pobres texturas. Ah no que tendremos mas magia. "De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega." Muy probable, ni confirmado ni leches, esto POLARIS con customizacion. Curioso resulto que cuando Xbox One metió Directx 12 en su consola mediante algunas implementacions y se especulaba de que podía superar a PS4 vosotros os metiiais en las trincheras y tirabais la mierda, pues poneros casco que ahora cae toda de vuelta, la que trae customizacion es PS4 Pro, muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega, que luego demuestren esas "mejoras" su poder oculto, pero su arquitectura y vuelvo a repetir es POLARIS con implementaciones que puede estar o no en VEGA, muy probable que si, nada confirmado. "Una es "geometry rendering", la más simple y con menos tiempo de desarrollador para ser implementada, pero también con resultados menos potentes: un render a 1080p se extrapola a una pseudo imagen 4k que mejora la calidad de la imagen pero de una forma bastante limitada." No hombre no con 800 euros de PC no generamos pseudo imágenes 4K, no te alteres hombre ya hacemos cosas mejores. "Checkboarding" es la segunda técnica, más ambiciosa y también más exigente para el desarrollador, que ofrece Sony para llevar los juegos hasta 4k. Parte del uso del "ID Buffer" que mencionamos con anterioridad que aún con movimiento de la cámara permite hacer detectar que parte del frame anterior puede usarse para determinar la nueva imagen en pantalla con mucho menos coste computacional que con las técnicas clásicas. Eso sí, el "checkboarding" demanda trabajo con más detalle por parte del equipo de desarrollo, Cerny apuntaba a "semanas" Semanas de trabajo, todo apunta a que Naughty Dog se ha pasado las semanas de trabajo por el forro y se han marcado un 1440P re-escalado a 4K, que segun Ortiz: "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar." [b]"AL NIVEL DE PS4 ESTANDAR"[/b] Uncharted 4 potensia, potensia, graficos, graficos..." que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar"RFLOL Y después de presumir de que que pasar un juego de PS4 a Pro no debería suponer un total del 0.2 o 0.3% de algunos proyectos, ahora son semanas de trabajo. Mira con @Cantata frege el suelo anoche desmontando su vil manipulación de Titanfall 2 digna de un alumno de pre-escolar y que tu veas lo contrario solo demuestra lo cegado que estas. Mira lo siento no encuentro el enlace de DF y el PC de 800 euros, si queires lo pones y lo debatimos y si no pues nada, que yo recuerde no eran 4K nativos los logrados por PS4 Pro en esa comparativa y el resultado no era similar, vamos una tirada de pisto de DF de las que os encanta comeros. Sigues poniendo lo que te interesa del articulo, das veracidad al SR. Ortiz cuanto te conviene y luego se la quitas a tu antojo, manipulas, ocultas datos del articulo y luego soy yo el que obvia convenientemente, manipulador de tercera regional. "PD: VANDAL: - "En los juegos de PS4 que se lanzaron hace unos meses, como Ratchet & Clank o Uncharted 4, las mejoras en PS4 Pro no son tan evidentes pero se ven genial en 4K, pero es que ya se veían muy bien en 1080p, y se nota que no deja de ser un parche, y que no explotan del todo esta nueva tecnología." Ahí tienes la explicación a que no se noten demasiado las diferencias." ¿Y en Uncharted 4 y FIFA 17?, ¿Cual es tu explicación? "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar. ¿Fifa 17? Jugando el partido no noté ninguna diferencia, eso sí en las celebraciones en los goles y los zooms hacia los jugadores el nivel de detalle gana enteros en la versión Pro" " Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la versión para Playstation VR y creí que había viajado en el tiempo a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres" El articulo que te tiras paginas ensalzando y del cual ocultas datos vilmente te humilla claramente, o el articulo es objetivo o no lo es, ambas es imposible, así que supéralo o a llorar a una esquina. Y ya lo de los votos, quien vota a quien y deja de votar, estas obsesionada, de verdad vete al psicólogo que te vendrá bien y menos caza de brujas. Saludos champiñon.
"The question boils down to this: is 4K really worth it? And the answer to that is pretty straightforward - it definitely is. The detail increase is profound in its own right and moves into a different level entirely with HDR engaged. And the notion of a £350/$400 box able to service this resolution effectively represents a phenomenal value proposition, when a PC capable of doing the same job costs at least twice as much." [b] CASTELLANO DE VALLADOLID:[/b] "La cuestión se reduce a esto: ¿Merece la pena el 4K? (Habla del 4k de ps4 pro). Y la respuesta a eso es bastante sencillo - [u]Sin duda[/u]. El incremento del detalle es profundo y se mueve en un nivel completamente diferente con HDR activado. Y la noción de una consola de 350 / $ 400 £ capaz de alcanzar la resolución representa efectivamente una propuesta de valor extraordinario, cuando un PC capaz de hacer el mismo trabajo cuesta [u]por lo menos[/u] el doble" (el doble son 800 Euros si mis conocimientos de matemáticas no me fallan y para mayor gloria de oveja encima subralla ¡¡COMO MÍNIMO!!) En fin.. Te lo pongo en un [b]Gif:[/b] Y te pongo el enlace of course: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] no lo encontrabas...¿Probaste a buscarlo en inglés? Es bien sencillo. [i]Tech Review PS4 pro BY DIGITAFOUNDRY[/i]. No hace falta ser Dan Brown para dar con la pista... Por cierto ahí mencionan que el rendimiento es acojonante. Están muy sorprendidos. Y reconocen con humildad que no saben como lo hace la [b]PS4pro[/b]. Especulan con ¡VEGA! porque algunas mejores se parecen mucho a los detalles de cierta información que les llegó a la oficina. sí, otra vez esa estrella tan distante de nuestro sistema solar. [b]VEGA[/b]. Eso que obviaste en tu anterior comentario, respecto al artículo de XATACA donde casi lo dan por hecho. No tengo tiempo para más pero ya te aviso que el artículo es mucho más denso y extenso que el de XATACA. Entre otras perlas encontrarás cosas como que el rendimiento de la PRO puede alcanzar los [b]8,4 teraflops[/b]. De rendimiento teórico, no de potencia. [b]Sony[/b] ha hecho algo muy inteligente y es optar por la astucia en vez de la fuerza bruta. Si te fijas al final del artículo analizan el primer juego 4K nativo A 60 FRAMES COMO UNA ROCA. [b]Yo no miento colega. No miento nunca.[/b] Es increible comprobar como la compañía japonesa ha logrado hacer realidad el sueño más acuoso de todo [b]hardcore gamer[/b] que se precie. Que no es otro que lograr la consola PERFECTA. una que por 400 euros te da el rendimiento del famoso "[b]PC DE 1000 EUROS[/b]". [b]Esta sí que es una consola "HÍBRIDA" y no la switch[/b]. Porque aúna el rendimiento de un PC de gama alta, casi todas sus prestaciones de configuración y por el precio de una consola de 400 napos. [b] Y ENCIMA INAUGURAN LA ERA DEL 4K EN CONSOLA[/b]. Innovando una vez más. Seguramente ésto va a ser una revolución a nivel mundial como lo fue en su día el chip [b]3d de su PLYSTATION 1[/b]. La industria se transformó gracias a ellos. Tomó impulso hacia adelante. La transformó por completo. Con sus tropiezos pero ya se sabe: [i]"El que tropieza y no cae..., avanza dos pasos."[/i] Precioso el detalle de los botonos, los símbolos de los botones deL MANDO playstation en la base a modo de topes de protección. Unos putos genios.
Gracias poe el enlace. Mojada de bragas total de DF, si muy interesante, no dicen una mierda y lo dicen todo según tu y ellos. PC de 800 euros, ¿del Mediamarkt?, comparación de juegos para esa afirmación, cero, por lo que veo. Te cito: " y se mueve en un nivel completamente diferente con HDR activado" Oye que Xbox One S tiene HDR. Xataka: "Con las manos en el dualshock empezamos nuestro viaje para comprobar cuanto hay de realidad en todo el discurso de Sony y encontramos resultados desiguales: desde implementaciones que nos dejan indiferentes hasta mejoras rotundas que nos dan ganas de salir corriendo por una tele 4k con HDR." "En el lado de las experiencias positivas contamos ante todo con Horizon Zero Dawn, cuya adaptación a la PS4 Pro parece la más cuidada de todas. Variamos entre el modo fullhd y el 4k, encendiendo y apagando el HDR y la diferencia es incuestionable a favor de la versión para PS4 Pro: el nivel de detalle, la ausencia de aliasing y el brutal contraste que se consigue en los paisajes del juego." "Con este juego y otros que probamos en PS4 Pro (Days Gone, Gran Turismo Sport) nos asalta la duda: cuánto de la mejora se debe a la resolución y cuanto al HDR. No es una pregunta trivial en tanto en cuanto la PS4 estándar ofrece también HDR vía actualización del firmware y en nuestro análisis de la XBox One S (Que tiene HDR pero no juego 4k), vimos que la mejora era también palpable. Aquí la respuesta de los desarrolladores (hablamos con Angie Smets, productora ejecutva del Horizon en Guerrilla, también con Arne Meyer de Naughty Dog) es que es difícil separar un aspecto del otro en PS4 Pro." Lo dice la propia productora ejecutiva de Guerilla. Luego vuelvo a Eurogamer: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-gaming-on-ps4-pro-tech-analysis[/url] [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-the-best-4k-screens-for-hdr-gaming[/url] On first impressions, the Samsung KS7000 shapes up nicely: all the key UHD specs are adhered to, a VA panel delivers deep black levels, while game mode lowers input lag to just 21ms - all for a respectable £1300 for a 49-inch screen. However, the caveat here is that HDR content can only be displayed using movie mode, which results in a whopping 112ms of lag - so while the KS7000 attracts excellent reviews for its quality, and is a great buy for 4K gameplay, it falls out of contention if you're looking for UHD gameplay with HDR enabled. 21 ms en modo juego, sin HDR 112 ms en modo película con HDR 1300 libras. Y este creo que es el mas barato y no son HDR10 también llamado premium. Aqui tienes televisores HDR10 [url]http://guiacompratv.blogspot.com.es/2016/05/mejor-tv-2016-4k-hdr-10-bits.html[/url] No bajan de 2000 euros. Y sin saber tiempos de respuesta. En Xataka el de Sony: [url]http://www.xataka.com/analisis/sony-bravia-zd9-series-analisis-mejorar-la-tecnologia-led-y-un-buen-diseno-es-suficiente-para-sony[/url] Precio 4499€ en FNAC Disponible en 65, 75 y 100 pulgadas Ni Vega ni pollas en vinagre, Polaris, a llorar a Sony si no hay Vega. Lo de los 8,4 TFlops a FP16 es simplemente ridículo, RX480 12,2 TFlops a FP16, venga a inventarse la rueda a otra época que el discurso ya esta muy gastado. Cuando se compren una tele 4K de 500 pavos y la PS4 Pro y vean Uncharted 4 o Fifa 17 en Pro se van a desmayar. Mucho repetir HDR aqui y haya pero a ver quien se gasta 2000 euros en televisor para jugar en una consola de 4,2 TFlops con resultados mediocres a 4K. Debe costar mucho asumir que la Pro no da la talla, véase Titanfall 2 a 1080P. Buenos siempre puedes jugar a 4K titulos poco exigentes e indies, todo por el módico precio de 1000 euros para arriba, HDR10 muchísimo mas y vete haciendo sitio para la tele de 65 pulgadas. Esto es ridículo. Y lo demas por lo que veo pasas de contestarlo. 5,5 GB para CPU+GPU "Con Uncharted mi sensación es diferente, una resolución de 1440p sin uso del checkboarding (Cerny no lo dijo explícitamente pero tengo la sensación de que Sony no está contenta con esto) que no fui capaz de distinguir de mis partidas con él en la PS4 estándar." "AL NIVEL DE PS4 ESTANDAR" "Por cierto, probando la versión 4k de Gran Turismo Sport hasta un firme partidario como yo de la saga Forza puede empezar a dudar. Eso sí, jugué con la [b]versión para Playstation VR[/b] y creí que había viajado en el tiempo [b]a la era de Ps2 con unos gráficos muy muy pobres[/b]" Venga va, que si que mueve 4K 60 FPS en un juego de baloncesto, pues como sea como Fifa 17, las mejoras van a ser notables, jajaja
En serio, pégate tú sólo con [b]DIGITALFOUNDRY[/b] porque es lo único que os queda. Descalificar sin pruebas la opinión experta porque no os gusta lo que dice. ¡Patético! Por mi parte ya he demostrado que lo que digo tiene un enlace y un análisis que no me inventé. ¡SUFICIENTE HASTA PARA VOSOTROS! Niquelado..., empírico y absolutamente cierto. CONVENIENTEMENTE doloso para vuestra sensibilidad hater y eso lo hace más sabroso. Seguro que cuando le daba caña a [b]PS3[/b] con los multis de la generación pasada y a favor de [b]XBOX360[/b], estabais encantados. ¡Hipócritas!
¿Cobras un sueldo mensual? De ser la respuesta afirmativa ¿Qué tengo que hacer yo para ganarme un dinerito en detrimento de mi imparcialidad? DF comparó PS4 Pro con un PC capaz de mover 4K nativos con soltura. Es del todo injusto, pues PS4 pro no realiza tal hazaña. Pero oye: sigue con tus lloriqueos, que eres el alma de la fiesta.
A lo que se refería DF, es que pro consigue cierto grado de fidelidad 4k en cuanto a calidad de imagen, y que para obtener un equivalente, seria necesario un pc que moviera 4k nativo Porque en pc no existen los malabares de resoluciones que hay en consola para tapar las carencias tecnicas Pd. Si gran discurso, aunque para lo que le conviene cambia el cuento
A ti te quería pillar aparte. ¿De qué vas? No se refiere a eso DF. Eres un listillo do carallo. No tienes ni puta idea de inglés ni de la arquitectura de la pro y te atreves a cuestionarlo todo. Lo adornas con papel de regalo para hacer parecer ¿Qué?¿Qué tienes en realidad?No tienes nada. Yo he puesto 40 enlaces con reviews técnicas de diferentes páginas especializadas. Y tú tienes una mierda ahí para contestarme. Como los demás. No tienes una mierda y entras como si fueras el decano de la universidad de Massachusetts y traductor de la ONU. Si es que me ponéis del hígado coño.
EDITADO EL 07-11-2016 / 07:22 (EDITADO 2 VECES)
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Hace 7 años520
@Isma82 @HUNTERMIST @Mauriksh @Kadarase @Zaroer83 @Byrcust @Extremetal @Xabdeth @AtOmYx @Seco46 @Tofftir700 @SoLicenciao
@Menchen @Cantata @Michukratos  @GuerreroXX @Esixise @Ciro123 @Sigmanima @Leojp

[b]NOTAS FINALES ACLARATORIAS[/b]

Un dato curioso y bastante divertido sobre el análisis de [b]Digitalfoundry[/b], es que el precio que suponen necesario para que un PC obtenga, un rendimiento similar al de la PS4 PRO, no es de [b]800 Euros[/b] como yo apunté. 
Efectivamente hablan de el doble que lo que cuesta la consola pero el precio no lo da en [b]Euros[/b]. 
[b]SINO EN LIBRAS Y EN DÓLARES.[/b] 
[u]Mínimo[/u] 350(£349) Libras dicen en realidad. Exáctamente el doble que las 400 € o las £349 que cuesta la PS4pro. 
Así lo dicen en el artículo.
¡¡UNOS 787 EURAZOS!! (Sin contar el mando y el software necesario para que todo funcione of course).

¿Tenía o no tenía gracia el dato? La cotización de la libra esterlina ha bajado a mínimos históricos. Así que es justo decir que ahora mismo, por unos 787 Euros ¡Mínimo!, podrías montarte un PC parecido en rendimiento.
Te ahorras 13 Euros para una alfombrilla 3D.
EDITADO EL 07-11-2016 / 08:13 (EDITADO 8 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años521

Ya hay ordenadores más potentes que la PS4 pro desde hace años. Ese de ahí arriba pasó por el [b]Supercomputing Center[/b] de Barcelona en el 2012.
Cuesta la friolera de 60 millones de Euros por si a alguien le interesa. Y tiene un rendimiento 100 veces superior al [b]Mare Nostrum[/b]. Que era la computadora más potente hasta la fecha en España.
Al César lo que es del César...

Sin embargo esta es la consola más poderosa que jamás haya creado el hombre. La playstation y la videoconsola más potente del mundo en la actualidad.
La máquina de arriba tiene un rendimiento muy superior a la consola de [b]Sony[/b] pero no se puede jugar a videojuegos con ella. 
En [b]PS4 PRO[/b] sí.
Me pareció hermoso juntar ambos sistemas en un mismo mensaje. 
EDITADO EL 07-11-2016 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años522
@Ovejaelectrica
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@Isma82 @HUNTERMIST @Mauriksh @Kadarase @Zaroer83 @Byrcust @Extremetal @Xabdeth @AtOmYx @Seco46 @Tofftir700 @SoLicenciao [b]NOTAS FINALES ACLARATORIAS[/b] Un dato curioso y bastante divertido sobre el análisis de [b]Digitalfoundry[/b], es que el precio que suponen necesario para que un PC obtenga, un rendimiento similar al de la PS4 PRO, no es de [b]800 Euros[/b] como yo apunté. Efectivamente hablan de el doble que lo que cuesta la consola pero el precio no lo da en [b]Euros[/b]. [b]SINO EN LIBRAS Y EN DÓLARES.[/b] [u]Mínimo[/u] 350(£349) Libras dicen en realidad. Exáctamente el doble que las 400 € o las £349 que cuesta la PS4pro. Así lo dicen en el artículo. ¡¡UNOS 850 EURAZOS!! (Sin contar el mando y el software necesario para que todo funcione of course). ¿Tenía o no tenía gracia el dato? Me quedé 50 euros corto y todo...
En realidad no me interesa la si la pro puede o no alcanzar el 4K nativo, cosa que si puede, ahora hay que ver los juegos que pueden hacerlo Remasters o juegos con poca o nula carga grafica (Lo que se traduce que juegos como Horizon corran en un Falso 4K) Lo que a mi me importa no es un 4K Falso o un 4K Nativo NO si es a 30 fps y sin extras graficos lo que me importa de la pro y la futura Scorpio es que corran los juegos mas exigentes a 1080p/60fps en en Ultra la cosa es que la pro no puede con el Ultra y los 60fps al mismo tiempo o es uno o es otro, solo espero que Scorpio si pueda con los 2 aunque debería de poder basándonos en su Hardware, como dije son los 1080p/60fps en Ultra lo que en realidad debería importar de estas 2 nuevas consolas y no los "4K" a 30 fps como nos lo vendio Sony y como nos la quiere vender Microsoft.
EDITADO EL 07-11-2016 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años523
@Ovejaelectrica y a mí que me cuentas sobre eso?? Yo no he dicho que Pro sea mala para su precio, he dicho que no es superior al PC como tú o @Cantata queréis vender.
HUNTERMIST2304Hace 7 años524
@Ovejaelectrica Amigo bajo ese razonamiento tuyo espero en realidad espero no verte decir que la Scorpio no vale la pena por el hecho de que sus juegos también salen en PC, pues usando tu razonamiento es mejor adquirir una Scorpio antes que armarse un PC que la iguale o supere en rendimiento por temas de presupuesto.

Es todo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años525
@Seco46
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@Ovejaelectrica y a mí que me cuentas sobre eso?? Yo no he dicho que Pro sea mala para su precio, he dicho que no es superior al PC como tú o @Cantata queréis vender.
¿Superior al PC?Estás buscando una frase donde encontrar ¡TÚ! razón, no la mía. Jamás dije yo que el pc fuera inferior a PS4 pro. No inventes coño. Ya no sabéis que decir hay que joderse.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años526
@HUNTERMIST
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@Ovejaelectrica
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@Isma82 @HUNTERMIST @Mauriksh @Kadarase @Zaroer83 @Byrcust @Extremetal @Xabdeth @AtOmYx @Seco46 @Tofftir700 @SoLicenciao [b]NOTAS FINALES ACLARATORIAS[/b] Un dato curioso y bastante divertido sobre el análisis de [b]Digitalfoundry[/b], es que el precio que suponen necesario para que un PC obtenga, un rendimiento similar al de la PS4 PRO, no es de [b]800 Euros[/b] como yo apunté. Efectivamente hablan de el doble que lo que cuesta la consola pero el precio no lo da en [b]Euros[/b]. [b]SINO EN LIBRAS Y EN DÓLARES.[/b] [u]Mínimo[/u] 350(£349) Libras dicen en realidad. Exáctamente el doble que las 400 € o las £349 que cuesta la PS4pro. Así lo dicen en el artículo. ¡¡UNOS 850 EURAZOS!! (Sin contar el mando y el software necesario para que todo funcione of course). ¿Tenía o no tenía gracia el dato? Me quedé 50 euros corto y todo...
En realidad no me interesa la si la pro puede o no alcanzar el 4K nativo, cosa que si puede, ahora hay que ver los juegos que pueden hacerlo Remasters o juegos con poca o nula carga grafica (Lo que se traduce que juegos como Horizon corran en un Falso 4K) Lo que a mi me importa no es un 4K Falso o un 4K Nativo NO si es a 30 fps y sin extras graficos lo que me importa de la pro y la futura Scorpio es que corran los juegos mas exigentes a 1080p/60fps en en Ultra la cosa es que la pro no puede con el Ultra y los 60fps al mismo tiempo o es uno o es otro, solo espero que Scorpio si pueda con los 2 aunque debería de poder basándonos en su Hardware, como dije son los 1080p/60fps en Ultra lo que en realidad debería importar de estas 2 nuevas consolas y no los "4K" a 30 fps como nos lo vendio Sony y como nos la quiere vender Microsoft.
El 4k va a ser el standard del futuro/presente, al igual que lo fue el FULL hd cuando salió al mercado. Sony se dedica a eso macho. A la tecnología audio visual de toda la vida de dios. ¿Cuál es el misterio o la trampa? Te venden un sistema capaz de ofrecer esas resoluciones. Tiene salida 4K para contenido en streaming y los juegos pueden alcanzar esa resolución de forma nativa o reescalado. No hay más.
EDITADO EL 07-11-2016 / 09:02 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años527
@HUNTERMIST
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@Ovejaelectrica Amigo bajo ese razonamiento tuyo espero en realidad espero no verte decir que la Scorpio no vale la pena por el hecho de que sus juegos también salen en PC, pues usando tu razonamiento es mejor adquirir una Scorpio antes que armarse un PC que la iguale o supere en rendimiento por temas de presupuesto. Es todo.
Cuando salga la scorpio hablamos. Falta [i]muuucho[/i] para eso.
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Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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