Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años128
El vídeo de parque jurásico es brutal D
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años129
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@-Vonblubba- eso no es cierto, lo único cierto es que con un precio de 60€ sony se beneficia más en los royalities que un juego de 30, pero el precio lo pone hello games. Todo lo demás es especulación como es en tu caso.
O sea, según tú, Sony se ha gastado millones y millones en publicitar este juego en internet, prensa, spots de televisión, promo-noticias en telediarios y un sinfín de sitios más [b]sólo[/b] para recaudar lo correspondiente a los royalties. Esos royalties que también cobra a cualquier otro juego que aparezca en su plataforma aunque no lo haya promocionado personalmente. Muy lógico lo que comentas.....si vives en el Mundo de la Piruleta.
a ver en todos los juegos se cobran royalities, pero sony cobra un tanto por % según la venta, ponerte un ejemplo un juego de 60 € se llevarian unos 10 € mientras que uno que este por 30 pueden ser 5. Todo depende de la equivalencia del precio. Sony no les a obligado a ponerlo por 60 €, són hello games quien lo decide. Y eso lo dije incluso antes de que se pusiera a la venta y estoy totalmente en contra de que se vendan estos juegos como si fueran triples A, a sabiendas de que lo han desarrollado cerca de 20 personas y la calidad se aleja de los titulos que se venden por este precio. Si quieres ser un cazurro mejor no lo puedo explicar, que me digas que vivo en el mundo de la piruleta demuestras poco respeto y poco conocimiento de como funciona esto. Pero oye si quieres ir de patcher por la vida cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Dresler4013Hace 7 años130
El domingo, hará ya un mes que (el ladrón) Murray no publica un tweet ni aparece hablando con ningún medio. Ojalá el peso de la culpa le haga abandonar la industria del videojuego para siempre.
Victor1359362Hace 7 años131
No os preocupeis chicos que ahora sacaran todas las mejoras en un DLC por solo 49'49 e y tendremos lo prometido.............................................................................................................
Se que muchos os reireis pero puede que pase y nos reiremos mas jajajajajajajajaja.
EDITADO EL 17-09-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor1359362Hace 7 años132
"Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado".(devoluciones)
Javierelias15103Hace 7 años133
Que no tuvo una buena estrategia? Que no?  Si llega a ser mala no llega a vender tantas copias así que no diga que fue mala.
SweetReaper6997Hace 7 años134
@Palipali
Mostrar cita
A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
bioshock Infinite es un nuevo nivel de.... mierdosismo. El juego es jodidamente pretencioso, pero no es mas que un shotter mas con un final rebuscado, que NO es divertido. Podría escribir un ensayo enorme de todo lo malo de ese juego, pero como tiene "bioshock" pegado todos a perdonar sus fallos. Es lo que siempre digo de [b]la comunidad mayoritaria y su tonteria[/b] "bioshock infinite sera enorme" "Los dlc seran tan grandes como un juego entero" y también se nos olvida que los "gameplays" que mostraron no solo no estaban en el juego final, si no que eran infinitamente mejores que el shotter sobre railes que salio. Y este juego... no es mas que una muestra mas de lo infantil y fácil de engañar que es la comunidad. Tu espera que en un año saldrá otro juego indie de mierda que recaude 4 millones.
EDITADO EL 17-09-2016 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años135
El gran fallo fue apoyarse en Sony y su marketing sin piedad y no en el Early Acess y la comunidad gamer. Espero que muchos desarrolladores aprendan de los errores de Sean Murray y no caigan en la misma trampa y se conviertan en victimas del hype inflado.
Noobakuma2025Hace 7 años136
@UnicornioTime
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
Lo que pasa es que Bioshock Infinite es un buen juego. Este no.
No, bioshock infinite tampoco es un buen juego, no te flipes chaval, Ken Levine con el Infinite la cago bien.
Guilcrone552Hace 7 años137
Muy bien,  pero que lo critiquen los que lo compraron no los que no...
Iqkratos1266Hace 7 años138
@SweetReaper
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
bioshock Infinite es un nuevo nivel de.... mierdosismo. El juego es jodidamente pretencioso, pero no es mas que un shotter mas con un final rebuscado, que NO es divertido. Podría escribir un ensayo enorme de todo lo malo de ese juego, pero como tiene "bioshock" pegado todos a perdonar sus fallos. Es lo que siempre digo de [b]la comunidad mayoritaria y su tonteria[/b] "bioshock infinite sera enorme" "Los dlc seran tan grandes como un juego entero" y también se nos olvida que los "gameplays" que mostraron no solo no estaban en el juego final, si no que eran infinitamente mejores que el shotter sobre railes que salio. Y este juego... no es mas que una muestra mas de lo infantil y fácil de engañar que es la comunidad. Tu espera que en un año saldrá otro juego indie de mierda que recaude 4 millones.
En serio comparan bioshock infinite uno de los mejores juegos del 2013 con no man's sky wuahaha o son muy fans de sony o muy fans de los shooter online tradicionales call of Duty y esas cutradas o quizás ustedes son del género de exploración y cuateo espero sea la ultima!!! Ya que no mans sky si es bueno en ese género no es un shooter. Pero en serio decir que bioshock infinite es mierdoso es como decir que gta5 y the last of us también lo son
Elbuglione1418Hace 7 años139
Su estrategia de marketing fué PERFECTA!
debe se la primera vez que un juego de muy baja calidad, haya conseguido tantas ventas...

si a eso no se lo puede llamar éxito total, no se me ocurre ningún mejor ejemplo para representarlo..
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años140
"Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado". Obvio, con políticas y actitudes para no reembolsar el dinero a quienes así lo quieren, como no estar feliz. Esta bien tener tiempos límite y eso, pero negar la posibilidad de volver a adquirirlo después (cuando lo medio arreglen, si lo hacen) y/o simplemente decirle que "NO" a la gente, con el pretexto de que el juego si cumplió lo que prometió es bastante bajo hasta para Sony.
KUROGAMl294Hace 7 años141
@Susojess
Mostrar cita
@KUROGAMl
Mostrar cita
Ahora resulta que las mentiras que dijo murray (el cabeza de no man's sky) en todas las entrevistas es culpa de sony. los hater y ratas de Sasel os superáis cada día, lo triste es que no mueren ni con mata ratas tio
Ignoro quien es tal Sasel. Pero si te crees que un estudio como Hello Games, que sólo hizo Joe Danger que no tuvo éxito, pudo hacer una campaña de marketing tan enorme, y por medio sólamente aparecía la PS4... macho, eres demasiado inocente para el mundo en el que nos ha tocado vivir.
no he dicho nada de la campaña publicitaria y ya todo el mundo me salta con lo mismo, las cosas que dice tal murray en entrevistas no tiene nada que ver con el marketing que sony a hecho pero bueno, tu a lo tuyo...te puedes quedar los votos si eso es lo que querías
Xeneizecapo241Hace 7 años142
Una cosa es el marketing y otra cosa es mentir abiertamente a los usuarios... espero que los compradores no caigamos nuevamente en este tipo de engaños...
SweetReaper6997Hace 7 años143
@Iqkratos
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
bioshock Infinite es un nuevo nivel de.... mierdosismo. El juego es jodidamente pretencioso, pero no es mas que un shotter mas con un final rebuscado, que NO es divertido. Podría escribir un ensayo enorme de todo lo malo de ese juego, pero como tiene "bioshock" pegado todos a perdonar sus fallos. Es lo que siempre digo de [b]la comunidad mayoritaria y su tonteria[/b] "bioshock infinite sera enorme" "Los dlc seran tan grandes como un juego entero" y también se nos olvida que los "gameplays" que mostraron no solo no estaban en el juego final, si no que eran infinitamente mejores que el shotter sobre railes que salio. Y este juego... no es mas que una muestra mas de lo infantil y fácil de engañar que es la comunidad. Tu espera que en un año saldrá otro juego indie de mierda que recaude 4 millones.
En serio comparan bioshock infinite uno de los mejores juegos del 2013 con no man's sky wuahaha o son muy fans de sony o muy fans de los shooter online tradicionales call of Duty y esas cutradas o quizás ustedes son del género de exploración y cuateo espero sea la ultima!!! Ya que no mans sky si es bueno en ese género no es un shooter. Pero en serio decir que bioshock infinite es mierdoso es como decir que gta5 y the last of us también lo son
Bioshock infinite no es uno de los mejores juegos de su año, es uno de los mas sobre valorados. Si te gusta pues cojonudo, a mi me gusta la peli de super mario, cada quien a lo suyo, pero que nos guste algo no le quita que sea una jodida mierda. Ya lo dije en su reseña (que me quede muy, pero que muy corto) el juego me parece malo, carente de ideas, con una jugabilidad nefasta y una historia que se cae a trozos... lo cual perdonaria. Bioshick 1 tiene una mierda de historia, pero su jugabilidad es buena, su ambientación es exelente. Infinite por otro lado tenia arrastrando los problemas de los "quiero ser call of duty tambien!!!" con sus enemigos clonicos, escenarios pasilleros, desvanece de armas, desvanece de maguias, solo poder llevar 2 armas.... Puedo seguir y seguir, por que entre infinite, dark souls 2 y twinlight princess puedo sacar un libraco de las cosas que me parecen mal. Me he desviado... bioshock infinite prometía un monton que al final no dio nada, cosa que a la gente ya se le ha olvidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL