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Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

Gmasanfernando18776Hace 7 años96
Creo que podemos dar por sentado el fracaso de HG y que pocos jugadores van a confiar en ellos para sus futuros proyectos.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años97
Vender humo nunca es una buena estrategia de marketing.
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 7 años98
1 VOTO
Zerosdown579Hace 7 años99
El daño está echo!

No aprenderéis,que al consumidor no hay que tomarlo por un tonto.
Master-Icarus5611Hace 7 años100
Lo curioso es que aun así le permitieron sacar el juego. Vamos que Sony ya pinta canas, dudo mucho que no se hayan dado cuenta de los errores de mercadotecnia que tenía no man´s sky desde el principio, no son unos novatos en el medio.  

Así que la culpa, por lo menos en consolas, no solo la tiene la empresa "indie" hello games, si no también Sony y su división competente, al no corregir estos malos entendidos al público en tiempo y forma para su consola.

Bueno, también hay que admitir que es un hecho, que decir la verdad no vende... verdad?
Survivorhunter717Hace 7 años101
Y a eso señores, se le llama tener mas cara que espalda.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años102
Trae la sierra! 

Que Pinoccho le ha crecido la nariz otra vez.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años103
Comooo??? pero si la estrategia de marketing fue todo un exitazo, pudieron colarle el juego a miles o millones de personas... con un marketing brutal, sobre todo haciendo pasar el juego como multijugador y como AAA.

Resulta mas que curioso que lo justifique diciendo que es un desarollador indie, pero si lo haya dejado publicar el precio a juego de AAA... o a menos que Sony haya sido directamente la que haya fijado el precio.......
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 7 años104
Pero igual sigue a 60 dolaracos.
AlexmandS631Hace 7 años105
Pese a esta situación, Yoshida se ha mostrado muy satisfecho con el videojuego y su éxito a nivel comercial. "Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado".
A mi me gusta NMS, le falta mucho para que llegue al nivel que esperaramos y que en teoría dijeron pero estoy seguro que mas del 50% que compraron el juego lo devolvieron y no estoy en contra de eso ya que dijeron muchas cosas que al final no han sido. Yo en lo personal espero actualizaciones de contenido, de contenido me refiero a mecánicas y no simples *hay mas naves, hay mas variedad de animales* o cosas por el estilo
AlexmandS631Hace 7 años106
@RaM5eS
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Comooo??? pero si la estrategia de marketing fue todo un exitazo, pudieron colarle el juego a miles o millones de personas... con un marketing brutal, sobre todo haciendo pasar el juego como multijugador y como AAA. Resulta mas que curioso que lo justifique diciendo que es un desarollador indie, pero si lo haya dejado publicar el precio a juego de AAA... o a menos que Sony haya ido directamente la que haya fijado el precio...
de acuerdo contigo compañero
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años107
@-Vonblubba- eso no es cierto, lo único cierto es que con un precio de 60€ sony se beneficia más en los royalities que un juego de 30, pero el precio lo pone hello games.

El acuerdo que hay sobre el marqueting es sobre la exclusividad que tienen en consolas. Aunque ya e sabido por murray que no sera permanente.

Además de incentivar a los indies aunque en este caso hello games han tomado el pelo a todo el mundo.
EDITADO EL 16-09-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años108
@WarriorStrategy
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@Palipali No se muy bien como ha llegado BioShock a este tema, pero yo resumo la saga en tres cosas, siendo que es mis preferidas y le tengo un cariño especial. BioShock = El mas emblemático y el que tiene una puesta en escena insuperable, ademas de contar con el factor de ser el primero. BioShock 2 = Cuanta con una buena continuación narrativa, aunque no sea una secuela directa ( porque cambian personajes) y para mi el mejor jugablemente. BioShock Infinite = Quizás mas simple jugablemente, pero a nivel de historia, personajes, es el mejor sin duda alguna, y ademas de ser el final de la saga, ordena las piezas del rebuscado y complejo puzzle que es BioShock.
Yo me quedo con Andrew ryan y Sander Cohen(el capitulo con este personaje fue el mas memorable que he disfrutado en esta afición) y por supuesto la historia del primer Bioshock, quiero remarcar que los dlc de Bioshock infinite son lo mejor del juego cierra el circulo de esta excelente saga ademas de mejorar sensiblemente la jugabilidad, de infinite me llevo esto y elizabeth, de las mejores IA que se han concebido. Saludos y la dejo ahí que no quiero desvirtuar mas.
RaM5eS4518Hace 7 años109
@Sariluh
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Vender humo nunca es una buena estrategia de marketing.
Veras como va funcionar el humo de los 4K reescalados tan cerca de esa "resolución" que el ojo no va "notar".... va ser un exitazo.. Eso te lo aseguro.
FerCrechi1160Hace 7 años110
Para los que no lo entendieron. No esta queriendo decir que hayan promocionado poco el juego, porque tuvo muchísimo marketing, lo que este señor esta queriendo decir es que lo mostraron como lo que no termino siendo ya sea por mentir o por mal entendimiento general.
Así que concuerdo con Yoshida (hay que dar menos bola al titulo de las noticias y mas a su contenido).
EDITADO EL 16-09-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años111
@Palipali
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
Tira anda
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Foros > Noticias y actualidad > Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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