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Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

SergioMF14275Hace 7 años64
@Palipali
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@ElNaiko
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@Palipali
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
¡Tio! Primero que nada, Bioshcok Infinite termino siendo un juego de mucha calidad, se mostraron muchos gameplays antes de lanzamiento totalmente iguales a los del videojuego final, que si, que los primeros 2 trailers eran una puta pasada, pero Ken Levine tampoco es que prometio la luna con Infinite y se notaba el cgi, no salio con una pegatina tapando el online tampoco jaja, ya que estamos, or otro lado por aquí....No hay punto de comparacion en lo mal que se vendio este juego.
Pues yo compre Bioshcok Infinite por los primeros gameplay que sacaron y tuvieron que ver muy poco con el juego original con una jugabilidad cortada hasta el mango, y por supuesto muy por detrás de sus entregas anteriores, a pesar que no me gusto no lo devolví como algunos "jugadores" hicieron con No mans sky incluso con 50 horas jugadas. Esto es doble vara, algunos se la perdonamos y a otros no.
Porque el tener descontento a millones de personas con NMS es comparable a tenerte descontento a ti y cuatro gatos más con Bioshock...
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
PorcoRex445Hace 7 años65
Mientan, mientan, que algo dejaran...
1 VOTO
Raxos941414Hace 7 años66
"Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado", normal que esten feliz con las ventas... Prometieron el oro y el moro y la gente lo creyo, pero vamos, que a mi me paretecia patético la cantidad de jugadores que perdieron en menos de una semana... Basicamente por que el juego no gusto.
CptWalker356Hace 7 años67
No creo que sea una disculpa que Sean Murray no tuviera un asesor de marketing. Para decir la verdad no hace falta ningún asesoramiento. Y ese ha sido el problema, han mentido respecto a lo que prometieron y encima han vendido un juego indie como si fuera un triple A (a 60 euracos, nada más y nada menos)
Javitxu20008105
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Hace 7 años68
@KUROGAMl
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Ahora resulta que las mentiras que dijo murray (el cabeza de no man's sky) en todas las entrevistas es culpa de sony. los hater y ratas de Sasel os superáis cada día, lo triste es que no mueren ni con mata ratas tio
Qué pesados estáis algunos con Sasel, ¿no? Os pensáis que toda crítica a Sony proviene de ese individuo, sin cotejar la realidad. Sobre el juego, pues quizá lo mejor que tuvo fue el marketing.
1 VOTO
Tonyw0095875
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Hace 7 años69
Claro, con una publicidad engañosa como la de Sony que solo vende humos.
KyleKatam737
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Hace 7 años70
Si,  tan agresiva que ahora ni dios se acuerda del juego.  En cuanto acabó el boom adios.
BAnanaK1LL276Hace 7 años71
Exacto, no supieron mentir al consumidor
Spiderignacio4487Hace 7 años72
Las campañas de Marketing son para vender, y este juego ha vendido a lo bestia. Lo que pasa es que debío decir que muchas de las cosas que prometio se añadirían en futuros DLCs de pago...
Kaka1421244Hace 7 años73
Si habra sido grande la cagada para que el presidente de sony salga a hablar... 
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años74
@Palipali
Bioshock infinite, pese a esos fallos (que la jugabilidad es generica de cojones, digan lo que digan) llego a ser un gran juego por su historia, su ambientacion y demas.

Sin embargo, NMS decia tener caracteristicas que no estaban ahi, y cuya ausencia hace que el juego pierda muchisimo mas que los tonicos de Bioshock que al final no estaban. Osea, el juego en steam lo ha abandonado una miriada de gente, pero no, no se puede decir que es malo porque el gusto es subjetivo. Supongo entonces que The Order "tampoco es malo", u Ochanambra Bikini loquesea, es solo que la gente no sabe apreciarlo.
3 VOTOS
Filatov163
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Hace 7 años75
La campaña fue 10/10 se la colaron a miles de pardillos que no sabian ni que compraban
Hasami--Age6465
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Hace 7 años76
Es divertido ver la nariz de Pinocchio.
CJV151728Hace 7 años77
La campaña fue magnífica puesto que ha vendido más de lo que esperaban
William--Wallace31294
Hace 7 años78
@Javibcn
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Si ha tenido buenas ventas entonces es que el marketing fue bueno, lo que ha pasado y lo que muchos están enfadados es por el engaño de ese marketing que, directamente, hizo Sean Murray. En este caso Sony deberia empatizar con sus consumidores rn vez de hacerlo que con la desarrolladora cuando hablen de temas así.
Pedir que Sony se sincere con los consumidores tras la gran cagada de la gen y no defienda a Sean Murray es lo mismo que pedirle a Mariano Rajoy que se sincere con los ciudadanos sobre la corrupción y no defienda a Rita Barberá..., lo mismito. Sony sinverguenzas y Sean Murray mentiroso.
1 VOTO
Garbapple316Hace 7 años79
¿Buena estrategia de Marketing?, ¿creerá que somos memes y fanáticos ciegos como algunos?, MINTIERON DESCARADAMENTE, y no, no es el Marketing,  ES EL "JUEGO", la antítesis de la jugabilidad y el buen gusto...
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Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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