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Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años32
@UnicornioTime
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@Palipali
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
Lo que pasa es que Bioshock Infinite es un buen juego. Este no.
Y No Mans Sky no, a mucha gente le gusto mucho quien es usted para afirmar lo contrario, los gustos son muy subjetivos, vamos, lo que pasa es que últimamente esta de moda jinetear a las desarrolladoras, no digo que este mal pero no de la forma como procedieron con este juego, fue muy triste y mas de un producto que no deja de ser independiente por mas que sony lo promocionara. Me gustaría saber si a ustedes les gustara que les criticasen su trabajo, me la juego que no, hipocresía y mala leche por parte de algunos jugadores.
1 VOTO
Daxter51873Hace 7 años33
Lo que no tuvo es suficiente tiempo para que lo terminaran, porque lo de la chapuza de la pegatina del online(entre otras cosas), tenía toda la pinta de tener que comercializarlo como estuviese por motivos de contrato.
Kvach4606Hace 7 años34
Pues hay mucha gente criticando el juego por cosas que no tiene pero.....marketing no es precisamente algo que tubo quizas eso si no fue la mejot estrategia
ElNaiko11969Hace 7 años35
@Palipali
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
¡Tio! Primero que nada, Bioshcok Infinite termino siendo un juego de mucha calidad, se mostraron muchos gameplays antes de lanzamiento totalmente iguales a los del videojuego final, que si, que los primeros 2 trailers eran una puta pasada, pero Ken Levine tampoco es que prometio la luna con Infinite y se notaba el cgi, no salio con una pegatina tapando el online tampoco jaja, ya que estamos, or otro lado por aquí....No hay punto de comparacion en lo mal que se vendio este juego.
Gaaraalex1288Hace 7 años36
(No tuvo una buena estrategia de marketing) wtf es en serio? lol
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años37
La prensa siempre se encarga de hacer el hyppe a los juegos que les interesa ahí está dark souls por ejemplo un juego que no a tenido grandes ventas, que no es para todos los públicos, y que se hizo muy famoso estos últimos años, pues hay gente que compro el juego sin ni si quiera gustarle y no llego ni al primer boss solo por el hyppe creado por la prensa y por ir a la moda de lo que se habla, lo mismo le va ha pasar a the last guardian un juego que no es para todos, Una saga sin grandes ventas que va vender mucho por el hule de la prensa
4 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años38
Tuvo una de las peores campañas de Marketing que he visto en mi vida.
UnicornioTime10786Hace 7 años39
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
Lo que pasa es que Bioshock Infinite es un buen juego. Este no.
Y No Mans Sky no, a mucha gente le gusto mucho quien es usted para afirmar lo contrario, los gustos son muy subjetivos, vamos, lo que pasa es que últimamente esta de moda jinetear a las desarrolladoras, no digo que este mal pero no de la forma como procedieron con este juego, fue muy triste y mas de un producto que no deja de ser independiente por mas que sony lo promocionara. Me gustaría saber si a ustedes les gustara que les criticasen su trabajo, me la juego que no, hipocresía y mala leche por parte de algunos jugadores.
No Man's Sky es un juego falto de contenido y buenas ideas, no hay nada que hacer salvo ir al centro del universo. Que en fin, depende de tu suerte tardarás más o menos pero el caso es que las cosas que quiere hacer las hace mal, la mayoría de planetas son exactamente lo mismo pero con otros colores, la fauna da asco, la optimización da asco, las estaciones espaciales dan asco. Ah, y los viajes espaciales son insulsos. La única gracia está en ponerle nombres a los planetas y cosas que veas. Sinceramente, me parece que un juego así no hay por donde cogerlo.
1 VOTO
TheSanji522519Hace 7 años40
Hombre es que recalcar una de las caracteristicas y que luego no la tenga no parece un buen plan de marteking...
Soft87192Hace 7 años41
Podéis decir lo que queráis de este juego... pero la estrategia de marketing es IMPRESIONANTE.

Que juego mediocre tirando a malo venda lo que ha vendido NMS... El marketing 10/10 (eso si, mentiras y medias verdades a saco)
3 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años42
@Joseka837
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
La diferencia es que aún con el cambio que bioshock infinite pegó, sigue siendo una obra maestra. Este, sin embargo, se queda en mediocre
Bioshock si es una obra maestra. Infinite es el final que tuvo una gran saga, pero que no estuvo a la altura de la grandeza del original.
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Halbadrone2878Hace 7 años43
El juego tuvo una campaña de marketing agresiva y a gran escala, que ayudo a que NMS se propagara por todos los medios generando expectativas, esto no hubiese tenido nada de malo, si Sean Murray no fuera un mentiroso compulsivo al mismo nivel de Randy Pitchford.
Si Sony hubiese puesto a otra persona a la cabeza refiriéndome a marketing, dejando a Murray en segundo plano, mostrando los progresos reales de NMS, junto con información verídica, el juego no habría generado tanto odio. 
Lo peor es que incluso días antes del lanzamiento muchos creían que NMS era una suerte de odisea espacial con personajes, historia y mierdas, muchos se habían montado una verdadera película en sus cabezas sobre el juego. 
"Gracias" a la campaña de marketing brutal de Sony y a Murray, NMS alcanzo un nivel de juego idealizado, que incluso antes de su lanzamiento no se tenia certeza de que era (hablando de la percepción del publico común y corriente). 

Esto produjo unas ventas millonarias, pero con consecuencias graves de clientes que se hicieron con un producto que no era lo que ellos esperaban.
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años44
¿Y con las devoluciones que ha alcanzado no se sorprende?
Jotagamer1158Hace 7 años45
Ni con la campaña de marketing que tuvo Uncharted 4 hubiese sido un buen juego, es lo que pasa cuando presumes de un juego con aires de grandeza y en realidad es una bazofia.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años46
Bueno pues dando la cara por su juego como era de esperar y con palabras amables hacia sus creadores. Lo fácil en realidad era sumarse a un diplomático linchamiento o incluso...no decir nada. Estoy seguro de que no es tan malo como apunta el personal. Básicamente porque al tendido siempre gusta de sacar el pañuelo para pedir el sacrificio del animal. 
Es su manera de honrar la faena del torero. Reacción empática muchas veces provocada en el abrigo de una masa social.
Una puta mierda muy cobarde y habitual de las comunidades humanoides.
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
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Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años47
@ElNaiko
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A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
¡Tio! Primero que nada, Bioshcok Infinite termino siendo un juego de mucha calidad, se mostraron muchos gameplays antes de lanzamiento totalmente iguales a los del videojuego final, que si, que los primeros 2 trailers eran una puta pasada, pero Ken Levine tampoco es que prometio la luna con Infinite y se notaba el cgi, no salio con una pegatina tapando el online tampoco jaja, ya que estamos, or otro lado por aquí....No hay punto de comparacion en lo mal que se vendio este juego.
Pues yo compre Bioshcok Infinite por los primeros gameplay que sacaron y tuvieron que ver muy poco con el juego original con una jugabilidad cortada hasta el mango, y por supuesto muy por detrás de sus entregas anteriores, a pesar que no me gusto no lo devolví como algunos "jugadores" hicieron con No mans sky incluso con 50 horas jugadas. Esto es doble vara, algunos se la perdonamos y a otros no.
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Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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