3 VOTOSPS4-PRO6obviamente que no es igual de bueno que el primero, porque eso es imposible (para mí es el mejor juego de la historia), pero como shooter y como historia en sí, es perfecto. Es verdad que el primero da más posibilidades a la hora de jugar, pero que Infinite es un juego brutal no lo puede negar ningún fan de la saga@FregtMostrar citaBioshock si es una obra maestra. Infinite es el final que tuvo una gran saga, pero que no estuvo a la altura de la grandeza del original.@Joseka837Mostrar citaLa diferencia es que aún con el cambio que bioshock infinite pegó, sigue siendo una obra maestra. Este, sin embargo, se queda en mediocre@PalipaliMostrar citaA este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.EDITADO EL 16-09-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tranquilos que todo lo que dijo Sean Murray estara disponible pronto para la PS4 y ahora con la PS4 PRO mejor todavia.Djub1285
AL juego le falta un multijugador como el comer,ademas de mas variedad de ciudades y maneras de recolectar cosas y conseguir objetivos,pero no será este juego el que consiga eso,creo que algún desarrollador se habrá fijado y captado ideas para un sandbox galactico en el que puedes decidir ir solo o con gente,que entres a planetas y se vean diferentes razas aliens,ciudades,etc...rollo un sandbox star trek o starwars,pero que tengas que descubrir tecnologias,montarlas ,investigar ,resolver puzzles...llevaría mucho trabajo,pero seria cuestion de hacer un editor de personaje automatico y se crearan miles de razas diferentes,luego igual con los planetas y mil cosas mas. Ya se que esta Star citizen,pero no me convence nada ese juego,se ve espectacular,pero me parece mucho rollo para lo que va a ser al final,no se aproxima a lo que comento.Cebolletaranxera7395Hace 7 años51
Meh ,este juego esta acabado ,tuvo su boom por su magnifica campaña de marketing (Gracias a Sony por mucho que digan ellos que no) y ahora este estudio puede ir chapando porque habra mucha gente contenta con el juego pero hay mas decontentaShaboomm8020Hace 7 años52
4 VOTOSSaiklon16444Hace 7 años53No hables de doble vara de medir, anda. En tu último párrafo preguntas si a la gente que critica No Man's Sky les gustaría que criticasen su trabajo y posteriormente les llamas hipócritas, pero ¿qué es lo que haces tú exactamente con Infinite? Eso es, criticarlo en cada noticia que comentas tenga o no nada que ver con el juego en cuestión. No des lecciones de hipocresía, por favor, no si defiendes el marketing de un juego atacando otro.@PalipaliMostrar citaY No Mans Sky no, a mucha gente le gusto mucho quien es usted para afirmar lo contrario, los gustos son muy subjetivos, vamos, lo que pasa es que últimamente esta de moda jinetear a las desarrolladoras, no digo que este mal pero no de la forma como procedieron con este juego, fue muy triste y mas de un producto que no deja de ser independiente por mas que sony lo promocionara. Me gustaría saber si a ustedes les gustara que les criticasen su trabajo, me la juego que no, hipocresía y mala leche por parte de algunos jugadores.@UnicornioTimeMostrar citaLo que pasa es que Bioshock Infinite es un buen juego. Este no.@PalipaliMostrar citaA este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
Fíjate que para mi, lo único que hicieron bien con este juego es el marketing, o por lo menos en lo único que se esforzaron.TrexKillsWolfs5726Hace 7 años54
1 VOTODaniG9422307Hace 7 años55
Hay que tenerlos muy grandes para decir esto cuando ha sido básicamente culpa suya la enorme expectación que se ha creado detrás del título con una campaña publicitaria digna de un triple A.2 VOTOSJavibcn834Hace 7 años56
Si ha tenido buenas ventas entonces es que el marketing fue bueno, lo que ha pasado y lo que muchos están enfadados es por el engaño de ese marketing que, directamente, hizo Sean Murray. En este caso Sony deberia empatizar con sus consumidores rn vez de hacerlo que con la desarrolladora cuando hablen de temas así.Darknightmare23362Hace 7 años57
Que deje de escurrir el bulto, Sony podía haberle parado los pies y haber puesto los puntos sobre las ies, la cosa tienen tanta culpa ellos como el equipo.... Lo mejor es que le siguen dando vueltas1 VOTOFuryHAHA1224Hace 7 años58
Pero si lo mejor que hizo fue el marketing, engañoso, eso sí, pero tuvo éxito gracias a el marketing.1 VOTOSeptive2556Hace 7 años59
¿También sorprendido porque ha perdido el 99% de los jugadores? ¿Y por los rembolsos masivos?1 VOTOElLastSpartan83Hace 7 años60
No, prometieron algo completamente distinto a lo que resulto ser, repasen los videos y documentales donde prometieron quests de aventuras, batallas espaciales entre fracciones, multiplayer, misiones cooperativas........ tendria que caer el pandemonium de DLC lvl crapcom o CoD para que medio se salve porque simplemente esta destinado a ser un minecraftBioClone-Ax4523127Hace 7 años61
Que pasa, ahora el Yoshida es nuevo o que? Por que no entiendo como un veterano puede decir: [i]"No tuvo una buena estrategia de marketing"[/i] para luego añadir... [i]"Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado".[/i] Vamos a ver, no se quien se supone que es el tonto aqui, pero que hay alguien seguro, no se si el Yoshida, el del departamento de marketing que le haya ayudado o si se refieren a nosotros... pero haberlo "haylo".2 VOTOSRaiku8517274Hace 7 años62EDITADO EL 16-09-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Como se lava las manos el cabrón. Como si "Papá Chony" no tuviera nada que ver... Le recuerdo, Sr Yoshida, que el precio de AAA y la patética pegatina no se los puso Sean Murray.6 VOTOSDrakmazter741Hace 7 años63
Que manera de lavarse las manos este Yoshida cuando fue la misma Sony quien les hizo la campaña de marketing, una campaña llena de engaños y mentiras. Tal ves si Hello games se hubiese quedado 100% indie y no tener que rendirle cuentas a su patrocinador el juego habría tenido una mejor acogida entre su público objetivo, pero la historia, como ya sabemos, fue otra y quedará como una de las grandes estafas de esta generación.2 VOTOS
Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.