Buena estrategia la vuestra Yoshida. Que parte de los 60 € que cuesta el juego en PC va para vuestras arcas por haberos encargado de la promoción del juego.3 VOTOSBuenComentario11167Hace 7 años17
Y eso sin contar las mentiras del creador.Gatsu7739Hace 7 años18EDITADO EL 16-09-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
OoAleXstheDark17242Hace 7 años19
Hay que ver que puta cara tienen... Y esperate que la próxima victima es TLG.1 VOTOLukdeblanco2951Hace 7 años20
Pues ha sido un marketing engañoso que ha vendido bien el juegoSusojess2707Hace 7 años21
[i]"No tuvo una buena estrategia de marketing, porque él [Sean Murray] no tuvo a una persona dedicado a ello ayudándole y al final, él es un desarrollador indie"[/i] Coño, Yoshida, si fuisteis vosotros quienes promocionasteis el juego. El marketing lo habéis hecho vosotros. Sois una panda de mentirosos los que integráis SONY. Sean Murray únicamente hace años hizo una serie de declaraciones sobre el juego, que no eran verdad, nada más.... no ha sido él quien ha elaborado la estrategia de marketing.2 VOTOSXabiercitosuper660Hace 7 años22
COMO COÑO VA A TENER UN BUEN MARKETING ENGAÑANDO A SUS PROPIOS CLIENTES???? QUE COJONES?ElNaiko11969Hace 7 años235 VOTOSKUROGAMl294Hace 7 años24
Ahora resulta que las mentiras que dijo murray (el cabeza de no man's sky) en todas las entrevistas es culpa de sony. los hater y ratas de Sasel os superáis cada día, lo triste es que no mueren ni con mata ratas tio3 VOTOSFUllG4me512
El hyppe lo creo la propia prensa como siempreGatsu7739Hace 7 años26
OoSusojess2707Hace 7 años27
16 VOTOSHaloPecia4138Hace 7 años28Ignoro quien es tal Sasel. Pero si te crees que un estudio como Hello Games, que sólo hizo Joe Danger que no tuvo éxito, pudo hacer una campaña de marketing tan enorme, y por medio sólamente aparecía la PS4... macho, eres demasiado inocente para el mundo en el que nos ha tocado vivir.@KUROGAMlMostrar citaAhora resulta que las mentiras que dijo murray (el cabeza de no man's sky) en todas las entrevistas es culpa de sony. los hater y ratas de Sasel os superáis cada día, lo triste es que no mueren ni con mata ratas tio
Todo lo contrario. Tuvo un marketing cojonudo, auspiciado por vosotros, que en eso sois los número uno. Lo que pasa es que hay ocasiones donde se os ve demasiado el plumero.19 VOTOSJoseka8376288Hace 7 años29
2 VOTOSXabiercitosuper660Hace 7 años30La diferencia es que aún con el cambio que bioshock infinite pegó, sigue siendo una obra maestra. Este, sin embargo, se queda en mediocre@PalipaliMostrar citaA este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
3 VOTOSNuevotomberry3732Hace 7 años31Este tío tiene más razón que un santo. Se va a gastar una millonada un estudio indie... Lo que pasa es que el otro es un sonier de estos que no es capaz de aceptar que sony la ha cagado pero bien este año.@SusojessMostrar citaIgnoro quien es tal Sasel. Pero si te crees que un estudio como Hello Games, que sólo hizo Joe Danger que no tuvo éxito, pudo hacer una campaña de marketing tan enorme, y por medio sólamente aparecía la PS4... macho, eres demasiado inocente para el mundo en el que nos ha tocado vivir.@KUROGAMlMostrar citaAhora resulta que las mentiras que dijo murray (el cabeza de no man's sky) en todas las entrevistas es culpa de sony. los hater y ratas de Sasel os superáis cada día, lo triste es que no mueren ni con mata ratas tio
Pero si yo veía propaganda de el juego hasta en la sopa. el juego es un vomito. punto2 VOTOS
Hay 163 respuestas en Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.