Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Torete292913Hace 7 años64
Pues un poco lo esperado. Un magnífico mundo que explorar, pero siempre haciendo lo mismo. Un poco como la exploración de Mass Effect 2. Es muy difícil implementar otra cosa en un universo tan basto.
Creo que no es un juego para todo el mundo, ni siquiera estoy seguro de que sea para mi. Pero tb creo que el que sea un fan de la exploración espacial lo va a disfrutar de lo lindo. 
En mi caso, de momento, se queda en stand by.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

DaniProGamer538Hace 7 años66
Parece que no ha sobrevivido al hype, un 7'5 no es tan mala nota pero esperaba más de este juego, ahota toca esperar a que lo rebajen a unos 20€ para comprarlo ya que me sigue llamando bastante la atención.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años67
[b]Ains, si es que se olía venir, se olía venir... A quién se le ocurre cobrar de salida 60 euros por un indie...[/b]
1 VOTO
11phenom1118429Hace 7 años68
Yo sigo diciendo que el simple hecho de descubrir mundos enteros es suficiente aliciente para tenerlo. Además, imaginaos lo buena que será la versión de PC cuando haya mods que expandan su jugabilidad. Este juego literalmente no tiene límites.
Devilkenshi6621Hace 7 años69
@Akatito

Así pensarás tu. ¿Te crees importante por llamarme campeón? ¿Te has dado por aludido? Pues venga, sigue citando campeón que te vas a poner morado.


Un 7,5 es una nota buenisima. Sólo hay que mirar Mad Max. Lo pille a 35€ y es una pasada de juego y tiene una nota similar a este juego... Si 7,5 es mala nota... Comprar solo CoD y triples A genéricos. 
6 VOTOS
Aloy161738Hace 7 años70
@Cantata
Por un momento leí Steam y le vi lógica, luego leí Store y me di cuenta de que debes ser una persona con mucha paciencia.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años71
Un juego que se ha transmitido mal al público, yo sigo sin saber bien a pesar de lo visto en qué concepto de juego entra. Prometió mucho y cumplirá con las expectativas de cada uno. Pero un 7,5 no es mala nota, a pesar que aquí la mayoría desearían tener una media así en el instituto, universidad y en la vida en general 
Mrpulpo2284Hace 7 años72
La nota está bien, la mía es de un 8. Lo que pasa es que curiosamente a juegos de grandes compañias se les da un 9,5 o 10 y esos realmente no pasan de un 7........

Creo que hay una doble vara de medir, en este caso con NMS está bien la nota, pero en otros juegos que tienen menos innovación que este, igual o más bugs, etc etc etc se les da mas nota cuando no lo merecen o la historia dura 10 horas.
Joseka8376288Hace 7 años73
Pues nada, 60 euros os que me ahorro 
Porque mucha gente dirá que es buena nota pero un 7,5 no es para pagar ese dinero por él
Akatito17345Hace 7 años74

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-08-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vanhalexxx698Hace 7 años75
Que pena que habiendo creado un universo (se dice rápido esto) luego falle en todo lo expuesto en el análisis. La verdad que me lo temia, lo rica y extensa que podía haber sido si jugabilidad y al final va a ser un "procedural" aburrimiento me temo...
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años76
@Aloy16
Mostrar cita
@Cantata Por un momento leí Steam y le vi lógica, luego leí Store y me di cuenta de que debes ser una persona con mucha paciencia.
Pues no crea eh, Uncharted 4 salio en mayo y ya ha estado de oferta dos veces, y ahora que es la segunda oferta no se si esta a 30 o 40 euros. Yo en dos meses lo veo por 30 euros.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años77
Dije que él juego es un poco mediocre, algunos me criticaban y mirar el zas. Un 7,5 en 3DJuegos es una nota baja y os lo dije. Este juego es del monton
Lorddevil2165993Hace 7 años78
@Namsel
Mostrar cita
Más allá del análisis. Hay una cosa que me escama. Los dos jugadores que dijeron encontrarse, que no verse, es porque uno de ellos apareció en el juego al iniciarlo por primera vez en un planeta que ya había sido descubierto por otro jugador. O sea... ¿que hay 18 quintillones de planetas pero el mismo día el sistema ya le da como punto de partida [u]aleatorio[/u] a dos jugadores EL MISMO? ¿Qué probabilidades hay de eso? ¿Han mentido también con lo vasta que es la galaxia o ha sido demasiada casualidad?
no es del todo asi, sino que paso esto en realidad. ______________ [center][/center] Aunque desde Hello Games llevan insistiendo durante semanas que la experiencia No Man’s Sky está diseñada para vivirse en solitario y los encuentros con otros jugadores son casi imposible de sucederse por la enormidad del universo que nos plantean, lo cierto es que por el momento no se trata de hazaña complicada cruzarse con alguien, sino que es imposible. Dos jugadores a través de Twitch decidieron ponerse de acuerdo tras ver mutuamente que estaban en galaxias cercanas que era posible “quedar” ambos en el mismo punto. La sorpresa llegó cuando tras coincidir ambos en el mismo punto de un mismo planeta, no podían ver al otro jugador. [center][/center] Sean Murray, director de la obra, se ha mostrado muy sorprendido por que dos usuarios hayan conseguido coincidir, algo que en Hello Games no se esperaban que pudiese ocurrir por lo menos en los primeros días. La explicación que ha dado el creativo a este suceso es que debido a la avalancha de jugadores, se trata de una función que se encuentra actualmente desactivada, por lo que de momento no tengáis esperanzas de encontrar a cualquier otro jugador. [i][b]“Queremos que la gente sea consciente de que están en un universo compartido. Añadimos funciones online y algunos Huevos de Pascua para crear momentos muy interesantes. Esperamos hacer que esto ocurra… pero sois demasiados jugando ahora mismo. Más de los que podríamos haber esperado”. “Es una prueba de lo sorprendentes que son nuestros programadores de código de red al conseguir que los descubrimientos funciones bien para todo el mundo”.[/b][/i] Con esto, Murray deja caer la posibilidad de que se añadan nuevas funciones online en el futuro, cuando los servidores terminen de estabilizarse, aunque no ha dicho de forma clara si al final se permitirá el juego cooperativo o no. Por el momento las funciones online se limitan principalmente a conectar usuarios en referencia al descubrimiento de planetas, especies y su posterior registro. La ocasión servía para comunicar que ya son diez millones de especies las que se han registrado por los jugadores, más de las existentes en la tierra. [i][b]“Esta noche alcanzamos los diez millones de especies descubiertas en No Man’s Sky… Eso es más de lo que ha sido descubierto en la Tierra”[/b][/i]
AnotherGamerMore9118Hace 7 años79
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Ains, si es que se olía venir, se olía venir... A quién se le ocurre cobrar de salida 60 euros por un indie...[/b]
Yo creo y lo justo me parece, que los juegos pongan su precio en función de su contenido (y no si son Triple-A's o indies)... ...y perdona pero NMS tiene contenido para rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL