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Comentarios del análisis de No Man's Sky

Nerow1891Hace 7 años320
@Elpola
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@ChuloRoman
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Tranquilos, ya tenemos Star Citizen y Elite Dangerous, no hace falta más juegos.
Élite Dangerous me parece un gran juego pero de Star Citizen ya me estoy cansado de tanto esperar. De verdad es que no avanza el desarrollo te ponen un modulo, un par de naves en el hangar una zona de batalla una estación espacial, pero aún ni un atisbo de lo que puede ser el resultado final y mira que van años ya. Me meto en la página oficial de habla hispana, miro gameplay y siempre las mismas zonas en serio me produce muchas dudas ese juego.
eso ya es problema tuyo, cuando te lo comprastes ya sabias de antemano lo que venia con ello
Zubera21350Hace 7 años321
Es lo que se veía venir macho, un juego que lo qe se hace es coge una nave y explora y punto, y si encima la jugabilidad es mala, po que quereis que os diga, mojon gordo...
Backion1723Hace 7 años322
@Devilkenshi
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En 3Djuegos los usuarios piensan que un notable, en este caso 7,5 es una hostia y una mala nota... Claro que si campeones, así vais a pasar por alto joyas de la industria. Referente al análisis, esta bien ejecutado y me ha despejado muchas dudas. Esperaré a que baje de precio y me haré con el pero al 110%.
Hombre en una página en la que le cascan un 8 a COD Ghost (por poner un ejemplo) un 7,5 es una nota bastante floja. Que lo merezca o no, no tengo ni idea, lo que está claro es que la gente esperaba muchísimo más de este juego y desde hace tiempo se veía a venir la ostia que se iba a dar, aunque algunos no supieron verlo. No será un mal juego pero, desde luego, no es lo que la gente esperaba.
Dady10411Hace 7 años323
@Mstriker
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@Dady10
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@Mstriker
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@Dady10
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@DeAdemas
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Se estan pasando con este juego. Muy en desacuerdo con el analisis. Muy infravalorado y todo un juegazo. Luego se ponen notazas a juegos que si son repetitivos...
Para mi gusto es un gran analisis la verdad, pero te doy la razón de que en otros juegos no han sido ni la mitad de objetivos que han sido con este, solo por llamarse CoD o Assasin's Creed, que todos han tenido sus grandes momentos y juegazos, pero al cabo de los años han sido repetitivos y carentes de innovación a más no poder.
Muy cierto (aunque no estoy de acuerdo en lo de la innovación ya que no influye directamente en la calidad del juego, se debería subir nota por eso pero no bajar) El juego se ha llevado una nota muy objetiva, y es una nota bastante buena, el problema es que la mayoría de juegos tienen notas muyyyy infladas cuando deberían tener menos que este
Lo de innovación es mayormente porque estos dos casos (por poner ejemplos) han estado sacando juegos año tras año, entonces llegan a aburrir ya que me parece que estoy jugando al mismo juego del año pasado solo que con escenarios y personajes distintos. Que hay juegos que sus secuelas no innovan con respecto a las anteriores pero al no ser tan continuadas en el tiempo no me aburren tanto. No se si me he explicado bien. Y totalmente de acuerdo con el tema de las notas infladas.
Por ejemplo monster hunter, pero este te da una gran cantidad de horas de juego, y si hay dlcs, (que tampoco añaden mucho) son gratis, y no te cuesta 60€ un trozo de juego otros 40 o más los otros trozos y encima microtransacciones
Exacto
04061985200
Expulsado
Hace 7 años324
Excelente articulo, tomare los puntos malos, porque los buenos para mi no lo son tanto o por lo menos no me quedaron claros. Lo que no entiendo es la tendencia de ponerle puntos bajos a los juegos por "repetitivos" recuerdo MGS V que era un bucle sin fin de misiones y no vi que les bajaran los puntos, juegos de conduccion y los shoters también son repetitivos no por eso el juego es malo, igual hay algo que no me convence de este juego y mas con las criticas de los usuarios en Metacritic, y si a eso le sumo que el que mas le dio puntaje es un magazine de Playstation (si no se dan bombo ellos no se los da nadie) jajajajajaja , y por eso no lo comprare, aun tengo que juntar plata para comprarme el Uncharted 4, Gears 4, el Last Guardian y el Recore, hay mas juegos interesante para mi opinión, igual espero que lo mejoren con los parches porque lo de este equipo a trabajado mucho en su desarrollo.
Buen articulo.
MrBeleriath118Hace 7 años325
Deberíais haber hecho dos análisis, uno jugado por alguien más racional, y otro que le guste más lo sensorial. Tendrías un 5 y un 10, probablemente, pero así cubrirías los dos polos opuestos del público.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años326
Puro humo!!!
Mstriker1752Hace 7 años327
@VeGaara
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@Barcelonaking
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Me parece una nota muy baja. Otros juegos Indi muy normalitos, algunos de 1 o 2 horas de duracción les ha dadao 3DJuegos nueves y dieces y este que es gran juego ( con sus fallos pero también su grandeza) se queda con un mísero 7,5. Que haya tenido algo de hype y sea algo caro no tiene porque influir en la nota final. Para mí merece, al menos un 9.
No mientras Starbound tenga menos que eso.
Además de que a starbound se le han dado muchos palos en el pasado cuando ahora es totalmente diferente, se parece en cierto modo a nms, por lo menos la manera en la que yo lo juego, para explorar distintos planetas y disfrutar del entorno, ambos son juegos de exploracion, no se basan en los tiros, no sé porque hay tantos decepcionados por no pegar buenos tiros
1 VOTO
BluHole18051Hace 7 años328
Me llamasteis loco y llegasteis a insultarme el otro día [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43320623/0/primeras-horas-no-mans-sky/#mensaje43321203]cuando dije que no iba a sobrevivir al hype[/url]. ¿Ahora quien se ríe? 
1 VOTO
Foley3823Hace 7 años329
Si este juego hubiera sido de rockstar o blizzar la nota rondaria entre el 9 y 9.5,pero como es de una compañia pequuñita no.
RCMax1675Hace 7 años330
@Mrwetto
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@RCMax Una imagen vale más que mil palabras
Si me invento la imagen también? Yo te estoy hablando desde la experiencia. Solo si tienen veintitantos se explica que quieras rebatir esto. Las notas no las marcan los rangos sino los grandes juegos. Si hago memoria te podría decir que desde que salió el Super Mario en 1991 se marcó un hito desde el cual se empezó a puntuar desde el 90 y pico (95 si no me falla la memoria), con lo que ese punto o similares se marcó como referencia. Si Halo CE en Xbox fue un 97 pues los demás juegos de Xbox los puntúas desde el 97 de Halo CE. Así es como funcionan las puntuaciones. Es así y plantéalo como quieras. Pero si ayer un 7,5 era un truño, hoy sigue siendo un truño, por muchas esperanzas que pusieras en NMS. A ver si hay que replantearse todo porque no nos cuadran nuestras expectativas...
VeGaara2588Hace 7 años331
@Pabloram
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@VeGaara
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@Pabloram
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Les propongo un concepto de juego de exploración espacial con un concepto mucho más innovador que la decepción de NMS. Los sistemas y planetas se generarán procedualmente. En el juego la mayoría de planetas debería ser inhospito, o imposible de aterrizar o acercarse y no necesariamente encontrarás vida si logras entrar en el. una proporción de 70% de planetas inhospitos, 30% planetas donde puedas aterrizar,y de esos un 40% o menos deben tener vida que vaya desde la microscópica hasta la inteligente (en menor medida esta última), para que encontrar esta sea un mérito y no un pokemom go espacial. Naves sin limitaciones de combustible ni capacidad de carga para no limitar la exploración, pero con mejoras de otro tipo y customizables. Creación de cuadrillas de exploración de hasta 20 jugadores (especie de clan) con multijugador en tiempo real, con la opción de atribuir el logro de la expedición a todo el grupo y competir con más grupos del mundo por la cantidad de planetas habitables y las formas de vida descubiertas. si tienen ideas comenten. Saludos c:
Deja el combustible, para algo de gestión de recursos que tiene no vamos a quitárselo...
podría ser que el combustible pueda ser comprarlo, pero el crafteo de este ha de ser dificil sabiendo que es posible no toparse con planetas en los que incluso aterrizar, me entiedes? una vez me llamó la atención unos científicos que hablaban sobre propulsar naves con la misma energía de expansión del universo, o tal vez la cuadrilla pueda solicitar un monto para la expedición en alguna estación espacial y retribuirlo en forma de descubrimientos, haciendo mas interesante el tema de la gestión de recursos.
Siempre se pueden conseguir en asteroides o como dices, comprarlo, aunque también hay formas más originales de diversificar las opciones. Naves que funcionen con energía solar (pero claro, al no poder alejarte de la estrella no puede hacer viajes interestelares), naves que usen pilas atómicas o energía de fusión, llamar a un remolque de emergencia, tener que asaltar una estación espacial para robar combustible, yo que sé, será por cosas que inventarse. De todas formas, en todas las estrellas siempre hay uno o dos planetas rocosos (no gaseosos)... No sería ilógico verlos a menudo.
Nachokyle50327Hace 7 años332
Me sorprende que no hayan puesto los fallos visuales y el popping en los aspectos negativos.
Juan51akd399Hace 7 años333
Pues bueno, para mi entre Ori and the blind Forest e Inside los mejores indies de lo que va en esta generación, para mi repito. No man Sky, pues la verdad por el hype y de todo lo que se hablaba del juego se esperaba mucho mas...
1 VOTO
MaKaCheese486Hace 7 años334
Después de jugar Deadly Premonition, compra a ciegas en su día, disfrutar tanto su banda sonora, historia y el juego como un jodido en enano... Las notas me importan bien poco. El juego no superaba el 3.5/10 en el 90% de las revistas. 

No compraré Man's Sky, por lo menos de momento. Pero cansa el ver a gente criticando el trabajo de un redactor sea correcto o incorrecto según tu propio juicio. Esta es la nota de 3DJuegos, luego existe la tuya propia. Leed el análisis lo explica todo a la perfección algunos entran ven la nota, comentan y se piran. ''Gracias'' por hacer más ''grande'' este foro usuarios incoherentes. 


Saludos.
4 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 7 años335
Para empezar no me parece una nota mala, de hecho he disfrutado mucho más juegos con estas notas que algunos con notazas. Poner una nota a un juego de estas características me parece muy difícil por no decir imposible, a la vista está que hay gente a la que le encanta y gente que no le gusta nada. Esto puede causar una distorsión sobre la calidad del juego dado que es más probable que la gente a la que no le guste deje constancia de ello que viceversa.
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Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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