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Comentarios del análisis de No Man's Sky

Gaomgor278Hace 7 años352
Aburre. Despues de las 5 horas entras en un loop y se acabo el juego.
RCMax1675Hace 7 años353
@Mstriker
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@RCMax
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@Mstriker
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@RCMax
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@Mrwetto
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@RCMax Una imagen vale más que mil palabras
Si me invento la imagen también? Yo te estoy hablando desde la experiencia. Solo si tienen veintitantos se explica que quieras rebatir esto. Las notas no las marcan los rangos sino los grandes juegos. Si hago memoria te podría decir que desde que salió el Super Mario en 1991 se marcó un hito desde el cual se empezó a puntuar desde el 90 y pico (95 si no me falla la memoria), con lo que ese punto o similares se marcó como referencia. Si Halo CE en Xbox fue un 97 pues los demás juegos de Xbox los puntúas desde el 97 de Halo CE. Así es como funcionan las puntuaciones. Es así y plantéalo como quieras. Pero si ayer un 7,5 era un truño, hoy sigue siendo un truño, por muchas esperanzas que pusieras en NMS. A ver si hay que replantearse todo porque no nos cuadran nuestras expectativas...
nnnno, las notas se basan en esto: 0: no debería calificarse como videojuego 10: el videojuego perfecto, depende de a qué se acerquen más se pone más o menos nota, no debería ser porque: este juego es bueno, pues se califica de cara a este juego... Aquí una sola bara de medir no 20, una por cada juego-hito Además de que muchas de estas notas están infladas y ciertos juegos merecen mucho menos...
Creo que no diferencias entre lo que "es" y "debería ser". La comprensión lectora es leer y discernir.
Si, debería ser con una sola bara de medir, y es. Hay más que las valoraciones de la prensa, las de muchos jugadores son así, una sola bara de medir, por lo tanto ya es así en un sector, además de que hoy en día lo mejor es informarse con los análisis de los jugadores que son más objetivos...
No. Solo mira lo que hay en este foro y verás que los jugadores quedan descartados. Si aún te quedan dudas, mira lo que pasa em Metacritic. Las revistas puntúan como te digo yo y como te dice el gráfico que ha puesto antes el compañero. Pero el punto lo marca el juego de coches puntero y a partir de ese GT o Forza se puntúan los otros del género. Halo marca los shooters en Xbox y Unchartwd marcará la puntuación de ROTR en PS4. Es así como se ha hecho y como se hace. De 90 para abajo ya no es remarcable ni memorable. Ya no aparece en las listas de los "imperdibles" de esa plataforma. NMS es un experimento que se ha quedado en experiencia larga, pero superficial. 7,5 es un talegazo como Dios manda. Es difícil de encajar y no debería ser así, pero el 90 marca el punto. No lo marca el 50 como pretendes hacer entender. Eso nunca ha funcionado así. Menos de 80 es un juego mediocre y prescindible. Y sobretodo, olvídate de las notas de los usuarios, la gente puntúa sin haber jugado al juego. No es necesario.
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 7 años354
Un simulador de caminar con crafting y naves espaciales.
Dimitri-Losabe876Hace 7 años355
@Kore-80
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@Rayulin
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@Dimitri-Losabe
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Dar patadas a un balon durante cientos de horas pue de volverse repetitivo,si no te gusta el genero de deportes. Dar vueltas a un circuito durante cientos de horas puede volverse repetitivo,si no te gusta el genero de conducción. Pegarse tiros los unos a los otros en una veintena de mapas puede volverse repetitivo,si no te gustan los shooters. Matar millones de mobs y farmear cientos de armas y objetos puede volverse repetitivo,si no te van los arpg. Cualquier juego tiene unas mecanicas limitadas y que se volveran repetitivas,todo dependerá del jugador y su pasión por repetirlas o no,no es culpa del juego. Así que repetitivo es un termino que se deberia usar en todos los analisis como punto negativo o eliminarlo.
Mejor explicado imposible...ole!
@Dimitri-Losabe Repetitivo es cuando el abanico de posibilidades en "su genero" es mediocre. En un shooter bueno....por poner un ejemplo, no es pegar tiros sólo. Tienes un abanico de posibilidades de armamento, accesorios, diferentes situaciones de combate, personalización ,clases... etc....y te digo un shooter por ponerte un ejemplo. En cada género tiene que haber sus variantes y posibilidades para no ser "repetitivo" Un saludo.
Pero aun así las variantes que tengan las mecanicas son limitadas y en un momento u otro puede volverse repetitivo,pero repetitivo depende de cada tipo de jugador,hay quien se tira 500 horas farmeando en fallas de Diablo y lo disfruta,pero a otro tipo de jugador le puede parecer aburrido repetir esas mecanicas. No Mans Sky de salida tiene un buen puñado de mecanicas para tenerte enganchado durante muchas horas,eso sin contar con la promesa de futuros parches,de hecho en grupo que estamos jugando hay uno que lleva tres dias en el mismo planeta,le fascina descubrir cada rincon,cada especie,cada mineral,palabra,mejora...la repetición en un juego depende más del punto de vista del jugador que del propio juego,
2 VOTOS
Nerow1891Hace 7 años356
@Elpola
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@Nerow
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@Elpola
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@ChuloRoman
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Tranquilos, ya tenemos Star Citizen y Elite Dangerous, no hace falta más juegos.
Élite Dangerous me parece un gran juego pero de Star Citizen ya me estoy cansado de tanto esperar. De verdad es que no avanza el desarrollo te ponen un modulo, un par de naves en el hangar una zona de batalla una estación espacial, pero aún ni un atisbo de lo que puede ser el resultado final y mira que van años ya. Me meto en la página oficial de habla hispana, miro gameplay y siempre las mismas zonas en serio me produce muchas dudas ese juego.
eso ya es problema tuyo, cuando te lo comprastes ya sabias de antemano lo que venia con ello
No sé ni a que juego te refieres, No máns sky, Star Citizen el cual no me he comprado como he dicho solo miro gameplay en youtube y leo la página oficial, Elite Dangerous. Podrías ser más específico y debatimos.
Me referia a Star Citizen y pensaba que si lo tenias
XVodka21Hace 7 años357
Hola si mira le llamamos de Timadores S.A. queriamos venderle un simulador de recoger cacas de perro espaciales durante siglos y siglos por un módico precio de 60 euros. Tambien tenemos a su disposición otra oferta en la que si nos envia las llaves de su piso le regalamos de forma gratuita una nave con la que recoger cacas espaciales más rápido, que tenga unas buenas tardes.
DeAdemas274Hace 7 años358
@ChuloRoman
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Tranquilos, ya tenemos Star Citizen y Elite Dangerous, no hace falta más juegos.
Este juego es totalmente distinto a los que has citado. No man's sky no es (y siempre se ha dicho) un simulador de viajes en el espacio, si no es un juego donde prima la exploración en los planetas.
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Boltok96557Hace 7 años359
Si cuando ya no mostraban prácticamente nada de gameplay en cuanto a la acción se refiere era por algo.... Mucho paisaje bonito, y no mostraban mas, ya se veía venir el ostiazo en jugabilidad.
Una decepción por lo que pudo ser este juego, pero que ya se veía venir, aunque yo confiaba en  que diesen la sorpresa. Al menos han aportado algo muy bueno como es un sistema procedural magnífico. Puede que me lo compre cuando rebaje el precio y salgan mods que mejoren la experiencia, puede que incluso resuelvan sus carencias haciendo un gran juego.
Jonnycastnedo1123Hace 7 años360
Excelente analisis Álvaro.
1 VOTO
DeAdemas274Hace 7 años361
Acabo de ver un analisis con un 0...
1 VOTO
Boltok96557Hace 7 años362
@AnonimusUser
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Un simulador de caminar con crafting y naves espaciales.
[b]Simulador[/b]
NIO-X391Hace 7 años363

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luisadr4784Hace 7 años364
@Carlosalonso
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@Barcelonaking
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Me parece una nota muy baja. Otros juegos Indi muy normalitos, algunos de 1 o 2 horas de duracción les ha dadao 3DJuegos nueves y dieces y este que es gran juego ( con sus fallos pero también su grandeza) se queda con un mísero 7,5. Que haya tenido algo de hype y sea algo caro no tiene porque influir en la nota final. Para mí merece, al menos un 9.
La diferencia es que un indie siempre suele ser bastante barato mientras que este nos lo venden a 60 euros. Además ha habido mucho humo con este juego y al final no ha sido capaz de cumplir las expectativas.
Humo? O las expectativas que se crearon algunos que no tiene nada que ver con lo que decían los desarrolladores? Porque yo no recuerdo que me hayan prometido nada que no esté en el juego.
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años365
En este juego se puede llegar a entender la diferencia de gustos, pero no creo que sea igual un mal juego, yo sigo teneindo el hype alto por todo lo que ofrece NMS que no es poco, para mi el uico defecto es el precio, no dudare ni un seguindo en hacermelo en alguna futura oferta.
Mrwetto617Hace 7 años366
@RCMax
Te equivocaste de enemigo   . Yo sólo quería darte la razón con la imagen  
XVodka21Hace 7 años367
@DeAdemas
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Acabo de ver un analisis con un 0...
Jej.
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Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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