Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre

Spartan1128428Hace 7 años144
En todo caso siempre pueden cambiar de región y escuchar el doblaje latino, si no les incómoda, y así lo juegan en español desde el primer día. No es lo mismo pero algo es algo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años145
Por cierto, el gameplay bastante discreto, se la han jugado poco o nada, agujeros de emergencia, enemigos que son un calco de los locust por el momento (salvo los del primer trailer), animaciones recicladas ... demasiado continuista

Graficamente esta bastante bien, y ya, no sorprende ni esta a la altura de los referentes en consola, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider por nombrar juegos de One, lucen mejor

Las tormentas es lo unico en donde destaca un poco, aunque me juego las pelotas a que las destrucciones de escenario son scrips

La verdad es que bastante frio, se nota bastante lo del estudio novato
Juanhobby39127Hace 7 años146
Que llegue más tarde viendo que en anteriores juegos exclusivos han venido traducidos desde el día uno me indica a mi que mucha intención de traducción no tenían, parece que después de lo de QB por aquí que le cayó de todo no querían volver a repetir lo mismo aunque no lleguen a tiempo a la boda.

Después si no venden por aquí se quejarán pero el trato al usuario frente a la competencia ya quisiera ser iguales en este campo.
HaloPecia4138Hace 7 años147
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Me parece una cutrada tremenda y una enorme falta de planificación que el doblaje llegue 2-3 semanas más tarde que el juego. Además sumado al hecho de que ya no dobalaran Quantum Break, y este siendo un exclusivo estrella no llegue a tiempo... No se, da la sensación de que Microsoft no tiene intención de seguir invirtiendo mucho en España. Ahora bien, dejad ya los lloriqueos artificiales, el afán buscakarma, el "pues no lo compro (Enviado desde mi PS4)" y demás chorradas. Que luego sale un nuevo GTA o un nuevo Red Dead y os tragáis enterito lo que os eche Rockstar, o los Metal Gear, o los próximos Final Fantasy XV o Mass Effect: Andromeda y muuchos otros juegos que salen sin doblar. Pero claro, no son exclusivos y no hay una pila de talibanes detrás deseando echarles mierda.
Chapó. Qué fácil es mostrar un poco de sentido común, y qué poquito se usa en este foro.
Pues si es tan facil mostrar un poco de sentido común haced memoria, que hay muchísimas quejas en ese sentido cada vez que sale un GTA y eso que NUNCA han sacado una sola entrega en castellano. Lo mismo con Metal Gear, donde todavía se recuerda y se pide doblaje recordando el de Alfonso Valles. De Mass Effect recuerdo también quejas en ese sentido, y eso que es un RPG donde te puedes tomar tu tiempo para leer subtítulos, y una saga que desde el principio solo ha venido subtitulada. Ninguno de ellos es exclusivo, mira por donde... Las quejas con la ausencia de doblaje están en todos los juegos, sean de la plataforma que sean y en juegos que en entregas anteriores siempre han vendido doblados, con más razón.
¿Vas a decirme que toda la parafernalia y mierda que se le ha metido a micro (con razón hasta cierto punto) con el no doblaje de Quantum o el tardío de Gears 4 es el mismo que ha recibido los juegos de Rockstar, Mass Effect o The Witcher 3? ¿Que los mismos personajillos de siempre que están deseando salir para echar mierda a Xbox lo hacen con la misma vehemencia ante dichos juegos? NI DE COÑA. Y eso recordando que son multis y van a vender mucho más que los exclusivos de One en España.
JC-922430Hace 7 años148
Esto es la leche ya, mediante parche? Que vergüenza. Todo aquel que se lo compre de estreno y quiera disfrutarlo en español ala a esperar a saber cuando......sin palabras  :·H
Xbox1yps42833Hace 7 años149
@Erothan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Yo no sé si será el caso, pero creo que hay ciertos juegos que se joderían si los doblasen al castellano. Ejemplo: The Witcher 3. Vamos me vas a cambiar la voz de Geralt con el pedazo de actor de doblaje que tiene............
Para nada , se pone a otro igual mejor y punto. Son juegos no películas, viva el buen doblaje de calidad. Todos los juegos debería ser obligado venir doblados al español de españa en españa por ley, asi habrian mas dobladores y mas trabajos.
En fin, tú te lo pierdes.
Que me pierdo ? En todo caso lo que me pierdo es lo que reclamo? un doblaje de calidad en todos los juegos eso es lo único que me pierdo . Diras que me toca tragarmelo en inglés y con subtítulos Como los gta que pierden para mi casi todo el interés por la historia.
Xelu2417055Hace 7 años150
@Duffman no sé si lo sabes pero acaban de anunciar que las cinematecas si van dobladas al castellano, lo que no va doblado aún y dale el día 1 son los comentarios mientras juegas.
HaloPecia4138Hace 7 años151
@Duffman
Mostrar cita
Por cierto, el gameplay bastante discreto, se la han jugado poco o nada, agujeros de emergencia, enemigos que son un calco de los locust por el momento (salvo los del primer trailer), animaciones recicladas ... demasiado continuista Graficamente esta bastante bien, y ya, no sorprende ni esta a la altura de los referentes en consola, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider por nombrar juegos de One, lucen mejor Las tormentas es lo unico en donde destaca un poco, aunque me juego las pelotas a que las destrucciones de escenario son scrips La verdad es que bastante frio, se nota bastante lo del estudio novato
¿Te parece Uncharted 4 continuísta? ¿Recicla cositas de sus hermanos menores? De momento, Gears 4 trae nuevos movimientos, ejecuciones, nuevos enemigos y climatología que afecta a la hora de encarar los combates. A la par de nuevas armas. Sí, es un Gears, normal que se parezca a sus antecesores, qué esperabas, ¿un simulador de coches? Tiene que funcionar para lo que es, el mejor tps del mercado. Y decir que luce peor que Quantum Break o Rise of the Tomb Raider es faltar a la verdad. Me he pasado los dos juegos dos veces, y este Gears 4 muestra cosas por encima de estos. Aunque habrá que juzgarlo cuando salga y lo pruebe moviéndose delante de mí.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años152
@HaloPecia tío déjalo, no sabes que es un pionero?  No malgastes tu tiempo es que ya no dice más que tonterías. Cuando el juego gráficamente es espectacular.
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años153
@Duffman
Mostrar cita
Por cierto, el gameplay bastante discreto, se la han jugado poco o nada, agujeros de emergencia, enemigos que son un calco de los locust por el momento (salvo los del primer trailer), animaciones recicladas ... demasiado continuista Graficamente esta bastante bien, y ya, no sorprende ni esta a la altura de los referentes en consola, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider por nombrar juegos de One, lucen mejor Las tormentas es lo unico en donde destaca un poco, aunque me juego las pelotas a que las destrucciones de escenario son scrips La verdad es que bastante frio, se nota bastante lo del estudio novato
Viniendo de alguien que piensa que Uncharted 4 es algo novedoso no me sorprende. De partida, las gráficas de un juego dependen de varios factores; número de jugadores, interacción con el entorno, efectos visuales, número de enemigos, tamaño del escenario, etc. Por ejemplo en Uncharted 4 es solo 1 jugador, son mapas lineales y pequeños, pocos enemigos al mismo tiempo, no hay efectos visuales. Es por eso que pueden centrarse en mejorar las gráficas. Mientras que en Gears 4 se tiene todo eso y ya de por sí es uno de los juegos co-op en campaña con mejores gráficos de todos los tiempos. La verdad en estos momentos no se me ocurre ningún otro que lo supere. Ahora piensa eso sumado a todos los efectos del entorno, incluso los cuerpos muertos interaccionan con el viento y salen volando. Además si te fijas el lanza-discos también lo hace, los discos cambian de trayectoria de acuerdo a la dirección donde empuja el viento. Cuando vas a ver un nivel de interacción así en un Uncharted? nunca jamás. Así que antes de opinar piensa bien las cosas, de que sirve un juego con tantas gráficas si es un juego plano e insípido como el uncharted.
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años154
@Marcusgt
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Parece Que Directx 12 resulto ser lo que prometía ser en Xone, nada de humos ni mierdas, cuesta creer que este juegazo corra en la consola de los 900p como la llaman algunos iluminados, yo siempre pensé que Directx 12 mejoraria mucho el rendimiento de los juegos pero la verdad no me esperaba tanto, pedazo de gameplay. Solo espero que en PC el rendimiento tambien sea bueno, que bueno que tengo grafica AMD, según he oído DX12 corre mejor en ellas.
1º A que cojones viene eso aquí 2º EL juego va a 1080p 30 fps en campaña y a 1080p 60fps en el multijugador con lo cual no se que dices de 900p
¿Te tomaste la molestia de leer mi mensaje?? Ahí pongo que es increíble como, DX12 ha mejorado el rendimiento del juego y que Xbox One es incorrectamente llamada la consola de los 900p a modo de burla por algunos usuarios de PS4 y PC cuando esta altamente comprobado que puede con juegos a 1080p y 60fps (Halo 5) y Directx 12 viene a mejorar aun mas su rendimiento. Parece que te has tomado mi mensaje como un ataque hacia Xone y resulta que es todo lo contrario...... Es un elogio por si quedan dudas. PD: Y todo esto viene por los graficazos que han mostrado en el gameplay.
Kynthos211Hace 7 años155
Aunque sea algo chapuza es preferible esto a lo que hizo Bungie con Halo 2
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años156
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Me parece una cutrada tremenda y una enorme falta de planificación que el doblaje llegue 2-3 semanas más tarde que el juego. Además sumado al hecho de que ya no dobalaran Quantum Break, y este siendo un exclusivo estrella no llegue a tiempo... No se, da la sensación de que Microsoft no tiene intención de seguir invirtiendo mucho en España. Ahora bien, dejad ya los lloriqueos artificiales, el afán buscakarma, el "pues no lo compro (Enviado desde mi PS4)" y demás chorradas. Que luego sale un nuevo GTA o un nuevo Red Dead y os tragáis enterito lo que os eche Rockstar, o los Metal Gear, o los próximos Final Fantasy XV o Mass Effect: Andromeda y muuchos otros juegos que salen sin doblar. Pero claro, no son exclusivos y no hay una pila de talibanes detrás deseando echarles mierda.
Chapó. Qué fácil es mostrar un poco de sentido común, y qué poquito se usa en este foro.
Pues si es tan facil mostrar un poco de sentido común haced memoria, que hay muchísimas quejas en ese sentido cada vez que sale un GTA y eso que NUNCA han sacado una sola entrega en castellano. Lo mismo con Metal Gear, donde todavía se recuerda y se pide doblaje recordando el de Alfonso Valles. De Mass Effect recuerdo también quejas en ese sentido, y eso que es un RPG donde te puedes tomar tu tiempo para leer subtítulos, y una saga que desde el principio solo ha venido subtitulada. Ninguno de ellos es exclusivo, mira por donde... Las quejas con la ausencia de doblaje están en todos los juegos, sean de la plataforma que sean y en juegos que en entregas anteriores siempre han vendido doblados, con más razón.
¿Vas a decirme que toda la parafernalia y mierda que se le ha metido a micro (con razón hasta cierto punto) con el no doblaje de Quantum o el tardío de Gears 4 es el mismo que ha recibido los juegos de Rockstar, Mass Effect o The Witcher 3? ¿Que los mismos personajillos de siempre que están deseando salir para echar mierda a Xbox lo hacen con la misma vehemencia ante dichos juegos? NI DE COÑA. Y eso recordando que son multis y van a vender mucho más que los exclusivos de One en España.
Aja ... porque es lo mismo un juego third que un first si ... De toda la puta vida Sony y MS han venido doblando sus juegos propios, simplemente a MS ahora le ha dado por no hacerlo con el español, porque tambien es eso lo que molesta, que lo doblen al Italiano o hasta al polaco, y luego aqui nos lo claven solo traducido o doblado al neutro, que es como si viniese sin doblar Cuando salio el MGS2 o MGS3 me intentas decir que no habia quejas a puñados? Hostia si habia ... Pero porque el primero salio doblado, fue un doblaje muy bueno que encanto, y que luego nos quitaran eso levanto ampollas Con esto igual, la gente esta acostumbrada a ello y que de sopeton a MS le de por no hacerlo, pues jode (mas cuando la competencia trae todo lo propio doblado) Caso a parte que no es lo mismo traducir un sandbox con su buen monton de dialogos, que un juego de 8 horas
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años157
Me parece lamentable y penoso, no estamos hablando de un juego normalito,estamos hablando de un juego que tiene muchos fans en España y en Latinoamérica y que quieren que su juego les venga traducido desde el primer dia para poder disfrutarlo, espero que el juego venda mal hasta que lanzen ese parche, aparte que tampoco les costaba nada retrasar el juego tres semanas para tener preparada la traducción del español y sacar el juego a la venta igual para todos los paises.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años158
QQue hablen de una puta vez del gameplay, no de esto.Yo por lo que he visto es la cima ahora mismo en gráficos físicas e iluminación. Pero claro mejor hablar de que se va a traducir con un parche.

Ya si eso sacaremos la noticia del gameplay dos meses después de lanzado el juego.

Penoso es decir poco.
Juan51akd399Hace 7 años159
@Duffman
Mostrar cita
Por cierto, el gameplay bastante discreto, se la han jugado poco o nada, agujeros de emergencia, enemigos que son un calco de los locust por el momento (salvo los del primer trailer), animaciones recicladas ... demasiado continuista Graficamente esta bastante bien, y ya, no sorprende ni esta a la altura de los referentes en consola, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider por nombrar juegos de One, lucen mejor Las tormentas es lo unico en donde destaca un poco, aunque me juego las pelotas a que las destrucciones de escenario son scrips La verdad es que bastante frio, se nota bastante lo del estudio novato
Mas de lo mismo contigo, desde hace meses ya nos quedo claro que no te gusta ni te gustara Gears 4. Una es dar tu opinion y otra es tirar el mismo choro nota tras nota sobre Gears 4. Graficamente difiero, se me hace mucho mejor que Quantum Break y Rise of the Tomb Raider, y lo de estudio novato? Jaja por dios, en The coalition esta compuesta por puro veterano de Epic Games, Irrational Games, Ubisoft (Assassins Creed), Rockstar entre otros.
EDITADO EL 20-07-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre

Hay 244 respuestas en Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL