Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Celso22679Hace 8 años448
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Jajaja los npc se ven prácticamente iguales, pero en tema de texturas, reflejos y efectos infamous second son se lo come
Nop, no están tan bien detallados ni por asomo, GTA V tiene NPCs que están vivos a diferencia del infamous. En cuanto a reflejos y efectos, Infamous tiene reflejos en tiempo real ? creo que no, tiene ciclo día/noche? efectos atmosféricos en tiempo real? físicas del agua, vegetación? tampoco.. en Infamous pisas un charco y ni se inmuta entre otras cosas.
Ciclo día/noche, climatología variable, iluminación global, y a 1440 x 1080p /60 frames los tienes en GT6 de una vetusta PS3, con 200 mb de XDRAM, y 256 MB VRAM GDDR2 a 700 mhz... Espérate a ver el próximo juego de Sucker Punch para PS4. Infamous es poco menos que un juego de ventana de lanzamiento... PD Desbloqueado , Infamous SS tiene picos máximos de 51 frames/seg, y ronda la mayor parte del tiempo a 40 frames/seg...Y a 1920 x 1080p...
No sé que me quieres decir con un juego de carreras. Del próximo juego de Sucker Punch aún no se ha visto nada, pero yo me espero otro truño. Y desbloqueado pega también sus tironcillos de vez en cuando debido a ese baile de frames.. pero en cualquier caso, completamente normal que pueda dar ese rendimiento teniendo ese mapa tan pequeño vacío y sin alma.
Relaxing-cup3035Hace 8 años449
@Saiklon
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Si no tiene juegos exclusivos no tendrían por qué criticarla, el problema vendrá si los futuros juegos empiezan a rendir mal en la PS4 estándar y se ven y funcionan mejor en NEO. Pero bueno, ya veremos que están urdiendo, en el E3 se resolverá todo supongo.
Hombre...es que ahí reside la gracia del asunto, ¿no?.¿Qué sentido tendría NEO si vieras los juegos de PS4 exactamente igual que en NEO, y esta no tuviera exclusivos...?.¡ Fuck logic!.
Fuck Logic? Entonces verías lógico que la gente que se gastó la pasta en una ps4 terminara jugando a 20 fps? Porque si no te has dado cuenta, de eso es de lo que está hablando el compañero.
Por favor...alarmismos injustificados los justos...En PS4 verás : Detroit, Horizon, Uncharted 4, TLoU 2, Ni Oh, Nier Automata, Dragon Quest XI, Dreams, GT Sports, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Valkyrie Azure, ARK , Mass Effect Andromeda, Catalyst, dragon Quest Heroes 2, Wild, The Last Guardian, Ace Combat 7, Tekken 7, MatterFall, Alienation, Hellblade, RotTR, Let It Die, Deep Down, Bloodborne 2, Crash Bandicoot Reboot, FF VII Remake, Shenmue 3, The Agent, ( y un larguísimo etcétera) igual a como los hubieras visto de no existir jamás PS NEO... Ahí tienes los juegos actuales de PS4 : Mirror edge Catalyst (1600 x 900p /60 frames), Battlefront ( 1600 x 900p / 60 frames), Ni Oh )1920 x 1080p / 60 frames), Nier Automata (1920 x 1080p/ 60 frames), Gravity Rush 2 ( 1920 x 1080p /60 frames), DOOM 4 ( 1920 x 1080p/ 60 frames), Smite (1920 x 1080p / 60 frames), Phantom Pain (1920 x 1080p / 60 frames), SOMA (1920 x 1080p / 60 frames), No Man´s Sky (1920 x 1080p/ 60 frames), Tekken 7 (1920 x 1080p /60 frames), Ace Combat 7 (1920 x 1080p / 60 frames), Yakuza 6 ( 1920 x 1080p/ 60 frames) Deep Down (1920 x 1080p / 60 frames), Paragon (1600 x 900p /60 frames) , GT Sports (1920 x 1080p / 60 frames), The Witness ( 1920 x 1080p /60 frames)... Los juegos en PS4 seguirán rindiendo como la consola, por sus características técnicas permite...Lógicamente, en NEO se verán mejor, porque es un hardware 3 veces más potente que PS4 en GPU...
Celso22679Hace 8 años450
@Ka-boul
Mostrar cita
@Celso Encima el infamous q es un truño de juego y sus escenarios están desiertos.
Es algo entretenido.. me lo llegue a pasar tres veces para desbloquear todo y demás porque por aquel entonces tampoco tenía mucho a lo que jugar, pero muy lejos de ser un juego notable.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Marcos6687854Hace 8 años451
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
[b][/b]
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
En el vídeo dicen cosas que chirrían bastante cotejadas con la realidad de los hechos: " con esta consola conseguirán llegar a los 1080p que casi ningún juego alcanza en la actualidad...". Cualquiera que tenga PS4 sabe que el 99% de los juegos de su consola funcionan a 1920 x 1080p y de 30 a 60 frames...Los únicos juegos de PS4 que no alcanzan los 1080p son los de Ubisoft (¿ parity ? ) y los que usan Frost Bite 4 como: Battlefield 4, Hardline, Battlefront...Juegos estos que funcionan a 1600 x 900p y 60 frames, en multiplayer para 64 jugadores (40 en el caso de Battlefront). Otra cosa: las disonancias entre multiplayers de PS4 y esta hipotética NEO...La mayor parte de multiplayer de PS4 funcionan a 60 frames: Smite, Paragon, Battlefield 4, Battlezone, Harline, Black Ops 3, Uncharted 4...Pocos son los multiplayers competitivos en PS4 que no funcionan a 60 frames... Otra cosa: "poca diferencias entre ambas consolas..." . En realidad la diferencia sí es generacional. Pasar de un GCN 1.x de 18 CU a 28nm y 800mhz, a un GCN 4.0 FinFet-Tri gate a 14nm, con 911 mhz de "engine clock", 100% soporte para Vulkan, y 36 CU Polaris-10 ( 2304 streams x 2.5 performance/watt) es una diferencia ENORME. Implica pasar de 1.8 Tflops con juegos que usen versiones de API´s de alto nivel como Open GL, a una GPU (GCN) que es 100% nativa Vulkan (con una performance un 46% superior con respecto a Open GL 4.3...), con un rendimiento MINIMO de 4.2 Tflops (yo creo que se acercará más a los 5.2 Tflops 32 bit). Sobre la CPU (dos módulos Jaguar a priori) también es un salto significativo. Pasar de 1.6 Ghz, a 2.1 Ghz por core, implica aumentar un 33% el rendimiento en GMIPS (miles de millones de instrucciónes/seg). La memoria unificada no será GDDR5, sino GDDR5X, ya que es más fría, con un coste similar, y tiene un bandwidth de 438 GB/seg.Además Polaris 10/11 está diseñada para operar con este tipo de memorias de alto rendimiento GDDR5x... Una última cosa relevante sobre esta hipotética "NEO": tendrá lector Blu Ray 4k, y eso ya la hace muy atractiva para todas aquellas personas que tengan una TV UHD/4K...
Compañero, esto te parece hardware de gama alta? Tendría un rendimiento similar al de un Athlon X4 860K + GTX 950. Vendría siendo una consola de gama media, ojo, que por 400-450e esta muy bien y para los que no se hayan comprado ninguna consola esta genial. No tengo la consola: bien, un hardware de gama media a precio razonable, me gusta. Tengo la consola: Joder... Menuda puñalada, yo no sabía esto! Yo juego en PC y por suerte me he podido permitir un PC que duplica en potencia esa supuesta PS5/ Neo Pero vamos. Yo se que cada 18 Meses van a salir gráficas que doblaran en rendimiento a la mía actual al mismo precio, si sacasen gráficas cada 8 años y ahora me sacan una cada 3 me sentiría estafado.
Ni por asomo...Una GTX 950 es equivalente a la Polaris-10 "custom" de 128mm^2 que usó AMD con Battlefront a 1080p/60 frames y setting " high", cotejándolo con un i7 4790K + GTX 950. Pues bien, el GCN Polaris-10 de sólo 16 CU, rinde mejor que esa configuración de PC, y con un TDP 60 Watts menor: Un GCN 4.0 "custom" (para pruebas) de sólo 16 CU, a 800mhz (lo que llevará "NX") ofrece mejor performance que un i7 de 6ª generación (330€) y una GTX 950...Imagina una PS NEO con 36 CU a 911 mhz...¡ se re-contra-copula a la GTX 950 por todos los orificios...! En el peor de los casos, NEO ofrecerá tecnología Full 100% Vulkan, con transistores FinFet 3D 14nm, y una performance/Watt x 2.5 sobre el GCN 1.x de PS4 ( el mismo GCN que deja con la boca abierta a propios y extraños en uncharted 4). 36 CU, con 160 TMU, y 64 ROP... Unos 4.2 Tflops (pienso que más bien sobre los 5.2 Tflops) .Así que, eso de "una GTX 950 será mejor..." no te lo crees ni tú, mijo...
Huy huy huy que pajilla mental te estás haciendo.... No sabes de que estas hablando... Metiendo un i7 por medio.. Diciendo que la GPU de PS4 Neo es ultra mejor que la 950.... Pero tu tienes idea de hardware? La gráfica es a 900 míseros Mhz... Con una CPU de bajisima gama (no encuentras una cpu tan mala ni buscandola ahora mismo) y además a 2Ghz... A parte del cuello de botella que va a haber, la tarjeta similar a la 950 que monte rendirá incluso menos. Por lo que PS4 Neo será una consola de gama baja- media (buen avance, ahora PS4 es una consola obsoleta) que conseguirá 1080 60 fps con alguna caída por esa CPu tan mala. Mientras en PC yo y muchos otros vamos a 1440P ultra 60.
La gráfica si sería superior a una 950, sería un poco mejor que una 960 porque estaría a nivel de la 380X
Sería una 950oc o 960 (lo mismo da que me da lo mismo) [b]Una 380X? Con esa CPU? [/b] Pues estamos en las mismas, rendimiento de GTX 760....
Eso no me lo digas a mi, díselo a Sony La 380X son 32CU @ 1GHz la teórica GPU de Neo son 36CU @ 911MHz, son 12,5% más CU pero 10% menos de frecuencia así que son equivalentes, todo esto considerando que 1 CU de GCN 1.2 rinda parecido a 1 CU de la nueva PS4 claro
La r9 380x no es arquitectura "Polaris" con transistores FinFet 14nm...Los 4.2 Tflops teóricos de NEO equivaldrían a los 6 Tflops de una maxwell de 28nm (GM 200). La performance/watt de Polaris 10/11 ( o Pascal) es x 2.5 mayor a cualquier arquitectura a 28nm.
Que sea 14nm no único que permite es meter más potencia en el mismo tamaño o bien meter la misma potencia en menos tamaño con menor consumo, pero nada más, la misma gráfica a diferentes nm rinde lo mismo, lo único que cambia es el consumo/temperaturas, un ejemplo de esto fueron las 8800 GTS 512MB que salieron a 65nm y más tarde salieron en 55nm renombrandose a 9800 gtx+ y 250 GTS. Tampoco sabemos en que medida Polaris va a mejorar en cuanto a rendimiento por CU si es que siquiera mejora el rendimiento por CU Tú cálculo de los Tflops me ha recordado a los cálculos de ciertos fanboys de Xbox One, que tenga más rendimiento por vatio no tiene nada que ver con que X Tflops equivalgan a Y Tflops 2.5X rendimientio/vatio respecto a las gráficas de 28nm de AMD, no a las Nvidia y las Nvidia actualmente están bastante por delante en rendimiento por vatio (exceptuando las Fury), aparte que el fabricante siempre exagera los datos, pero 2X es perfectamente plausible lo que significa que es posible en rendimiento de una 380 con unos 85W, 70 en caso de que los 2.5X fueran reales. La 960 son 105W de consumo con un poco menos rendimiento así que serían 50% más rendimiento/vatio que Maxwell, lo cúal esta bien, pero no es ninguna locura
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años452
[b]Me río yo ahora de los que presumían de haberse comprado una poderosa y fantástica PS4 en su día...[/b]
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años453
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Jajaja los npc se ven prácticamente iguales, pero en tema de texturas, reflejos y efectos infamous second son se lo come
Nop, no están tan bien detallados ni por asomo, GTA V tiene NPCs que están vivos a diferencia del infamous. En cuanto a reflejos y efectos, Infamous tiene reflejos en tiempo real ? creo que no, tiene ciclo día/noche? efectos atmosféricos en tiempo real? físicas del agua, vegetación? tampoco.. en Infamous pisas un charco y ni se inmuta entre otras cosas.
Ciclo día/noche, climatología variable, iluminación global, y a 1440 x 1080p /60 frames los tienes en GT6 de una vetusta PS3, con 200 mb de XDRAM, y 256 MB VRAM GDDR2 a 700 mhz... Espérate a ver el próximo juego de Sucker Punch para PS4. Infamous es poco menos que un juego de ventana de lanzamiento... PD Desbloqueado , Infamous SS tiene picos máximos de 51 frames/seg, y ronda la mayor parte del tiempo a 40 frames/seg...Y a 1920 x 1080p...
No sé que me quieres decir con un juego de carreras. Del próximo juego de Sucker Punch aún no se ha visto nada, pero yo me espero otro truño. Y desbloqueado pega también sus tironcillos de vez en cuando debido a ese baile de frames.. pero en cualquier caso, completamente normal que pueda dar ese rendimiento teniendo ese mapa tan pequeño vacío y sin alma.
Sí,sí..."pequeñísimos" los escenarios de Infamous SS:
Thepipboy3296Hace 8 años454
No me parece una buena idea a esta altura sacar una Sony o una MS, con un 20% de mejora.
Si que sea el doble de potente. Que se note realmente la diferencia.

Ya ambas consolas son excelentes para su propósito y precio que tienen. Si sacan algo nuevo que sea algo totalmente que te deje la boca abierta.

Si sacan algo así es simplemente poner un parche a una cagada que no es cagada, salio esa arquitectura asi porque en esos tiempos no habia otra cosa y sino el precio hubiera sido un disparate.
KakashiGamer17Hace 8 años455
La verdad que el mercado de los videojuegos se esta yendo para cualquier lado, no le pueden hacer esto al consumidor, no tenemos suficiente ya con los precios de los juegos y sus condenados dlc?. Esto me huele muy mal ya q como todos sabemos la calidad de los juegos van a bajar considerablemente para los poseedores de la antigua ps4, a nadie van a engañar diciendo que para las dos va a ser lo mismo es muy obvio que los desarrollares se van a enfocar mas en una que en otra es imposible que le den la misma relevancia a las dos, no les daria ni el tiempo ni el presupuesto.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años456
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
Jajaja los npc se ven prácticamente iguales, pero en tema de texturas, reflejos y efectos infamous second son se lo come
Nop, no están tan bien detallados ni por asomo, GTA V tiene NPCs que están vivos a diferencia del infamous. En cuanto a reflejos y efectos, Infamous tiene reflejos en tiempo real ? creo que no, tiene ciclo día/noche? efectos atmosféricos en tiempo real? físicas del agua, vegetación? tampoco.. en Infamous pisas un charco y ni se inmuta entre otras cosas.
Ciclo día/noche, climatología variable, iluminación global, y a 1440 x 1080p /60 frames los tienes en GT6 de una vetusta PS3, con 200 mb de XDRAM, y 256 MB VRAM GDDR2 a 700 mhz... Espérate a ver el próximo juego de Sucker Punch para PS4. Infamous es poco menos que un juego de ventana de lanzamiento... PD Desbloqueado , Infamous SS tiene picos máximos de 51 frames/seg, y ronda la mayor parte del tiempo a 40 frames/seg...Y a 1920 x 1080p...
No sé que me quieres decir con un juego de carreras. Del próximo juego de Sucker Punch aún no se ha visto nada, pero yo me espero otro truño. Y desbloqueado pega también sus tironcillos de vez en cuando debido a ese baile de frames.. pero en cualquier caso, completamente normal que pueda dar ese rendimiento teniendo ese mapa tan pequeño vacío y sin alma.
Sí,sí..."pequeñísimos" los escenarios de Infamous SS:
Sep pequeñísimo y vacío al lado de otros sandbox potentes como GTA V, de hecho llamar sandbox al Infamous Second Son es hasta atrevido con las pocas posibilidades que ofrece.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años457
Quereis dejar de hacer publicidad tan absurda?
Aunque si existiera seria lo mejor que podria hacer sony, ya que su actual ps4 tiene el hardware muy mermado y con graves fallos a resolver.

Yo la compraria al menos
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años458
@Relaxing-cup
Mostrar cita
En el vídeo dicen cosas que chirrían bastante cotejadas con la realidad de los hechos: " con esta consola conseguirán llegar a los 1080p que casi ningún juego alcanza en la actualidad...". Cualquiera que tenga PS4 sabe que el 99% de los juegos de su consola funcionan a 1920 x 1080p y de 30 a 60 frames...Los únicos juegos de PS4 que no alcanzan los 1080p son los de Ubisoft (¿ parity ? ) y los que usan Frost Bite 4 como: Battlefield 4, Hardline, Battlefront...Juegos estos que funcionan a 1600 x 900p y 60 frames, en multiplayer para 64 jugadores (40 en el caso de Battlefront). Otra cosa: las disonancias entre multiplayers de PS4 y esta hipotética NEO...La mayor parte de multiplayer de PS4 funcionan a 60 frames: Smite, Paragon, Battlefield 4, Battlezone, Harline, Black Ops 3, Uncharted 4...Pocos son los multiplayers competitivos en PS4 que no funcionan a 60 frames... Otra cosa: "poca diferencias entre ambas consolas..." . En realidad la diferencia sí es generacional. Pasar de un GCN 1.x de 18 CU a 28nm y 800mhz, a un GCN 4.0 FinFet-Tri gate a 14nm, con 911 mhz de "engine clock", 100% soporte para Vulkan, y 36 CU Polaris-10 ( 2304 streams x 2.5 performance/watt) es una diferencia ENORME. Implica pasar de 1.8 Tflops con juegos que usen versiones de API´s de alto nivel como Open GL, a una GPU (GCN) que es 100% nativa Vulkan (con una performance un 46% superior con respecto a Open GL 4.3...), con un rendimiento MINIMO de 4.2 Tflops [b](yo creo que se acercará más a los 5.2 Tflops 32 bit).[/b] Sobre la CPU (dos módulos Jaguar a priori) también es un salto significativo. Pasar de 1.6 Ghz, a 2.1 Ghz por core, implica aumentar un 33% el rendimiento en GMIPS (miles de millones de instrucciónes/seg). La memoria unificada no será GDDR5, sino GDDR5X, ya que es más fría, con un coste similar, y tiene un bandwidth de 438 GB/seg.Además Polaris 10/11 está diseñada para operar con este tipo de memorias de alto rendimiento GDDR5x... Una última cosa relevante sobre esta hipotética "NEO": tendrá lector Blu Ray 4k, y eso ya la hace muy atractiva para todas aquellas personas que tengan una TV UHD/4K...
Te has llevado un voto mío gracias a mi móvil... Por cierto me recuerdas a @Flashbackman360, con tus tecno datos y los supuesto 5, 2 TF que tendrá la PS4 Neo, lo mismo que decía el de Xbox One. Espero que no montes una secta como ese con truegamers... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo lo veo mal que ha mitad de la generación casi te saquen una consola más potente porque la anterior no da para más y no puede aguantar 5 o 6 años que es lo que suele durar una generación de consolas normal, por querer lanzar una consola austera para que todo el mundo la pueda comprar de lanzamiento. Como siempre digo habría preferido una consola por 600 euros, con un hardware puntero de lanzamiento, para así aguantar unos años más y que el cambio de generación se notara más, porque este ha sido el más pobre de todos o si no que lanzaran dos modelos, el actual y esa supuesta "PS4 Neo" para que el que quiera elija el modelo acorde a sus gustos y bolsillo, pero ya acaba con el atractivo que tenia las consolas que las comprabas y te olvidabas de comprar otra hasta la siguiente generación...
EDITADO EL 26-04-2016 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años459
@Thepipboy
Mostrar cita
No me parece una buena idea a esta altura sacar una Sony o una MS, con un 20% de mejora. Si que sea el doble de potente. Que se note realmente la diferencia. Ya ambas consolas son excelentes para su propósito y precio que tienen. Si sacan algo nuevo que sea algo totalmente que te deje la boca abierta. Si sacan algo así es simplemente poner un parche a una cagada que no es cagada, salio esa arquitectura asi porque en esos tiempos no habia otra cosa y sino el precio hubiera sido un disparate.
No es un 20% más potente que PS4, en GPU es un 300% más potente...En CPU (si realmente mantienen los dos módulos jaguar) será un 33% más GMIPS que PS4. En memoria, si usara GDDR5x tendría un bandwidth de 448 GB/seg... Polaris es una arquitectura nueva, mucho más eficiente que maxwell, o fiji...Las estructuras de cómputo están construidas con transistores FinFet /tri-gate a 14 nm ( son transistores mucho más rápidos que los "planar" usados en GPU´s predecesoras): Menor consumo, menor TDP, mayor velocidad de conmutación : [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Transistor_3D[/url]
DaniG9422307Hace 8 años460
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
No me parece una buena idea a esta altura sacar una Sony o una MS, con un 20% de mejora. Si que sea el doble de potente. Que se note realmente la diferencia. Ya ambas consolas son excelentes para su propósito y precio que tienen. Si sacan algo nuevo que sea algo totalmente que te deje la boca abierta. Si sacan algo así es simplemente poner un parche a una cagada que no es cagada, salio esa arquitectura asi porque en esos tiempos no habia otra cosa y sino el precio hubiera sido un disparate.
No es un 20% más potente que PS4, en GPU es un 300% más potente...En CPU (si realmente mantienen los dos módulos jaguar) será un 33% más GMIPS que PS4. En memoria, si usara GDDR5x tendría un bandwidth de 448 GB/seg... Polaris es una arquitectura nueva, mucho más eficiente que maxwell, o fiji...Las estructuras de cómputo están construidas con transistores FinFet /tri-gate a 14 nm ( son transistores mucho más rápidos que los "planar" usados en GPU´s predecesoras): Menor consumo, menor TDP, mayor velocidad de conmutación : [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Transistor_3D[/url]
Has leido los datos o como siempre te los inventas segun tu imaginacion o puede que uses como fuente ambos huevos en vez de solo el izquierdo?? Lo pone claramente 30% de mejora en CPU, 130% de mejora en GPU, y un aumento de 178 a 21X de ancho de banda, creo que no es tan dificil de leer. Parece que comentas sin leer ni siquiera la informacion.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años461
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Espero que saquen una ps4 Neo y sigan cada 3 años actualizando la consola siempre que los juegos mejoren notablemente. No me importaría vender la antigua y por 200 euros tengo consola nueva, con garantía y mejorada. Es como un pc.
Ese es el problema. Que ni es una consola nueva ni los juegos van a mejorar ostensiblemente. Si lees la "noticia", porque todo esto no dejan de ser rumores sin confirmar, verás que la única condición innegociable para $ony sería una resolución mínima de 1080p.... los 60 fps NO SERÍAN IMPRESCINDIBLES. Pase, pase, que el todavía no tenga una P$4 pueda barajar comprarse este modelo y no NX (y es que todo este movimiento de $ony evidentemente tiene muchísimo con el próximo anuncio del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo). Pero los que ya tenemos el modelo de 2013 pagar otra vez? Hay que ser muy fanboy de $ony para hacer eso, y yo no lo soy. Para esos eggss, para tener dos versiones de la misma consola, puestos a aflojar la viruta me compro la NX y así puedo elegir entre dos catálogos distintos.
El único punto en común de "NX" con "NEO" es que ambas usarán arquitectura Polaris-10....Olvídate de pretender ver una consola de Nintendo con un TDP por encima de 50 Watts...Mientras que PS NEO, aún a 14nm, rondará los 150 Watts (tal vez más) ¿Por qué? Porque el GCN 4.0 de PS NEO tendrá 36 CU a 911 mhz, y el de "NX" sólo 16 y a 800 mhz... NX será similar a PS4 (un poco superior) en rendimiento de GPU, pero muy por detrás de "NEO" que es una plataforma pensada para resoluciones 1440p (2560 x 1440p / 60 frames)) , o incluso 4K a 30 frames y con HDR+...
1440p60/ 4K 30 por 400 euros. No tenéis fe los sonyers ni nada. ¿Lo hará a medios con cosas en bajo como la PS4 original?
Una consola con un GCN 4.0 Polaris-10, 36 CU a 911 mhz...¡Calcula!: mínimo 4.2 Tflops...¿no dará para 2560 x 1440p /60 frames...? Pues una GTX 970 de 3.6 Tflops sí da para eso, e incluso para muchos juegos a 3840 x 2160 y 30 frames con FXAA: Crysis 3, Metro Redux, Bioshock Infinite (etc)... Pero es que, incluso a 1920 x 1080p /60 frames y HDR+ la diferencia será GENERACIONAL, comparada con (por ejemplo) la versión de Uncharted 4 de PS4, a 1080p/30 frames y SDR...
Sabías que existe algo llamado procesador o cpu ? ponle un i3 a una GTX 970 a ver si te rinde igual que con un i5 bueno o un i7, ya ni te cuento si lo acompañas de un FX mierda, incluso los FX más tochos no pueden sacarle el jugo al mismo nivel que los intel.
¡Qué tendrá que ver una arquitectura de Pc con una consola "customizada" como PS4/NEO?. En el Pc tienes disonancias como : diferentes controladores de memoria ( DDR3/4, GDDR5), buses físicos, chipsets y sockets varios, diferentes performances de fabricantes distintos para memoria, tarjetas gráficas, CPU, discos duros....En PS4 tienes todo integrado en el mismo silicio (SoC) : Módulos de CPU ( 2 x Jaguar) controlador heterogéneo de memoria, memoria unificada GDDR5, GCN 1.x con HSA, 64 commands para GPGPU...Es mucho más eficiente PS4 x cada Watt usado, que cualquier Pc actual. Súmale a éso el API propietario de SONY "close to metal", librerías de shader para GCN 1.x descritas en assembly...El rendimiento de PS4 es significativamente mayor al de un PC con sus mismas características teóricas...Claro que, requiere programación dedicada. de modo que obvía postear los típicos benchmark de los i3 con la GTX 750 ti, rindiendo mejor en juegos multiplataformas, con motores genéricos, y API´s de alto nivel como Open GL, que sabes de sobras que eso es hacer "trampas"... Juegos como Uncharted 4, o Horizon usan programación multi-hilo REAL. No usan la CPU de modo monolítico, como sí hacen las grandes editoras como Ubi, Activision, o EA...Claro que, ahora tendrán que empezar a hacerlo con Vulkan y DX 12.1, y las nuevas arquitecturas "Zen+", y su equivalente de Intel...
Que si campeón, no hay nada más eficiente que las super APUs Jaguar de AMD..
Pues los denostados "jaguar" sirven para hacer el juego con mejor aspecto de la generación (e incluyo a "PC") : Y si no te lo crees, ¡no te preocupes!. En esta misma página te lo recordarán en pocos días, cuando hagan el análisis del juego...
Pues que quieres que te diga, pero yo ahí no veo nada de otro mundo.. me impresiona mucho más The Witcher 3 en calidades altas y con hairworks por ponerte un ejemplo, y si a eso le sumamos 60 fps estables ni te cuento, lástima que mi GTX 970 se quede algo corta para eso..
Tú "no ves nada realmente llamativo" porque eres como eres...Pero en 3D juegos, o cualquier otra WEB te abrirán los ojos en pocos días..Uncharted 4 = mejor aspecto gráfico de lo que llevamos de generación, y eso incluye a The Witcher 3 en tu GTX 970...
Quizás cuando pruebes a jugar en un PC en condiciones algún día.. o quizás si sacan TW3 remastered en calidad Alta/Ultra con hairworks para PS5 me darás la razón porque sería la única manera de que lo pruebes.
EDITADO EL 26-04-2016 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Shivadilan1406Hace 8 años462
¿No habéis pensado hacer un podcast con este tipo de vídeos? Algo complementario usando simplemente el audio ya que los vídeos son simplemente una recopilación de lo que ha estado ocurriendo.
Swiffty971
Expulsado
Hace 8 años463
@Leojp
Mostrar cita
Por ahora son todos RUMORES y Sony no ha confirmado nada, lo que me parece mal es que hagan todo un especial, video en base a especulaciones y digan que casi ningún juego de PS4 llega a 1080p De todas maneras no hay de que preocuparse porque Sony siempre se ha caracterizado por seguir apoyando a sus consolas en cada generación hasta que finaliza su ciclo, más aún con la [b]PS4[/b] que es una de las consola más exitosa de Sony hasta la fecha y como bien dicen los mismos [u]esta versión sería retrocompatible con la actual consola, utilizará el mismo entorno de usuarios, utilizarán la misma tienda de PSN, se conectarán a las mismas comunidades en línea, ofrecerán la misma experiencia al usuario , un precio de 399 dólares y ambas coexistirán, compartirán el mismo catálogo, no habrá juegos exclusivos para una.[/u] así que por más que saquen una [b]PS4K[/b] o una [b]PS4 slim[/b], los juegos actuales y futuros funcionarán en ambas plataformas evitando fragmentar a los jugadores y el catálogo de la misma puesto que no van a dejar a más de 40 millones de jugadores con una consola sin juegos, más en este momento que es la consola más exitosa a nivel mundial. [b]Particularmente si se llegase a confirmar no le veo problema es más no solo será la generación más longeva y más exitosa de playstation sino una gran jugada por parte de Sony para competir con el PC ya que Microsoft le está dando más importancia que a su propia consola Xbox one sino para hacer frente a la nueva Nintendo NX.[/b] Veremos.
Alguna vez has jugado a Pc Master Race
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?

Hay 787 respuestas en Especial: PlayStation 4 NEO: ¿Qué trama Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL