Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Daafsigma3905Hace 8 años128
Nunca lo tuve..pero estéticamente siempre me gusto y me llamo la atención, si hubiera tenido dinero hubiera sido mio jajaa
Futuroboy2708Hace 8 años129
Estamos todos desacuerdo de que  tiene pinta de fracaso pero creéis que las que quedan por salir el precio quien las ponga mas baratas se llevará el gato al agua en cuanto a ventas o caerán todas en el fracasso?
Metahumano2006Hace 8 años130
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Estamos en 2016, así que es fácil, no hace falta ni leerse los libros de ciencia ficción de antes de 1950, la proyección de un avatar a un mundo creado virtualmente, en este caso ese mundo es la red de un juego, el cerebro humano funciona por impulsos eléctricos así que crear un casco como el de los libros de ficción, pelis o animes es posible.
Mmss1732Hace 8 años131
Como puede decir alguien algo así? menudo gilipollas. Habrá sido un éxito o no en el pasado, pero hay algo que no puedes cambiar, y es que era una JODIDA REVOLUCIÓN para la época. ¿cuántos años han hecho falta para que venga la VR después de la inclusión de Nintendo (y aún no sabemos si con éxito)?
Morfo19837380Hace 8 años132
Vamos a ver,presenciar una virtual boy expuesta en una vitrina mola cantidad y su valor como objeto coleccionable me parece grande,pero hay que reconocer que es una patata considerable.Yo no se si mucha gente a jugado con ella,pero ya os digo que despues de 10 min jugando saldreis con los ojos como si os hubieseis fumado un porro...prefiero hecharme una partida a una atari 2600 que a esta aberracion.Es la peor consola que a producido nintendo,incluso para su epoca,haceros saber para los que no lo sepais que tiene un catalogo total de 33 juegos(sino recuerdo mal),de los que solo se salvan unos pocos.

Lo dicho,en una vitrina es adorable,pero cuanto mas lejos los ojos de su "visera" mejor para vuestra salud ocular.
EDITADO EL 12-01-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 8 años133
¿Qué es lo siguiente Palmer Luckey? ¿Que las Hololens son una basura porque solo puedes jugar al Minecraft? Porque a la única de las 3 fabricantes de consolas que no ha atacado a sido a Microsoft... por ahora  
EikeSH85147Hace 8 años134
Vaya show se ha montado xd
Morfo19837380Hace 8 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y como siempre en esta página los adultos no pueden hablar sinceramente de las cosas porque se "[i]hiere los sentimientos de máquinas[/i]". Ridículo.
No muestres miedo en hacer tu critica,a mi me gustan en general muchas de las maquinas que a lanzado nintendo,pero hay que reconocer que esta fue un bodrio.Ni la tecnologia de la epoca ni leches,si no es jugable(que no lo es) y la tecnologia en aquella epoca no era suficiente para haber creado este proyecto,pues que no la hubiesen sacado. Fue un fracaso a todos los niveles
Kanumen2160Hace 8 años136
@Perrott
Mostrar cita
¿Qué es lo siguiente Palmer Luckey? ¿Que las Hololens son una basura porque solo puedes jugar al Minecraft? Porque a la única de las 3 fabricantes de consolas que no ha atacado a sido a Microsoft... por ahora
Pues ahora que lo dices, un invento exclusivo de MS para juegos exclusivos para ello, gafas, inevitablemente compitiendo y comparandose con la salida de otras opciones como la VR...no se... guarda similitud con los comienzos de Virtual Boy los de Holo Lens, y teniendo en cuenta la racha de MS...cuidado.
Alvident8298Hace 8 años137
@Futuroboy
Mostrar cita
Estamos todos desacuerdo de que tiene pinta de fracaso pero creéis que las que quedan por salir el precio quien las ponga mas baratas se llevará el gato al agua en cuanto a ventas o caerán todas en el fracasso?
¿qué entendemos por fracaso?, porque si por fracasar estamos entendiendo no llegar a 20 millones de trastos vendidos (cifra prentendida por zuckemberg), se van a esmochar todas. Si por frcaso estamos hablando de no llegar ni al millón de unidades, pues tampoco lo creo. ahí supongo que sí llegarán y serán rentables economicamente hablando. Pero vamos, impacto real en el mundo de los videojuegos o la electrónica, ninguno.
EDITADO EL 12-01-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 8 años138
Ya no saben a quien endosarle la culpa de que el cacharro pueda llegar a fracasar. Lo próximo será "si Oculus Rift fracasa es porque los jugadores son una panda de pobres retrasados que no saben lo que es lo bueno,". xDDD
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años139
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya no saben a quien endosarle la culpa de que el cacharro pueda llegar a fracasar. Lo próximo será "si Oculus Rift fracasa es porque los jugadores son una panda de pobres retrasados que no saben lo que es lo bueno,". xDDD
Es la culpa de Atari por acostumbrar a la gente a jugar en TV
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años140
Me resulta patetico que hagan eco de esta noticia y de paso le dan palo a Nintendo!!! GUMPEI YOKOI fué practicamente obligado a presentar virtual boy en etapa de desarrollo sentandolo en un stand lejos de los demás productos de la expo...muy mal por parte de palmer Luckey y muy pero muy mal por parte de 3Djuegos en publicar esta noticia pedorra justificando las gafas de RV en caso que fracasen...una falta de respeto a uno de los mejores programadores de la historia...ustedes no tienen respeto por nada...si quieren suspenderme la cuenta adelante...PATETICOS
4 VOTOS
Donnovan563Hace 8 años141
Cuando juego y uso los auriculares que son bastante cómodos, me siento que me estoy perdiendo algo, alguien puede estar tocando la puerta o hablando conmigo se siente incómodo   tengo eso momento donde me pierdo dentro del sonido y el juego por tiempo ilimitado, ahora si me pongo una lente o gafas o como se llamen allí me llevan la casa, se me muere alguien a el lado o ahí mismo me despecuenzan...Ya que imagino que pierde toda esencia de lo que es tu entorno.....inviertan primero en cerradura de 3 entradas, madera y clavos....luego....a Jugar!!!

Ahí y edit... Nunca jueguen terror con su madre en la casa que cuando se canse de llamarte va y te toca el hombro...jajaja.....allí mismo sino se mueren del susto se hacen..
EDITADO EL 12-01-2016 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 8 años142
La asociación de Virtual Boy con qué??? La única asociación que se puede hacer con Virtual Boy (y sólo entre la poca gente que la recuerda) es el hecho de ser uno de los peores periféricos en la historia de los videojuegos.
Usl64137Hace 8 años143
@FinnElJoven
Mostrar cita
Que alguien le día a este señor que eso era un paso enorme en innovación, y no como sus cascos de realidad virtual que llegan un poco tarde. Ojalá Nintendo hubiera pegado ese salto enorme con WiiU, ahora no tendríamos que preocuparnos en absoluto por NX
A pero que forma de criticar de forma mas ignorantes, por que critican sin saber???????? Empecemos, el inventor de GameBoy un genio que descance en Paz, pero Virtual Boy innovadora? creo que Palmer da la clave lo mas innovador es la pantalla, pero FinnElJove HACE MAS DE 200 AÑOS QUE ALGUIEN INVENTO EL EFECTO ESTEROSCOPICO!!!!!! y principio de siglo 20 el señor Morton Heiling hice el primero dispositivo que mas se acerco a la relidad virtual, busca en Internet, todos busque, todos los ignorantes que critican como locos, virtual boy no es virtual es un aparato de efecto estereoscopico, no tiene ni ide de que hablan, por favor, Palmer por decir la verdad le dan Palo por ignorantes, es totalmente injusto. Y de que carajo se quejan del precio???? de que si ninguno de esos que se quejan tienen el PC para moverlo y el que lo tiene lo va comprar igual. Internet tiene muchas virtudes pero aveces hace pelotuda a la gente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL