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Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años160
@Byrcust
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Que va a hacer daño si del aparatijo ese no se acuerda ni su creador. Daño si que le haces tu con las chorradas que sueltas ultimamente.
Cuando tu Sony saque el dispositivo veremos si cambias de opinión y aplaudes cualquier noticia que los de Sony comentan alguna tontería. En eso Sony son los mejores, en hablar y hablar y luego nada. Si queréis os dejo el tubo de escape de mi coche y os hypeais.
Rods8838Hace 8 años161
Lo que le va a hacer daño a la RV va a ser que pretendan colar esto como dispositivo de juego en todos los hogares. Lo mismo que le hizo daño a la tecnología de pantallas 3D.
Salvattore860Hace 8 años162
Saludos

Yo soy  partidario de esperar y más cuando ya el hype me hizo comprar unas gafas y no de realidad virtual, si no un visor, SONY HMZT1. No me quejo de mi compra, en absoluto, pero tiene sus pegas.

Estas gafas de SONY me costaron la friolera de 800 euros, las pude probar en un Sony gallery y pude pagarlas en 12 meses sin intereses, con lo cual el desembolso inicial no fue tan a saco.

Estas gafas de Sony Hmzt1 a 720p tiene dos pantallas oled y dan la sensación de estar viendo la imagen en una pantalla grande. Sirve para películas, juegos, etc...y la calidad de imagen es buena; el efecto 3D es bueno pero al no llegar a los 1080p se nota y más cuando te acerca tanto la vista se notan defectos de falta de nitidez en imágenes lejanas, con lo cual en los 3d produce efecto de dientes de sierra en los fondos. LLeva unas almohadillas para aislar la vista del exterior pero lo más recomendable es jugar o ver alguna película con las luces apagadas.

Eran un prototipo y se vendía en escasas unidades, ahora se han hecho varias revisiones del modelo (nunca llegando a 1080p) incrementando el precio una barbaridad, el último modelo creo que lo subieron 1200 euros diría .

El problema viene con el servicio técnico en estos periféricos, estas gafas venía con unas almohadillas que se ajustaban a la frente de diferentes grosores, para acercarte más o menos a las lentes.. Yo quería cambiar la almohadilla pero estaba a presión de tal manera que era posible de que se me rompieran y no me quería arriesgar; las llevé al servicio técnico y nadie sabía como se cambiaban ni tampoco se arriesgaron a romperlas, de las pocas personas que tenían dicho dispositivo nunca probaron a cambiar la almohadilla.

El gran inconveniente de estas gafas es tomarte tu tiempo para ajustarlas y no perder nitidez en la imagen; una vez ajustadas (con tiempo, las sensaciones son bastante buenas) el peso se nota, no he sido capaz de estar más de una hora y pico con ellas puestas, te revienta la frente y la nariz.

Al hablar de estas gafas que nada tiene que ver con las oculus es simplemente para recalcar la importancia de esperar en un producto nuevo,  esperar a nuevas revisiones que ligeren el peso, a comprobar si la gente puede estar 2 horas con ellas sin notar presión ni cansancio, si el ajuste de la imagen es fácil, etc......ni comprar nada a ciegas. Yo las de sony las probé, me gustaron pero no caí en el gran inconveniente de no poder usarlas prolongadamente, pues imaginad comprando algo sin haberlas probado sólo por el hype.
EDITADO EL 12-01-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años163
@Makingfriends84
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Este tío es tonto, no, amigo, no daño, hace decir que algo va a valer 300 cuando sabes claro que lo va a doblar
La ignorancia es atrevida, Oculus sera caro pero su experiencia ha demostrado tener suficiente valor como para ser un paso importante en la inmersion. Virtual Boy se ha usado y esgrimido como argumento que justifique el porvenir de la RV, influyendo mas en la imagen de esta tecnologia que un dispositivo mas caro de producir
EDITADO EL 12-01-2016 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Robfero8916Hace 8 años164
@Heavy-rock
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Me pregunto cómo va a hacer daño a la realidad virtual un dispositivo que jugó con ese concepto hace veinte años, cuando está claro que el sector al que va destinado esta tecnología actualmente sabe que no puedes comparar la tecnología del siglo pasado con los increíbles avances actuales. Por otro lado, ya me diréis quién se acuerda de ese fracaso de Nintendo. El nº de jugadores creció muchísimo durante la pasada generación y muchos de ellos ni siquiera tocaron la primera PlayStation... como para preguntarles por la Virtual Boy.
Mirate el prototipo de Sega de VR en 1993, siguiendo la vision del pj movimiento de la cabeza, eso era Realidad Virtual y a pesar de las claras limitaciones tecnologicas, seguia ese mismo concepto de lo que era VR. Ahora comparalo a lo que era el Virtual Boy (que dada la experiencia y concepto, era normal que su propio creador ni quisiera se convencio de que tuviera acogida comercial antes de que los ejecutivos de Nintendo decidieran hacerlo) es una experiencia completamente diferente a la VR, una pantalla monocromatica con graficos 2D, jugando con la esteroscopia con un cutre efecto superponiendo la imagen. Virtual Boy no era VR, el prototipo de Sega si que lo era y salio bastante antes que el aparato de Nintendo, no hay que confundir la Realidad Virtual con una tecnologia completamente distinta (que no era por limitaciones de la epoca, sino por ser un concepto radicalmente diferente) con Virtual Boy
EDITADO EL 12-01-2016 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Alvident8298Hace 8 años165
@LoboFHmod
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@Alvident
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@Futuroboy
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Estamos todos desacuerdo de que tiene pinta de fracaso pero creéis que las que quedan por salir el precio quien las ponga mas baratas se llevará el gato al agua en cuanto a ventas o caerán todas en el fracasso?
¿qué entendemos por fracaso?, porque si por fracasar estamos entendiendo no llegar a 20 millones de trastos vendidos (cifra prentendida por zuckemberg), se van a esmochar todas. Si por frcaso estamos hablando de no llegar ni al millón de unidades, pues tampoco lo creo. ahí supongo que sí llegarán y serán rentables economicamente hablando. Pero vamos, impacto real en el mundo de los videojuegos o la electrónica, ninguno.
¿Estas predicciones se las consultas a tu bola de cristal o qué? La inmensa mayoría de la gente a la que escucho que ha probado la realidad virtual la define como algo revolucionario que ha cambiado su percepción de los videojuegos y tu pretendes vendernos que es una mierda que no va a interesar a nadie. Te voy a contar una cosa que quizás con tu miope visión del mundo y tus generosas agendas ocultas todavía no has captado, que aunque en páginas como esta la mayor parte de los usuarios son adolescentes a los que asustan unos poco ceros la edad media actual de los aficionados a los videojuegos supera sin problemas la treintena, gente que de vez en cuando se puede dar un capricho si este merece la pena y demonios, este ya lo creo que lo merece. Dentro de unos años vemos quien acertó y quien la cagó.
No, no, las bolas de cristal las dejo para ir decorando rincones, para esto basta saber ver lo que están haciendo, que es un desastre de dimensiones épicas. Ahora te cuento yo lo que no has captado tú. OR pretende fabricar bajo demanda, lo cual aumenta los beneficios al no generarte excedentes de stock pero te deja con le culo al aire en caso de éxito del aparato ya que dejas camino libre a la competencia para introducirse en un incipiente mercado en el que encima tú has renunciado al segmento más rentable cuando la cosa va bien, el de la gente con un poder adquisitivo medio/bajo. Yo no es por nada pero como muy bien dice la gente que defiende la piratería, vale más reducir el margen de beneficios par ganar cuota de mercado. Si el OR sale como sale habiendo tenido dos estudios prácticos de mercado (los dk, que no eran dk, sino gafas piloto) porque saben que el mercado real es muy reducido cuando estamos hablando de nivel mundial. Y tampoco es por nada, pero cuando pretendes millones de unidades en todo el mundo, o haces lo que todo el mundo (poner el aparato en las estanrías del media markt/centro comercial de turno) o vas a vender un cascajo porque tampoco hay tanta gente que compre a ciegas. Por otro lado, yo tambieén he visto a todo el mundo hablar bien de las googleglass, era una virguería para médicos, entrenadores de fútbol, y no les pusieron las gafas a los vengadores porque a ellos no les hacen ni puta falta, que si no, con ellas hubieran salido en las películas. ¿cómo va el tema de las googleglass? pues eso... y no es mas que otro caprichito encima financiable. Por otro lado al mercado adolescente no le asustan los ceros, estos asustan a los padres, que son los que aflojan la pasta cuando el chaval se pone burro o le da hasta por aprovar con nota. Fracamente, la cantidad de adolescentes que van con un coche de segund mano que les ha comprado papá, que papá les paga el seguro y el mantenimiento, etc no es nada despreciable, y yo no sé si te habrás coscado, pero eso sí que son gastos y no un rift... esto va de qué apruebas y con qué notas y papá afloja la cartera tan religiosamente como el que pagó las treinta monedas a Judas... Pero vamos, que si queires llamar a eso bola de cirstal, tú mismo...
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P4blito3418Hace 8 años166
No tengo intención de comprar un dispositivo de estos, pero al ver la imagen del virtual boy me ha venido a la cabeza, si me compro uno me encantaría que la carcasa fuera la misma, es un imposible pero estaría gracioso
Axy71090Hace 8 años167
No creo que haya hecho ningún daño, eso si no era realidad virtual para nada, pero daño? Es más mucha gente ni sabrá de su existencia.
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QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años168
En cada uno de los artículos de este señor se nota el temor, primero justificando su superioridad sobre PSVR, ahora echando la culpa a un armatoste que ya nadie recuerda, al parecer la VR no tiene un futuro muy prometedor.
VeGaara2588Hace 8 años169
@Luti87
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Realidad Virtual? Yo sólo voy a decir una cosa ; Doy 700 euros al primero que me mande una foto con su cara, en el momento en que por primera vez ,prueba un juego en un cacharro de estos .
¿Y no vale dármelos por adelantado para que pueda usar ese dinero para comprar el dispositivo y así poder hacerme la foto? Te la enmarco a tamaño póster si quieres.
VeGaara2588Hace 8 años170
@Shenmue64
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@VeGaara
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Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
Que fácil es hablar sin tener ni idea. Por partes: [b]1)[/b] Los videojuegos nunca necesitaron HD ni online para estar completos y cumplir con las expectativas. Comparas churras con merinas. Por el contrario, la realidad virtual requiere un suelo tecnológico para ser funcional. - Primero la resolución, porque el ojo humano puede distinguir los huecos entre píxeles si tienes la pantalla literalmente en la cara. Hacen falta muchos píxeles para evitar el efecto screendoor, una cosa que no conoces porque evidentemente no tienes ni idea. - Segundo, por el giroscopio. Si mover el cuello no tiene ningún resultado, mal vamos. - Tercero, por la ubicación óptica (posicionamiento absoluto). El giroscopio por sí solo no puede hacer esto, se necesitan cámaras con baja latencia. - Cuarto, las lentes. Sin ellas no hay 3D ni visión periférica, ergo no hay sensación de profundidad, ergo no hay sensación de presencia. [u]Ergo no hay RV.[/u] [b]2)[/b] Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es defenderse de las tontadas que llevo leyendo desde hace 3 años de que los dispositivos de RV actuales van a fracasar basándose en que la Virtual Boy fracasó. Es un hecho empírico que la Virtual Boy ha dañado la reputación de la RV, generando desconfianza entre la gente mal informada (vaya, como tú y muchos otros que pululan por aquí). [b]3)[/b] Mencionar la sensación de relieve y profundidad deja muy en evidencia lo poco que sabes del tema. Precisamente son las lentes el componente más importante de todos los visores de RV, porque son los responsables de la sensación de profundidad. Y si por algo el CV1 es el doble de caro que el DK2, es porque en Oculus han decidido al final meter dos pantallas dedicadas a cada ojo en lugar de una. Si eso no es 3D, que baje Dios y lo vea. Encima comparándolo con la RA de Hololens, ¿pero cómo esperas tener sensación de inmersión teniendo la luz del mundo real entrándote por todas partes, criatura? La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada NO son lo mismo.
1 VOTO
KnifeTT19Hace 8 años171
¿Daño? Daño les ha hecho el precio que le han puesto al aparato, vamos no me jodas...
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Alvident8298Hace 8 años172
@VeGaara
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Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
Que fácil es hablar sin tener ni idea. Por partes: [b]1)[/b] Los videojuegos nunca necesitaron HD ni online para estar completos y cumplir con las expectativas. Comparas churras con merinas. Por el contrario, la realidad virtual requiere un suelo tecnológico para ser funcional. - Primero la resolución, porque el ojo humano puede distinguir los huecos entre píxeles si tienes la pantalla literalmente en la cara. Hacen falta muchos píxeles para evitar el efecto screendoor, una cosa que no conoces porque evidentemente no tienes ni idea. - Segundo, por el giroscopio. Si mover el cuello no tiene ningún resultado, mal vamos. - Tercero, por la ubicación óptica (posicionamiento absoluto). El giroscopio por sí solo no puede hacer esto, se necesitan cámaras con baja latencia. - Cuarto, las lentes. Sin ellas no hay 3D ni visión periférica, ergo no hay sensación de profundidad, ergo no hay sensación de presencia. [u]Ergo no hay RV.[/u] [b]2)[/b] Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es defenderse de las tontadas que llevo leyendo desde hace 3 años de que los dispositivos de RV actuales van a fracasar basándose en que la Virtual Boy fracasó. Es un hecho empírico que la Virtual Boy ha dañado la reputación de la RV, generando desconfianza entre la gente mal informada (vaya, como tú y muchos otros que pululan por aquí). [b]3)[/b] Mencionar la sensación de relieve y profundidad deja muy en evidencia lo poco que sabes del tema. Precisamente son las lentes el componente más importante de todos los visores de RV, porque son los responsables de la sensación de profundidad. Y si por algo el CV1 es el doble de caro que el DK2, es porque en Oculus han decidido al final meter dos pantallas dedicadas a cada ojo en lugar de una. Si eso no es 3D, que baje Dios y lo vea. Encima comparándolo con la RA de Hololens, ¿pero cómo esperas tener sensación de inmersión teniendo la luz del mundo real entrándote por todas partes, criatura? La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada NO son lo mismo.
Mire, me voy a centrar en su punto dos. Y es que, que virtual boy ha dañado a la industria de la RV es tan cierto empíricamente hablando como que las películs 3d de los años 30, 40 o 50 hayan sido las culpables del hostión descomunal que ha supuesto el cine y la tv en 3d actuales. Le habrá importando mucho a la clientela actual lo que pasara hace más de medio siglo... Por otro lado, por si nadie se ha dado cuenta de que el señor Luckey está un poco nervioso, la cagó de plano en reddit no sólo soltando esto, sino con otra respuesta que le deja un poquito en evidencia y de la que algunos medios se han hecho eco edulcorando bastante la conversación: [url]https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40ea0x/i_am_palmer_luckey_founder_of_oculus_and_designer/cytjzqr[/url] Como verá usted, un chaval que no deja de tirarle flores a lo de la rv le dice que cuando podrá formar parte de esta experiencia y la respuesta de este elemnto es que "tu mierda de pc es lo que te hace no poder formar parte de esta experiencia" a lo que el chaval responde que su pc no es tan mierda y que ya ha provado el dk2 con el valkyrie... Estas cosas del mono de la mastar reich este que es el Luckey, es lo que le porculiza. Jobs no era tonto, nunca le dijo a nadie que su aparato x fuera una mierda, sino que se empecinaba en demostrar que el cliente y su máquina tendrían tanta clase trabajando juntos como Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en un salón. Y esta es la prueba empírica de que este elemento es más un troll diciendo gilipolleces en un foro que un profesional tratando en serio a la clientela... Esas contestaciones chorra se las puede permitir usted, pero no un tío que pretende vendernos a precio de oro un aparato que conlleva un desembolso previo importante... que e que vaya telita de adalid se ha bucado la rv....
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LoboFHmod35146Hace 8 años173
@Alvident
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Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
Que fácil es hablar sin tener ni idea. Por partes: [b]1)[/b] Los videojuegos nunca necesitaron HD ni online para estar completos y cumplir con las expectativas. Comparas churras con merinas. Por el contrario, la realidad virtual requiere un suelo tecnológico para ser funcional. - Primero la resolución, porque el ojo humano puede distinguir los huecos entre píxeles si tienes la pantalla literalmente en la cara. Hacen falta muchos píxeles para evitar el efecto screendoor, una cosa que no conoces porque evidentemente no tienes ni idea. - Segundo, por el giroscopio. Si mover el cuello no tiene ningún resultado, mal vamos. - Tercero, por la ubicación óptica (posicionamiento absoluto). El giroscopio por sí solo no puede hacer esto, se necesitan cámaras con baja latencia. - Cuarto, las lentes. Sin ellas no hay 3D ni visión periférica, ergo no hay sensación de profundidad, ergo no hay sensación de presencia. [u]Ergo no hay RV.[/u] [b]2)[/b] Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es defenderse de las tontadas que llevo leyendo desde hace 3 años de que los dispositivos de RV actuales van a fracasar basándose en que la Virtual Boy fracasó. Es un hecho empírico que la Virtual Boy ha dañado la reputación de la RV, generando desconfianza entre la gente mal informada (vaya, como tú y muchos otros que pululan por aquí). [b]3)[/b] Mencionar la sensación de relieve y profundidad deja muy en evidencia lo poco que sabes del tema. Precisamente son las lentes el componente más importante de todos los visores de RV, porque son los responsables de la sensación de profundidad. Y si por algo el CV1 es el doble de caro que el DK2, es porque en Oculus han decidido al final meter dos pantallas dedicadas a cada ojo en lugar de una. Si eso no es 3D, que baje Dios y lo vea. Encima comparándolo con la RA de Hololens, ¿pero cómo esperas tener sensación de inmersión teniendo la luz del mundo real entrándote por todas partes, criatura? La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada NO son lo mismo.
Mire, me voy a centrar en su punto dos. Y es que, que virtual boy ha dañado a la industria de la RV es tan cierto empíricamente hablando como que las películs 3d de los años 30, 40 o 50 hayan sido las culpables del hostión descomunal que ha supuesto el cine y la tv en 3d actuales. Le habrá importando mucho a la clientela actual lo que pasara hace más de medio siglo... Por otro lado, por si nadie se ha dado cuenta de que el señor Luckey está un poco nervioso, la cagó de plano en reddit no sólo soltando esto, sino con otra respuesta que le deja un poquito en evidencia y de la que algunos medios se han hecho eco edulcorando bastante la conversación: [url]https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40ea0x/i_am_palmer_luckey_founder_of_oculus_and_designer/cytjzqr[/url] Como verá usted, un chaval que no deja de tirarle flores a lo de la rv le dice que cuando podrá formar parte de esta experiencia y la respuesta de este elemnto es que "tu mierda de pc es lo que te hace no poder formar parte de esta experiencia" a lo que el chaval responde que su pc no es tan mierda y que ya ha provado el dk2 con el valkyrie... Estas cosas del mono de la mastar reich este que es el Luckey, es lo que le porculiza. Jobs no era tonto, nunca le dijo a nadie que su aparato x fuera una mierda, sino que se empecinaba en demostrar que el cliente y su máquina tendrían tanta clase trabajando juntos como Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en un salón. Y esta es la prueba empírica de que este elemento es más un troll diciendo gilipolleces en un foro que un profesional tratando en serio a la clientela... Esas contestaciones chorra se las puede permitir usted, pero no un tío que pretende vendernos a precio de oro un aparato que conlleva un desembolso previo importante... que e que vaya telita de adalid se ha bucado la rv....
Que manipulador eres macho, lo malo para ti es que muchos hablamos inglés con lo cual no cuela el rollito de "elitista millonario rompiendo las ilusiones de joven seguidor", ¿tu que pretendes, que mienta a un chaval ilusionado con bobadas políticamente correctas?, no saques las cosas fuera de contexto, anda, no creo que mucho CEO y encorbatado sea tan sincero con los seguidores de su producto, así todas las cosas quedan claras. Le ha explicado las limitaciones que se va a encontrar ahora y le ha dado una alternativa temporal, el chaval es el primero que se da cuenta de que su ordenador no está preparado para la RV de momento. Dentro de unos años se reirá de tanto agonías cuando esté disfrutando de la RV, ahora tiene un objetivo.
Alvident8298Hace 8 años174
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Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
Que fácil es hablar sin tener ni idea. Por partes: [b]1)[/b] Los videojuegos nunca necesitaron HD ni online para estar completos y cumplir con las expectativas. Comparas churras con merinas. Por el contrario, la realidad virtual requiere un suelo tecnológico para ser funcional. - Primero la resolución, porque el ojo humano puede distinguir los huecos entre píxeles si tienes la pantalla literalmente en la cara. Hacen falta muchos píxeles para evitar el efecto screendoor, una cosa que no conoces porque evidentemente no tienes ni idea. - Segundo, por el giroscopio. Si mover el cuello no tiene ningún resultado, mal vamos. - Tercero, por la ubicación óptica (posicionamiento absoluto). El giroscopio por sí solo no puede hacer esto, se necesitan cámaras con baja latencia. - Cuarto, las lentes. Sin ellas no hay 3D ni visión periférica, ergo no hay sensación de profundidad, ergo no hay sensación de presencia. [u]Ergo no hay RV.[/u] [b]2)[/b] Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es defenderse de las tontadas que llevo leyendo desde hace 3 años de que los dispositivos de RV actuales van a fracasar basándose en que la Virtual Boy fracasó. Es un hecho empírico que la Virtual Boy ha dañado la reputación de la RV, generando desconfianza entre la gente mal informada (vaya, como tú y muchos otros que pululan por aquí). [b]3)[/b] Mencionar la sensación de relieve y profundidad deja muy en evidencia lo poco que sabes del tema. Precisamente son las lentes el componente más importante de todos los visores de RV, porque son los responsables de la sensación de profundidad. Y si por algo el CV1 es el doble de caro que el DK2, es porque en Oculus han decidido al final meter dos pantallas dedicadas a cada ojo en lugar de una. Si eso no es 3D, que baje Dios y lo vea. Encima comparándolo con la RA de Hololens, ¿pero cómo esperas tener sensación de inmersión teniendo la luz del mundo real entrándote por todas partes, criatura? La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada NO son lo mismo.
Mire, me voy a centrar en su punto dos. Y es que, que virtual boy ha dañado a la industria de la RV es tan cierto empíricamente hablando como que las películs 3d de los años 30, 40 o 50 hayan sido las culpables del hostión descomunal que ha supuesto el cine y la tv en 3d actuales. Le habrá importando mucho a la clientela actual lo que pasara hace más de medio siglo... Por otro lado, por si nadie se ha dado cuenta de que el señor Luckey está un poco nervioso, la cagó de plano en reddit no sólo soltando esto, sino con otra respuesta que le deja un poquito en evidencia y de la que algunos medios se han hecho eco edulcorando bastante la conversación: [url]https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40ea0x/i_am_palmer_luckey_founder_of_oculus_and_designer/cytjzqr[/url] Como verá usted, un chaval que no deja de tirarle flores a lo de la rv le dice que cuando podrá formar parte de esta experiencia y la respuesta de este elemnto es que "tu mierda de pc es lo que te hace no poder formar parte de esta experiencia" a lo que el chaval responde que su pc no es tan mierda y que ya ha provado el dk2 con el valkyrie... Estas cosas del mono de la mastar reich este que es el Luckey, es lo que le porculiza. Jobs no era tonto, nunca le dijo a nadie que su aparato x fuera una mierda, sino que se empecinaba en demostrar que el cliente y su máquina tendrían tanta clase trabajando juntos como Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en un salón. Y esta es la prueba empírica de que este elemento es más un troll diciendo gilipolleces en un foro que un profesional tratando en serio a la clientela... Esas contestaciones chorra se las puede permitir usted, pero no un tío que pretende vendernos a precio de oro un aparato que conlleva un desembolso previo importante... que e que vaya telita de adalid se ha bucado la rv....
Que manipulador eres macho, lo malo para ti es que muchos hablamos inglés con lo cual no cuela el rollito de "elitista millonario rompiendo las ilusiones de joven seguidor", ¿tu que pretendes, que mienta a un chaval ilusionado con bobadas políticamente correctas?, no saques las cosas fuera de contexto, anda, no creo que mucho CEO y encorbatado sea tan sincero con los seguidores de su producto, así todas las cosas quedan claras. Le ha explicado las limitaciones que se va a encontrar ahora y le ha dado una alternativa temporal, el chaval es el primero que se da cuenta de que su ordenador no está preparado para la RV de momento. Dentro de unos años se reirá de tanto agonías cuando esté disfrutando de la RV, ahora tiene un objetivo.
Pues hablas inglés fatal ¿eh?: [b] "I'm a full-time student, quite low on money, but really passionate about VR and its potential (I tried the Rift (DK2) multiple times in the same day when I got my entry into Paris Games Week's press day. Oculus employees in the Oculus booth started to know me, but allowed me to try every demo available, and I am very thankful for that. My question is: according to you, how long until someone in my financial situation (not a lot of disposable income) would be able to get into VR ? Would I need to wait for eye-tracking tech to be widely available cheaply for example (for foveated rendering, allowing my crappy computer to run some of the games in VR) ? I have to be honest with you, I expected it to be something I couldn't afford, but it still makes me pretty sad to not be able financially to be part of the start of this amazing breakthrough. I've been waiting that train for a long time, spent a lot of time daydreaming about it, all the while knowing I won't be able to board it. I know many people are in my situation. You'll probably not get to my question now since I posted it late, but thanks for the AMA, and your work on VR as a whole."[/b] Porque que yo lea, este chaval en ningún momento dice que no pueda acceder a esta tecnología por culpa de su pc, sino por el precio del rift, pero como el Luckey no leyó más allá del "ando justo de pasta" el perfil económico de los clientes potenciales que le dieran en marketing hizo el resto... Lo cachondo es que Jobs buscaba más un perfil psicológico, pero cualquiera le explica eso al elemento este...
LoboFHmod35146Hace 8 años175
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Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
Que fácil es hablar sin tener ni idea. Por partes: [b]1)[/b] Los videojuegos nunca necesitaron HD ni online para estar completos y cumplir con las expectativas. Comparas churras con merinas. Por el contrario, la realidad virtual requiere un suelo tecnológico para ser funcional. - Primero la resolución, porque el ojo humano puede distinguir los huecos entre píxeles si tienes la pantalla literalmente en la cara. Hacen falta muchos píxeles para evitar el efecto screendoor, una cosa que no conoces porque evidentemente no tienes ni idea. - Segundo, por el giroscopio. Si mover el cuello no tiene ningún resultado, mal vamos. - Tercero, por la ubicación óptica (posicionamiento absoluto). El giroscopio por sí solo no puede hacer esto, se necesitan cámaras con baja latencia. - Cuarto, las lentes. Sin ellas no hay 3D ni visión periférica, ergo no hay sensación de profundidad, ergo no hay sensación de presencia. [u]Ergo no hay RV.[/u] [b]2)[/b] Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es defenderse de las tontadas que llevo leyendo desde hace 3 años de que los dispositivos de RV actuales van a fracasar basándose en que la Virtual Boy fracasó. Es un hecho empírico que la Virtual Boy ha dañado la reputación de la RV, generando desconfianza entre la gente mal informada (vaya, como tú y muchos otros que pululan por aquí). [b]3)[/b] Mencionar la sensación de relieve y profundidad deja muy en evidencia lo poco que sabes del tema. Precisamente son las lentes el componente más importante de todos los visores de RV, porque son los responsables de la sensación de profundidad. Y si por algo el CV1 es el doble de caro que el DK2, es porque en Oculus han decidido al final meter dos pantallas dedicadas a cada ojo en lugar de una. Si eso no es 3D, que baje Dios y lo vea. Encima comparándolo con la RA de Hololens, ¿pero cómo esperas tener sensación de inmersión teniendo la luz del mundo real entrándote por todas partes, criatura? La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada NO son lo mismo.
Mire, me voy a centrar en su punto dos. Y es que, que virtual boy ha dañado a la industria de la RV es tan cierto empíricamente hablando como que las películs 3d de los años 30, 40 o 50 hayan sido las culpables del hostión descomunal que ha supuesto el cine y la tv en 3d actuales. Le habrá importando mucho a la clientela actual lo que pasara hace más de medio siglo... Por otro lado, por si nadie se ha dado cuenta de que el señor Luckey está un poco nervioso, la cagó de plano en reddit no sólo soltando esto, sino con otra respuesta que le deja un poquito en evidencia y de la que algunos medios se han hecho eco edulcorando bastante la conversación: [url]https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40ea0x/i_am_palmer_luckey_founder_of_oculus_and_designer/cytjzqr[/url] Como verá usted, un chaval que no deja de tirarle flores a lo de la rv le dice que cuando podrá formar parte de esta experiencia y la respuesta de este elemnto es que "tu mierda de pc es lo que te hace no poder formar parte de esta experiencia" a lo que el chaval responde que su pc no es tan mierda y que ya ha provado el dk2 con el valkyrie... Estas cosas del mono de la mastar reich este que es el Luckey, es lo que le porculiza. Jobs no era tonto, nunca le dijo a nadie que su aparato x fuera una mierda, sino que se empecinaba en demostrar que el cliente y su máquina tendrían tanta clase trabajando juntos como Fred Astaire y Ginger Rogers bailando en un salón. Y esta es la prueba empírica de que este elemento es más un troll diciendo gilipolleces en un foro que un profesional tratando en serio a la clientela... Esas contestaciones chorra se las puede permitir usted, pero no un tío que pretende vendernos a precio de oro un aparato que conlleva un desembolso previo importante... que e que vaya telita de adalid se ha bucado la rv....
Que manipulador eres macho, lo malo para ti es que muchos hablamos inglés con lo cual no cuela el rollito de "elitista millonario rompiendo las ilusiones de joven seguidor", ¿tu que pretendes, que mienta a un chaval ilusionado con bobadas políticamente correctas?, no saques las cosas fuera de contexto, anda, no creo que mucho CEO y encorbatado sea tan sincero con los seguidores de su producto, así todas las cosas quedan claras. Le ha explicado las limitaciones que se va a encontrar ahora y le ha dado una alternativa temporal, el chaval es el primero que se da cuenta de que su ordenador no está preparado para la RV de momento. Dentro de unos años se reirá de tanto agonías cuando esté disfrutando de la RV, ahora tiene un objetivo.
Pues hablas inglés fatal ¿eh?: [b] "I'm a full-time student, quite low on money, but really passionate about VR and its potential (I tried the Rift (DK2) multiple times in the same day when I got my entry into Paris Games Week's press day. Oculus employees in the Oculus booth started to know me, but allowed me to try every demo available, and I am very thankful for that. My question is: according to you, how long until someone in my financial situation (not a lot of disposable income) would be able to get into VR ? Would I need to wait for eye-tracking tech to be widely available cheaply for example (for foveated rendering, allowing my crappy computer to run some of the games in VR) ? I have to be honest with you, I expected it to be something I couldn't afford, but it still makes me pretty sad to not be able financially to be part of the start of this amazing breakthrough. I've been waiting that train for a long time, spent a lot of time daydreaming about it, all the while knowing I won't be able to board it. I know many people are in my situation. You'll probably not get to my question now since I posted it late, but thanks for the AMA, and your work on VR as a whole."[/b] Porque que yo lea, este chaval en ningún momento dice que no pueda acceder a esta tecnología por culpa de su pc, sino por el precio del rift, pero como el Luckey no leyó más allá del "ando justo de pasta" el perfil económico de los clientes potenciales que le dieran en marketing hizo el resto... Lo cachondo es que Jobs buscaba más un perfil psicológico, pero cualquiera le explica eso al elemento este...
No, tu eres el que habla inglés fatal, majete. Y entiendes las frases del inglés coloquial peor. Por cierto, voy a ir a la próxima conferencia de Sergio Marchionne y decirle que estoy super ilusionado con la nueva gama de Ferrari a ver si me regala uno...o me lo deja en 50 euros.
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Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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