Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

-Dalaam-2236Hace 8 años32
Tenemos aqui al mejor amigo de Michael Pachter jajaja menudos dos mindundis, ojala se peguen tal hostia de realidad que se les vaya la tonteria de encima...
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años33
Será eso. Que el cacharro valga 700 pavos no tendrá nada que ver con el hostión que se meterá la VR (que nadie me venga con que se agotaron las unidades, todos sabemos como empezó Wii U y como ha terminado por ejemplo...).
Aldgki916Hace 8 años34
@PacoTheRock
Mostrar cita
Más daño hacéis vosotros poniendo vuestro dispositivo solo al alcance de unos pocos privilegiados.
Como todas las nuevas tecnologías
1 VOTO
SerraUke153Hace 8 años35
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los de oculus deberían pasearse más por los foros, lo mismo cm dice más abajo serían menos boca chanclas
Ha mencionado Reddit ._. Que es uno de los conjuntos de comunidades más grandes de internet y con gente mucho más inteligente que en los foros.
Isma8226820Hace 8 años36
Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra haciendo convulsiones cuan Albert Rivera en un debate a 4 o un jedai enfarlopao. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
EDITADO EL 11-01-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años37
Dentro de 10 años dirán lo mismo de vosotros o vosotros mismos con oculus 2.0 , el primero fue un fracaso grannculpa elevado precio
LordOscuro9914080Hace 8 años38
Vosotros tampoco hacéis mucho poniendo vuestro aparato a 700 ñapos pero bueno
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años39
Estoy de acuerdo, pero el precio al que lo han lanzado al mercado, también ha hecho daño a los VR, un producto con el que todos estaban Hypeados, y han pasado a deshypearse al darse cuenta de que lo han convertido en un producto de lujo.. quizá con un poco de paciencia, hubiesen podido lanzar al mercado algo asequible como lo que prometieron.. 

Pero en el momento en el que han decidido lanzarlo, el PC que necesitas para moverlo y el precio de las propias gafas, ha hecho que una inmensa mayoría de usuarios pierdan por completo el interés por la VR. 

Si Nintendo lanzó un producto prematuro en cuestión de tecnología, Oculus está lanzando un producto prematuro en cuestión de precio. 

Obviamente esta es mi opinión, una opinión tan propia como la suya.
Raiku8517274Hace 8 años40
Para nada de acuerdo. 

Nadie se acuerda de eso, aparte de que en términos tecnológicos no se parecen en nada. Lo que se puede hacer a día de hoy se encuentra a años luz del dispositivo monocro de Nintendo. Quizá dentro de 30 años, con la RV ya asentada en el mercado miremos en retrospectiva hacia Occulus y pensemos, "que poca justicia le hizo Rift a lo que disfrutamos ahora". Es muy injusto. Era la tecnología de la época, no se podía hacer más.

Nadie relacionaba estos dos cacharros hasta que ha llegado uste con la comparación.
6 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años41
Cuantos comentarios atacando cuando lo único que esta diciendo es que el dispositivo no tenia nada que ver con la "realidad virtual". 

En fin, que mucho escocido por el tema de los 700 euros, ¿¿ supongo que pedir a los papas tanto dinero ya no cuela verdad ??

Mejor que apunten alto que nos den tecnología obsoleta a 300 euros, ostia... me suena, a vosotros no ??

Si es que os quejáis por todo nenas.
4 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años42
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años43
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Ahora no saben de que argumento echar despues de la cagada que hicieron con el precio, ahora toca sacar a flote al cacharro.
Me voy a reir muchisimo cuando Sony anuncie el precio de su aparato, porque en el CES2016 lanzaron la excusa barata y patetica de: "Este no es el evento apropiado para hablar de la PS VR"... Claro, evaluando para ver que coño haran, como siempre, nunca arriesgan. ¿500 o 600€? Quien sabe, lo que si es veridico es que sera incomparable a lo que se podra ejecutar con un Pc adecuado vs la flamante Ps4 (guste o no, es asi). Por otro lado, muy seguramente tu eras de los que tiraba mierda a la realidad virtual antes de que Sony presentara su producto: Realidad virtual A.S.. (antes de Sony) = Asco, que incomodo, a mi no me sacan del mando, mareos, blah blah blah.. Realidad virtual D.S.. (despues de Sony) = MARAVILLOSO!, Ahora si empieza la guerra de la realidad virtual, le dare una oportunidad, blah blah blah.. Fascinante la hipocrecia y el cinismo que reina en los usuarios como tu y los de siempre.
9 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años44
@UrekMazino
Mostrar cita
Cuantos comentarios atacando cuando lo único que esta diciendo es que el dispositivo no tenia nada que ver con la "realidad virtual". En fin, que mucho escocido por el tema de los 700 euros, ¿¿ supongo que pedir a los papas tanto dinero ya no cuela verdad ?? Mejor que apunten alto que nos den tecnología obsoleta a 300 euros, ostia... me suena, a vosotros no ?? Si es que os quejáis por todo nenas.
Es normal quejarse por eso xd, sobre todo cuando el creador se las da de listo diciendo que lo vende barato. Con 700 euros te puedes comprar la Play 4 y algún juego. Con 700 euros puedes comprar un ordenador decente para jugar.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años45
@LordOscuro99
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Cuantos comentarios atacando cuando lo único que esta diciendo es que el dispositivo no tenia nada que ver con la "realidad virtual". En fin, que mucho escocido por el tema de los 700 euros, ¿¿ supongo que pedir a los papas tanto dinero ya no cuela verdad ?? Mejor que apunten alto que nos den tecnología obsoleta a 300 euros, ostia... me suena, a vosotros no ?? Si es que os quejáis por todo nenas.
Es normal quejarse por eso xd, sobre todo cuando el creador se las da de listo diciendo que lo vende barato. Con 700 euros te puedes comprar la Play 4 y algún juego. Con 700 euros puedes comprar un ordenador decente para jugar.
Nadie dijo que la realidad virtual fuera accesible, es mas creerse lo contrario es de ser muy ingenuo, cuanto costo en su día la ps3 ?? el mismísimo bluray, y esperáis esta tecnología revolucionaria, algo casi inimaginable accesible para todo el mundo en sus primeros pasos ??? Es que vamos... ponerle un poco de sentido común. Si el 3d hace dos dias, y prácticamente ahora es inaccesible para muchos, los propios headsets de sony que son dos simples visories costaban 500 euros si mal no recuerdo, o mas... que esperáis de esto ??? 700 euros es barato a comparación de mucha otra tecnología que pulula por ahí. Que jodera esperar para poder comprarlo ? pues como con todas estas cosas.
2 VOTOS
Frostrem157Hace 8 años46
En realidad esto yo ni lo sabia, como se nota que la pagina esta dedicada a atacar a las demas compañias cueste lo que cueste y dejar arriba a sony. claro saquemos esto justo cuando se habla mucho de VR ya que oculus rift es para gente que caga dinero (literalmente ).. espero no ver despues una noticia de que valga la pena comprar el VR porque ahi si que ya seria el colmo de la pagina. supongo que el VR no valdra mucho dinero. porque si vale mas de la mitad que lo del oculus... que se la metan por el.... si es un precio accesible sera una muy buena noticia. pero esta noticia es como para ir despejando jajaja.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años47
@UrekMazino
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Cuantos comentarios atacando cuando lo único que esta diciendo es que el dispositivo no tenia nada que ver con la "realidad virtual". En fin, que mucho escocido por el tema de los 700 euros, ¿¿ supongo que pedir a los papas tanto dinero ya no cuela verdad ?? Mejor que apunten alto que nos den tecnología obsoleta a 300 euros, ostia... me suena, a vosotros no ?? Si es que os quejáis por todo nenas.
Es normal quejarse por eso xd, sobre todo cuando el creador se las da de listo diciendo que lo vende barato. Con 700 euros te puedes comprar la Play 4 y algún juego. Con 700 euros puedes comprar un ordenador decente para jugar.
Nadie dijo que la realidad virtual fuera accesible, es mas creerse lo contrario es de ser muy ingenuo, cuanto costo en su día la ps3 ?? el mismísimo bluray, y esperáis esta tecnología revolucionaria, algo casi inimaginable accesible para todo el mundo en sus primeros pasos ??? Es que vamos... ponerle un poco de sentido común. Si el 3d hace dos dias, y prácticamente ahora es inaccesible para muchos, los propios headsets de sony que son dos simples visories costaban 500 euros si mal no recuerdo, o mas... que esperáis de esto ??? 700 euros es barato a comparación de mucha otra tecnología que pulula por ahí. Que jodera esperar para poder comprarlo ? pues como con todas estas cosas.
Ahora que sacais el tema, si os interesa mirad OSVR. Venden un Devkit Open Source a 350€ que tiene 1080p y posicionamiento absoluto. Es lo suficientemente bueno para los que tenemos un PC de gama media y no queremos/podemos actualizar. Algo así como un DK2 mejorado, que es lo que hubiese sacado Oculus si se hubiese decidido a comercializar una versión más modesta para los no tan pudientes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL