Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años112
Tenia pensado en comprare unas pero las ultimas declaraciones de "sobraos" han hecho que pierdan un cliente, y seguro que sobrados no van a ir en ventas, habrá que esperar a las de Valve para la verdadera VR masivo en PC, que era el antiguo objetivo de oculus hasta que se vendieron a facebook.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años113
@Mangaage
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Tu viste en tu niñes las aventuras de Jonny Quest? ahi entraban a una Realidad virtual. Eso es realidad virtual para mi al menos .
No te voy a negar que eso es una Realidad Virtual, avanzadísima claro está, muy a lo Matrix. Pero lo que tenemos ahora también es Realidad Virtual, una que por fin es funcional y posible con la tecnología actual, y esta poco a poco irá mejorando y evolucionando para lograr lo propuesto por los dibujos animados o la ciencia ficción, pero como es obvio antes de correr esta debe dar sus primeros pasos. [u][b]En resumen:[/b][/u] [b]Realidad Virtual propuesta por Jonny Quest o Matrix :[/b] [center][/center] [b]La Realidad Virtual en estos momentos:[/b] [center][/center] [b]La Realidad Virtual en los años 90's:[/b] [center] [/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Tambien estaria la propuesta en la serie Ghost in the shell, aunque para esa si que falta, si es que algun dia llega, y personalmente es la que a mi me encantaria probar... Que te vendan los juegos en tipo pendrive, te lo enchufes en la nuca y a viciar, joder, eso si que estaria bueno...
A mi me parece algo teoricamente posible, pero me parece mucho mas peligroso que util... Lo veo como quien estaria dispuesto a hacerse un tratamiento genetico para modificar su ADN y "tener los ojos verdes"... No se si compensa.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años114
Al menos las Virtual Boy no costaban 700€, eso si que hace daño a la industria.
Que engreido el de oculus...
1 VOTO
Gigar2566Hace 8 años115
Atari hizo un gran daño a la industria de los vídeo juegos por los 80 y ya vemos como estamos ahora, si tu producto no vende no va a ser por culpa de otros.
LoboFHmod35146Hace 8 años116
Y como siempre en esta página los adultos no pueden hablar sinceramente de las cosas porque se "[i]hiere los sentimientos de máquinas[/i]".

Ridículo.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años117
@VeGaara
Mostrar cita
Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.
Y en los 80 y parte de los 90 tampoco hubo 3D, ni HD, ni online, ni comunidades online ¿y acaso eso supuso el fracaso de los videojuegos hoy en dia? Es obvio que lo que intenta hacer Palmer es comparar su producto con algo peor para justificar su tecnologia y por ende el precio de la misma. Y no estoy en contra de la VR, ni a favor de VBoy, pero las cosas claras. Y aun asi la VR para mi esta verde, porque ya el usar una pantalla me suena a viejo aun sin salir. Lo suyo seria como Hololens pero con un proyector (sin lentes) con sensacion de profundidad y relieve, pero por lo visto me toca esperar.
EDITADO EL 12-01-2016 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años118
Lo que verdaderamente hace daño a la industria es el precio que le pusieron al aparato ese, yo estoy de acuerdo con el precio , pero veo que la comunidad en general no  .
Futuroboy2708Hace 8 años119
Si y los 700 euros que vale  que?  Vaa ser una timada epica
Bullfrog959Hace 8 años120
El problema de la Realidad Virtual es muy sencillo: [u][b]Pantallas a 5 cm de tus ojos = Retinas quemadas[/b][/u]. Eso no hay forma de solucionarlo y menos llevando un casco en la cabeza. A esto súmale un precio desorbitado y tenemos fracaso asegurado. Yo lo vengo advirtiendo desde hace mucho tiempo pero los fanáticos de la RV se lanzan como talibanes sobre quienes pensamos en los muchos problemas que implica esta tecnología. En mi opinión el futuro a medio plazo es que la realidad virtual se presente de forma natural en el mundo físico (hologramas) y no justo lo contrario (cascos que te aíslan del mundo físico y te plantan pantallas a pocos cm de tus ojos). Sólo el tiempo dictará sentencia...
EDITADO EL 12-01-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años121
@Kerubin87
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Cada día me gusta menos el oculus tío, solo se dedican a echar mierda a los demás.
Ya ves, eso de echar mierda a los demás es algo nunca visto en el mundillo de los videojuegos
Por supuesto, pero es que estos rebuscan, que Microsoft y Sony se tiren mierda con doble sentido, pero estos atacan a todo el mundo, ahora a Nintendo el cual no es ni una amenaza para la RV por ahora y encima un tema tan rebuscado como esta consola que tiene 20 años? por favor. Son unos malditos creídos, y a pesar de que antes tenia mi atención en oculus ahora la tengo en otras, menudos bocazas son. Además que dicen cosas sin pensar, Oculus es obscenamente barato... Virtual Boy ha hecho mal a la industria... que como siempre Nintendo hizo un gran trabajo con los medios que pudo en ese momento y siempre son ellos los primeros en innovar. Que hayan sido los pioneros en crear este tipo de gafas no demuestra nada, la idea muy original no es, a mi se me había ocurrido hace unos años cuando vi la wii supe que se podía hacer con la tecnología actual y pensé en ello, otra cosa es tener fondos y conocimientos para hacerlo, y eso lo tienen super creído.
EDITADO EL 12-01-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años122
La VR va a ser un chaaasco enorme! Se van a dar con el suelo en toda la boca y van a echar mierda que si no está pulido, que si la gente no sabe apreciar lo bueno...
Y encima el tontopollas este del Oculus diciendo que el precio es ridiculamente obsceno y que VB fue un fracaso.... Eso lo sabemos todos, pero intenta despretigiar algo que fue malo, pero para que su producto no quede por los suelos una vez salga al mercado... 700 eurapios... En fin habrá LOCOS que lo compren y todo....
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años123
Por qué será que esto me recuerda a cuando los fans de un equipo están pensando que van a ganar la final de champions 28-0 fallando cinco penaltis y todo y tiene que salir el mister del equipo a decir "oye, que hace cuarenta años ya nos puteó el arbitro, tengamos cuidado..." que no deja de ser una forma de decir "si ganamso uno cero yo lo flipo y vivo esto desde dentro, señores"... ains... nuevas tecnologías, discursos de siglos pasados...
Repiinoletoh706Hace 8 años124
@Cinetix
Mostrar cita
Se van a dar un golpe igual o mayor que el de la Virtual Boy.
totalmente de acuerdo contigo....oh wait que se han agotado las reservas
Furymole6077Hace 8 años125
Hola Morpheus! hola Vive..!!!!!Oculus???COMEOS UN CAGAO!!!             
CRlSTIAN1495Hace 8 años126
Lógico , virtual boy era una basura incluso para la tecnología de aquella época.
Javierelias15103Hace 8 años127
Y  los precios abusivos no?

Venga hombre a llorar a casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL