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Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

VeGaara2588Hace 8 años96
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Realidad Virtual es mandar tu conciencia a un mundo virtual para ser el personaje. para los menos avispaos sentir el juego como si fuese el mundo real y no solo verlo como hace esta "VR"
Eso es realidad virtual según SAO. El verdadero concepto de realidad virtual siempre ha sido tipo Oculus Rift.
la RV es lo que es no lo que os intentan vender
A ver si nos informamos un poco. Ya se que en los años 90 muchos no habías nacido, pero se hablaba de la realidad virtual por medio de cascos con pantallas. Ahora que queráis darle otro significado por culpa de los animes ahí ya os estáis inventando algo.
Yo soy de los 80 y la realidad virtual siempre se hablo de cascos e interacción sin usar las mandos.
En los 80 en su mayor parte se usaba el concepto de "casco + guantes". Y que lo sepa yo que nací en el 91... En cualquier caso, debatir una etimología por su uso cotidiano es una tontería. Lo que importa es la sensación de presencia que es lo que distingue a la RV de lo que no es RV. Si algunos quereis quedaros cruzados de brazos y esperar pacientemente a que alguien os enchufe un conector a vuestro cerebro analógico esperando que entienda el código máquina, os deseo una larga, larga vida. Yo precisamente voy a dedicarme a investigar esto... A ser partícipe de la comunidad científica que de los primeros pasos que sirvan de apoyo para que en un futuro la neurociencia permita el diseño de un lenguaje intérprete entre las sinapsis y el lenguaje de computación cuántica. No quiero desilusionaros pero espero haberos hecho una idea de las generaciones que hacen falta para que esto tenga utilidades prácticas...
Noblesse340Hace 8 años97
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Realidad Virtual es mandar tu conciencia a un mundo virtual para ser el personaje. para los menos avispaos sentir el juego como si fuese el mundo real y no solo verlo como hace esta "VR"
Eso es realidad virtual según SAO. El verdadero concepto de realidad virtual siempre ha sido tipo Oculus Rift.
la RV es lo que es no lo que os intentan vender
A ver si nos informamos un poco. Ya se que en los años 90 muchos no habías nacido, pero se hablaba de la realidad virtual por medio de cascos con pantallas. Ahora que queráis darle otro significado por culpa de los animes ahí ya os estáis inventando algo.
soy del 90 y si quieres vivir engañado allá tu a mi no me van a vender una manzana diciéndome que es una pera
Ahora no lo tengo muy claro, pero.... Por allá los años 93 o 94 (época en el que los recreativos no eran tragaperras) yo me subi por 1000pesetas a una maquina que te ponian unos cascos, guantes y te hacian subir como en una especie de atril circular que podías caminar hacia delante y hacia atras, girar la cabeza y era de dar golpes a cosas poligonales. Despues mi padre ya me dijo el ridiculo que hacia En resumen, entonces ya existian
pues eso ya esta mucho mas cerca de realidad virtual que lo que hace esta gente
Siegfriend2606Hace 8 años98
@VeGaara
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Lo mismo diran en unos 10-20 años. [b]"El Oculus Rift hizo daño a la industria, no era realidad virtual ya que no podías controlar con la mente al avatar, solo era una pantalla con movimiento que simula el ojo."[/b] Ya lo veo venir, guardare este mensaje y se los mostrare a mis nietos.
La diferencia es que los dispositivos actuales sí buscan (y pueden proporcionar) la sensación de presencia, cosa que no hacía la Virtual Boy. Independientemente de las limitaciones técnicas, se considera oficialmente como Realidad Virtual cuando el cerebro percibe su presencia en una realidad que no ocupa físicamente (el sentido de la vista es el más clave en esto, de hecho). Esta clasificación no se difuminará en el futuro, todo lo contrario, se hará mas clara. Esto es lo que quieren decir las palabras Realidad Virtual. Y el dispositivo de Nintendo no las cumplía, al ser más bien como un metrónomo digital.
Al depender de mandos le resta la inmersion o como quieras llamarlo. Cuando niño tuve la oportunidad de probar la Virtual boy, (se dio la casualidad que mi madre y sus colegas se fueron a japon y una de ellas se trajo una para su hijo) yo probé eso en casa de mi amigo y en ese tiempo era la puta maravilla para mi eso era el futuro, su fracaso a mi parecer se debió a que te mareabas hasta el punto de vomitar al poco tiempo y que no podías moverte mientras lo llevabas puesto.
RavenStain5315Hace 8 años99
Pues si la cagó, la realidad virtual de Nintendo fue una mierda incluso en su tiempo, no solo no había tecnología suficiente para hacer una RV placentera si no que  utilizaron tecnología antigua para abaratar costos (como por ejemplo la pantalla monocromática).
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 8 años100
Ya que se quejan hasta de Virtual Boy... lo que ha hecho daño a la realidad virtual ha sido el ridículo precio de 750€ de oculus y ha sido TU culpa, deja de echar balones fuera y ponte a trabajar en como hacerlo un dispositivo asequible o os vais a llevar la misma ostia que virtual boy en su día.
EDITADO EL 11-01-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años101
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Realidad Virtual es mandar tu conciencia a un mundo virtual para ser el personaje. para los menos avispaos sentir el juego como si fuese el mundo real y no solo verlo como hace esta "VR"
Eso es realidad virtual según SAO. El verdadero concepto de realidad virtual siempre ha sido tipo Oculus Rift.
la RV es lo que es no lo que os intentan vender
A ver si nos informamos un poco. Ya se que en los años 90 muchos no habías nacido, pero se hablaba de la realidad virtual por medio de cascos con pantallas. Ahora que queráis darle otro significado por culpa de los animes ahí ya os estáis inventando algo.
Yo soy de los 80 y la realidad virtual siempre se hablo de cascos e interacción sin usar las mandos.
En los 80 en su mayor parte se usaba el concepto de "casco + guantes". Y que lo sepa yo que nací en el 91... En cualquier caso, debatir una etimología por su uso cotidiano es una tontería. Lo que importa es la sensación de presencia que es lo que distingue a la RV de lo que no es RV. Si algunos quereis quedaros cruzados de brazos y esperar pacientemente a que alguien os enchufe un conector a vuestro cerebro analógico esperando que entienda el código máquina, os deseo una larga, larga vida. Yo precisamente voy a dedicarme a investigar esto... A ser partícipe de la comunidad científica que de los primeros pasos que sirvan de apoyo para que en un futuro la neurociencia permita el diseño de un lenguaje intérprete entre las sinapsis y el lenguaje de computación cuántica. No quiero desilusionaros pero espero haberos hecho una idea de las generaciones que hacen falta para que esto tenga utilidades prácticas...
La tecnologia avanza y avanza, hace 200 años nadie habría pensado que pondrían mandar vídeos en una cajita y ahora tenemos la television. Sin ir lejos hace poco le mostre a mi primo un video de Oculus y el decia que era imposible que la imagen se pueda mover siguiendo tu cabeza
VeGaara2588Hace 8 años102
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Lo mismo diran en unos 10-20 años. [b]"El Oculus Rift hizo daño a la industria, no era realidad virtual ya que no podías controlar con la mente al avatar, solo era una pantalla con movimiento que simula el ojo."[/b] Ya lo veo venir, guardare este mensaje y se los mostrare a mis nietos.
La diferencia es que los dispositivos actuales sí buscan (y pueden proporcionar) la sensación de presencia, cosa que no hacía la Virtual Boy. Independientemente de las limitaciones técnicas, se considera oficialmente como Realidad Virtual cuando el cerebro percibe su presencia en una realidad que no ocupa físicamente (el sentido de la vista es el más clave en esto, de hecho). Esta clasificación no se difuminará en el futuro, todo lo contrario, se hará mas clara. Esto es lo que quieren decir las palabras Realidad Virtual. Y el dispositivo de Nintendo no las cumplía, al ser más bien como un metrónomo digital.
Al depender de mandos le resta la inmersion o como quieras llamarlo. Cuando niño tuve la oportunidad de probar la Virtual boy, (se dio la casualidad que mi madre y sus colegas se fueron a japon y una de ellas se trajo una para su hijo) yo probé eso en casa de mi amigo y en ese tiempo era la puta maravilla para mi eso era el futuro, su fracaso a mi parecer se debió a que te mareabas hasta el punto de vomitar al poco tiempo y que no podías moverte mientras lo llevabas puesto.
No te digo que fuera mala cosa, pero estaba mal planteado como producto de Realidad Virtual. Para empezar carecía de lentes, faltaba la visión de profundidad, el 3D, que es precisamente la primera clave para no marearse y un punto vital de la inmersión. Luego el seguimiento de los movimientos de la cabeza, imposible en aquella época. Te limitabas a mirar a un punto fijo, su única parte "revolucionaria" consistía en obligar al cerebro a omitir el mundo exterior encerrándolo en una caja inmóvil cuyo campo de visión era muy inferior al natural. Demasiadas limitaciones técnicas. En cualquier caso, el tema de los mandos depende de los kickstarters que puedes apoyar a día de hoy. Hay hardware para todos los gustos; seguimiento óptico de manos, trajes con estimuladores musculares para generar respuesta háptica, los andadores para usar las piernas... Te acabas dejando una pasta, pero hoy por hoy hay personas que se pueden permitir algo bastante completo. Sigues sin poder separar tu mente de tu cuerpo físico, pero es que eso ya es hablar de otro nivel.
Javibcn834Hace 8 años103
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soy del 90 y si quieres vivir engañado allá tu a mi no me van a vender una manzana diciéndome que es una pera
Ahora no lo tengo muy claro, pero.... Por allá los años 93 o 94 (época en el que los recreativos no eran tragaperras) yo me subi por 1000pesetas a una maquina que te ponian unos cascos, guantes y te hacian subir como en una especie de atril circular que podías caminar hacia delante y hacia atras, girar la cabeza y era de dar golpes a cosas poligonales. Despues mi padre ya me dijo el ridiculo que hacia En resumen, entonces ya existian
pues eso ya esta mucho mas cerca de realidad virtual que lo que hace esta gente
Jajaja. Rie, rie que salí de ahí que un mareo de tres pares...
Grabacr4644Hace 8 años104
Yo creo que este señor debería subir a lo alto de su ego y tirarse
VeGaara2588Hace 8 años105
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Realidad Virtual es mandar tu conciencia a un mundo virtual para ser el personaje. para los menos avispaos sentir el juego como si fuese el mundo real y no solo verlo como hace esta "VR"
Eso es realidad virtual según SAO. El verdadero concepto de realidad virtual siempre ha sido tipo Oculus Rift.
la RV es lo que es no lo que os intentan vender
A ver si nos informamos un poco. Ya se que en los años 90 muchos no habías nacido, pero se hablaba de la realidad virtual por medio de cascos con pantallas. Ahora que queráis darle otro significado por culpa de los animes ahí ya os estáis inventando algo.
Yo soy de los 80 y la realidad virtual siempre se hablo de cascos e interacción sin usar las mandos.
En los 80 en su mayor parte se usaba el concepto de "casco + guantes". Y que lo sepa yo que nací en el 91... En cualquier caso, debatir una etimología por su uso cotidiano es una tontería. Lo que importa es la sensación de presencia que es lo que distingue a la RV de lo que no es RV. Si algunos quereis quedaros cruzados de brazos y esperar pacientemente a que alguien os enchufe un conector a vuestro cerebro analógico esperando que entienda el código máquina, os deseo una larga, larga vida. Yo precisamente voy a dedicarme a investigar esto... A ser partícipe de la comunidad científica que de los primeros pasos que sirvan de apoyo para que en un futuro la neurociencia permita el diseño de un lenguaje intérprete entre las sinapsis y el lenguaje de computación cuántica. No quiero desilusionaros pero espero haberos hecho una idea de las generaciones que hacen falta para que esto tenga utilidades prácticas...
La tecnologia avanza y avanza, hace 200 años nadie habría pensado que pondrían mandar vídeos en una cajita y ahora tenemos la television. Sin ir lejos hace poco le mostre a mi primo un video de Oculus y el decia que era imposible que la imagen se pueda mover siguiendo tu cabeza
Ojalá tengas razón y tardemos menos, a nadie le gustaría más que a mí llevarme parte de tales méritos, pero estamos hablando de un desafío técnico muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Que el cerebro pueda enviar y recibir paquetes de instrucciones digitales e interpretarlas es algo que sólo se perfila vagamente en el imaginario de los que ven películas sobre el tema, pero la realidad del asunto es otra.
Pino203453Hace 8 años106
@SegaNes
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No conozco al entendido que realiza las declaraciones , pero alguien debería explicarle la increíble diferencia de los medios de los cuales disponía nintendo en esa época , y los que hay ahora...
Casi todo el reportaje se enfocó en describir las limitaciones de la época y las de ahora. O leí mal?
Casol1234844Hace 8 años107
@Metahumano
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Por mucho que lo llamen Realidad Virtual no lo es, una pantalla pegada a los ojos con el giroscopio y sensor es lo que es.
y que es para ti la realidad virtual de verdad ¿El mundo de Matrix?, vamos a ver si a esto se le puede llamar VR es porque te hace sentirte completamente dentro de ese mundo y la sensacion es muy realista, porque consigues engañar a tus sentidos. Por ahora esta es la realidad virtual, tendremos que esperar a un futuro si queremos actulizarla y poder simular de forma virtual sentidos como el olfato o la sensacion de dolor al golpearse.
Siegfriend2606Hace 8 años108
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Realidad Virtual es mandar tu conciencia a un mundo virtual para ser el personaje. para los menos avispaos sentir el juego como si fuese el mundo real y no solo verlo como hace esta "VR"
Eso es realidad virtual según SAO. El verdadero concepto de realidad virtual siempre ha sido tipo Oculus Rift.
la RV es lo que es no lo que os intentan vender
A ver si nos informamos un poco. Ya se que en los años 90 muchos no habías nacido, pero se hablaba de la realidad virtual por medio de cascos con pantallas. Ahora que queráis darle otro significado por culpa de los animes ahí ya os estáis inventando algo.
Yo soy de los 80 y la realidad virtual siempre se hablo de cascos e interacción sin usar las mandos.
En los 80 en su mayor parte se usaba el concepto de "casco + guantes". Y que lo sepa yo que nací en el 91... En cualquier caso, debatir una etimología por su uso cotidiano es una tontería. Lo que importa es la sensación de presencia que es lo que distingue a la RV de lo que no es RV. Si algunos quereis quedaros cruzados de brazos y esperar pacientemente a que alguien os enchufe un conector a vuestro cerebro analógico esperando que entienda el código máquina, os deseo una larga, larga vida. Yo precisamente voy a dedicarme a investigar esto... A ser partícipe de la comunidad científica que de los primeros pasos que sirvan de apoyo para que en un futuro la neurociencia permita el diseño de un lenguaje intérprete entre las sinapsis y el lenguaje de computación cuántica. No quiero desilusionaros pero espero haberos hecho una idea de las generaciones que hacen falta para que esto tenga utilidades prácticas...
La tecnologia avanza y avanza, hace 200 años nadie habría pensado que pondrían mandar vídeos en una cajita y ahora tenemos la television. Sin ir lejos hace poco le mostre a mi primo un video de Oculus y el decia que era imposible que la imagen se pueda mover siguiendo tu cabeza
Ojalá tengas razón y tardemos menos, a nadie le gustaría más que a mí llevarme parte de tales méritos, pero estamos hablando de un desafío técnico muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Que el cerebro pueda enviar y recibir paquetes de instrucciones digitales e interpretarlas es algo que sólo se perfila vagamente en el imaginario de los que ven películas sobre el tema, pero la realidad del asunto es otra.
Si, quizá no lo vivamos pero nuestros nietos tal vez puedan.
Luti87901Hace 8 años109
Realidad Virtual?

Yo sólo voy a decir una cosa ; Doy 700 euros al primero que me mande una foto con su cara, en el momento en que por primera vez ,prueba un juego en un cacharro de estos .
Mangaage418Hace 8 años110
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Ahora tampoco es RV, para que fuera RV tendría que estar el ocolus + parte de arriba de traje de captura de movimiento + el andador ese raro que se mostró años atrás para poder caminar o correr, eso se acercaría algo al concepto de RV y aun así estaría bastante lejos.
¿Qué es para ti la realidad virtual?
Tu viste en tu niñes las aventuras de Jonny Quest? ahi entraban a una Realidad virtual. Eso es realidad virtual para mi al menos .
No te voy a negar que eso es una Realidad Virtual, avanzadísima claro está, muy a lo Matrix. Pero lo que tenemos ahora también es Realidad Virtual, una que por fin es funcional y posible con la tecnología actual, y esta poco a poco irá mejorando y evolucionando para lograr lo propuesto por los dibujos animados o la ciencia ficción, pero como es obvio antes de correr esta debe dar sus primeros pasos. [u][b]En resumen:[/b][/u] [b]Realidad Virtual propuesta por Jonny Quest o Matrix :[/b] [center][/center] [b]La Realidad Virtual en estos momentos:[/b] [center][/center] [b]La Realidad Virtual en los años 90's:[/b] [center] [/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Tambien estaria la propuesta en la serie Ghost in the shell, aunque para esa si que falta, si es que algun dia llega, y personalmente es la que a mi me encantaria probar... Que te vendan los juegos en tipo pendrive, te lo enchufes en la nuca y a viciar, joder, eso si que estaria bueno...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años111
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Nintendo siempre ha coqueteado con la VRpero nunca ha conseguido llevarla a buen puerto. Las Virtua Boy era una gran idea pero no había tecnología para hacerlas usables. Realmente ni era VR ya que solo eran un visor 3D en monocromo que pesaba un quintal. Yo recuerdo cuando salio el reportaje en la nintendo action o en la hobbyconsolas que aquello nos parecía la puta hostia de la virgen. Pero tenia problemas que aun esta por ver si se superan con las vr. Porque claro te tienes que poner un chime en la cabeza, aislarte del mundo, incluso algunos manejar cipotes de colorines y hacer el monguer... Si eso que se hacia von la Wii pero con la Wii se hacia en grupo y aquí lo haces tu solo con lo que habrá que ver que opinan los padres cuando vean a su niño de 15 años hablando solo con un casco de colorines en la almendra haciendo convulsiones cuan Albert Rivera en un debate a 4 o un jedai enfarlopao. Si le dio por culo las 3d de 3ds a nintendo, no me quiero imaginar las Vr. Así que hay retos que resolver, retos que hicieron no triunfar a Virtua Boy que aun no han sido resueltos y que habrá que ver hasta que punto no suponen una barrera para el mercado de masas.
Un detalllito, por si no conocias, es que en el HTC ViVE han dicho que hay una camarita en la version final (HTC VIVE pre) y que con dar a un botoncito nos pausa el juego y nos activa la camara frontal para ver lo que estamos haciendo sin quitarnos el aparato. [url]http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/htc-vive-pre-primeras-impresiones-asi-es-la-verdadera-realidad-virtual[/url]
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