Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Sky-assassinss85Hace 8 años144
@Mmss revolución? de que fumas? el virtual boy fue un fracaso total, no era realidad virtual,solo era un juego 2D pegado en tu cara y en rojo fosforescente
Sky-assassinss85Hace 8 años145
@Reventame eso es tu pobreza ablando
JohnMercado4310Hace 8 años146
Como siempre, Nintendo adelantado a su época en el mundo de las consolas. Solo que unos han tenido exitos mientras que otros han sido un fracaso para Nintendo. 

Lamentablemente el Virtual Boy fue uno de esos fracasos.
2 VOTOS
Heisenberg-474Hace 8 años147
Qué asco le estoy cogiendo a este chaval. Está totalmente endiosado y la hostia que se va a meter con OR sí que va a ser un sonoro fracaso. Vaya subnormal.
LoboFHmod35146Hace 8 años148
@Alvident
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
Estamos todos desacuerdo de que tiene pinta de fracaso pero creéis que las que quedan por salir el precio quien las ponga mas baratas se llevará el gato al agua en cuanto a ventas o caerán todas en el fracasso?
¿qué entendemos por fracaso?, porque si por fracasar estamos entendiendo no llegar a 20 millones de trastos vendidos (cifra prentendida por zuckemberg), se van a esmochar todas. Si por frcaso estamos hablando de no llegar ni al millón de unidades, pues tampoco lo creo. ahí supongo que sí llegarán y serán rentables economicamente hablando. Pero vamos, impacto real en el mundo de los videojuegos o la electrónica, ninguno.
¿Estas predicciones se las consultas a tu bola de cristal o qué? La inmensa mayoría de la gente a la que escucho que ha probado la realidad virtual la define como algo revolucionario que ha cambiado su percepción de los videojuegos y tu pretendes vendernos que es una mierda que no va a interesar a nadie. Te voy a contar una cosa que quizás con tu miope visión del mundo y tus generosas agendas ocultas todavía no has captado, que aunque en páginas como esta la mayor parte de los usuarios son adolescentes a los que asustan unos poco ceros la edad media actual de los aficionados a los videojuegos supera sin problemas la treintena, gente que de vez en cuando se puede dar un capricho si este merece la pena y demonios, este ya lo creo que lo merece. Dentro de unos años vemos quien acertó y quien la cagó.
3 VOTOS
Edgardot021990Hace 8 años149
Pues para mi no es tanto eso es mas bien que noce si esa manera de entretenimiento sea la indicada a mi en lo pesonal se me hace que con la consola o pc estoy mas que bien, esto por lo pronto no tengo pensado comprarlo en primer lugar por el precio tan elevado y en segundo porque no me llama la atencion, ya veremos lo que sucede con este dispositivo mas adelante.
Nowothny424Hace 8 años150
Eso ya se venía venir
Yo el Oculus no lo tendría ni regalado no me gusta la idea.El concepto es equivocado al igual que el 3d con gafas,virtual boy etc.
Nos hemos vuelto cada vez más cómodos cómo para ponernos un cacharro en la cabeza en el que apenas se han anunciados ni juegos y apenas se ha promocionado.Y luego para rematar la faena,el precio.
Y los sus requisitos para jugar en PC.
EDITADO EL 12-01-2016 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 8 años151
Pues no creo que mucho daño haya hecho, principalmente porque muchos de los jugadores actuales no conocen la Virtual Boy, la mayoria empezaron con PS2, o Xbox 360 (hablo del total, no de solo los que vamos a foros y posteamos aquí) Tanta palabreria de este sujeto me parece raro, ¿Creera que va a fallar? Yo no estaria tan nervioso, han vendido muchisimo, y ya deben estar nadando en dinero (eso de vender a costo de produccion es mentira, y el que lo cree es ciego), asi que mejor que deje de tirar mierda al más debil, porque de HTC no dice nada.

   Esto puede ser como las 3D de hace un par de años, llegaron de apoco, llegaron caras, y solo se quedaron con los de dinero, ya que nadie más las podia pagar en su momento, y la verdad es que no aportaron mucho. Probablemente los mayoria de los early adopters serán personas con dinero, que soñaban con esto cuando pequeños, o personas que siguen una moda. Ahora solo nos queda, a la gran masa, esperar y darle tiempo al tiempo, si en verdad esta tecnologia es el futuro, ya llegaran sus equivalentes para menos pudientes, y si no resulta nada, pues como las teles 3D: en la casa de tus primos con dinero (aunque no lo hecharas de menos).

@Otakon1987
Mostrar cita
Si hacemos referencia a presupuesto y limitaciones tecnicas pues sony y micro llevan muy buena chance de pegarse un "virtual boyaso".
¿Y las gafas de "micro"? Las Hololens van para otro lado, se podra jugar, pero su aplicación es más para oficina, trabajo, etc. Además se califica más como "realidad aumentada" que "realidad virtual". La diferencia principal es que la virtual te "mete" dentro del juego o aplicación, la aumentada, "mejora" lo que vez, ahi estan las proyecciones en las paredes, edificios, etc.
@Cacotaa
Mostrar cita
Oh Dios mío solo os sabéis quejar, lo único que dice es que no era suficientemente bueno y por eso la gente le cogio aversión a la realidad virtual, si ponéis en Google virtual boy veréis que sale en muchos lugares como 'peores consolas de la historia'. Estoy totalmente de acuerdo con el señor Palmer.
Pues yo creo que gran el Virtual Boy no tendra ningún efecto, principalmente porque el 80% de los jugadores de ahora (Si, me invento el número, pero estoy bastante cerca) no jugaba por esos años, y quizás nunca escucho sobre esto, ese grupo de personas piensan que todo inicio con PS2 o Xbox 360. No todos estan tan metido en el mundo como nosotros.
@UrekMazino
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Cuantos comentarios atacando cuando lo único que esta diciendo es que el dispositivo no tenia nada que ver con la "realidad virtual". En fin, que mucho escocido por el tema de los 700 euros, ¿¿ supongo que pedir a los papas tanto dinero ya no cuela verdad ?? Mejor que apunten alto que nos den tecnología obsoleta a 300 euros, ostia... me suena, a vosotros no ?? Si es que os quejáis por todo nenas.
Es normal quejarse por eso xd, sobre todo cuando el creador se las da de listo diciendo que lo vende barato. Con 700 euros te puedes comprar la Play 4 y algún juego. Con 700 euros puedes comprar un ordenador decente para jugar.
Nadie dijo que la realidad virtual fuera accesible, es mas creerse lo contrario es de ser muy ingenuo, cuanto costo en su día la ps3 ?? el mismísimo bluray, y esperáis esta tecnología revolucionaria, algo casi inimaginable accesible para todo el mundo en sus primeros pasos ??? Es que vamos... ponerle un poco de sentido común. Si el 3d hace dos dias, y prácticamente ahora es inaccesible para muchos, los propios headsets de sony que son dos simples visories costaban 500 euros si mal no recuerdo, o mas... que esperáis de esto ??? 700 euros es barato a comparación de mucha otra tecnología que pulula por ahí. Que jodera esperar para poder comprarlo ? pues como con todas estas cosas.
Sera técnologia de punta, pero puede suceder lo mismo que la PS3 en sus inicio: no la compra nadie. Y también me atreveria a decir que realmente no cuesta tanto dinero, sinceramente no me creo nada eso de "vendemos a costo de producción", lo más probable es que este su margen de ganancias incluida. En cuanto a mi, yo sabia que iba a ser caro, nunca espere lo contrario, mucho menos con todo el Hype que ha surgido entorno a la RV, es una oportunidad que no iban a perder sabian que lo comprarian a precio que fuese (si costara 800, 900 euros, seguramente se habrían agotado igual, hay gente con mucho poder adquisitivo)
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años152
Pues yo le veo un potencial enorme a este dispositivo. No solo se puede hablar de la experiencia de realidad virtual de un videojuego sino a las tantas otras posibilidades igual de asombrosas que se podrían disfrutar. Conectar este visor a una cámara 360° de manera remota montada en un dron o por ejemplo en un coche de carreras o cualquier otro sitio o cosa, puede ser sumamente interesante, como visualizar fotografías esféricas o videos. Las posibilidades de compatibilidad se amplían notablemente teniendo como base PC, ya que la cantidad de periféricos con los que estas gafas se podrían combinar y sobretodo la cantidad de entusiastas que podrían hacer software creativo libremente llevados de su imaginación podría ser algo muy grande. Yo creo que cuando Palmer habla de la Virtual Boy es en algo que está comparando a las PlayStation VR, dispositivos atados a una sola plataforma y compañia.
Pootomaa74Hace 8 años153
@Nowothny
Mostrar cita
Eso ya se venía venir Yo el Oculus no lo tendría ni regalado no me gusta la idea.El concepto es equivocado al igual que el 3d con gafas,virtual boy etc. Nos hemos vuelto cada vez más cómodos cómo para ponernos un cacharro en la cabeza en el que apenas se han anunciados ni juegos y apenas se ha promocionado.Y luego para rematar la faena,el precio. Y los sus requisitos para jugar en PC.
tu comentario es eqivocado. Antes de leer copiar y llorar lo que otros escriben.informate por dios. Te has parado a mirar las empresas que hay detras? Y toda la lista de juego que hay y estan por venir? Hasta porno ya hay jaja Easy
EDITADO EL 12-01-2016 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 8 años154
Ke va! Lo que ha hecho daño han sido vuestra codicia, los 200€ de más que nos cobras en europa de gratis y los 1800€ que quieres que nos gastemos entre el PC recomendado y las gafas. Por poco más me compro un coche 
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años155
@Ganarok
Mostrar cita
Pues yo le veo un potencial enorme a este dispositivo. No solo se puede hablar de la experiencia de realidad virtual de un videojuego sino a las tantas otras posibilidades igual de asombrosas que se podrían disfrutar. Conectar este visor a una cámara 360° de manera remota montada en un dron o por ejemplo en un coche de carreras o cualquier otro sitio o cosa, puede ser sumamente interesante, como visualizar fotografías esféricas o videos. Las posibilidades de compatibilidad se amplían notablemente teniendo como base PC, ya que la cantidad de periféricos con los que estas gafas se podrían combinar y sobretodo la cantidad de entusiastas que podrían hacer software creativo libremente llevados de su imaginación podría ser algo muy grande. Yo creo que cuando Palmer habla de la Virtual Boy es en algo que está comparando a las PlayStation VR, dispositivos atados a una sola plataforma y compañia.
Lo de la conexión remota que comentas es mucho más que complicado pues sería necesario un dispositivo instalado allá donde quisieras (por ejemplo, un coche de carreras) que replicara 1:1 tu movimiento con la cabeza. Lo cual es atodas luces inviable en el plano comercial. Si no fuese así, la imagen podría rotar en cualquier dirección sin coincidir con el movimiento de tu cabeza. Esta falta de sincronía entre lo que el ojo ve y el movimiento de tu cabeza es interpretada por el cerebro como una alteración o distorsión del sistema de equilibrio, lo que provocarìa fuertes náuseas y mareos. Por ello, sólo veremos las RV aplicadas a entornos pregrabados o generados en tiempo real por el hardware de turno.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años156
@Pootomaa
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
Eso ya se venía venir Yo el Oculus no lo tendría ni regalado no me gusta la idea.El concepto es equivocado al igual que el 3d con gafas,virtual boy etc. Nos hemos vuelto cada vez más cómodos cómo para ponernos un cacharro en la cabeza en el que apenas se han anunciados ni juegos y apenas se ha promocionado.Y luego para rematar la faena,el precio. Y los sus requisitos para jugar en PC.
tu comentario es eqivocado. Antes de leer copiar y llorar lo que otros escriben.informate por dios. Te has parado a mirar las empresas que hay detras? Y toda la lista de juego que hay y estan por venir? Hasta porno ya hay jaja Easy
Y ten por seguro que la industria del porno va a potenciar enormemente el uso de las gafas de RV. Más que la industria del videojuego seguramente. De hecho, hay un vídeo de Xataka circulando en la Red que deja bien claro el increíble potencialde estos contenidos en 3D inmersivo.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años157
@Usl64
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Que alguien le día a este señor que eso era un paso enorme en innovación, y no como sus cascos de realidad virtual que llegan un poco tarde. Ojalá Nintendo hubiera pegado ese salto enorme con WiiU, ahora no tendríamos que preocuparnos en absoluto por NX
A pero que forma de criticar de forma mas ignorantes, por que critican sin saber???????? Empecemos, el inventor de GameBoy un genio que descance en Paz, pero Virtual Boy innovadora? creo que Palmer da la clave lo mas innovador es la pantalla, pero FinnElJove HACE MAS DE 200 AÑOS QUE ALGUIEN INVENTO EL EFECTO ESTEROSCOPICO!!!!!! y principio de siglo 20 el señor Morton Heiling hice el primero dispositivo que mas se acerco a la relidad virtual, busca en Internet, todos busque, todos los ignorantes que critican como locos, virtual boy no es virtual es un aparato de efecto estereoscopico, no tiene ni ide de que hablan, por favor, Palmer por decir la verdad le dan Palo por ignorantes, es totalmente injusto. Y de que carajo se quejan del precio???? de que si ninguno de esos que se quejan tienen el PC para moverlo y el que lo tiene lo va comprar igual. Internet tiene muchas virtudes pero aveces hace pelotuda a la gente.
Mira macho, no me ladres. No me he quejado del precio, pero quien diga que Virtual Boy no innovó para su época, realmente no tiene ni puta idea de este mundillo. Ale, dejame un ratico en paz
Pootomaa74Hace 8 años158
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ke va! Lo que ha hecho daño han sido vuestra codicia, los 200€ de más que nos cobras en europa de gratis y los 1800€ que quieres que nos gastemos entre el PC recomendado y las gafas. Por poco más me compro un coche
quien se tiene que gastar 1800e un usuario consolero? morpheus powa.
Casol1234844Hace 8 años159
@Ganarok
Mostrar cita
Pues yo le veo un potencial enorme a este dispositivo. No solo se puede hablar de la experiencia de realidad virtual de un videojuego sino a las tantas otras posibilidades igual de asombrosas que se podrían disfrutar. Conectar este visor a una cámara 360° de manera remota montada en un dron o por ejemplo en un coche de carreras o cualquier otro sitio o cosa, puede ser sumamente interesante, como visualizar fotografías esféricas o videos. Las posibilidades de compatibilidad se amplían notablemente teniendo como base PC, ya que la cantidad de periféricos con los que estas gafas se podrían combinar y sobretodo la cantidad de entusiastas que podrían hacer software creativo libremente llevados de su imaginación podría ser algo muy grande. Yo creo que cuando Palmer habla de la Virtual Boy es en algo que está comparando a las PlayStation VR, dispositivos atados a una sola plataforma y compañia.
Lo del dron es una pasada, yo he llegado a usar las oculus y ya en un videojuego impresionan las caídas, no me quiero imaginar y el dron pierde el control y se estrella jajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

Hay 181 respuestas en Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL