Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus VR: "La asociación de Virtual Boy con la realidad virtual ha hecho daño a la industria"

VeGaara2588Hace 8 años176
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Me la voy a cargar pero tengo que decirlo, no puedo callarme. [u][b]Sois todos una mancha de hipócritas.[/b][/u] Llevo AÑOS leyendo en 3DJuegos en cada puñetera noticia sobre RV, frases como "va a pegarse un batacazo, mirad como fracasó la Virtual Boy". La Virtual Boy ha sido desde 2012 uno de los argumentos favoritos de los haters de la RV que infestan esta comunidad. Y ahora no, ahora mencionarlo es un disparate. Como la noticia de la semana es el precio del Oculus, (cosa que también critico) ahora cualquier cosa es buena para tirar mierda. Lo que ha dicho esta vez es la pura verdad nos caiga bien o no Palmer. [b]En los 90 no existía tecnología suficiente para la realidad virtual.[/b] No existía el Full HD, ni existían los anchos de banda de USB que permiten seguir el tracking de la cabeza, ni las cámaras de seguimiento óptico con baja latencia (mierda de webcams que había, ¿no os acordais? Si en algo dio el pelotazo Kinect fue en eso antes de irse al traste). Y muchísimo menos existían las pantallas OLED de 6 pulgadas para smartphone, PORQUE NO EXISTÍAN LOS PUTOS SMARTPHONES. Para bocachanclas todos ustedes. Ya me habeis hecho enfadar.