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Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa

Ballad1636Hace 8 años112
@Nordforsdanny
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@Nahuelvq94
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Mundo abierto? mmm ojala que no, terminan siendo los juegos que menos me atrapan. A un genio como Kojima le salio muy caro esa jugada, solo espero que a otro genio como Levine no le pase lo mismo
y en que le salio mal según tu? Phantom Pain, almenos para mi, tiene varios problemas Narrativos, pero en jugabilidad y mapeado, Phantom Pain de Kojima, me pareció un excelente juego. y el se fue de Konami [u]en parte[/u] porque no quería ser conocido como "el de Metal Gear" asi que no entiendo a que te refieres.
Phantom Pain tiene bastantes mas problemas aparte de la narrativa, ya sean la falta total de profundidad, de variedad de enemigos, las misiones genericas, personajes sin carisma, una mother base que no pasa de ser anecdotica, un mundo abierto que ni pincha ni corta, un sistema de farmeo nefasto, un online mediocre, una inteligencia artificial deficiente, escenarios poco inspirados, y podria seguir un rato. The Phantom Pain esta muy lejos de ser un juego excelente.
5 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Byrcust14902Hace 8 años114
>TW3
>Buen mundo abierto

[spoiler]

Un juego con todo explanadas y unas pocas localizaciones interesantes, que integra fatal la historia con el mapa, que tiene un monton de secundarias y puntos de interes de relleno puro para intentar hacer el mapa organico y atrapante, misiones por niveles que te casi obligan a salirte de la trama para realizar tareas secundarias y que te obligan a seguir la historia principal de forma muy lineal cuando no es ni necesario.....el diseño del mundo abierto del TW3 roza el suspenso por el amor de dios, yo no se que esta diciendo aquí la gente, llenar cada rincon de relleno y textos no es hacer un buen mundo abierto[/spoiler]
EDITADO EL 14-12-2015 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eraseunavela11
Expulsado
Hace 8 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Sucre013412905Hace 8 años116
@DeaDshadow
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Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno . Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más.. El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión , El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico . [b] Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar 100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i] y no un correveidile.[/b] Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares: Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ). Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
GTA V
Nero-Susanoo1136Hace 8 años117
Bueno proximo en salir de mundo abierto es el tetris. Echo de menos juegos lineales con una buena historia
DARKIVII123Hace 8 años118
Espero un buen pepino de juego!
FoxLeg4Hace 8 años119
´´Chill bro´´  
  Cierto; cierto y cierto todo lo que dices, y coincido mas o menos contigo, pero recuerda siempre que es solo una ´´fase´´.Dolorosa pero nescesaria, todos esos juegos si, tienen las mismas maneras y vistas, pero ahun así tocan puntos distintos, pero que forman una pequeña parte de ese superjuego de hipermundo abierto o como sea, que yegara en algun punto y que todos deseamos para el ´´ultimate gaming experience´´   o lo que sea. 
  Asi que no la tomes tan mal con ellos, que gracias a que existen, puedes decir tambien que tienes esa opinion tan desarrollada  
  Son buenos juegos que entretienen ahún con sus faltas y un componente más para armar la mecanica ideologica nescesaria para revolucionar y evolucionar el mundo de los videojuegos.
 Creo personalmente que este No Man Sky por salir es interesante en ese sentido y un gran salto para el genero, si sale como predicto... esperemos.

@DeaDshadow
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Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno . Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más.. El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión , El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico . [b] Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar 100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i] y no un correveidile.[/b] Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares: Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ). Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
Ademi240Hace 8 años120
@Byrcust
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>TW3 >Buen mundo abierto [spoiler] Un juego con todo explanadas y unas pocas localizaciones interesantes, que integra fatal la historia con el mapa, que tiene un monton de secundarias y puntos de interes de relleno puro para intentar hacer el mapa organico y atrapante, misiones por niveles que te casi obligan a salirte de la trama para realizar tareas secundarias y que te obligan a seguir la historia principal de forma muy lineal cuando no es ni necesario.....el diseño del mundo abierto del TW3 roza el suspenso por el amor de dios, yo no se que esta diciendo aquí la gente, llenar cada rincon de relleno y textos no es hacer un buen mundo abierto[/spoiler]
TW3 es un juego con unos entornos ultra detallados, repleto de pueblos, aldeas, mazmorras, ciudades enormes, una naturaleza viva, etc. Un mundo abierto lleno de misiones secundarias con una profundidad narrativa muy superior a la mayoría de misiones principales de otros juegos, en donde tus actos y decisiones tienen mucha importancia. Un mundo con un trasfondo adulto. Una trama principal que en ningún momento es lineal ya que tiene una estructura narrativa en la cual siempre te abre 3 o 4 lineas argumentales diferentes que puedes completar en el orden que quieras para seguir avanzando en la historia, a diferencia de lo que pasa en otros juegos de mundo abierto en los que la trama principal te lleva de un punto a otro. El diseño del mundo abierto de TW3 es una demostración de como integrar la narrativa en el entorno y llenar cada rincón con misiones secundarias profundas y variadas en forma y contenido. Y eso que solo he hablado un poco de la trama principal y las secundarias; Pero si hablara de los contratos, la alquimia, el crafting, la faceta social o el trasfondo las bondades que podría comentar sobre su mundo abierto crecerían exponencialmente.
EDITADO EL 15-12-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Ocelot23275Hace 8 años121
Le deseo toda la suerte del mundo para que pueda ver su proyecto como el desea que salga.
Pero me acuerdo que Kojima también dijo lo mismo cuando anuncio MGS V y todo el mundo se le tiro al cuello....la hipocresía es hermosa
Nahuelvq941841Hace 8 años122
@Nordforsdanny
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@Nahuelvq94
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Mundo abierto? mmm ojala que no, terminan siendo los juegos que menos me atrapan. A un genio como Kojima le salio muy caro esa jugada, solo espero que a otro genio como Levine no le pase lo mismo
y en que le salio mal según tu? Phantom Pain, almenos para mi, tiene varios problemas Narrativos, pero en jugabilidad y mapeado, Phantom Pain de Kojima, me pareció un excelente juego. y el se fue de Konami [u]en parte[/u] porque no quería ser conocido como "el de Metal Gear" asi que no entiendo a que te refieres.
Perdona la demora. Me refería justo a lo que dices ya que también considero a The Phantom Pain un juegazo, es mas hasta para mi fue el mejor del año pero es evidente que el mundo abierto jodio bastante uno de los pilares fundamentales de la saga que es la historia, bahh no se si la historia en si o mejor dicho la manera de contarla, la narrativa tenia altibajos un poco fuertes. Nombraba lo de MGSV porque veo que Levine tambien apuesta por el mundo abierto y sus Bioshock una de las mejores cosas que tenian era su historia y ambientación y no quiero que eso se arruine por mas que sea una nueva IP. Saludos y felices fiestas
Gamer874764Hace 8 años123
@Nordforsdanny
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@Ultra2013
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Mundo abierto con una fuerte carga narrativa = campañas aleatorias y con poco sentido y sin historia
The Witcher saga, Fallout 3-NV y 4, GTA IV. AC 1 - 2 - Brotherhood, Revelaciones. Red Dead Redemption, Mafia II, Skyrim. Oblivion, Morrowind, Dragon Age Origins, Inquisicion, Alan Wake, Sleeping Dogs (juego infravalorado) y asi una larga lista mas, opinan distinto a lo que dijiste...
Alan Wake....mundo abierto? Que tienen todo que ver todos los juegos que has citado con AW? Ojo, me encantó AW precisamente por desmarcarse de esa moda de poner al personaje un mundo enorme delante sin ton ni son. Alan se trata de avanzar. Con pequeñisimas opciones de desviarte del camino para buscar algo de municion, termos de cafe o paginas del manuscrito. Pero lejisimos de ser un juego con libertad mas alla de lo comentado
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Hay 123 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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