¿Mundo abierto? ¡Que sorpresa! No se ven cosas así a menudo en la presente generación.Juani2711985186Hace 8 años81
1 VOTOHelderx8033Hace 8 años82El problema es que su acción es muy bombástica y espectacular pero su historia nos habla de un hombre arrepentido por sus actos Los 2 conceptos chocan entre ellos Podríamos decir que es a propósito porque Booker para salir de eso debe meterse en un círculo del que quiere salir Yo pienso eso, pero entonces la acciones debería ser más cruel como en The Last of Us y menos espectacular Que cada tiro se siente como un augurio de muerte Igual así BioShock Infinite me encanta sólo que su acción la veo mal enfocada Si su acción fuese más cruda entonces lo tomaría como una genialidad su combate y no como una copia del shooter moderno y genérico que por cierto pasamos de tener todas las armas a tener sólo 2 disponibles A que nos recuerda eso?@ManakenMostrar citaA ver si trae algo como BioShock, y lo de que la gente se quejan de BioShock Infinite, recuerden que en el primero luchas contra supervivientes, en Infinite contra el ejercito de Columbia.EDITADO EL 12-12-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me parecera perfecto mientras no lleve en el nombre BioshockBates129571180Hace 8 años83
Otro juego de mundo abierto, me muero de ganas por saber como es....JamesDSZ1670Hace 8 años84
DarkGod20660¿ En que momento se dijo que es un BioShock ? (._.)@BrucelungrenMostrar citaNo me hace mucha gracia eso de mundo abierto para un bioshock. El primero es de los mejores juegos que jugué el dos me gustó bastante pero el infinity no me gustó mucho la verdad estaba bien pero no tenía la magia de los bioshock, pero habrá que ver como se desarrolla.
3 VOTOSMuszkaScript2735Hace 8 años86Si...los cojones. Diselo a la busqueda principal del juego. No siomos pocos los que nos dimos cuenta de que witcher3 tiene muchas "minis historias" bastante mejor elaboradas y estructuradas que la principal por culpa de la gran libertad sin restriucciones que permite el juego. De por si ya es ABSURDO que estando todo el mundo pendiente y preocupado por ciri, el juego NUNCA transmita esa sensación de agobio peligro y desesperacion por encontrarla.Al contrario, geralt y cia tienen tiempo y animo para ponerse a otros asuntos sin problemas...contratos de brujo,disputas familiares,romance,asesor de obras teatrales,caceria de magos,conspiraciones de logia.....absurdo. El juego no impone reglas en absoluto . A witcher3 le pasa LO MISMO QUE A LOS LIBROS..que esaba todo mucho mejor cohesionado y narrado cuando eran "historias cortas e independientes" de geralt de revia y que cuando empieza a ser una gran novela continua el ritmo se siente diferente y algo mas brusco. Eso se demuestra con que la historia mas valorada del juego es EL BARÓN SANGUINARIO ...que es una trama independiente y autoconclusiva.La misma CDPR lo sabe, pues las expansiones se han hecho tomando como ejemplo esa historia y los relatos cortos de los primeros libros. Witcher3, debio ser construido como witcher2,ni mas ni menos. Está muy bien eso de tener que encontrar a ciri porque corre gran peligro pero la forma de hacerlo fue...cuestionable. Se pudo arreglar con algo tan simp,le como que geralt no pudiese salir de un escenario concreto sin antes resolver alguna mision muy importante en la trama. Por ejemplo yo que se...que geralt tuviese que ir por cojones a velen si o si al poco de empezar el juego y que dentro de velen hubiese un par de cosas que hacer por los alrededores pero que no pudieses salir de allí hasta que hicieses algo muy muy importante. LO MAS IMPORTANTE SERÍOA QUE EL JUEGO NO SE ABRIESE DEMASIADO HASTA ENCONTRAR A CIRI, PUES LA SENSACION DE PELIGRO E IMPORTANCIA SOBRE ELLA Y LA CACERÍA SE PIERDE EN EL JUEGO.@Heavy-rockMostrar citaPero si hace nada The Witcher 3 dio un paso adelante en el género . Queda mucho por explotar.@SpanishSebasMostrar cita"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
1 VOTOMetahumano2006Hace 8 años87Qué gran comentario. No hace falta viajar mucho en el pasado para ver que al ofrecer un mundo abierto se pierde muchísimo la narrativa e historia del juego. Sí, hablo de ti, The Phantom Pain. Mirad a los anteriores MGS que al margen de ser juegos lineales ofrecían una narrativa e historia maravillosas, pero la ambición de Kojima fue mas allá y sacrificó estos dos componentes para ofrecer un mundo abierto.@Imparcial3DMostrar citaYo también estoy cansado de los juegos de mundo abierto que se quedan a mitad de las expectativas y rellenan gran parte del.tiempo con misiones secundarias ridículas. Para algunas cosas, prefiero un juego lineal que pese a sus limitaciones, en algunos casos entretiene más.
EmpireGamer298Hace 8 años88Tendrá mucha imaginación, pero te recuerdo @Mostro1972 que Levine tuvo modificar completamente Bioshock infinite porque no tenia por donde cogerlo de todas las cosas que quería incluir, como por ejemplo el sistema de raíles que iba a ser algo esencial y en la versión final se quedo en nada, también hablemos de la atmosfera pesada que se cambio por un mundo de arcoiris básicamente, o de los poderes de Elizabeth que al final lo único que se dejo fue abrir desgarros, o mejor lo del que el songbird iba a tener un papel mas importante dándonos la lata toda la partida eso también lo quito y lo puso al final como un miniboss.@Mostro1972Mostrar citaDa gusto que hayan personas como Levine que lleven su imaginación al limite y que se esfuercen por nuevamente sorprendernos, otras empresas repiten cada 6 meses la formula que les dio dinero, este hombre cada nuevo juego se esfuerza por generarnos debates internos, sorpresa y dejarnos boquiabiertos
¿Sombras de Mordor ejemplo de cómo narrar historias? pues a mí, como fan del universo de Tolkien, es lo que menos me gustó del juego, la historia, que no me pareció mala pero desde luego no como esperaba.FES-3232Hace 8 años89
1 VOTOBallad1636Hace 8 años90Yo no hablo del infinite no lo he jugado hablo del primero .@SoLicenciaoMostrar citaPues que quieres que te diga, bioshock infinite jugablemente es un shooter generico Que en el resto de apartados sobresalga es otra cuestion Pero levine no ha inventado nada con bioshock desde el punto de vista jugable Eso lo sabe cualquiera que haya jugado a sus juegos No se como se le dara hacer un mundo abierto, la verdad Lo veo bastante dificil@FES-Mostrar citaLa gen pasada estaba pasando con los shooters y ese hombre hizo algo completamente diferente, demostrando que los shooters no tenían que ser un COD 2.1 con diferentes historias. Seguro que podrá llevar el mundo abierto un paso adelante@DaFreakoidMostrar citaMuy de acuerdo. Estoy muy cansado de mundos abiertos y bastante ya de campañas e historias con el héroe seriote o torturado de turno. Ojalá si Levine es tan bueno sea capaz de hacer un juego original sin caer en esos dos tópicos de siempre.@SpanishSebasMostrar cita"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
1 VOTOMrSigfredo2254Hace 8 años91Ofrecer un mundo abierto no esta directamente relacionado con la calidad de la narrativa o de la historia del juego. El problema viene de las desarrolladoras, es mas facil llenarte el juego de misiones secundarias genericas o de coleccionables que no aportan nada, pero que hacen bien la funcion de relleno, que meter contenido de calidad e interesante que mantenga el interes del jugador. Pero lo mismo pasa con los juegos lineales, es muy facil hacerte un pasillo con unos cuantos scripts, que es lo que ofrecen en la mayoria de ocasiones, que ofrecerte escenarios que ofrezcan diferentes opciones a la hora de afrontar un reto, o que a la hora de contarte una historia, utilizen mas el escenario y los personajes para ampliarla en vez de abusar de las cinematicas.@MuszkaScriptMostrar citaQué gran comentario. No hace falta viajar mucho en el pasado para ver que al ofrecer un mundo abierto se pierde muchísimo la narrativa e historia del juego. Sí, hablo de ti, The Phantom Pain. Mirad a los anteriores MGS que al margen de ser juegos lineales ofrecían una narrativa e historia maravillosas, pero la ambición de Kojima fue mas allá y sacrificó estos dos componentes para ofrecer un mundo abierto.@Imparcial3DMostrar citaYo también estoy cansado de los juegos de mundo abierto que se quedan a mitad de las expectativas y rellenan gran parte del.tiempo con misiones secundarias ridículas. Para algunas cosas, prefiero un juego lineal que pese a sus limitaciones, en algunos casos entretiene más.
Este es el creador de Bioshock Infinite (siendo el más redondo de la saga, aunque el primer Bioshock impactara más por su ambiente claustrofóbico), mi shotter preferido de la old gen, así que por mi parte confianza plena en lo que saque.2 VOTOSLupin-lll45Hace 8 años92
Mundo abierto pero sin chorrimisiones de busquedas para coleccionar o para sacar un logrito que con dao inquisition ya llene el bucheAlextruscao141445Hace 8 años93
Lo que siempre hace este tío es increíble, menudos juegazos saca y dudo que este vaya a ser menos. Lástima que no vaya a sacar un nuevo Bioshock...1 VOTOPalipali5047
Esta bien señor Levine que quiera hacer un juego con fuerte narrativa pero no por eso descuide la juababilidad como le paso con el desastre de Infinite, la historia no va marcar el éxito del videojuego si no su jugabilidad esto lo tendría que tener mas que claro, con relación a que la historia de los sandbox tiene poca fuerza estoy totalmente de acuerdo incluso juegazos como the witcher 3 se van un poco por las ramas hasta llegar el punto de olvidarte de la trama principal por culpa de la cantidad de misiones secundarias, de todas maneras sigue siendo lo mejor dentro del genero sandbox, yo estoy encantado, lo que si dudo es que Levine pueda crear una historia a la altura de lo que hizo cdprojekt y mas de un juego donde hay un libro donde sacar historias, por la genialidad de el pude ser pero lo dudo The witcher 3 puso un escalón muy alto en su apartado narrativo, Infinite es un maldito chiste comparado con The witcher, igual hay que darle espacio haber con que nos sale, personalmente si hay algo que me acuerde del trabajo de Levine es de la endiablada jugabilidad de Bioshock, le llevo 60 horas y no me canso de jugarlo, obra maestra y mejor juego de la generación pasada como dijo un compañero anteriormente.FallOutNice687Hace 8 años95
@RoMaPhi Me podrías decir que te hace tanta gracia? En ningún momento critico a Levine, sus obras me parecen de lo mejor. Y respecto a Nolan pues últimamente es lo que hay. Des de origen que parece que cada vez más se empeña en dejar desconcertados a sus espectadores pero solo logra rascar la superficie. Una vez sobrepasas la primera capa, como he dicho, todo es muy vacío. Además abusa de dar demasiada información y aún usando sutilezas más tarde te las repite al pie de la letra por si no lo habías entendido. Me da a entender que se cree que somos imbéciles o que cree nuestro déficit de atención es de proporciones bíblicas. PD: Ojo! Me suelen gustar mucho sus películas pero creo que Levine dentro del mundo del videjuego es algo mucho mayor de lo que actualmente es Christopher Nolan. veremos dentro de unos años.1 VOTOEDITADO EL 12-12-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 123 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.