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Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa

JoeWong753Hace 8 años96
Por las habilidades que demandan se intuye que el juego todavía está en una fase muy temprana. Quizás lo tengamos como pronto finales de 2017.
Nahuelvq941841Hace 8 años97
Mundo abierto? mmm ojala que no, terminan siendo los juegos que menos me atrapan.
A un genio como Kojima le salio muy caro esa jugada, solo espero que a otro genio como Levine no le pase lo mismo
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Ultra2013521Hace 8 años98
Mundo abierto con una fuerte carga narrativa = campañas aleatorias y con poco sentido y sin historia
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JeSuisOscar1449Hace 8 años99
Pues por mi que se arriesgue ya habrá gente que vote por el inconscientemente
Sarcus43Hace 8 años100
Más juegos de mundo abierto...
2 VOTOS
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años101
@DeaDshadow
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Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno . Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más.. El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión , El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico . [b] Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar 100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i] y no un correveidile.[/b] Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares: Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ). Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
GTA V mundo abierto? Una mierda de juego con una IA mediocre da pena todos esperabamos mas de ese juego, que sea un sandbox y tenga una ciudad apenas grande no signficia que sea bueno es mas despues de q pasas la historia se vuelve aburrido y sin nada que hacer, encerio no metas a GTA y menos al lado de dos juegazos (witcher y fallout) esos si son mundos abiertos obviamente con una narrativa de lo Mejor, Volviendo al tema encerio que es una reverenda porqueria mas con su calificacion sobre valorada (ejem Kojima) Pero en fin es 1000 veces mejor RDR ese si es un puto y señor mundo abierto una joya exquisita, ahora que si lo comparamos creo que luce mejor que GTA mas real sobre todo y eso que es del 2010 lastima con la remasteriacion muchos hubiesemos preferido una remasteriacion de RDR pero ya ven lo que hace el dinero (ratitas de 9 a 12 años)
EDITADO EL 13-12-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jose3501762Hace 8 años102
Que pesadez con los mundos abiertos...
7ª Generación = FPS
8ª Generación = Mundo abierto

Aunque si el bueno de Levine mantiene la calidad argumental no habrá quejas.
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Toceda75Hace 8 años103
Me gustaría que estuviera ambientado en la luna o marte.
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Gamer874764Hace 8 años104
Espero que no sea un sandbox 100%. Menuda moda mas absurda. Infinite es una obra maestra como pocas, y dista mucho de ser sandbox. Cierto libertad, vale. Pero prefiero mil veces una obra de arte a nivel narrativo como Bioshock y Bioshock Infinite, aunque sacrifiquemos un mapeado de 10000 kilometros
Thifon820Hace 8 años105
Joer con el mundo abierto, solo falta un Tetris de mundo abierto.
4 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años106
@EsePincheIvan
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@DeaDshadow
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Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno . Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más.. El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión , El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico . [b] Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar 100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i] y no un correveidile.[/b] Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares: Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ). Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
GTA V mundo abierto? Una mierda de juego con una IA mediocre da pena todos esperabamos mas de ese juego, que sea un sandbox y tenga una ciudad apenas grande no signficia que sea bueno es mas despues de q pasas la historia se vuelve aburrido y sin nada que hacer, encerio no metas a GTA y menos al lado de dos juegazos (witcher y fallout) esos si son mundos abiertos obviamente con una narrativa de lo Mejor, Volviendo al tema encerio que es una reverenda porqueria mas con su calificacion sobre valorada (ejem Kojima) Pero en fin es 1000 veces mejor RDR ese si es un puto y señor mundo abierto una joya exquisita, ahora que si lo comparamos creo que luce mejor que GTA mas real sobre todo y eso que es del 2010 lastima con la remasteriacion muchos hubiesemos preferido una remasteriacion de RDR pero ya ven lo que hace el dinero (ratitas de 9 a 12 años)
solo para aclarar algunas cosas que muchos no tienen nada claro. [b]Un videojuego de mundo abierto es aquel que ofrece al jugador [u]la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad[/u].[/b] El término, a menudo, se usa alternativamente a otros como sandbox y free-roaming;1 sin embargo, los términos mundo abierto y free-roaming describen el ambiente del juego en sí y alude más a la carencia de cualquier tipo de barrera artificial, en oposición a las paredes invisibles y la aparición de otras pantallas que suelen ser comunes en los videojuegos lineales. Por su parte, [b]el término sandbox se refiere a la [u]mecánica de un videojuego[/u] y cómo el jugador se entretiene con su [u]capacidad para jugar creativamente, sin límites estructurales artificiales y sin "una manera correcta[/u]" de jugar el videojuego.[/b] Pese a su denominación, muchos videojuegos de mundo abierto mantienen ciertas restricciones en algunos puntos de la historia, ya sea debido a limitaciones absolutas de diseño del juego o limitaciones temporales (tales como zonas bloqueadas) impuestas por la linealidad del videojuego.
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Rafa771359Hace 8 años107
Espero que no se trate de otro shooter multi clónico porque cada vez que sale alguno de los grandes creativos de la pasada gen anunciando un juego misterioso acaba siendo un producto olvidable 100%.
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Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años108
Algunos se os nota que no habéis jugado a The Witcher (por poner un ejemplo) ya que es un juego de mundo abieto y con muy buena narrativa. Otro ejemplo más reciente sería Fallout 4 que aunque no tiene una trama muy profunda sabe narrar pequeñas historias a través de notas, ordenadores y conversaciones con los PNJs que van tejando el ambiente de esta saga.

Otra cosa mariposa. Algunos tuvimos que aguantarnos con la moda de los FPS de la pasada genaración y no por eso estuvimos llorando, escupiendo y/o chorreando bilis en los foros.
Como coleccionista de juegos sandbox y mundos abiertos me alegro de esta "nueva moda" y por mucho que salgan más que antes todavía tenéis bastante opciones en los otros generos de videojuegos existentes xd.

Y, despotricar sobre esta propuesta de Ken levin es desconfiar bastante de este personaje cuando ya sabemos que cuando se lo propone (y se le permite) es un gran narrador. Sea en ambiente cerrado o no.

Sin acritud un saludo a todos los amantes de los videojuegos.
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Nordforsdanny207Hace 8 años109
@Gamer87
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Espero que no sea un sandbox 100%. Menuda moda mas absurda. Infinite es una obra maestra como pocas, y dista mucho de ser sandbox. Cierto libertad, vale. Pero prefiero mil veces una obra de arte a nivel narrativo como Bioshock y Bioshock Infinite, aunque sacrifiquemos un mapeado de 10000 kilometros
1-Creo que deberías buscar las diferencias entre juegos "Mundo Abierto" y "Sandbox" 2-Desde la mitad de la pasada generación hasta el final, 7 de cada 10 juegos eran de Shooters. a lo ultimo siendo copias de CoD. 3-porque te molesta los juegos de mundo abierto? 4-creo que un juego no deberia sacrificar nada, ni tamaño de mapeado, ni historia y narración, ya que para eso cuentan con cada departamento en un estudio que se dedica a eso. 5-Bioshock 1 es una obra maestra como pocas, Infinite aunque me lo pase 16 veces, solo con Burial At Sea llego a la altura del primero. [spoiler][/spoiler]
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Nordforsdanny207Hace 8 años110
@Nahuelvq94
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Mundo abierto? mmm ojala que no, terminan siendo los juegos que menos me atrapan. A un genio como Kojima le salio muy caro esa jugada, solo espero que a otro genio como Levine no le pase lo mismo
y en que le salio mal según tu? Phantom Pain, almenos para mi, tiene varios problemas Narrativos, pero en jugabilidad y mapeado, Phantom Pain de Kojima, me pareció un excelente juego. y el se fue de Konami [u]en parte[/u] porque no quería ser conocido como "el de Metal Gear" asi que no entiendo a que te refieres.
Nordforsdanny207Hace 8 años111
@Ultra2013
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Mundo abierto con una fuerte carga narrativa = campañas aleatorias y con poco sentido y sin historia
The Witcher saga, Fallout 3-NV y 4, GTA IV. AC 1 - 2 - Brotherhood, Revelaciones. Red Dead Redemption, Mafia II, Skyrim. Oblivion, Morrowind, Dragon Age Origins, Inquisicion, Alan Wake, Sleeping Dogs (juego infravalorado) y asi una larga lista mas, opinan distinto a lo que dijiste...
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Hay 123 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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