Fonsix57Hace 8 años17Ah si, eso sí. Pero piensa que ahora con un hardware más "moderno" las desarrolladoras tienen más recursos para expandir y crear videojuegos y sus mundos. Esta gen como decías antes será la del mundo abierto sin lugar a dudas.@SpanishSebasMostrar citaFatiga en el sentido de que hay demasiados.@EjeanooMostrar citaFatiga? Los mundos abiertos están en estado prematuro. Queda mucho que explotar y experimentar en los mundos abiertos.@SpanishSebasMostrar cita"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Pero Irrational Games no habia cerrado??Macija31141
Imparcial3D1589Sí, pero se ha formado un estudio aparte.@FonsixMostrar citaPero Irrational Games no habia cerrado??
Yo también estoy cansado de los juegos de mundo abierto que se quedan a mitad de las expectativas y rellenan gran parte del.tiempo con misiones secundarias ridículas. Para algunas cosas, prefiero un juego lineal que pese a sus limitaciones, en algunos casos entretiene más.18 VOTOSVdecarlos663Hace 8 años20
Mundo abierto = hasta luego y suerte.3 VOTOSGlokta85Hace 8 años21
Tengo ganas de ver qué nuevos mundos e historias surgen de la imaginación de Levine. No dudo que me atraparán como ya hizo con Bioshock.Bestia66612806Hace 8 años22
Si se lo curran tanto como el primer Bioshock será buen proyecto.ChuloRoman5054Hace 8 años23
¿Igualito que MGSV, no?1 VOTOMostro197212581Hace 8 años24
Da gusto que hayan personas como Levine que lleven su imaginación al limite y que se esfuercen por nuevamente sorprendernos, otras empresas repiten cada 6 meses la formula que les dio dinero, este hombre cada nuevo juego se esfuerza por generarnos debates internos, sorpresa y dejarnos boquiabiertos8 VOTOSJk115516Hace 8 años25
Ahora Borderlands y Mordor son ejemplos de narrativa. O vivo en una dimensión paralela o en una para lelos.3 VOTOSFES-3232Hace 8 años26
FallOutNice687Hace 8 años27La gen pasada estaba pasando con los shooters y ese hombre hizo algo completamente diferente, demostrando que los shooters no tenían que ser un COD 2.1 con diferentes historias. Seguro que podrá llevar el mundo abierto un paso adelante@DaFreakoidMostrar citaMuy de acuerdo. Estoy muy cansado de mundos abiertos y bastante ya de campañas e historias con el héroe seriote o torturado de turno. Ojalá si Levine es tan bueno sea capaz de hacer un juego original sin caer en esos dos tópicos de siempre.@SpanishSebasMostrar cita"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
1 VOTOCohaggen650Hace 8 años28Justamente con Nolan no me lo compares pues en este su pretenciosidad cae normalmente en saco roto y trata a sus espectadores como subnormales incapaces de sumar 2+2. Vale que Levine también es pretencioso pero al menos aporta algo más que pura esencia vacua.@Lordweed93Mostrar citaEl Christopher Nolan de los videojuegos confiamos en ti todos, aparte de los system shocks que fueron muy buenos juegos, bioshock 1 y sobre todo infinite son obras maestras
Muy buena pinta, pero espero que no sea mundo abierto, eso jode la narrativa, pues se pierde "ritmo", no digo pasillero, pero si lineal. si es sand box no lo quiero.Alkimista40384Hace 8 años29
Los mundos abiertos están bien siempre y cuando no los carguen demasiado de misiones secundarias que tengamos que hacer de manera casi obligatoria para subir de nivel y poder avanzar en la historia. Pero un mundo abierto bien equilibrado en cantidad de misiones apoyándose en la exploración y el crafteo y lógicamente una buena historia que le de personalidad y te mantenga intrigado tiene todos los ingredientes para triunfarWaneman2478Hace 8 años30
La apuesta por el mundo abierto es un arma de doble filo y más en un juego en el que la narrativa es algo muy importante, the witcher 3 en mi opinión tenía muchas sombras en este aspecto, no veo mal que se quiera usar esta fórmula que tan de moda se esta poniendo en tantos juegos pero pienso que se debe usar con mucha cabeza.Markratos6738Hace 8 años31
Yo sigo esperando que alguien consiga crear un juego de mundo abierto de terror, donde la historia la tengas que deducir tu mismo a lo saga Souls a través del escenario.EDITADO EL 12-12-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 123 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.