Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años32
@FES-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Muy de acuerdo. Estoy muy cansado de mundos abiertos y bastante ya de campañas e historias con el héroe seriote o torturado de turno. Ojalá si Levine es tan bueno sea capaz de hacer un juego original sin caer en esos dos tópicos de siempre.
La gen pasada estaba pasando con los shooters y ese hombre hizo algo completamente diferente, demostrando que los shooters no tenían que ser un COD 2.1 con diferentes historias. Seguro que podrá llevar el mundo abierto un paso adelante
Pues que quieres que te diga, bioshock infinite jugablemente es un shooter generico Que en el resto de apartados sobresalga es otra cuestion Pero levine no ha inventado nada con bioshock desde el punto de vista jugable Eso lo sabe cualquiera que haya jugado a sus juegos No se como se le dara hacer un mundo abierto, la verdad Lo veo bastante dificil
EDITADO EL 12-12-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Alkimista40384Hace 8 años33
@Waneman
Mostrar cita
La apuesta por el mundo abierto es un arma de doble filo y más en un juego en el que la narrativa es algo muy importante, the witcher 3 en mi opinión tenía muchas sombras en este aspecto, no veo mal que se quiera usar esta fórmula que tan de moda se esta poniendo en tantos juegos pero pienso que se debe usar con mucha cabeza.
estoy totalmente de acuerdo contigo . Por ejemplo el hecho de asignar a las misiones un nivel ideal para ser realizadas en ese sentido Skyrim esta mas logrado dejándote ir sin advertencias y basado mas en la experiencia y la intuición sumergiéndote mas en su mundo
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años34
¿Puedo esperar algo similar al sistema Némesis entonces? Fue lo más alabado de Sombras de Mordor por parte de Ken, si es así encantado, me pareció de lo más fresco que probé en los últimos años.
Kryos9725Hace 8 años35
@SpanishSebas
Mostrar cita
"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Díselo a The Witcher 3, algunos parece que si no lanzan juegos de vuestro gusto continuamente ya mandáis a tomar por culo toda una generación.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años36
Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno .

Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más..

El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión ,

El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico .

[b]
Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar  100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i]  y no un correveidile.[/b]

Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares:

Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ).

Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
EDITADO EL 12-12-2015 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años37
Lo bueno se hace esperar. Por mi que tarden lo que tengan que tardar para sacar una masterpiece como Bioshock. De Levine nos podemos fiar.
Supremebubbah14286Hace 8 años38
Pa mi cm si lo hace en 2D mientras tenga una historia a la altura de BioShock seré contento
ThreeDog153351Hace 8 años39
Tengo muchísimas ganas de ver que hace este señor, lo cual no hace más que acentuar mi miedo a este supuesto diseño de mundo abierto, filosofía saturada de títulos que no la necesitan, simplemente por ser la tendencia que, desgraciadamente, se premia.

Así que ojalá tomen esta decisión porque debe ser así, no por demanda.
Myxcer4822Hace 8 años40
Ahora todos los juegos son Sandbox...
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años41
El problema del mundo abierto es que hay que saber hacerlo muy bien, y a veces es díficil. He jugado dos veces a TW3, y la primera vez me pareció excelente porque fuí directamente a la historia (evidentemente haciendo misiones secundarias y exploración, pero sin demasiados rodeos) y sentí la carga narrativa del título y su ambientación. En mi segunda partida sin embargo intenté meterme de lleno en el mundo, explorar y verlo todo, y se me acabó haciendo bastante simple, aburrido e incluso repetitivo. Había lugares bonitos, pero cuanto más jugaba más se acercaba al mundo de un Far Cry o Assasins Creed. 
Evidentemente hay distintos tipos de mundo abierto, pero en el caso de TW3 creo que una estructura como la de la segunda entrega le hubiera venido mucho mejor.

Depués tenemos mundos como los que hace Bethesda, que son más ricos en detalles y tal vez más profundos de explorar, pero que lo que ganan en el sandbox lo pierden en su narrativa. Hasta desarrolladoras como Obsidian se quedan más en las historias "simbólicas" o el roleo profundo, sin contar de verdad una historia propiamente dicha (lo que a mi me gusta mucho, pero a algunos puede parecerles raro).
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años42
Esa foto de Levine me recuerda al actor Steve Carrell. Jejeje, esperemos que no sea un sandbox de "Virgen a los 40".
Spacejock772530Hace 8 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Muy de acuerdo. Estoy muy cansado de mundos abiertos y bastante ya de campañas e historias con el héroe seriote o torturado de turno. Ojalá si Levine es tan bueno sea capaz de hacer un juego original sin caer en esos dos tópicos de siempre.
La gen pasada estaba pasando con los shooters y ese hombre hizo algo completamente diferente, demostrando que los shooters no tenían que ser un COD 2.1 con diferentes historias. Seguro que podrá llevar el mundo abierto un paso adelante
Pues que quieres que te diga, bioshock infinite jugablemente es un shooter generico Que en el resto de apartados sobresalga es otra cuestion Pero levine no ha inventado nada con bioshock desde el punto de vista jugable Eso lo sabe cualquiera que haya jugado a sus juegos No se como se le dara hacer un mundo abierto, la verdad Lo veo bastante dificil
Estos se lo curraron con System Shock y System Shock 2. Bioshock innovó en cuanto a historia, entornos y ese mundo acuático. Por lo demás, yo creo que era un shooter genérico con uso de poderes, es un gran juego desde luego, pero no me pareció tan innovador a excepción del mundo en el que nos introducía.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años44
@Myxcer
Mostrar cita
Ahora todos los juegos son Sandbox...
Correcto, hay mucho Sandbox, pero ojo , hay muy pocos juegos de ´´Mundo abierto con profundidad´´, puedes contarlos con los dedos de tu mano. La industria pide un nuevo RED DEAD REDEMPTION Multiplataforma y evolucionado a todos los niveles, tiempo al tiempo, solo hay que tratar de terminar con estos géneros del tipo pase premium a 50 € sin haber salido el título , o DLC´s chorra de pago, eso es lo que sobra en la industria porque incluso un buen FPS lineal sigue siendo un manjar, mirar Wolfestein New Order, una delicia a pesar de no destacar tecnológicamente, el problema es la calidad de los juegos.
EDITADO EL 12-12-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años45
@Kryos
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Díselo a The Witcher 3, algunos parece que si no lanzan juegos de vuestro gusto continuamente ya mandáis a tomar por culo toda una generación.
Yo estoy cansado de mundos abiertos. Con lo bien que lo paso con Alien Isolation...
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años46
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ya están los típicos con el populismo alternativo de turno . Hasta ahora pocos juegos han conseguido brindar estos últimos años una experiencia real de mundo abierto: GTA V , Witcher 3 , Fallout 4, por el hecho de que veáis cuatro Sandbox tipo Just Cause, sin ninguna profundidad jugable ni una IA dinámica, no significa que sean juegos de mundo abierto, el tener un mapeado grande no define este concepto, solo es un elemento más.. El concepto de mundo abierto tiene décadas por delante, elementos como política, avance técnico de facciones que aun no se han transportado a los juegos de rol de mundo abierto, únicamente a juegos de estrategia, y miles de elementos que aun quedan por explorar, juegos lineales siguen siendo legión , El mundo abierto es solo encontrar el límite donde la desarrolladora imagine, no es un concepto que se pueda sobreexplotar, muy cerrados estáis en imaginación si pensáis la gilipollez de que es cíclico y se volverá al ámbito de jugabilidad lineal porque siempre habrá esas dos opciones y la evolución será constante hasta el punto que los juegos lineales tendrán una campaña dinámica que cambiará totalmente según las directrices de acción de tomemos, consiguiendo un avance lineal dentro de un contexto dinámico . [b] Lo que tendrían que hacer todos es dejar de comprar los jodidos juegos online sin modo campaña y con escasez de contenido que peligrosamente están aflorando, esa mierda si que va a destruir la industria, así que tener algo de fe en un creativo que intenta renovarse que las demás distribuidoras solo van en decadencia con sus productos , por ejemplo AC como mundo abierto sigue siendo nulo, han destruido todos los avances de AC IV y III, si se hubiera evolucionado la formula en vez de dar 100 kilometros marcha atrás, estariamos ante un juego de[i] ´´mundo abierto´´ [/i] y no un correveidile.[/b] Para finalizar os quiere mostrar los conceptos que yo veo, muy dispares: Sandbox : Caja de arena donde el niño puede jugar como le de la gana dentro de las limitación que ofrece dicha parcela, todo depende del tipo de arena, los tipos de cubos y rastrillos que tengan a su disposición ( de esta modalidad hay muchas opciónes ). Mundo abierto: Es como dar un paseo por tu ciudad, puede interrelacionarse con el entorno, enemigos, aliados, fauna, buscar trabajo, tomarte algo en un bar, jugar en unos recreativos o salas de juego, irte de scorts, hacer el cabra sin rumbo, buscar un rumbo y tantas posibilidades como quieras, el límite lo pones tu y el desarrollador.
Algunos no entendéis que muchos jugadores prefieren mecánicas y jugabilidades directas, sin tener que estar parando constantemente el juego...como Just Cause precisamente. Aunque muchos no queráis verlo, somos unos cuantos los que tenemos a The Witcher 3 cogiendo polvo y pasado no llega ni a la mitad. ¿Por qué últimamente se tienen que dar GOTYS a este tipo de juegos, si a muchos no nos gustan o simplemente no nos atraen lo más mínimo?
Kryos9725Hace 8 años47
@Spacejock77
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
"Acción de mundo abierto con fuerte carga narrativa". Si vamos, lo que se hace hoy en dia hasta la saciedad. Jesús, si la pasada generación fue la sobreeplotación de los shooters, esta es la de los mundos abiertos. Y ya estamos empezando a ver la fatiga en el género...
Díselo a The Witcher 3, algunos parece que si no lanzan juegos de vuestro gusto continuamente ya mandáis a tomar por culo toda una generación.
Yo estoy cansado de mundos abiertos. Con lo bien que lo paso con Alien Isolation...
Puede haber saturación, no lo niego, pero la culpa no es de nadie, los creativos han visto que tienen hardwares más potentes para expandir sus mundos y la mayoría están apostando por los sandboxs. Repito, The Witcher 3 es el mejor ejemplo de un mundo abierto bien llevado, se puede hacer bien y seguir sorprendiendo, al margen de que te gusten más o menos, eso es otro tema y ahí no entro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa

Hay 123 respuestas en Lo nuevo del creador de BioShock podría ser un juego de acción de mundo abierto con una fuerte carga narrativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL