Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Josebasm18332Hace 8 años128
Que Konami retomara el Remake de Silent Hill seria un gran avance
Masecu613Hace 8 años129
Sin Kojima no party mi querido konami.. Metal gear dijo fin..  otro juego para mi sería relleno de un anime...no pienso comprarme nada de esta ridícula empresa
Agu-marte964382Hace 8 años130
Tengo miedo de lo que pueda ser un nuevo MGS sin Kojima. Veo mas seguro que hagan el tan comentado remake del 1ro, ya tienen la base jugable e historia, con añadir mecanicas nuevas y graficos utilizando el Fox Engine seria mas que suficiente (al menos para mi, claro).
P.D: No entiendo que le ve la gente a P.T. ni tampoco se porque lo alaban tanto. No era siquiera una demo, era un jodido teaser y nunca se supo absolutamente nada del juego como para decir que era prometedor o cosas similares. Nadie garantiza que el juego hubiera sido bueno, quien sabe, a lo mejor salia algo con olor a excremento que hubiera hundido mas de lo que esta a la saga.
1 VOTO
KetobaK406Hace 8 años131
Mierda... que sigue un Metal Gear infantil para salones recreativos o un hack and slash de Silent Hill
Chug882275Hace 8 años132
Con Koyima o sin el no deja de ser una gran noticia no jodamos...
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años133
Kojima y Konami van a seguir trabajando juntos seguramente como empresas independientes. Kojima en su estudio y Konami haciendo la distribución.

Vamosss, cuando hay plata de por medio no hay ego que valga.
Septive2556Hace 8 años134
Me hace gracia como la gente abuchea a Konami sin saber lo que ha pasado.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años135
Deshaciéndose de las mentes maestras detrás de ellas.... Conmigo no cuenten niggers
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años136
@Agu-marte96
Mostrar cita
Tengo miedo de lo que pueda ser un nuevo MGS sin Kojima. Veo mas seguro que hagan el tan comentado remake del 1ro, ya tienen la base jugable e historia, con añadir mecanicas nuevas y graficos utilizando el Fox Engine seria mas que suficiente (al menos para mi, claro). P.D: No entiendo que le ve la gente a P.T. ni tampoco se porque lo alaban tanto. No era siquiera una demo, era un jodido teaser y nunca se supo absolutamente nada del juego como para decir que era prometedor o cosas similares. Nadie garantiza que el juego hubiera sido bueno, quien sabe, a lo mejor salia algo con olor a excremento que hubiera hundido mas de lo que esta a la saga.
"Tengo miedo de lo que pueda ser un nuevo MGS sin Kojima." Hombre, es cierto que Kojima es el alma de los Metal Gear pero... sinceramente, después de haber jugado a The Phantom Pain, lo mires por dónde lo mires es muy difícil cagarla más que eso... en lo jugable solo tienen que copiar y pegar, es que apenas hace falta innovar. Y ya en cuánto a historia con poco más que te lo curres tienes algo mejor que la telenovela mal hecha de este último Metal Gear. Además Portable Ops era un juego en el que Kojima no tuvo nada que ver, y aunque jugablemente es cierto que se notaba y mucho la ausencia de Kojima, argumentalmente ese juego era una auténtica joya, incluso los personajes (malos finales) eran de lo más carismático que he visto yo en toda la saga... y eso es mucho decir. Resumiendo: Yo soy optimista después de ver el fiasco argumental que tenía The Phantom Pain.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años137
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
Pero si Rising fue un gran hack n slash, no sé como podéis comentar cosas así y seguir con una mente cerrada respecto a eso... Pues si, yo al igual que el quiero un nuevo Rising, que quieres que te diga, y seguro que soy más fan que tu de la saga, incluso me tragué los AC!D de PSP. Relacionado con el tema, no sé si esto es bueno o malo, por parte querría ver un nuevo Silent Hill, pero por otra...
¿Y qué preferirías un juego con la esencia del sigilo y la infiltración de Metal Gear o de la acción desenfrenada de Raiden? Porque si me dices lo segundo no serás tan fan de la franquicia imagino... (y créeme te entiendo si quisieras jugar a algo parecido a Metal Gear Rising, pero si tuvieran que destinar dinero en algo yo prefiría que lo gastasen en una entrega más acorde con la infiltración y el sigilo, en vez de otro Rising...)
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años138
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
No hay ningún otro [i]Hack & Slash[/i] que haga tanto honor al nombre de su género que Rising. ¿Qué más da si no es sigilo? Mientras siga siendo divertido, mantenga sus mecánicas de corte (y las expanda ), tenga boss fights brutalmente épicas y un soundtrack demoledor...Por mi que hagan 50 más No quiero solo Rising 2, quiero Rising 3, 4 y V también.
"No hay ningún otro Hack & Slash que haga tanto honor al nombre de su género que Rising." Te equivocas tio, porque por muy bueno que sea, el rey indiscutible del género "Hack & Slash" es la trilogía del puto God of War. Eso no puedes discutirmelo incluso si no te gusta esa franquicia. Es arte, violencia desenfrenada y para colmo tiene una historia cojonuda y brutalmente épica.
2 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años139
@KermexRPG
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
Totalmente de acuerdo señor StrifE, aún no me cabe en la cabeza como un juego que a pesar de ser bueno y teniendo unos errores de diseño tan remarcados le casquen dieces por todas partes. Estoy por pensar que más de un analista disque profesional son tan fanboys del señor Kojima como cualquier forofo que pulula por esta web y muchas otras. Es que no hay razón para perdonarle errores tan fácilmente identificables a este juego.
Maletines. Esa es la explicación de las notas. Y que luego Konami saque Dlc's de pago en The Phantom Pain es el reembolso que ellos consiguen por parte de los tontos, oséase, nosotros los jugadores.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años140
@KermexRPG
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
Totalmente de acuerdo señor StrifE, aún no me cabe en la cabeza como un juego que a pesar de ser bueno y teniendo unos errores de diseño tan remarcados le casquen dieces por todas partes. Estoy por pensar que más de un analista disque profesional son tan fanboys del señor Kojima como cualquier forofo que pulula por esta web y muchas otras. Es que no hay razón para perdonarle errores tan fácilmente identificables a este juego.
Esque es dificil pensar en un analisis objetivo cuando se lleva 17 de trayectoria de una serie tan duramente marcada por su legado y lo que representa.En ese sentido cualquier persona que haya visto MGS de principio a fin y asimile su "valor añadido", va a estar mas emocionado de lo normal. Es un viaje y un ciclo bastante mas grande extenso y complejo que valorar un final de epopeya como por ejemplo mass effect,que ni es tan denso ni tiene tanto legado(por poner un ejemplo rapido).O si nos ponemos mas tecnicos es como hablar de witcher3, un juego que si aparte de analisis resulta que te has leido los libros y eres fan de ellos,vas a valorarlo de una forma muy distinta,demasiado.Le ocurrio lo mismo a mgs4,el peso de la historia que contaba era demasiado grande y epico y ademas las innovaciones jugables eran tan grandes y la musica tan tremenda que claro..y era un juego que sustentado en eso ganaba un 100% de epica, pero que valoado como producto individual pierde bastante.
Robenew79832Hace 8 años141
Necesito un Silent Hill para esta generación. Es lo más parecido a un juego de terror de mundo abierto y nadie, repito , NADIE, ha sabido crear una IP que entierre a Silent.
Konami supongo que no va a tirar las 3 o 4 grandes ips que tienen, asi que invertiran en ellas para consolas y el resto serán juegos para móviles.
Sólo les queda vender sus grandes sagas o tirar con ellas, y creo que no son tan tontos como para venderlas. No me importaría ver un Silent Hill anual como hacen con Assasins creed mientras mantengan la calidad.
No estoy en contra de los juegos anuales, si no de los timos anuales.
GangSWAGG19082Hace 8 años142
@Jmoyano92
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
Pero si Rising fue un gran hack n slash, no sé como podéis comentar cosas así y seguir con una mente cerrada respecto a eso... Pues si, yo al igual que el quiero un nuevo Rising, que quieres que te diga, y seguro que soy más fan que tu de la saga, incluso me tragué los AC!D de PSP. Relacionado con el tema, no sé si esto es bueno o malo, por parte querría ver un nuevo Silent Hill, pero por otra...
¿Y qué preferirías un juego con la esencia del sigilo y la infiltración de Metal Gear o de la acción desenfrenada de Raiden? Porque si me dices lo segundo no serás tan fan de la franquicia imagino... (y créeme te entiendo si quisieras jugar a algo parecido a Metal Gear Rising, pero si tuvieran que destinar dinero en algo yo prefiría que lo gastasen en una entrega más acorde con la infiltración y el sigilo, en vez de otro Rising...)
Partiendo de que MGS V ha salido hace nada, pues preferiría un Rising 2, ahora, si te refieres en un futuro lejano, pues claramente prefiero que se centren en hacer un juego de sigilo, pero seguiría sin hacerle ascos a un nuevo Rising
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años143
@Jmoyano92 Todavia no he jugado TPP asi que no puedo opinar, pero coincido con lo de Portable Ops, es un juegazo, no al nivel de los mejores de la saga pero sigue siendo buenisimo.
P.D: Con respecto al ultimo comentario sobre los Hack 'n' Slash, Devil May Cry es el rey del genero, seguido por Bayonetta. God Of War es el mas popular pero no se puede comparar con estos 2 (opinion personal, no quiero discutir).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL