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Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

RiARuS11731Hace 8 años96
Esperaba que dijesen que habían dejado de lado los Triple A y se habían metido de lleno en el mercado de tablets y móviles.

Ufff
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años97
@Kroms creo que estoy igual que tu,me pase las 10 primeras misiones y de ahí no paso,qye hay qe hacer para empezar nuevas misiones?graciass
Demerzel9778
Hace 8 años98
En el caso de Metal Gear, ya ha habido varios sin Kojima al frente. Ghost Babel, Portable Ops, Rising... Son todos buenos juegos. Nunca volveremos a la edad dorada de los tres primeros "Solid", pero se pueden hacer buenas cosas con esta saga tras la marcha de su creador. El verdadero problema es la Konami actual, con todo lo que se ha hablado del trato abusivo al trabajador y los recortes en desarrollo. 

Dicho esto, [url=http://orig13.deviantart.net/a107/f/2015/265/7/8/metal_gear_liquid_by_3demerzel-d9ahzss.png]se me ocurre[/url] algún escenario que despertaría mi curiosidad.
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 8 años99
Vieron? Se los dije! Y eso que me discutían..
No van a dejar de desarrollar estos títulos clásicos para las consolas y pc. Era totalmente ilógico que se lanzaran solo a móviles.
RayHDon742Hace 8 años100
Lo que deberian es vender los derechos de metal gear y silent hill, por dignidad
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años101
@StrifE83
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@Akilesmeo
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@ArmistanBanes
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Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
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Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
Chapo, totalmente de acuerdo. Quizás solo se pasaron el chapter 1 y ni se dieron cuenta de que el juego no terminaba ahí porque todo parecía post historia
Ovelleiro197659Hace 8 años102
Púdrete konami con tu falcedad
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años103
@Pikuta
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@Pablo710
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Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
Necesitan duplicar las ventas de este MGS para que empiece a ser rentable, y encima quieres que lw regalen la IP que vale una fortuna porque hace buenos juegos? Estamos tontos o qué?
Pero es que si la cagan con el nuevo MGS no va a vender mas en su puta vida
Sack69299Hace 8 años104
Queremos Metal Gear Solid HD, lo sacan y se forran.
Pikuta21570Hace 8 años105
@Nerox96
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@Pikuta
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@Pablo710
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Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
Necesitan duplicar las ventas de este MGS para que empiece a ser rentable, y encima quieres que lw regalen la IP que vale una fortuna porque hace buenos juegos? Estamos tontos o qué?
Pero es que si la cagan con el nuevo MGS no va a vender mas en su puta vida
Con toda la gente que han despedido me temo que va a pasar mucho tiempo para ver un triple A Y quiero un Sillent Hill D:
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años106
@Pikuta
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@Nerox96
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@Pikuta
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@Pablo710
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Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
Necesitan duplicar las ventas de este MGS para que empiece a ser rentable, y encima quieres que lw regalen la IP que vale una fortuna porque hace buenos juegos? Estamos tontos o qué?
Pero es que si la cagan con el nuevo MGS no va a vender mas en su puta vida
Con toda la gente que han despedido me temo que va a pasar mucho tiempo para ver un triple A Y quiero un Sillent Hill D:
Mira el nuevo projecto de Kojima
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años107
@Masterfenix
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El tipo que dentro de konami de un paso al frente y diga yo dirijo el nuevo MGS tiene los huevos de acero en serio tiene mi respeto aunque la cague. Las demás sagas pueden salir adelante siempre y cuando konami elija bien el estudio que va a ser el juego con rising eligió, bien con silent hill no tanto.
Pues no sería muy dificil... en el plano jugable con igualar a The Phantom Pain ya sería bueno, a eso le añades un buen diseño de escenarios, misiones tanto principales como secundarias que apenas sean repetitivas (con mucha más variedad que el MGSV que tiene tela) y ahora esto si, le metes el argumento de como BigBoss fundó Outer Heaven y que salgan ya de una vez Sniper Wolf y Frank Jäeger y cómo y dónde los conoció. Pshyco Mantis tampoco podría faltar que en esta última entrega deja muchísimo que desear, ya que el cabrón ni habla.
Figure094730Hace 8 años108
Deberían vender sus franquicias:|
Sanosuke72470Hace 8 años109
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
0rphen5044Hace 8 años110
Yo aún sigo esperando dos entregas más de Castlevania para 3ds, aunque sin Iga... la verdad ni confió mucho en su calidad.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años111
@Sanosuke72
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La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
EDITADO EL 22-09-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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