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Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Akilesmeo3322Hace 8 años80
@ArmistanBanes
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Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
3 VOTOS
Isrramotumbo169Hace 8 años81
Jajajajaja seguiran haciendo metal gear ? 
konami ... aunque os duela 
kojima = metal gear
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años82
@RandomCharacter jajajaja espero que te guste, yo lo consegui en Game de segunda mano a 12€ y estaba nuevo  yo me compre ps4 y sigo disfrutando de mi ps3 porque me faltan juegos por disfrutar (Batman Arkham City por ejemplo) y tambien juego mucho a la ps4 aunque yo me la pille por Bloodborne ya que soy fan de la saga y para jugar MGSV por todo lo alto  (obviando al PC ya que no me gusta)
Masterfenix12148Hace 8 años83
El tipo que dentro de konami de un paso al frente y diga yo dirijo el nuevo MGS tiene los huevos de acero en serio tiene mi respeto aunque la cague.

Las demás sagas pueden salir adelante siempre y cuando konami elija bien el estudio que va a ser el juego con rising eligió, bien con silent hill no tanto.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años84
Si hay Silent Hill,  mejor que mejor. 
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años85
Una expansión para MGS V con una región mas estaría bien para empezar.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años86
@Kazuo-Power
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Yo no veo entonces donde esta Konami muerta. Como se a ido Kojima ya no valen la pena? Haceros un favor y quitaros esa idea de la cabeza, sin un equipo como el que ha tenido hasta ahora, el que no vale nada es Kojima.
Sería BioShock lo mismo sin Levine? Esta bien que están los chicos de Irracional, pero lo principal es el La prueba esta en BioShock 2, juego bueno si, pero que esta lejos de sus otros 2 compañeros en cuanto a valoración y en trama Un juego muy continuista respecto a BioShock, si somo un Big Daddy eso cambia nuestra perspectiva de todo, pero no es más que un cambio de la obra original de Levine Algo similar veo en los próximos MGS, cambios en las obras de Kojima, sin arriesgar por nada nuevo
Juani2711985186Hace 8 años87
Metal Gear Solid hizo más de lo que tenía que hacer pero lo hizo bien y el V es su mejor entrega jugable pero no narrativa.
Silent Hill nunca alcanzó la grandeza de su trilogía original y lejos están de hacerle sombra al 2
Castlevania, el mejor juego de su género fue relegado a un juego de segunda por God of Ear, Débil Mayor Cry y Bayonetta.
PES no importa es un juego deportivo sin más.
Jameswater5253Hace 8 años88
Con silent hill estamos acostumbrados que cada juego lo haga alguien diferente, el problema será quien se ocupará ahora con castlevania.
StrifE837404Hace 8 años89
@Akilesmeo
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@ArmistanBanes
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Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
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Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
14 VOTOS
Parracarlos11Hace 8 años90
Vaya no tienen bastante con cargarse silent hill ahora tambien quieren cargarse metal gear
GBass196Hace 8 años91
Ojala "...y el resto" se refiriera a un nuevo Suikoden!!! Ahhhhh que bonito es soñar...
Armadillo951064Hace 8 años92
A no ser que sea un remake de los 2 primeros metal gear (si están bien hechos) o un rising, que no cuenten conmigo
Commodore9Hace 8 años93
No tengo ninguna intención de comprar un Metal Gear que no lo haya hecho Mr. Kojima.
Kroms4553Hace 8 años94
Ya de haber jugado muchas horas el juego cae en lo repetitivo misiones absurdas y cosas que no cuadran ,  creo que este juego quedó a medias y solo me interesa el online que llegue luego . El Fob es un simple guiño para no aburrirte. Es un buen juego pero creo que no llegó a mis espectativas.
Underhandvire363Hace 8 años95
Seguirán trabajando sobre todo en "silent hill"
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Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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