Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Vaporsnake4828Hace 8 años48
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Kazuo-Power Lo absurdo es pensar que se puede hacer un Metal Gear tal y como lo conocemos sin Kojima, que duda puede haber en eso? si fue él quien lo ideo todo, naturalmente que tenia su equipo de desarrollo Kojima Productions pero las ideas, jugabilidad, historia, personajes, ambientación, historica TODO es suyo, osea que dices?
la verdad es que la historia de este metal gear en comparación con el resto deja bastante que desear, a mi no me esta atrapando, llevo una semana sin tocarlo y mira que he sido de pasarmelos todos. por tanto, sacaran metal gears aun mas casualizados, sin alma, un juego de espionaje y punto.
Raiku8517274Hace 8 años49
Pues tampoco es que me tranquilice lo más mínimo. Konami lleva mucho tiempo a la deriva. La fuga de talentos que han sufrido es irremplazable. Casi todos los creadores de las grandes sagas de la firma ya no están a bordo de este barco fantasma.

Si vais a seguir como hasta ahora mejor no sigáis.
8 VOTOS
Banqueri16223Hace 8 años50
No se, pero la forma en la que estáis tratando a vuestras sagas... Encima no tenéis claro ni lo que queréis. Primero decís que móviles y solo PES. Luego decís que no, que seguiréis con MG, Silent Hill etc... Aclaraos. Y si al final vais a dedicaros a los móviles, vended vuestras licencias por favor... Con lo de PT ya nos jodisteis cómo para dejarnos sin ningún Silent Hill más (aunque los últimos hayan sido mediocres).
1 VOTO
Belvis1893Hace 8 años51
Gran noticia, no quería dejar de tener metals gears nuevos de verdad, no como metal gear V, a ver si con suerte el siguiente es con solid snake.
EDITADO EL 22-09-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danidima78Hace 8 años52
La foto de la portada parece spoiler espeeo que no seais tan.... @3DJuegos
Jesu3mota229Hace 8 años53
Konami es un ir y venir constante de pareceres. Una pena la verdad, porque ahora con la ausencia de Kojima podrían haber acabado dignamente con MGS, pero parece que quieren seguir con él... Miedo me da.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años54
@RandomCharacter Voy a salir en defensa de Downpour (en lo otro no porque teneis razon). Soy muy fan de SH y se que ha tenido juegos mediocres pero Downpour a pesar de lo que se le ha criticado no es uno de ellos. Cierto que solo tiene 2 jefes y muy sencillos y que tiene pocos personajes ya que la trama es muy corta pero lo importante en un SH es su historia y como la refleja en el gameplay y sobretodo en su componente psicologico. La historia es parecida a la de SH2 aunque ni de coña son comparables pero aparte de ser una historia muy coherente y tener enemigos acordes con los traumas de Murphy (por fin se acabo el fanservice de Pyramid Head y las enfermeras), tambien tiene una ambientacion (factor importante en SH) ademas llevaba tiempo sin ver un SH en el que me pusiera nervioso por ver que habia en cada esquina y el componente psicologico esta muy bien representado en situaciones muy originales como por ejemplo, la parte de la montaña rusa y que en determinado punto donde hay maniquis, estos se empiecen a moverse y venir hacia ti sin que te puedas mover, es algo que hay que jugar. En fin, que el juego es bueno coño  y en cuanto a Konami .... .... si sigue con empresas como Climax o Double Helix para sus juegos vamos mal
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años55
Dije que esto pasaría, mataron a mi amado Castlevania y ahora a mi amado Metal Gear..
RandomCharacter6325Hace 8 años56
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@RandomCharacter Voy a salir en defensa de Downpour (en lo otro no porque teneis razon). Soy muy fan de SH y se que ha tenido juegos mediocres pero Downpour a pesar de lo que se le ha criticado no es uno de ellos. Cierto que solo tiene 2 jefes y muy sencillos y que tiene pocos personajes ya que la trama es muy corta pero lo importante en un SH es su historia y como la refleja en el gameplay y sobretodo en su componente psicologico. La historia es parecida a la de SH2 aunque ni de coña son comparables pero aparte de ser una historia muy coherente y tener enemigos acordes con los traumas de Murphy (por fin se acabo el fanservice de Pyramid Head y las enfermeras), tambien tiene una ambientacion (factor importante en SH) ademas llevaba tiempo sin ver un SH en el que me pusiera nervioso por ver que habia en cada esquina y el componente psicologico esta muy bien representado en situaciones muy originales como por ejemplo, la parte de la montaña rusa y que en determinado punto donde hay maniquis, estos se empiecen a moverse y venir hacia ti sin que te puedas mover, es algo que hay que jugar. En fin, que el juego es bueno coño y en cuanto a Konami .... .... si sigue con empresas como Climax o Double Helix para sus juegos vamos mal
El problema con las grandes sagas, es que cuando un juego no da la talla no siempre significa que sea malo, pero a pesar de ello se le critica como si lo fuera. Aún no jugué a Downpour y la verdad es que vi algunas cosas que me echaron bastante para atrás, aunque quizá no fue un buen Silent Hill y sí un buen juego.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años57
@Heavy-rock Yo tampoco soy el tipico fan de Kojima pero lo respeto, no lo critico como este hombre de aqui pero lo respeto por lo que ha creado, lo respeto a el y a todos los maestros de Kojima Productions que espero que cada desarrollador encuentre su sitio en otras empresas. Pero si que pienso que un MG sin Kojima no es nada puesto que soy de los que piensan que si el creador o creadores originales no estan detras no sera lo mismo (la unica excepcion para mi SH que no acabo siendo mala pero no es ni la sombra de lo que era antes)
A-Gago3264Hace 8 años58
Venga konami  que te cunda los metal sin kojima haber cuanto vendes ajajajajaj
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años59
@RandomCharacter Deberias probarlo aunque debo decir que es como MGSV, hay gente que lo considera un juegazo y gente que no. Como juego esta bien y como Silent Hill es muy bueno por el simple hecho de mantener su esencia pero si hay que decir que no esta a la altura de los 4 originales pero es un buen SH aunque haya gente a la que no le guste, que es totalmente respetable, deberias probarlo tu mismo y tener tu opinion. Saludos
Dizzy1918108Hace 8 años60
Silent Hill? Seguro se robaron  parte del desarrollo, Konami termina de cavar tu maldit* propia tumba ya
Tachinda76Hace 8 años61
Na que la saga deja dinero y a todos nos gusta el dinero. El trabajo ya está echo con un juego tan largo, diverso con motor gráfico nuevo y sin exprimir por salir en la old gen. Otro mapa de nieve o cualquier otro, se cambian las localizaciones de aldeas y demás una nueva historia y se exprime el motor gráfico más destrucción de edificios. Y con la mitad de dinero tienes otro metal gear y a cosechar $.

Que no van las cosas bien se llama a Kojima oye vente para acá y arregla esto, lo que pidas esta echo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años62
@A-Gago

Pues después de este último metal gear ya lo podían haber echado antes
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años63
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@RandomCharacter Deberias probarlo aunque debo decir que es como MGSV, hay gente que lo considera un juegazo y gente que no. Como juego esta bien y como Silent Hill es muy bueno por el simple hecho de mantener su esencia pero si hay que decir que no esta a la altura de los 4 originales pero es un buen SH aunque haya gente a la que no le guste, que es totalmente respetable, deberias probarlo tu mismo y tener tu opinion. Saludos
Ahhh...te odio. He tenido que retrasar la compra de la PS4 porque tengo muchos juegos de PS3 pendientes y tú acabas de añadir uno más. Espero que estés orgulloso D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL