Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

LordStark616Hace 8 años112
Pues que decepcion  ojalasan se quedasen con pes y ya.
Armadillo951064Hace 8 años113
Una pregunta, Kojima ha sido despedido oficialmente de Konami
GangSWAGG19082Hace 8 años114
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
Pero si Rising fue un gran hack n slash, no sé como podéis comentar cosas así y seguir con una mente cerrada respecto a eso... Pues si, yo al igual que el quiero un nuevo Rising, que quieres que te diga, y seguro que soy más fan que tu de la saga, incluso me tragué los AC!D de PSP. Relacionado con el tema, no sé si esto es bueno o malo, por parte querría ver un nuevo Silent Hill, pero por otra...
EDITADO EL 22-09-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 8 años115
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
La saga mgs acaba con TPP, no pillare un mgs de konami ni regalado, a lo unico que le haria caso seraia a un rising y solo si esta PG en el desarrollo.
Pero si los Rising no tienen nada que ver con el sigilo por favor... si quieres otra entrega de eso entonces ponte a jugar a un juego de samuráis o algo así.
No hay ningún otro [i]Hack & Slash[/i] que haga tanto honor al nombre de su género que Rising. ¿Qué más da si no es sigilo? Mientras siga siendo divertido, mantenga sus mecánicas de corte (y las expanda ), tenga boss fights brutalmente épicas y un soundtrack demoledor...Por mi que hagan 50 más No quiero solo Rising 2, quiero Rising 3, 4 y V también.
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 8 años116
Dicen que seguirán haciendo juegos pero ¿cuando los harán y con que calidad?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años117
@StrifE83
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
Bueno, igual no es mucho lo que atañe al resultado final en este caso,pero te diré algo igual.Kojima a ido delegando mucho a nivel de diseño desde mgs4.A pesar de ser quien pone todos los cimientos,quien escribe la historia(con sus 2 guionistas) y quen marca los conceptos generales, en lo que a diseño de niveles se refiere, a delegado cada vez mas en las ultimas 3 entregas.MGS4 tenia un buen par de tramos que no son la cosa mas inspirada del mundo a pesar de tener otros tremendos, y peace walker tenia una burrada de estilos en sus misiones.SDi bien era un juego portatil que adaptaba la jugabilidad a partidas cortas,se nota mucho cuando esta o no la mano de kojima presente.Ahora,mucho antes de anunciarse siquiera ground zeroes,kojima ya advirtio que en el proximo metalgear no estaria TAN implicado y que lo mas seguro es que solo diseñase un nivel. No se cuantos habra hecho al final pero me juego el culo a que la mitad de ellos no estaban baso su mando Tambien hay mucha gente que a advertido que,lo que aparentemente son faltas de informacion y conherencia de la trama, ocurre porque muchisimos detalles estan dosificados fuera de las escenas principales, y que muchas cosas que en principio "faltan"estan en los cassetes ,en intterogatorios y en otros elementos.Me lo creo,porque muchos decia que GZ no contaba nada de nada(los mismos que lo acusan de hacerse en una hora o menos,por cierto) y otros decian que en PW faltaba mucha informacion..gente que seguramente vee el final,critica a paz, y luego nisiquiera la "conocen" porque no descubren el material oculto.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 8 años118
MGS sin Kojima no es MGS
Super-Dog-62871Hace 8 años119
Pff con Metal Gear no harán más que cagadas sin el gran Hideo....aplastarán la saga.
1elornitorrinco6126Hace 8 años120
Yo espero que no vuelvan a tocar a Silent Hill ..... no! luego de ese tan prometedor juego cancelado y ahora me vejan con otro Silent Hill hecho por cualquier estudio occidental ... no! espero que ya nunca hagan nada con esa franquicia.

pd: la razon por la que todos pensábamos eso es por que están despidiendo gente como locos y no a cualquiera, si no a su personal que debería ser el mas importante, jefes en programación, directores artísticos todo lo que suene importante se va de Konami ....
Alex200282895Hace 8 años121
Sobre todo con silent hill, se noto y noto que quieren trabajar y hacer un buen juego, cancelando el proyectazo de silent hills,no se espero equivocarme pero konami creo que ha tomado malas deciciones pero ellos veran ojala esto no afecte a los desarrollosd e estas grandes sagas porque soy fan de todas y las he juegado a todas y daria una lastima y tristeza que estas se fueran al carajo!
UrekMazino1494Hace 8 años122
Pues Silent Hill Downpour para nada era un mal juego.... yo le cedería de nuevo la licencia al estudio que se encargo... 

No era una maravilla vamos, pero era un juego muy interesante, se le infravaloro un poquito cuando era un juego notable. 

Quizás el final era lo peor... pero como digo al no ser un estudio puntero yo veo el juego con muy buenos ojos.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años123
@UrekMazino
Mostrar cita
Pues Silent Hill Downpour para nada era un mal juego.... yo le cedería de nuevo la licencia al estudio que se encargo... No era una maravilla vamos, pero era un juego muy interesante, se le infravaloro un poquito cuando era un juego notable. Quizás el final era lo peor... pero como digo al no ser un estudio puntero yo veo el juego con muy buenos ojos.
El juego técnicamente, era tosco y tenía bastantes fallos, pero como Silent Hill, dejando esos apartados a un lado estaba bastante bien, mantenía esa "esencia" de la saga, el problema es que algunos se sumaron al carro de darle palos por sus problemas técnicos únicamente, que luego, a otros juegos se lo perdonaban, cosa que no he entendido, pero bueno, que te puedes esperar de la gente, ahí los tienes alabando PT siendo una simple demo de un pasillo que abusaba de los sustos fáciles y luego dándole palos a Downpour, si PT es lo que quieren en Silent Hill, conmigo que no cuenten, ahora, si PT es otra IP, perfecto.
2 VOTOS
Mayin695447Hace 8 años124
Todos aquí llorando mientras escriben "Sin Kojima no será Metal Gear" Por favor si su disque último videojuego lo criticaron tanto como critican a sus suegras por favor gente maduren es verdad que un videojuego sin su creador original pierde su originalidad eso nadie se los va a negar pero no van a poner se a llorar porque se vaya Kojima alguien que solo conocen en vídeo entrevista y que su ego están grande como sus bolsas de dinero miren a Shinji Mikami con The Evil Within hay gente que le gusto pero llego un idiota y dijo"Es que con esas barras negras no pude pasarme el juego" y ese idiota a trajo a su ejército de idiotas para reescribir lo mismo que el en cada foro y noticia del juego hasta Shiji Mikami tuvo que ceder a la presión del cominismo idiota
1 VOTO
FoxySeven920Hace 8 años125
Tengo mucha curiosidad como serán los siguientes metal gear sin kojima
KermexRPG816Hace 8 años126
@StrifE83
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad. Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc. El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. Saludos.
Nos referimos a que la misión 51 no fue terminado por alguna razón y ese responde varias cosas que quedaron en el aire. También dentro del disco hay un imagen de un capitulo 3, titulado [i]Paz[/i]; que deja entrever que no solo fue la misión 51 sino que todo un capítulo pudo ser potencialmente recortado/cancelado. The Phantom Pain tuvo la mala suerte de salir en este ambiente Kojima vs Konami.
Cuanto más juego a MGS V más me da la sensación de que a Kojima le cerraron el grifo. Quizá agotó el presupuesto o la paciencia -o las dos cosas- y le obligaron a terminar el juego. Kojima juntó todo lo que tenía como buenamente pudo y montó el juego. Como a un director que le cortan el grifo y no puede rodar más escenas, montando la película con el material que ya tiene. En MGS V hay cosas que directamente no cuadran, y no me refiero a la historia. Ayer por ejemplo jugué la misión principal 32 y ni siquiera un diseñador novato pondría algo así a esas alturas del juego si no se viera obligado a ello. Sin entrar en spoilers, dicha misión trata de localizar a un rehén en un punto al aire libre -ni base, ni punto de control ni nada- y rescatarlo. Para conseguir el objetivo basta con llegar al punto marcado, eliminar a un Walker y usar el fulton para extraer al rehén antes de que otros Walker que se dirigen ahí te vean. Huelga decir que conseguir esa misión en rango S no tiene la más mínima dificultad. Y repito que es en la misión 32, con 40 horas de juego a mis espaldas. No tiene sentido. Muchos se centran en lo argumental o que haya un episodio exclusivo para la edición coleccionista para decir que el juego está incompleto. Yo voy más allá y digo que el juego está a medio hacer porque su desarrollo jugable a veces no tiene sentido y que haya un capítulo 51 exclusivo o se ponga en disposición de todas las ediciones del juego no va a cambiar ese hecho. Cualquier diseñador se daría cuenta que repetir hasta 9 veces el mismo objetivo variando la zona y añadiendo algo de dificultdad -que tampoco mucho- es un error y que es preferible reducir la duración del juego antes que estirarlo de esa forma. Porque una cosa es que te inciten a repetir una misión principal añadiendo objetivos ocultos que solo conoces una vez superas la misión por primera vez, motivar a completarla de mejor forma con un sistema de puntuación o desbloqueando niveles de dificultad, y otra meterte secundarias que se titulan "Rescata al soldado altamente cualificado 09" e incluso principales absurdas como la que cito al principio del comentario. Y si todo ésto no fuera poco, resulta que en un juego de sigilo puedes completar una misión a lo Nathan Drake en Uncharted y conseguir el rango S porque lo que más puntuación te da es terminar en el menor tiempo posible. Quiero dejar claro que MGS V me parece un buen juego, que nadie piense lo contrario. Además, si estoy en lo cierto en mi hipótesis y sin entrar a debatir de quién es la culpa de esa supuesta cerrada de grifo al proyecto, tiene mérito haber conseguir dejar el juego en estas condiciones en esas supuestas circunstancias. Pero lo que me molesta es que a pesar de que el juego presenta errores de dirección manifiestos tanto en lo argumental como en lo jugable, esta web y otras nos quieren convencer no solo de que el juego es una obra maestra sino que además todo se debe a una excelente dirección. No puedes poner como punto negativo a un juego como The Witcher 3 que [b][i]"Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto."[/i][/b] y en las conclusiones del análisis de MGS V ni siquiera mencionar el hecho de que son repetitivas y encima afirmar lo siguiente durante el análisis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido. [b]No obstante, en el plano jugable son variadas y divertidas, con diversidad de enfoques.[/b]
Me he desviado mucho del tema y he terminado por soltar un ladrillo. Me he ido calentando según escribía.
Totalmente de acuerdo señor StrifE, aún no me cabe en la cabeza como un juego que a pesar de ser bueno y teniendo unos errores de diseño tan remarcados le casquen dieces por todas partes. Estoy por pensar que más de un analista disque profesional son tan fanboys del señor Kojima como cualquier forofo que pulula por esta web y muchas otras. Es que no hay razón para perdonarle errores tan fácilmente identificables a este juego.
3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años127
@UrekMazino
Mostrar cita
Pues Silent Hill Downpour para nada era un mal juego.... yo le cedería de nuevo la licencia al estudio que se encargo... No era una maravilla vamos, pero era un juego muy interesante, se le infravaloro un poquito cuando era un juego notable. Quizás el final era lo peor... pero como digo al no ser un estudio puntero yo veo el juego con muy buenos ojos.
No creo que se lo den al mismo estudio, demasiadas críticas destructivas y vendió bastante poco. Hasta el punto que tuvieron que cancelar la versión de PC. Es terrible considerando que Downpour era fácilmente el mejor Silent Hill desde SH4. De verdad captaron la esencia de los Silent Hill clásicos y algo que de verdad aprecié es que se curraron sus propios diseños de enemigos, sin reutilizar engendros de otros SH en plan fanservice...Como Piramid Head o las enfermeras sexualizadas en Origins y Homecoming, esos engendros no pintan nada fuera de SH2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL