Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

ZizouTenoya8264Hace 8 años64
Miedo me da que sigan con Metal Gear sin estar Mister Kojima, a saber que demonios harán con la saga.
Khalen448Hace 8 años65
Ahora veremos lo que vale Metal Gear sin Kojima. No se... Konami hace cosas muy raras ultimamente
Ludwis986Hace 8 años66
Pues yo espero que dejen descansar en paz la saga Solid y si quieren hacer otra nueva o seguir el planteamiento de Rising (es decir, contratando estudios de nivel), perfecto, pero la saga Solid está ya perfecta como tal y no deberían tocarla más. Y por otro lado, espero que os resarzáis tras cancelar Silent Hills, porque quiero ver esa adorada saga volviendo por la puerta grande y en todo su esplendor; Kojima y Del Toro ya demostraron que se podían esperar grandes cosas de esa franquicia nuevamente, así que toca apechugar y tomar las riendas.
A-Gago3264Hace 8 años67
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@A-Gago Pues después de este último metal gear ya lo podían haber echado antes
echar a kojima¿?¿? no creo que fuera el caso,es la gallina de los huevos de oro.................ademas apartir de aora y con los proximos metal se los va comprar rita...................ya que el fan de la saga....sino es juego de kojima no lo quiere....ademas deque lleva siglos queriendo cerrar la saga y no le deja konami.........asique sin kojima y aun por encima konami qeriendo alargar la saga para mas hacer dinero.... que le baya bien con los juegos de movil ajjajajaj
1 VOTO
Netkiller11676Hace 8 años68
Pronto veremos de la mano de Konami un nuevo Metal Gear que no va a valer una mierda ya que su padre no lo ha hecho y por otra lado veremos juegos nuevos de la mano de Kojima Productions que sin ser nada conocidos fijo que le darán mil vueltas a los proyectos de m*#%@ de Konami...

Si ya lo decian, "cria cuervos...."
Esixise46147

Conectado

Hace 8 años69
¿Ahora los pachinkos cuentan cómo consolas?
VeGaara2588Hace 8 años70
No prometas tanto figura, si lo que nosotros (bueno, algunos) queremos es que dejéis en paz las sagas antes de arruinarlas. Que os pensais que vais a ser capaces de contentar al público solo porque un juego lleve tal o cual título y no entendeis que una saga es lo que sus creadores originales hacen de ella.

Silent Hill empezó a flaquear ya a partir del 4, yo creo que su agonía ya ha sido más que dilatada y la cancelacion del ultimo debería haber sido interpretado como un cerrojazo final. De Metal Gear no hace falta decir lo obvio una vez más y en lo que respecta a Castlevania, dejaron de ser interesantes cuando se abandonó el sistema Metroidvania original. Las demás IPs ya llevan muertas muchos años y no creo que una compañía sin ambición en esta industria vaya a hacer el esfuerzo de reflotarlas. 

Lo que quereis es ver cuantos dolares conseguis exprimir de leyendas muertas antes de que los clientes acabemos asqueados y los productos mediocres de bajo presupuesto dejen de ser rentables también. Pero no insulteis a la inteligencia del aficionado veterano sugiriendo que es lo que nosotros queremos.
Akilesmeo3322Hace 8 años71
Menos mal, ahora veremos que hacen con esas tres franquicias que están entre mis favoritas de todos los tiempos. Las tres huérfanas y con mucho potencial, esperemos que las pongan en manos competentes.

 De Silent Hill, Vatra hizo un buen trabajo con Downpour, ellos han demostrado su potencial. Igual Climax, me divertí con Shattered Memories a pesar de alejarse del estilo clásico y creo que si se curran otro Spin-off tan bueno no me quejaría. Cualquiera de los dos es una buena opción, por lo que más quieran Double Helix no...El siguiente Silent Hill principal toca una historia del culto, si ese curioso patrón argumental de Silent Hill sigue siendo relevante  

 Castlevania ni idea como podrían continuarla, la saga principal esta bastante quemada. Podrían hacer otro reboot, con tal de que este a la altura de LoS1 o mejor, también juegos de plataformas 2.5D vendrían que ni pintados.

 Metal Gear...*sigh* Sólo espero que se lo den a alguien increíblemente competente y que hagan un reboot como dios manda. Nada de continuar la franquicia después de MGS4, nada de hacer juego con The Boss y nada de intentar meter una historia escrita por alguien más dentro del canon de Kojima. También...¡denle a Platinum Games luz verde para hacer Rising 2! Plsssssssss      

@Ludwis
Mostrar cita
Pues yo espero que dejen descansar en paz la saga Solid y si quieren hacer otra nueva o seguir el planteamiento de Rising (es decir, contratando estudios de nivel), perfecto, pero la saga Solid está ya perfecta como tal y no deberían tocarla más. Y por otro lado, espero que os resarzáis tras cancelar Silent Hills, porque quiero ver esa adorada saga volviendo por la puerta grande y en todo su esplendor; Kojima y Del Toro ya demostraron que se podían esperar grandes cosas de esa franquicia nuevamente, así que toca apechugar y tomar las riendas.
Kojima y Del Toro demostraron que se pueden hacer bonitos teasers para anunciar juegos. PT era solo eso, un teaser. Esperemos que su siguiente proyecto juntos sea el sucesor espiritual de Silent Hills.
EDITADO EL 22-09-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años72
Y así fue como estropearon (seguro que lo hacen) la mejor saga de todos los tiempos 

Y a pesar de que la gente vino hoy aquí a blasfemar seguirá vendiendo como churros. Así de enferma está la comunidad gamer hoy en día.

Yo desde luego doy por cerrada la saga, aun con la cantidad de puntos vacíos que ha dejado.
(despistados: METAL GEAR)
Morfo19837380Hace 8 años73
Dicen que cuando el rio suena agua lleva...hay que ver las vuetas que da el mundo,con lo que ha sido konami y lo que es ahora.

Actualmente se la recuerda por sagas como metal gear,castlevania y pes,pero he de recordar que konami fue mucho mas que eso,fue una compañia que junto a capcom y otras grandes japonesas brillaron con una cantidad de juegazos y sagas inumerables,no ya solo en 32 bits,sino tambien en 8 y 16...era la edad de oro de las japos.

Titulos como Axelay,Parodius,Gradius,Contra,T.M.H.T:The arcade game,snatcher,rockect knight adventure,sunset riders son algunos de las que completan a todas esas sagas que se les atribuye normalmente,pero no por ello bajan el altisimo liston de calidad de las otras.

Es cierto que se lo esta buscando ella solita,esa capacidad para asombrar y brillar que tenia en los 90 a desaparecido y parece muy dificil que vuelva hacerlo de aquella forma.Pero lo que es indudable es que las horas que nos a "regalado" al lado de sus inumerables joyas es algo que yo por lo menos le voy agradecer siempre.

Saludos
1 VOTO
Esixise46147

Conectado

Hace 8 años74
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo no veo entonces donde esta Konami muerta. Como se a ido Kojima ya no valen la pena? Haceros un favor y quitaros esa idea de la cabeza, sin un equipo como el que ha tenido hasta ahora, el que no vale nada es Kojima.
Decir que Konami tras la ida de Kojima no vale nada es tan absurdo como afirmar lo contrario.
Lo absurdo es sobrevalorar a Kojima ( tal cual pasa en cada post) como si el solo hubiese hecho los juegos sin ayuda de nadie. También es absurdo pensar que un proyecto de Konami sin el, sería un fracaso. Muchos tenéis a este hombre en un pedestal.
No es tenerlo en un pedestal. Simplemente Metal Gear es una franquicia muy personal, sinónimo de su autor, se han hecho algunos experimentos menores sin él y no han funcionado en absoluto. El humor de Kojima, su forma de hacer las cosas en diseño, su forma de narrar, etc... Son cosas muy notorias, incluso en este que ha cambiado radicalmente muchas bases de la saga, se nota que Kojima está ahí. Coño, hasta la Mother Base recuerda tremendamente al Big Shell de Metal Gear Solid 2, siendo un juego de hace 2 generaciones y muy diferente a este en cuánto a diseño jugable. Es difícil, muy difícil, que Konami pueda sacar un Metal Gear en condiciones sin Kojima, más cuándo es un tipo que era al mismo tiempo director, productor, diseñador jefe y guionista. No es cualquier tontería, es el alma de la saga, aunque evidentemente el mérito es de un equipo, pero él ha sido durante décadas la columna vertebral de dicho equipo.
27 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 8 años75
Pues me he terminado el Metal Gear justo ayer y pregunto: ¿a qué os referís con contenido ausente en el juego? Pregunto de verdad, es curiosidad.

Es cierto que las misiones se vuelven un poco repetitivas con tanto despliegue en helicóptero, y sobre todo si después de haberlas repetido hasta la saciedad para sacar máxima puntuación y hacer las "X" tareas (que es una pena que se puntue más la velocidad que el sigilo pero bueno), tienes que hacerlas una vez más en un modo +. Tmb las chorrocientas salva a prisionero, extrae soldado, elimina tanque, etc.

El juego está muy bien en los demás apartados, y a mí la historia pues me ha gustado bastante y le he visto que terminaba de una manera bastante currada aunque liosa que yo no me esperaba para nada. No niego que por ejemplo el tema de los casetes a mí me cansó bastante, y más cuando te encuentras algunos con la friolera de 10 minutos de duración, estar leyendo la pantalla sin nada más que ver llega a agobiar. 

Eso sí, me gustaría terminar diciendo que éste juego no lo veo como GOTY (aunque sea importante ya que es el último de una gran saga y eso les tire a muchos por la nostalgia), fuerte candidato, vale, pero veo un escalón por encima a The Witcher 3, y veremos ese Fallout 4 que se acerca. 

Saludos.
4 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años76
Mmm ? yo creo que a qui hay gato encerrado!
Ludwis986Hace 8 años77
Lo sé @Akilesmeo, sé que sólo era una demo en plan conceptual (bastante buena, por cierto) y un trailer al final, para que viéramos más o menos y nos imagináramos lo que cabía esperar; pero viendo lo visto estoy convencido de que hubieran hecho algo grande y dramático, y ahora nos tendremos que quedar con las ganas, hasta que Konami se ponga las pilas con la saga o Kojima decida reutilizar las bases que más o menos tendrían planteadas, para un título nuevo de ese estilo; pero lo seguro es que Del Toro no vuelve a hacer colaboraciones de este estilo (más que nada porque ya lo dijo él en una entrevista, lo que es una lástima, porque es un creativo experimentado).
1 VOTO
Megaten341Hace 8 años78
Al menos ya está confirmada otra entrega de Metal Gear
DamianBlair17Hace 8 años79
Kojima está tan putamente sobrevalorado, que se le llega a considerar muerta a una compañía por la salida de éste hombre de la compañía, cuando no hacía ni la mitad de juegos que paría la misma empresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL