Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Gouki700Hace 8 años16
Metal gear pachinko teme
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años17
Silent Hill murió después del cuarto título numérico de la saga después que el equipo Team  Silent se fuera y ahora que Kojima se ha pirado también Metal Gear a muerto. Así que Konami queda tachada como compañía para mi igual que Activision y EA.
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años18
Metal Gear Solid V no está siendo rentable. Se calcula que se han vendido un total de 3 millones de unidades y que se necesita vender algo más del doble para empiece a dar beneficios. De solo pensarlo me entran escalofríos sobre cuál será el rumbo de la saga, o de las otras.
Solidus14291Hace 8 años19
Sólo os pido que no reventéis la saga metal gear  
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
Metal Gear sin Kojima no se yo a que puerto llegará... Pero bueno, mejor esto a que dejen la franquicia relegada a meras pachinko o apps para móviles (para mí ni llegan a juegos).

A ver si se animan a lanzar expansiones o al menos recuperar el contenido ausente del TPP, que menudo tijeretazo que le han pegado...
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años21
Os acordais cuando Hideki kamiya abondono capcom?fue un drama no habria mas dmc......pero a cambio de ese sacrificio hubo bayonettas un metal gear rising the wonderfull y se acerca scalebound y una ip para ps....al final todo fue para mejor y la saga dmc no le fue tan mal sin el.....
No es el fin del mundo esto puede ser bueno.....o puede terminar mal como el creador de Megaman.....
1 VOTO
BlueWolf1295Hace 8 años22
Todos sabemos que no será lo mismo
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años23
Metal gear y silent hill sin kojima?, lo siento konami pero no, a mi solo me interesa ya una saga tuya y es Suikoden y no la vas a retomar con un Suikoden 6 asi que bye bye.
Analystcrow3153Hace 8 años24
Pues la verdad yo casi preferiría que lo hiciera, viendo la que está haciendo últimamente, prefiero que Metal Gear muera como una saga de obras maestras a que se convierta en...Bueno, en Silent Hill.
Heavy-rock34181Hace 8 años25
Acabarán sacando tanto Metal Gear Solid olvidable que la IP de Kojima se diluirá entre la mediocridad, lo veo venir. En fin: a destrozar sagas se ha dicho.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años26
De Konami no espero nada, pero me haría gracia ver un Metal Gear Solid llevado por otra persona y mejor que las últimas dos entregas. Evidentemente tendría menos nota porque no se haría tanto la vista gorda como cuando es un "A Hideo Kojima Game".
11 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años27
Yo no veo entonces donde esta Konami muerta. Como se a ido Kojima ya no valen la pena? Haceros un favor y quitaros esa idea de la cabeza, sin un equipo como el que ha tenido hasta ahora,  el que no vale nada es Kojima.
11 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años28
Realmente a mi me hubiera gustado que dejaran la saga de Metal Gear, me parece una golpe bajo que sigan esa saga sin Kojima, yo la verdad no vuelvo a comprar otro juego de Metal Gear por mas bueno que sea.
Kevinpg151160Hace 8 años29
Pues mientras no sigan sacando los putos juegos incompletos.... 
Heavy-rock34181Hace 8 años30
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo no veo entonces donde esta Konami muerta. Como se a ido Kojima ya no valen la pena? Haceros un favor y quitaros esa idea de la cabeza, sin un equipo como el que ha tenido hasta ahora, el que no vale nada es Kojima.
Decir que Konami tras la ida de Kojima no vale nada es tan absurdo como afirmar lo contrario.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años31
Espero que la marcha de kojima fuera una troleada al igual que lo es MGSV.... Después de tantos años de espera nos ofrece esta chusta de historia... Pa matarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL