Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"

Iocnet1000Hace 8 años144
@LED800
Mostrar cita
Ojalá sea un Action RPG...
Gente, sssssshhh, un segundo, oigo algo, un sonido... [i]Sonido:..."jijijiji...."[/i] Sí sí, lo oigo , está ahí....
Wolfed1217Hace 8 años145
Segurisimo va a ser estilo de lo que es FFXV con alguna pequeñas diferencias
Tychorus3Hace 8 años146
Creo que la mejor sorpresa sería conservarlo igual, y se agradecería mucho, pero lamentablemente creo que estará mas cerca de un hack and slash que del original, visto el rumbo que han tomado ultimamente :(

Como dicen por ahí en otros comentarios, el sistema de combate está relacionado con el equipo y las materias, y una parte muy importante de la historia precisamente gira en torno a estas últimas. Sería absurdo quitarles importancia a nivel jugable, al menos en mi punto de vista.
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 8 años147
Como  hagan un hack and slash se lo pueden meter por el ojete, perdería todo valor estratégico, no le veo sentido aporrear botones en un rpg, jugué a la demo del FFXV y no me gusta ese sistema, tampoco me gustaría que implementaran el clásico por turnos, pero sí una evolución de este
3 VOTOS
Charly7341Hace 8 años148
...el sistema de combate de antaño basado en comandos no funcione hoy en día... Como que no funciona hoy en dia?¿

Bravely default ?¿?¿!!!?¿?

¬¬ put...os zoquetes, vais a joder un diamante en bruto
Iocnet1000Hace 8 años149
Ay @Meracle19, preciosa, que poco sabes de FFVII. Cada vez que abres tu bonita boquita para comentar sobre él te quedas al mismo nivel que Jesulín de Ubrique cantando "Toda" en un guachinche.

Todo, absolutamente todo, sea lo que sea que cambien en el remake, tendrá una repercusión importantísima en el conjunto y resultado final del juego. Pero eso tú no lo vas a entender, ya que te veo otra vez dándole a todo el mundo la contraría contando que, cuando tú naciste, te traiste bajo el brazo el código secreto por el cual este juego fue un éxito, además de sus déficits, que por aquel entonces nadie vio. Eres muy divina querida.
EDITADO EL 26-08-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 8 años150
Van a cambiar el sistema de combate y ciertos aspectos de juego para agradar a los nuevos jugadores, creen que a los seguidores del juego, los que siempre reclamamos un remake ya nos tienen, pero se equivocan, no vamos a tragar con eso, y los nuevos jugadores tienen mucho donde escoger. De hecho no escogen los nuevos Final Fantasy, por algo será.... Por que joder el legado de este juego convirtiéndolo en un FF actual más. No lo entiendo, no tiene sentido, si es un guiño a los seguidores de siempre lo queremos igual, hace años que no lo jugamos, solo queremos una mejora tecnológica y con leves, pero muy leves mejoras jugarles ya que el juego es una delicia. Ningún cambio drástico por favor.
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 8 años151
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Yo jugue al original y un cambio al Action RPG es lo adecuado yo tengo el juego desde PSX lo jugue desde que era un crio y ahora en este tiempo necesita un cambio de sistema de juego pero al Action RPG ES LO MEJOR y para eso esta Tetsuya Nomura de director
@LED800
Mostrar cita
Ojalá sea un Action RPG...
por dios... las cosas que hay que leer... se ve que FFXIII y el aborto del FFXV hicieron mas mal a la franquicia de lo que pensé. muchachos. si quieren un ARPG, busquen en otro lado. ScuareEnix NO SABE HACER BUENOS ARPG. A la hora de hacer un ARPG, no podríamos hacer otra cosa que compararlos contra Skyrim o The Witcher 3... todos muy supeiores a cualquier cosa que pueda llegar a inventar ScuareEnix. digamos... a nadie se le ocurriría (ni en la mas remota de las circunstancias) comparar un Final Fantasy XIII contra Skyrim... sería comparar un Ferrari contra un Fiat Punto (sin ofender) sacando nuevamente un juego de presupuesto titanico que a duras penas podría llegar a ser "pasable" (como fueron los últimos juegos de la franquicia) si ScuareEnix pretende volver a hacer historia, simplemente DEBE volver a aquello que hizo grande la franquicia: JRPG. Eso no quiere decir que tenga que ser un sistema por turnos a la antigua... pero que tiene que intentar hallar un punto intermedio. que realmente signifique un adelanto tecnológico... a mi forma el sistema de combate de ver, FFXII era el camino a seguir: muy agil, muy entretenido, para nada aburrido, podías utilizar a todos los personajes, sin tiempos de cargas entre peleas, TODO UNA MARAVILLA. lo único que mejoraría es que en vez de ser utilizar 3 personajes + 1 personaje invitado, pondría 4 personajes + 1 invitado (si es que es necesario) ademas, estaría muy bueno que al realizar invocaciones, no implique que el resto del equipo se tenga que ir de la escena e pelea.... y, por sobre todo, poder manejar la invocación como se me de la gana. en cuanto al argumento, la ambientación y el guión, no deberían cambiar ni una coma de lugar...
3 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años152
Sean combates por turnos, accion o una amalgama entre ambos, yo lo comprare sin importar el estilo de juego. Y hasta que no salga a la venta, es imposible saber si el sistema de combate sera bueno o malo.
Estaria bien que dejen de tirar mierda a algo de lo que no se ha visto absolutamente nada.
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 8 años153
Que le pongan un sistema de combate en tiempo real, como el final fantasy 15 y listo les quedara espectacular. Que conviertan el final fantasy en un action rpg es lo qe el publico pide.
Evil-Raiden333Hace 8 años154
Los que dicen que el sistema de turnos no pega hoy dia...
Si de verdad piensan eso es que no entienden pero bueno, gustos colores
Hoy en dia sigue habiendo juegos por turnos y algunos(digo algunos porque no los he jugado todos) son tan buenos o mas que los action rpg
Por poner un ejemplo (y no de juego bueno sino de sistema de combate), FFXIII fue uno de los FF con la mejor grafica vista y era un juego por turnos, es decir, se puede hacer el remake de FFVII perfectamente por turnos, un estilo FFXIII pero mejor que ese, en el que puedas elegir la accion que realiza cada personaje y que no sea tan automatico como lo fue el XIII
Ademas como han dicho ya, la verdad es que si a FFVII lo hiciesen action rpg, ya no seria FFVII, porque FFVII es un juego POR TURNOS, no un action rpg
Pero bueno, yo solo espero que no me decepcionen porque ya desde hace unos años, concretamente desde la salida del FFXIII, Square Enix me ha decepcionado mucho con sus juegos, no eran ni la mitad de buenos que los de Ps2 y ya si hablamos de PsOne ni te cuento, da mucha lastima pensar que PsOne con motores y tecnologia mas limitada, tenia mejores juegos de SE que Ps3 y Ps4 y se salvan los remaster como FFX precisamente por eso, porque son los juegazos que eran y son mejores que los actuales habiendo sido echo con mas limitaciones   
Solo espero, no llevarme otra decepcion y mas si estamos hablando del mejor FF echo
EDITADO EL 26-08-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años155
@VeGaara XIII, a nivel jugable, no ha sido el mejor trabajo de SE.

Pueden tomar el ejemplo de transistor de los creadores de bastion, agregaron unas función que le agrego una mayor estrategia a sus segundo juego. Pero solo podrían tomar el concepto ( Se tendría que pulir bastante).

La combinación de un arpg y un rpg por turnos, si se puede hacer, se puede crear una especie de ARPG estratégico, eliminando las listas, que no permitirían concentrarse en el pudor de la batalla. Digamos acciones básicas x [   ] /\ o. En el stic controlas las acciones de los otros, comando básicos (agruparse, dividirse, ofensivo, defensivo) con L1 y R3 cambias de personas. L1 más los cuatros botones principales, usas items. L1 más flecha derecha accedes a más items. L2 más cuatros botones principales invocaciones, por ejemplo. Es un sistema que necesita que el usuario aprenda bastante, pero se puede mantener fluidez en el juego.
Puede que cuando aprietes L1 te aparezca los icono de los ítem el que este azulado se usa x, el verdoso en /\ (en caso de lo que pongan en forma vertical). O pueden ponerlo en forma de diamante, como los están puesto los botones. Si lo dejaran configurar a gusto mucho mejor.

También se puede usar un RPG por turnos clásico, pero medio camuflado, en un mundo abierto, quitando encuentros aleatorios, poniendo los enemigos en el mundo. Que cuando empiece la pelea, no exista tiempo de carga (solo se acerca la cámara) y que las animaciones no sean muy largas.
Ashford229Hace 8 años156
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Que le pongan un sistema de combate en tiempo real, como el final fantasy 15 y listo les quedara espectacular. Que conviertan el final fantasy en un action rpg es lo qe el publico pide.
El público eres tu solo imagino, porque yo es lo último que quiero....y creo que la gran mayoría de los que lo jugaron en su día tampoco.
EDITADO EL 26-08-2015 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Samineitor5737Hace 8 años158
@Carl619
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me hace gracia leer que para jugar por turnos está el original... ¿Pero que coño me estáis contando compañeros? Es un remake de FF VII, si queréis un ARPG jugar a FF XV cuando salga, pero esa excusa roza lo ridículo, entiendo que el sistema por turnos no guste a muchos, pero un remake debería estar destinado tanto a los nostálgicos como a los nuevos usuarios que quieran ver porque a muchos fans les gustó esa entrega, así de simple.
Eso va por aquellos nostálgicos que no quieren cambiar nada, pues eso es absurdo. Si no quieren cambiar nada lo lógico es que jueguen al que ya está. Un remake conlleva un lavado de cara, y no sólo es en la parte gráfica, también en la jugable. FF VII seguirá siendo FF VII con combates por turnos o como arpg. Y si eligen esta segunda opción el juego será más accesible a mucha más gente en la actualidad.
Dices algo que ya sabía, repito mi opinión, esas gilipolleces que sueltan algunos de "para jugar por turnos tenéis el original" es que me resulta hasta gracioso, hay muchos tipos de combates por turnos, no tiene porque ser idéntico al que salió en su época con FF VII, que quieres que te diga, sigo opinando lo mismo, odiaría ver algo similar al combate de FF XV, cosa que muchos están pidiendo, para un remake de esta entrega hay muchas mejores opciones, al menos eso pienso yo. Aclaro, el combate de FF XV para dicho juego me resulta llamativo e incluso podría interesarme, pero no veo que sea el apropiado para FF VII, por mucho que algunos sea el que queréis ver.
Ya, eso quizás tú (el querer un combate por turnos diferente), pero hay otros que quieren el mismo pero ligeramente más dinámico, y como que no, para eso ya está el original (de ahí la frase). Hay muchos tipos de combates por turnos, sí, pero algunos hablan del arpg como si no fuera un rpg y fuera un hack and slash o un género totalmente opuesto, y eso es no tener ni puta idea. Luego de ahí hacen analogías estúpidas como la de que sería como convertirlo en un shooter. Dentro del género rpg pueden darle muchos enfoques al combate, pero no por ello va a dejar de ser FF VII. Muchos se cierran en banda y eso es lo que se critica, o al menos yo.
El rpg por turnos y el arpg aunque esten dentro del genero rpg no son subgeneros distintos por nada ,el enfoque de la jugabilidad es muy distinto entre uno y otro, asi que yo si veo por que la gente habla de cambiar ffvii a por shooter sobretodo cuando se esgrime las nimias excusas de hay actualizarse y los turnos ya no se llevan, ser mas accesible u otras estupideces que he leido, creeme que decir que es como cambiarlo a un shooter suena con bastante logica total es de los mas actual y popular y con las excusas que usan se podria hacer perfectamente. Muchos critican que haya gente que le guste los turnos porque lo consideran inferior por ser menos popular o no entenderlo. Ademas y esto va para los demas, un remake trata de mantener las bases del original, pero mejorandolo, en esas bases los remakes de los videojuegos es mantener entere otros el genero, la jugabilidad es una parte importante de un juego, y plantear de una forma distinta el genero. Si quereis un arpg su nombre correcto seria reboot
Y no pertenecen al mismo género por nada. El enfoque de la jugabilidad es distinto incluso dentro de los combates por turnos, los hay más cercanos al arpg (como el sistema de Crisis Core) y otros más clásicos (como el del VII). Se trata de una misma línea que marca el género, y ya a partir de ahí mueves la barra de cada juego hacia una dirección u otra, nunca es la misma. Y esa dirección va desde un extremo a otro, nunca a otra barra/género como dicen algunos. Por otro lado están las diferencias indirectas de cada sistema, las que van acorde al contexto. Y es que hoy en día, el arpg es bastante más popular que el jrpg clásico, sólo hay que ver las ventas. Y también resulta accesible a un público más amplio, lo cual conforma el objetivo de Square al hacer el juego para las nuevas generaciones de jugadores. Y no es ninguna tontería como tu dices, es un dato objetivo. Tú dices que muchos critican los turnos, pero otros tantos critican los arpg de no tener estrategia y de ser hack and slash. Algo verdaderamente estúpido. Sobre lo último, creo que te equivocas: Una remasterización sería una mejora gráfica sin tocar nada de la jugabilidad. Un remake es hacerlo de 0 (gráfica y jugablemente) pero manteniendo historia y personajes intactos. Un reboot es una versión distinta de la historia, es la misma idea pero le pueden dar las vueltas que les de la gana y empezar de 0 un proyecto prácticamente nuevo. Lo que yo pido es un remake y, de hecho, es lo que nos van a dar.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años159
@Samineitor Remasterización, en el mundo de los videojuegos, es mejorar un poco las textura y ponerlo en alta definición y los utraduper megass importantes 60fps. No hacen nada más. Es adaptar el contenido existente casi sin tocarlo.
Es como la remasterizaciones en la música, que simplemente hay menos ruido y un poquito más definido.


Y San Wikipedia nos ayuda con la definición de remake: Adaptación (también se usan los términos «nueva versión»,[1] «refrito»,[2] «reedición»[3] y la palabra inglesa «remake») es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior. La palabra inglesa está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación con el cine y la televisión.[cita requerida]
EDITADO EL 26-08-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"

Hay 305 respuestas en El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL